Me He Dado Cuenta De Algo.... De Que Te Amo - Shizuo e Izaya - Lemon Y Tal Vez Mpreg

Este fic esta en un mundo alterno donde Shizuo va en una secundaria y un chico llamado Izaya se cambia a esa escuela.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kohime Fujoshi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: ¿Cómo están? Etto... decidi hacer un fanfic de esta pareja porque me encanta, ACLARACIONES : Este fic esta en un mundo alterno donde Shizuo va en una secundaria y un chico llamado Izaya se cambia a esa escuela ADVERTENCIAS : Lemon y no se si mpreg. Bueno sin más A LEER!!

    Shizuo se desperto como cuqlquier día, tomo una ducha, se vistio, desayuno y salio de su casa. El sol estaba brillante y era un dia muy hermoso. Shizuo llego a su escuela, se le hizo tarde pero no por eso empezo a correr, caminaba normal a pesar de ya haber comenzado las clases. Hiba por un pasillo y de repente estaba en el suelo y sentia algo en su espalda

    - Auch - Dice Shizuo, se lebanta y ve a un chico de cabello negro sentado en el suelo muy asustado
    - P-perdona, no fue mi intención - Dice parándose
    - No hay problema - Dijo Shizuo observando al chico - Nunca te habia visto, eres nuevo?
    - Si - Hace una pausa - Mi nombre es Izaya Orihara - Sonríe - Y tu como te llamas?
    - Shizuo heiwajima, y en que grupo se supone que te toco?
    - El 3ºC, sabes donde está?
    - Sí, es mi grupo
    - Genial, seremos compañeros

    Shizuo conduce a Izaya hasta el salón, pero como llegaron tarde les ordenaron quedarse en el pasillo. Estuvieron hablando y conociendose mejor. Shizuo invito a Izaya a su casa para poder seguir platicando, y este acepto. Se fueron juntos a la salida. Al llegar a la casa Izaya vio a un pequeño pelioscuro

    - Izaya el es mi hermano menor Kasuka- Dijo Shizuo acariciando la cabeza del menor
    - Hola, mucho gusto - Dijo Kasuka extendiendo la mano derecha
    - Hola, encantado de conocerte - Dijo estrechando su mano
    - Bueno Izaya, que te parece si subimos? - Dijo Shizuo acercándose a Izaya
    - claro!

    Subieron al cuarto de Shizuo y comenzaron a hablar. En menos de lo que se habian dado cuenta ya habia anochesido

    - Izaya ya es muy tarde creo que sera mejor que te quedes por hoy a dormir - Dijo Shizuo
    - sí, me prestas tu telefono para avisarles a mis padres?
    - Claro

    Izaya agarra el telefono fijo y llama a sus padres diciendoles que se quedara en casa de un amigo, despues de unos minutos cuelga

    - Ya está - Le dice Izaya a Shizuo
    - Esta bien
    - oye, disculpa me preguntaba si podia bañarme?
    - Si, claro

    Izaya se mete a bañar y un poco más tarde Shizuo entra al baño

    -Izaya, aqui te dejo unas toallas
    - oki, gracias

    Shizuo se quedo viendo embobado el cuerpo de Izaya y algo abajo empezo a "despertar". Salio rapido del baño y se fue a su cuarto a intentar calmarse. Por lo que salio un momento de la casa para tomar aire fresco. Mientras, Izaya salio del baño y cayo en cuenta de que no traia ropa para dormir, asi que agarro una piyama del rubio, pero como le quedaba muy grande decidio quitarse los pantalones y quedarse solo con la playera, entonces abre la puerta Shizuo y se quedo algo sorprendido al ver a Izaya vestido de esa forma

    - Etto... Tengo que ir al baño - Dijo Shizuo y salio disparado y ahí arreglo su "problemita"

    Regresa y ambos se acuestan,Izaya se quedo dormido a los pocos minutos. Shizuo estaba muy nervioso, estaba muy exitado y era por causa del azabache, él tenia algo que hechizaba a Shizuo. Se salio de la cama sin despertar a Izaya y agarro una cobija que estaba en un cajón, se acosto en un sillon y se tapo con la cobija y asi Shizuo, algo preocupado por sus pensamientos se quedo dormido

    CANTINUARA.....

    Bueno, diganme, que les pareció? Les gustaria mpreg?

    Sayonara, besos :=amors: (por cierto, si no hay coments no hay conti)
     
    Top
    .
  2. mina-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola~~~ que honor ser la primera en comentar! <3 es tu primer fick? Interesante yo también soy nueva hace unos meses empeze llevo pocos fic's pero el tuyo me pareció lindo me encantaría una continuación <3 y ese shizu-chan ya se éxito al ver a izaya así? Quien no <3 y sabes buena amenaza ;) si no hay comentarios no hay continuación xD debería hacer lo mismo cuando yo escribo! Jajaja bueno como dije quiero continuación y si quieres puedes agragarme como amiga <3 besos ~~~ :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  3. Kohime Fujoshi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Konnichiha :=DANCING: gracias por comentar. Bueno, es mi segundo fic, puedes pasar a ver el otro cuando quieras, es : Simplemente Te Amo - Goenji y Fubuki - Lemon, muchas gracias de nuevo (Y si no comentan no habra conti) bye bye :=WIJIS:
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Había una vez un sueño...el cual jamás se cumplió

    Group
    Clan Dark
    Posts
    2,699
    Location
    en el palacio de Villa Refugió junto a mi Gemelo

    Status
    Offline
    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA(un siglo después ) AAAAAAA
    Esta increíble VIVA EL SHIZAYA la verdad estoy muy emocionada
    Quiero conti SIIIIII lo esperare con grandes ansias XD
    Porque la historia se ve WOOOOOOOOO
    CONTY CONTY CONTY
     
    Top
    .
  5. Kohime Fujoshi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias, la verdad he hecho un monton de fanfics desde que me volvi fujoshi ( diciembre del 2012 ) pero nunca habia subido uno por miedo a que a nadie le gustará, bueno ya casi estoy acabando la conti y lo unico que me faltan son coments, bueno matta ne :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  6. mina-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kohime fujoshi te entiendo aveces me pregunto si mis fic's son interesantes? Me e preguntado ai soy buena escriviendo Quisera muchos comentarios! <3 mis amigos dicen que si soy buena y hasta mi mama me alaga pero me pongo a pensar en los lectores, de verdad les gustaran? Bueno soy aun una novata con el tiempo mejor are igual que tu, y hagamos lo mejor posible por darles el yaoi mas lindo dulce! <3 así que te parece si dejamos ese miedo y asemos lo mejor posible, <3 y me encantaría leer tus demás fic's avisame cuando hagas continuación linda si? <3
    Attached Image
    IMG_11691144071489

     
    Top
    .
  7. Kohime Fujoshi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Clarro! A mi me encanta hacer fics pero a mis amigos no les gusta el yaoi y no tengo a quien mostrarselas. Eres buena onda y yo se que tienes mucho potencial, bueno nos vemos estoy apunto de ir a hacer el examen de ingreso a la secundaria, bye bye :=WIJIS: :=WIJIS:

    Edited by Kohime Fujoshi - 6/6/2014, 13:07
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Había una vez un sueño...el cual jamás se cumplió

    Group
    Clan Dark
    Posts
    2,699
    Location
    en el palacio de Villa Refugió junto a mi Gemelo

    Status
    Offline
    Te deseo MUCHA suerte en el examen
    Ya pase hace dos años por eso de ingresar a la secu
    Ahora voy para el tercero XD pero en fin
    No son tan malos SUERTE espero el conti XD
     
    Top
    .
  9. Kohime Fujoshi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias Abril :=arribarriba: solo en una pregunta me puse así :=nuse: jeje espero quedarme

    Bueno bye bye (coments porfa :=NOIP: )
     
    Top
    .
  10. Haruka1011
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aun sigo esperando la continuacion~.....
     
    Top
    .
  11. Kohime Fujoshi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Konnichiha gracias por comentar, aqui esta la conti :=DANCING: :=DANCING: A LEER!!

    El rubio iba abriendo sus ojos visualizando a un azabache
    - Shizu-chan~, despierta - Shizuo se despierta de golpe y por la sorpresa se cae del sillon
    - Auch
    - Perdon Shizuo
    - No importa - Se para - Pero, como me dijiste?
    - Etto... Shizu-chan~, te molesta mucho?
    - No, esta bien

    Se visten, bajan a desayunar y se van a la escuela. Las clases de pasaron volando y a la salida, Shizuo e Izaya se fueron a la casa del azabache. Entran y habian dos niñitas sentadas en la sala

    - Bienvenido Oniichan - Dicen las dos al unísono
    - Gracias hermanitas - se acerca a las niñas - Kururi, Mairu, el es Shizuo heiwajima y es mi amigo- refiriendose al rubio
    - Hola - dijo una - soy Kururi
    - Y yo Mairu
    - Mucho gusto - Dijo Shizuo
    - Etto... Shizu-chan~, subimos a mi cuarto?
    - Si

    Subieron al cuarto de Izaya y se pusieron a platicar. Shizuo estaba un poco preocupado por sus pensamientos y reacciones del dia anterior.

    - Etto... Shizu-chan~
    - Si?
    - Voy a bañarme no tardo
    - De acuerdo

    Izaya se va dejando solo al rubio. Shizuo se acosto en la cama de Izaya y una imagen se le vino a la mente: Izaya debajo suyo, muy sonrrojado y desnudo mientras Shizuo le lamía el cuello. Si el rubio ya estaba nervioso, con ese pensamiento se puso aun más nervioso

    - "Que demonios me pasa?! Es mi amigo y a parte... el de seguro no siente nada por mi" - Se cuestionaba el ribio en sus pensamintos

    Despues de un rato abre la puerta el azabache, quien solo traia una toalla en la cintura. Shizuo al verlo de esta forma solo actuo por sus instintos. Agarro al menor de la muñeca y lo tiro en la cama, se acerco a la puerta y la cerro con seguro. Se volvio a acercar a Izaya con rapides y se puso encima de él, Izaya estaba muy sonrrojado y sorprendido, nunca se imagino en esa situación. El rubio le quito la toalla que traia dejandolo desnudo, fue cuando comenzo a lamer su cuello y a besarlo por todas partes. Bajo por el cuerpo de Izaya lamiendo y chupando todo su torso, Shizuo lo volteó dejando a Izaya en posición cuatro. Shizuo no lo preparo ni nada, y solo metio su miembro de una estocada lo que causo un gemido de dolor del menor. Shizuo daba fuertes estocadas muy rapidas mientras masturbaba el miembro de Izaya, quien gemia muy fuerte ya solo de placer. Shizuo estaba muy exitado y después de unas estocadas se corrio en Izaya, que tambien se corrio y se durmio al instante . El rubio salio cuidadosamente de Izaya, para intentar no despertarlo, lo tapo y se acosto al lado de él.

    - Ay Izaya... Creo que me he dado cuenta de algo... de que te amo - Dice cerrando sus ojos y abrasando sobeprotectoramente a SU Izaya

    CONTINUARA... TAL VEZ....

    Ahora si pueden matarme :=NOIP: espero que les guste y por favor comenten bye bye :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  12. Haruka1011
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tiene que continuar si o si, no nos dejes esperando de esta manera, señorita....!
     
    Top
    .
  13. mina-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mi querida Kouhai! no me dejes así me dejas con el suspenso TAS como yo! Ok eso lo aprendí de ti <3 estoy muy orgullosa de mi princesa <3 y si con cuerdo con las demás quiero continuación <3 sabes tienes suerte linda mi mama fujoshi siempre que no tengo continuación me amenaza con un tacón, :=BUABUA: y mi hermana es Roppi así que debes imaginarte un poco de lo que es cuando no la termino, mi querida niña continúa lo porque si no me pondrás a llorar! <3 PD: ese shizu-chan y sus estocadas causan terremotos <3 :=fgdfgd: muy buena capitulo sigue así linda :=EEEE: emocionaste a psyche-chan <3 :=starss:
    Attached Image
    received_m_mid_1397973087581_54eb136a4fbab83338_0

     
    Top
    .
  14. Kohime Fujoshi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Etto... Konnichiha ¿Cómo estan? Pensaba subir la conti en un par de dias pero mañana tengo examenes para los cuales no he estudiado nada y son de preguntas abiertas, asi que sino subo conti por más de dos semanas significa que me castigaron sin tablet T.T bueno A LEER!!

    -Pov de Izaya-

    Iba abriendo mis ojos y despertandome de poco a poco, cuando siento un abraso un tanto fuerte y protector, volteo hacia arriba y me encuentro a Shizu-chan~, me sonrojo de sobremanera y al recordar lo que paso la noche anterior mi cara se pone completamente como un tomate. El sol comenzaba a entrar por la ventana, lo cual significaba que eran como las 08:00 A.M., no me preocupaba ya que era sabado y no había colegio, fue cuando oí que tocaron a la puerta.

    - Onii-chan! Habre la puerta! - Escuche a mis hermanitas gritar desde afuera. Empuje a Shizu-chan~ tratando de despertarlo
    - Shizu-chan~ sueltame - Le dije tratando de quitarmelo. El abrio sus ojos y me solto, yo me pare, me puse unos boxers y unos pantalones. Abri la puerta, salí y la cerre rapidamente.
    - Onii-chan llevamos años tocando - Dijo Kururi
    - Es que estaba dormido jeje - Dije un poco nervioso
    - De acuerdo, solo queriamos venir a despertarte - Dijo sonriendo Mairu
    - Adios - Dijeron las dos al unísono y se fueron.

    Entre al cuarto y encontre a Shizu-chan~ parado y vestido con el uniforme un poco sonrojado.

    - Etto... Izaya, sobre lo de anoche... - Dijo con voz seria
    - ¿Por qué lo hiciste? - Dije con la voz quebrada, yo no quería ser su jugete o su diversión de un ratito. Yo amaba a Shizu-chan~... lo supe desde el primer momento en que lo vi... yo lo amaba.
    - -Se acerco a mi y me abraso con mucho cuidado como si yo me fuera a romper frente a él en cualquier instante - Es porque te amo Izaya - Dijo separandose un poco, tomandome del mentón y plantandome un beso lleno de amor y cariño. Yo inmediatamente correspondi y entrelaze mis brasos en su cuello al mismo tiempo que el rodeaba mi cintura. Me fue dirigiendo hasta la cama y se deciso de mi pantalón y boxer, me besaba por todas partes y dejaba rastros de saliba en mis botonsitos. Me masturbaba al mismo tiempo que mostrba 3 dedos y yo los lami y chupe, pues no quería sentir tanto dolor como el día anterior. Me comenzo a prepara mientrs que me besaba con lujuria y jugaba con mi lengua. Sacos sus dedos y metió su miembro de una sola estocada, lo que me hizo sacar un gritoo de dolor. Empezo a dar embestidas cada vez una más fuerte y rapida que la anterior. Realmente me fasinaba que Shizu-chan~ me marcara y me hiciera suyo, porque para mí eso significa que me ama. Sus embestidas llegaban a perforar mi alma, era muy placentero. Despues de un rato me corri lo que ocaciono que apretara mi ano lo que hizo correrse a Shizu-chan~. Los dos terminamos sumamente agotados en la cama y decidimos dormirnos otro ratito más.

    -Fin de Pov de Izaya-

    Mientras afuera de la habitacion estaban dos chiquitas sonriendo, ya que habian visto todo.

    CONTINUARA.... TAL VEZ....

    Bueno diganme..... ¿Les gusto? ¿Quieren conti? Gracias por comentar y besos :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  15. Shiro-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hermoso!!! Simplemente Magnifico!! o.o ¡Las hermanitas de Izaya lo vieron todo!
    ¿Me pregunto como reaccionaran? En fin me gusto mucho y espero la continuacion
     
    Top
    .
31 replies since 5/6/2014, 06:12   2035 views
  Share  
.