que te gusta de mi? (kariyaxhikaru)

hay tantas razones que el tiempo no alcanza para decirlas

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. danchan
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!! Si me perti muuuuucho tiempo es que la u me ocupo mucho y estoy medio enfermita pero vengo a pagar una deuda con mi futura esposa misu disculpe la demora la inspiracion no llegaba pero aqui esta espero que le guste

    QUE TE GUSTA DE MI?
    Pov kariya
    era un hermoso dia, estabamos virando aquel hermoso atardecer en la torre de metal yo te rodeaba con mi brazo y tu mirabas iluminado aquel hermoso atardece pero de un momento bajastes tu mirada y me preguntastes que te gusta de mi? Rei al escucharte me mirastes curioso yo te respondi -porque me preguntas eso pense que era obvio... la pregunta debia ser como un chico tierno y dulce como tu se enamoro de un enojado y bipolar como yo?- te enojastes al escucharme e ibas a reclamar pero te detube- ja hikaru eres una persona unica como no gustarme todo de ti si soportas mis bromas y aun asi sonries, me cuidas cuando me lastimo, te preocupas por mi alimentacion, buscas las maneras de hacerme feliz...sabes eaunque el tiempo se acabe no me alcanzaria para decirte todo lo que me gusta y amo de ti hikaru- despues de esas palabras me mirastes cpn tus ojitos llorosos y una gran sonrisa, te abraze, te susurre um te amo siendo correspondido al instante...y desde ese dia nunca mas dudastes del porque te amo

    Fim pov kariya

    FIN

    esta corto pero bueno espero que les guste en especial a misu seguimos hablando bye bye

    Edited by danchan - 20/6/2014, 19:29
     
    Top
    .
  2. superyaoiig
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    AAAAAAAAHHHH!! SHO-TE-AMOOOOOO!! <3
    escribes masahika!! bravobravobravo!! >:3 y yo toda depre metiéndome al foro de pura curiosidad sin esperanza alguna de encontrarme con ESTA HERMOSURA!! y NO, llegas tú!! con tu fic!! tu bellisimo fic!! agradezco a los dioses que lo subieras TTvTT me alegraste la noche!!
    aparte, ya nadie sube nada de masahika!! >:I por eso yo estaba iniciando mi propio proyecto masahika que es un fic asi largo que ya tiene hasta lemmon(asi de abanzada voy y aun no lo subo xD) pero...no sé..dafsdafsd..tal vez me falte inspiracion xD pero con TU FIC!! me requetecontrainspiré!! asi que gracias..por este hermoso...bellisimo..adorable y tierno...fic uwu

    Espero mas fics tuyos de masahika!! >< <3 byee
    (1er comentario!! WOOW)
     
    Top
    .
  3.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    One-chan que hermoso masahika!!!! Es hermoso, lo ame. Ig-chan tiene razón, ya casi no hay MasaHika por aquí así que eso lo vuelve como "el regreso del MasaHika" que amore!!!!
    Kariya puede ser muy malote y RBD que quiera, pero es un amor con su corderito Hikaru ^^.
    Me fascino one-chan.

    Matta ne
     
    Top
    .
  4. danchan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola chicas disculpen la demora llevaba dos dias sin entrar al compu...mi destino...es usar gafas!...see señor me toca hacerme el examen de la vista por dolores de cabeza al sentarme al hacer trabajos..pero bueno ahora los comentarios superyaoiig me alegra muchisimo haberte animado e inspirado con mi masahika me gustan mucho por ello lo escribi(aparte de que a misu tambien pero bueno :)) lo hubiera subido antes sino que no tuve muchos animos y estaba enfermita y todo eso.. vas tan lejos y porque no lo subes? se que estara genial lo se en especial que despues de los lemmon vienen los hijos corderos verdosos de esos dos que kawai ME QUERER LEER ME QUERER LEER!...gracias por comentar me alegra que te gustara ^w^...one-chan kawai me alegra muchisimo que te gustara mi fic que kawai mi one-chan tan dulce y kawai como siempre que genial! see kariya es un RBD bipolar que ama corderitos morados y nadie lo puede negar :) bueno chicas seguimos hablando bye bye
     
    Top
    .
  5. Misutore
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tu futura esposa te perdona xD...pero deberias perdonarme tu porque soy yo quien vengo leyendo esto como 7 años despues xD...pero esque he estado en examenes y oohhh...raro...ehem...OOOWWW!! UN KARIYAXHIKARU!...los amo sabias? ^w^...esque son tan adorables esos dos que me da un...asdasdja...son hermosos...
    QUOTE
    era un hermoso dia, estabamos virando aquel hermoso atardecer en la torre de metal yo te rodeaba con mi brazo y tu mirabas iluminado aquel hermoso atardece pero de un momento bajastes tu mirada y me preguntastes que te gusta de mi?

    Que linda parafernalia...me imagino que Hikaru se sentia en el cielo de los corderos y eso xD...
    QUOTE
    ja hikáru eres una persona unica como no gustarme todo de ti si soportas mis bromas y aun asi sonries, me cuidas cuando me lastimo, te preocupas por mi alimentacion, buscas las maneras de hacerme feliz...sabes eaunque el tiempo se acabe no me alcanzaria para decirte todo lo que me gusta y amo de ti hikaru- despues de esas palabras me mirastes cpn tus ojitos llorosos y una gran sonrisa, te abraze, te susurre um te amo siendo correspondido al instante...y desde ese dia nunca mas dudastes del porque te amo

    Esque esto fue hermoso...cortito y lo que quieran pero fue hermoso! es como que...Kariya es todo un RBD pero con Hikaru es tan tierno...es un flan con el (?)...TE QUEDO HERMOSO DANCHAN!...cada dia te amo mas!...ahh...que lindo!...se va a suscripciones enseguida...matta ne!...

    PS: un dia de estos por esta clase de fics te sorprendere con algo...no se...ya vere que xD
     
    Top
    .
  6. danchan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ay misu no se preocupe la entiendo yo estuve asi como....hace dos semanas...no podia ni dormir la verdad queria mis hermosos cincos :3....los cuales consegui `pero bueno me alegra muchisimo que le gustara aunque sea asi de cortito de verdad me alegra muchisimo y tranqui que su futura esposa tambien la perdona....sopresa que sera....un gato???...na no puede tener mas mi mama me mata XD dulces? que emocion esperare con ansias bueno misu seguimos hablando bye bye
     
    Top
    .
5 replies since 7/6/2014, 04:43   187 views
  Share  
.