Reinos distintos,personalidades diferentes,situaciones extrañas(Alpha x fey +la que se me ocurra)

Desde hace siglos, ha habido dos reinos confrontados, que han ansiado poder y riquezas,pero eso está a punto de acabar con una unión inesperada.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sucrette-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola.Este es mi primer fanfic.Si gusta lo continuo,sino,lo dejo.
    Aclaraciones:(*pensamientos*)
    Sin más interrupciones,disfruten:
    CAPITULO 1:ENCUENTROS Y BESOS INESPERADOS
    Aviso de la corte real de Runia
    -Tras innumerables siglos de disputa,vamos a poner fin a la guerra con el país vecino con la unión en santo matrimonio de la princesa Beta con el príncipe Alpha del reino de Alhalem.
    El susodicho vendrá a nuestro reino con el fin de integrarse con las costumbres de este lugar.
    Les pido que sean amables con él.-Explicó la reina Kinako en un comunicado emitido en la villa principal del reino de Runia con el fin de informar a los ciudadanos,que estaban un poco descontentos con mostrarse amables con las personas que habías sido sus enemigas en generaciones anteriores.
    En el castillo de Runia vivían la reina Kinako con sus dos hijos,la princesa Beta y...Fey.Este último no era muy apreciado por su madre ya que era la consagración de un esclavo ya extinto y la reina.
    Fey era un joven peliverde con un peinado, un tanto peculiar,como el de un conejo.Era risueño y alegre,y,aún con las cosas que le decía la reina,siempre conservaba su sonrisa.
    -----En la biblioteca del castillo de Runia-----
    -Fey,pequeño,tu madre te busca para que la prepares un té-Decía un hombre de elevada edad que era el encargado de mantener en orden el lugar cuyo nombre era Endou Daisuke.
    -Haiiii
    -Una pregunta pequeño,¿por que todos esos libros que llevas no dejas que te los lleve Wandaba(este era el oso robótico que su hermana le había regalado cuando cumplió 8 años)?
    -Yo los quiero,yo los llevo jijiji.Voy a ver donde los coloco y voy a verla.
    El lindo conejito salió de allí con una docena de libros(es en serio)y se dirigió a su dormitorio pero, al pasar por una esquina y teniendo en cuenta que los libros le superaban en altura...
    ¡Plasss!se chocó con alguien,un joven pelimorado de rostro inexpresivo.(Por que siempre pasa esto en las esquinas?)
    -Gomen...-le mira a los ojos-*Qu-qué guapo es,ESPERA,¡¡¡que estoy pensando!!!*
    -Are you ok?
    -S-sí.Perdón,esto...
    -Alpha.
    Tras esta conversación,Fey recogió los libros y cuando iba a irse...
    -What's your name,bunny?
    -F-fey y no soy un conejo.
    -*Bunny*¿A dónde vas?
    -...A ver a la reina.
    -...
    -Adiós...-Cuándo iba a irse,algo le tomó por sorpresa...¡POR QUÉ ALPHA LO ESTABA BESANDO!?
    -Adiós.
    --------
    Y con esto termina el capitulo 1
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Esta hermoso tu fic!! Y no solo porque es un AlFey!! No señor, si no porque es increíblemente cool, toda una trama que merece esta hermosa pareja, y mi niño Fey!!!

    QUOTE
    Plasss!se chocó con alguien,un joven pelimorado de rostro inexpresivo.(Por que siempre pasa esto en las esquinas?)
    -Gomen...-le mira a los ojos-*Qu-qué guapo es,ESPERA,¡¡¡que estoy pensando!!!*

    Amore a primera vista ^^.

    QUOTE
    Are you ok?
    -S-sí.Perdón,esto...
    -Alpha.
    Tras esta conversación,Fey recogió los libros y cuando iba a irse...
    -What's your name,bunny?
    -F-fey y no soy un conejo.

    Pero pareces un conejito mi amore!! Por eso eres tan kawai y vas a hacer que Alpha deje a Beta y se case contigo!!!

    QUOTE
    Adiós...-Cuándo iba a irse,algo le tomó por sorpresa...¡POR QUÉ ALPHA LO ESTABA BESANDO!?
    -Adiós.

    MY GOD!!!! ME MATASTE CON ESTO! Alpha puede ser cuan inexpresivo y serio que quiera pero esto demuestra que guarda sentimiento dentro de el.

    Me pregunto como seguirá este fic, por favor sube conty.

    Matta ne
     
    Top
    .
  3. Sucrette-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno... Este es el capitulo 2.Se podría decir que es un poco de relleno para la historia principal ya que lo que pasa es que tengo mil y una ideas en la cabeza y tengo el lemon y el final del fic.(El principio se me ocurre sobre la marcha porque soy un desastre XD)Se que no comprendo todavía la personalidad de los personajes a sí que disculpen.
    Aclaraciones:*pensamiento* "accion" (mis pensamientos)
    Aquí dejo el capitulo 2:
    CAPITULO 2
    Después de de que Alpha se largara(¿¡porqué, porque,no podías hacerlo tuyo ahí mismo(desvaríos everywhere))y el dulce Fey se quedase en trauma...
    -*Y-yo,e-él,¿¡be-BESO?!A ver Fey, seguro que ha sido un error,somos hombres y nos acabamos de conocer,esto no puede estar pasando y ¡¿P-POR QUE HA GUSTADO!?Bueno,era muy apuesto aunque también frío y calculador y...(sonrojado)m-me ha gustado el beso...*(Recuperando la compostura)¡¡Kyaaaaaa(gritos de lo listas everytime) K-kinako me había pedido algo y no se el que!! Voy a la biblioteca a ver sí me acuerdo.
    ----Con el Koala inexpresivo----
    -¡Alphaaaaa!-una voz llamaba a ese ser frívolo y sin sentimientos-¿¡Dónde habías ido "cariño"?!-Esa figura era imposible no diferenciarla,era Beta(te odio)piel blanquecina,pelo turquesa y con dinero,vamos la mujer ideal de cualquier hombre,menos de Alpha.(chúpate esa guapa)que se había tirado a los brazos de nuestro amado koala que con la maestría de un susodicho la esquivó,haciendo que esta se diera contra una sólida pared del pasillo donde se encontraban.-¡Ay,no deberías ser así con una pobre damita como yo,que soy muy delicada!-Le expresaba con lagrimillas de cocodrilo.
    -¿Why?
    -Ummm,veamos..¡¡POR QUÉ SOY TU PROMETIDA IDIOTA!!
    -¿Qué te he hecho?-respondió con su frialdad característica.
    -¡¡APARTARME!!
    -Adiós.
    -¡¡E-ESPERA!!
    -Bye.
    Alpha se va dejando a una malhumorada Beta que se iba a desahogar con Fey...siii,el pobre Fey que no iba a poder moverse en una semanita por las zurras que se le iban a venir encima.(o tal vez no).
    ---De vuelta con Fey in the bibliotheque---
    -Señor,que era lo que me..-fue interrumpido.
    -OOAAAA tu eres la prometida del príncipe,¡VERDAD!VERDAD!Si es que ese chaval tiene gusto para las mujeres,ya lo decía su madre ¡SIIII,VEN CHICA JUGUEMOS AL FUTBOOOOL!-(en esta realidad hay?ni yo lo se)
    -¿Quien es usted?-Respondió el conejito asustado de un joven morenito con una banda naranja en la cabeza y...¿¡un traje de sacerdote?!
    -SOY ENDOU MAMORU!EL SACERDOTE QUE TE CASARÁ CON EL PRÍNCIPE ALPHA!!-Gritaba a todo pulmón super alegre y feliz de la vida.
    -*¿Sacerdote?¿Alpha? ¿Beso?¿Boda?ah vale solo es el sacerdote del que me habló Wandaba cuando me fui a dar de comer a los conejitos que merodean alrededor del castillo. Espera...¡¿EL CHICO QUE ME BESÓ Y EL PRÍNCIPE DEL REINO ES EL MISMO!?*no me encuentro bien..."se da un face palm"creó que me iré a tumba...ESPERA,¿por que me has dicho prometida?Soy un hombre.
    -Estabas besándote con Alpha y si te besas con el es que eres su prometida o prometido y sino lo haces,no lo eres jejejje.(lógica aplastante,mi querido Endo)
    -E-eso es...un malentendido,sólo eso."sonrojado a más no poder"
    -Jajajajaja,tu cara no dice lo mismo.
    -A-adiós!!"sale corriendo"
    Fey se fue a su habitación a pensar en lo hechos acontecidos cuando...
    -¿¿Y esta nota que hace aquí??.
    La nota decía...
    --------------
    Taratachan!!!que dirá la nota?¿Qué pasará? Hasta nuncaaaaa!!!XD,no.
    Gracias por el comentario pato-san(puedo llamarte así sí no es molestia.no quiero tomarme demasiadas libertades)No soy la mejor escribiendo,pero me esforzaré para que tu y el resto de l@s lectoras disfruten de mi fanfic.
    Adieu.

    Edited by Sucrette-chan - 9/6/2014, 16:44
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No blood, No Bone, No Ash

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    393
    Location
    Cualquier lugar con fanfics ewe

    Status
    Offline
    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! esta muy hermoso *O*
    Me encanto la actitud de Alpha tanto con Fey como con Beta (esa perra no se merece el amor de Alpha, ni siquiera se merece que el koala la mire)
    Endou saliendo magicamente en los fics desde tiempos inmemorables xD
    Quiero ver como se desarrollara la historia y como con ella se desarrollara el Alpha x Fey...Son tan kawaiis y Kakoi...Me encantan *-*

    Espero conty ansiosamente!
    BYE BYE!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Ya pusiste la conty!!! Que linda ^^. Tu no te preocupes, tu llámame así pero a cambio, por favor deja llamarte Sucre-chan ^^, por favor.
    El fic esta bueno, son buenas las ideas que tienes, todo se esta relacionando perfectamente.
    Eso si, por favor evita las notas de autor, te advierto, es para que no te regañe o te llame la atención uno de los moderadores del foro. Del resto, todo cool!!! Mi niño es tan kawai!!! XD y si, el va a ser el prometido de Alpha!!!!.
    Espero la conty.
    Matta ne
     
    Top
    .
  6. Sucrette-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holiii de nuevo.este es el capítulo 3.Pato-san,llámame como gustes y gracias por el aviso de las notas del autor.No volveré a poner notas a partir de ahora.Haru-chan(si no te importa que te llame así)tienes razón con lo de Endo(si supieras lo que va a hacer...)
    Aclaraciones:*pensamiento y comportamiento* "acción"
    No os entretengo más.A disfrutar:
    CAPITULO 3
    -------
    Dear Fey:
    Ven a mi habitación esta noche.
    Esta se encuentra en la parte suroeste del castillo.
    Te espero.
    Alpha
    ---------
    -...Alpha y yo en una misma habitación, esto será extraño.
    Y así sucedió.Cayó la noche en todo el reino de Runia.En la cena real,el lindo conejito se llevó una regañina por no cumplir el mandato de Kinako.Por lo demás,todo fue normalmente,hasta que,en el momento de ir a ver al inexpresivo koala...
    -Fey,¿dónde vas a estas horas? ¿No deberías estar ya durmiendo?¿Necesitas qué te cuente un cuento?-La voz del osito Wandaba le decía que durmiese,pero este...
    -H-he olvidado algo,voy a buscarlo-Este caminó en una dirección inesperada,ya que desconectó al pobre oso que le habría fastidiado el plan-*Gomen Wandaba,no tardaré en encenderte*
    Así sucedió,Fey se dirigió al lugar que indicaba la nota,pero...¡HABÍA MINIMO 20 PUERTAS EN AQUEL LUGAR!
    Fey no sabía cual era a sí que decidió irse pero una mano agarró su brazo y lo metió en una habitación.Ese alguien era nuestro conocido koala.
    -Veo que vinistes.
    -S-sí.¿Por qué me has llam...-En ese momento los labios de ese lindo conejito habían sido apresado por otros ajenos.Fue un simple roce,pero bastó para demostrar las intenciones de Alpha.
    Fey no podía creerlo,no sabía como había terminado en aquella situación pero la estaba disfrutando.Bajo esa frialdad se encontraba la calidez de esos labios que lo habían apresado en aquel momento.
    -*sonrojado*A-alpha...que estás...-Este volvió a apresarle con sus labios.El beso pasó a ser más apasionado dando parte a un baile de lenguas en el que Alpha salía victorioso. Fey terminó tumbado en la cama de la habitación en la que se encontraban"con Alpha encima"mientras rozaban salvajemente sus labios de una forma fugaz.
    -Fey,can i make you mine?
    -*sonrojado a más no poder y con la respiración entrecortada*Y-yo...
    -¡¡¿Alpha, sigues despierto!!?-Sii... Aquí llega la matapasiones de Beta-Voy a entrar.
    -Wait a moment.
    -Si es por ti mi amor...-En ese momento Alpha se metió en la cama con Fey y lo escondió con el bajó las sábanas de una forma en la que Fey quedaba por debajo del pecho de Alpha y esté lo abrazaba,de forma que parecía que abrazaba una almohada "esta la metió debajo de la cama".-Que entrooo.Kyaaa,que mono eres de esa forma.¿Me puedo quedar a dormir contigo?Es que se te ve taaan solo...
    -*Con su frialdad característica*No.¿Puedes salir de la habitación?
    Beta resignada al trato que le ofrecían se tuvo que ir,no sin antes preguntar sobre Fey.
    -¿Has visto a un idiota peliverde con aspecto de conejo?si te levantas y lo ves dile que recoja su estúpido oso que estorba donde se encuentra.Adiós.
    Nada más salió su hermana,Fey salió disparado de la cama todo sonrojado con el corazón que se le iba a salir del cuerpo.Ante aquel acto,Alpha...¡SONRIÓ! Era una sonrisa tan tan pequeña que se necesitaba ver con un microscopio,pero Fey con sus súper ojos de conejo la divisó, y salió corriendo de la habitación si decir nada todo sonrojado.
    Alpha:-are you afraid of my actions,Fey?
    -------
    Lo de can i make you mine es si puedo hacerte mío.Lo digo porque no se sí lo he escrito bien,al igual que lo de are you afraid of my actions,lo que quiero decir es que sí te ha asustado lo que he hecho. No se sí subiré mañana conti porque tengo que estudiar pero intentare subirla.
    ¿Creen qué debería hacer un sueño un poco subidito de tono en el siguiente episodio sobre Fey?
    Continúo con el plan original?
    ¿Aprobaré mis exámenes?
    Sucrette-chan se despide!!

    Edited by Sucrette-chan - 10/6/2014, 14:08
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Oh My GOD!!!!!!! So beautiful, fantastic, incredible XD.. Nos pusimos bilingües por aquí, Alpha influye muy bien.
    Me encanto, me gusto mucho. Wandaba debe de estar rosa de ira (?) XD.
    Tenia que llegar Beta... Pues, no quería que pasara eso, pero tampoco que les interrumpieran el momento de estar juntos.
    Espero la conty Sucre-chan!
    Matta ne
     
    Top
    .
  8. Sucrette-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaaa aquí dejo el capitulo.Iba a subirlo ayer,pero no me acorde(tengo muy mala memoria para algunas cosas)
    Es dela historia pero lleva un poco de relleno.Espero que os guste:
    CAPITULO 4
    Fey estaba confundido tras lo ocurrido y no paraba de recordar aquello:
    ---Flashback---
    -Fey,can i make you mine?
    ---Fin del flashback---
    Esas palabras resonaban una y otra vez en su mente hasta que recordó que tenía que activar a Wandaba,lo que no fue buena idea a media noche ya que...¡SE PUSO TAN FURIOSO Y TAN ROSA ESE OSO QUE DESPERTÓ A MEDIO CASTILLO!Pobre Fey... Estuvo oyendo durante horas regañinas como:"¿sabes lo malo que es quedarse hasta tarde?"o"¿No crees que algún depravado podría haber intentado hacerte cosas raras?"
    Ante esta se sonrojó en tal grado que se dio cuenta de que algún "depravado"había intentado algo...
    -Fey...
    -S-siii....
    -¿¡QUIEN HA SIDO QUE ME LO CARGO?!
    -¡B-BUENAS NOCHES!-Fey se mete en su cama y se duerme mientras el oso plasta le dice que deje de ignorarlo.
    -------------
    Aviso de la reina Kinako:
    Se ha decidido la fecha del enlace matrimonial entre el príncipe Alpha y la princesa Beta.
    Como celebración se realizará un baile de compromiso al que todos los súbditos de ambos reinos están invitados.
    Espero su participación.

    ---Al día siguiente---
    La noticia ha llegado a los oídos de todos los habitantes del lugar,incluyendo a Fey,que no sabía por que le molestaba eso.En ese tipo de fiestas siempre había miles de personas con vestidos pomposos y trajes la mar de incómodos.Fey no quería llevar un traje con el que no pudiera moverse bien,y menos aún,que se acercaran a "su Alpha".No sabía desde cuándo había pasado este a ser propiedad suya,pero no quería que nadie se le acercase a aquel koala.Perdido en sus pensamientos,llegó a una zona del castillo que visitaba cuando estaba triste: una laguna por la que pasaba el río que abastecía de agua a la población,en el que había un pequeño templete de baile.Lo sorprendente es que escuchó una suave melodía de un violín y lo más molesto:¡Alpha y Beta estaban bailando!o al menos intentándolo, porque Beta se acercaba más de la cuenta a Alpha y se confundía en los pasos del baile,por lo que terminaba pisándole.
    -¡IDIOTA,POR QUE NO ERES CAPAZ DE SEGUIR MI RITMO!¡ASÍ NO SE PUEDE!¡¡¡ADIOS!!!-y así se fue una Beta malhumorada.
    Por suerte,no detectaron a Fey....bueno mejor dicho Beta no lo detectó,porque cuando esta última se fue...
    -Can you concede me this dance,Fey?-Si,el koalita ni se lo pensó dos veces para pedirle un baile.
    -Y-yo...soy un chico y no llevó un vestido.Además,deberías bailar con tu prometida,no conmigo...-No es que no quisiera bailar con él,es que estaba nervioso por lo ocurrido durante la noche y fue lo único que se le ocurrió para escaquearse.Iba a salir corriendo como de costumbre cuando...
    -And?-Alpha le sujeta una mano y se arrodilla (como cuando te piden casamiento)le coge la mano y le besa la mano delicadamente,a lo que Fey se sonroja-Dance with me,Fey.
    Fey hacía fiesta por dentro-B-bailaré contigo,p-pero no hagas esas cosas tan vergonzosas.
    Y así comenzó un suave vals entre esos dos.Sus movimientos se compenetraban a la perfección y esas miradas de amor que se lanzaban durante la marcha...sus movimientos lo decían todo:"Te amo"
    Se fueron acercando cada vez más hasta unir sus labios,pero...
    ------
    Y así termina este capitulo.Pato-san,lo del capitulo anterior lo hice a mala idea.Otra idea era o que descubrieran a Fey y que Wandaba castrara a Alpha o poner un lemon, y no estaba con ganas de poner uno tan pronto.
    Adieuuu
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Oh! Sucre-chan, subiste conty!! Me gusta este fic, tienes buenas ideas. Alpha, bailando von mi niño, al ritmo del dulce y bello vals... Mas vale no sea la canción de Chayane esa de "Tiempo de vals es el tiempo hacia atrás...~" es detestable esa canción!! O por lo menos, yo la odio... Ehem!.. Yo creo que llega Wandaba o Beta o Kinako, en su defecto Daiske-san... Ne mentira, no tengo idea.
    Espero la conty, muchacha.
    Matta ne
     
    Top
    .
  10. Sucrette-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaaaa,aquí conty.Es más que otra cosa rellenó para la historia pero gracias a esto se va a liar la marimorena XD
    *pensamiento* "acción"
    A disfrutar:
    CAPITULO 5
    -Alpha,hijo...-Había entrado a escena una mujer de cabello violáceo con una expresión de preocupación al ver la escena.
    -Mother...
    -*L-la madre de Alpha... Da miedo su expresión.*A-alpha,creo que es mejor que me vaya...
    -No.Quédate.
    -Hijo,siempre has estado con mujeres,y que yo sepa ese chico no es una mujer...Además,estás comprometido.
    -I love Fey.-Ante esto besó a Fey,lo que dejó pensativa a su madre y a Fey lo dejó como el Fey sonrojadito que es.
    -Si no hay otra...¡chico,ven aquí!
    -H-hai.
    La señora se llevó con ella al conejito,que se temía lo peor:¡Lo secarían al sol y se lo comerían!Pasaron por diferentes partes del castillo:el jardín noroeste,el ala oeste...hasta llegar a la zona donde se encontraba la habitación de Alpha.Pasaron por una de las 19 puertas restantes que no conocía y llegó a una habitación muy misteriosa, oscura como la noche,en la que parecía que nunca saldría el sol. La mujer lo miró de arriba a abajo y sacó de un baúl de aspecto tétrico un vestido muy hermoso, de un tono verde esmeralda con pequeños toques dorados.Se componía por una especie de corset con flecos y unas mangas blanquecinas con pequeñas cintas del color del cabello del conejito y una falda con bordados dorados en la parte inferior.también contenía un bello lazo.
    -Póntelo esta noche y no hagas preguntas,toma.-Tras esto saca a Fey por así decirlo a la rastra con el vestido encima-Hasta esta noche...
    -P-pero...
    La noche iba cayendo lentamente en Runia y todos los habitantes preparaban sus mejores galas,excepto un conejito que no sabía que hacer...
    -Fey,deberías prepararte...
    -Wandaba,sal de la habitación.
    -No.Tienes que prepararte.
    -Sal, por favor...Me prepararé yo mismo.Cuando esté listo te avisaré.
    -...
    Y así ocurrió,pero en vez de ponerse lo preparado por Wandaba se puso el vestido,a lo que el oso se puso rosa de enfado:
    -¡¿QUÉ HACES CON ESO!?¡DÉJATE DE BROMAS!
    -Vamos Wandaba el baile va a empezar.
    -Espera... Tienes mal puesto el lazo..."se lo coloca"
    -------
    Hasta aquí llega esto.Pato-san no ibas del todo desencaminada jejeje.a lo mejor en otro u otros dos capis hay lemmon
    Adieu
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Muchacha, subes conty muy rápido, y eso me gusta, de verdad.
    ¡¿Que no estaba alejada?! ¡Era su madre, y yo no la mencione a ella!... ¿Por que le hizo poner un vestido a mi niño? solo falta que durante el baile, la madre de Alpha intervenga y diga que Fey es el prometido de Alpha...
    De una vez te soy sincera, Sucre-chan, a mi no me gusta el lemon, no es de mi completo agrado... A lo que quiero llegar con esto, es que no te preocupes, sube tu historia como la tengas, lo acepto; pero cuando llege esa parte, yo decidire si lo leo o no. Si llega a ser que si, quizá una pequeña parte del comentario te diga que lo leí, de lo contrario, ni siquiera lo mencionaré.... Solo era eso.
    Espero la conty, Sucre-chan.
    Matta ne
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No blood, No Bone, No Ash

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    393
    Location
    Cualquier lugar con fanfics ewe

    Status
    Offline
    Perdooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon *respira* por no comentar antes pero estaba en exámenes finales -que me fue de la puta chinhada! No contesté ninguno completo (más qué el de Geografía, matemáticas >las amo<, y una materia que se llama asignatura estatal >que estudia TODO! mi estado- perdon me desvie...
    No adivine quién era la que los interrumpió...pero no sabía que en el fic Alpha tenía mamá! Pero fue muy lindo detalle de su parte de la futura suegra de Fey... El vestido me lo imagine estilo victoriano no se porque...pero fue muy lindo detalle...muy lindo...algo quiere la señora mamá de Alpha (?) y no es dinero ¿o tal vez sí?
    Me dio risa cuando la mamá de Alpha se lleva al conejo Fey y este teme por su vida mientras lo arrastran por el "castillito" -no se pudieron comprar uno más grande?! *sarcasm mode: on*-
    Quiero ver como actúa el Koala cuando vea lo hermoso que se ve el conejito verde con el vestido

    Bien espero la conty ansiosamente y el Lemmon *n*/
    Bye Bye!
     
    Top
    .
  13. Sucrette-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a todo él mundo.aquí va la conti.No se cuándo podré actualizar porque he perdido el lugar donde tenía el fic por un descuido.
    "Acción"*pensamiento o susurro*
    Dentro fic:
    CAPITULO 6
    ---Salón de baile---
    -Queridos ciudadanos,es un honor para mí la celebración de este evento en honor a los futuros gobernantes de nuestras tierras:¡el príncipe Alpha y la princesa Beta!
    En la esquina oeste del salón de baile,un tierno conejito observaba a un hermoso koala con unas ropas de baile que se apartaba constantemente de una peliturquesa que se comportaba como una cría que le intentaba abrazar constantemente.
    -*Ohhh,que bien le sienta el traje a Alpha.¿Por qué habré venido con vestido?Seguro qué me van a mirar mal...*
    -Fey,veo que hiciste lo que dije.Ahora ven conmigo a bailar.-Entra en escena la causante del problema del vestidito.
    -¡N-no!
    -Ven.
    -¡No!
    -Jajaja,pareces Alpha con tanto no.Ahora enserio,ven.Creo que te van a confundir con una mujer.
    -*desconocidos*Baila conmigo jovencita,se lo pido por favor-Dicho y hecho,aparecieron tres jóvenes esbeltos,que parecían muy caballerosos que pedían un baile al conejito.
    -L-lo siento,pero no quiero bailar,disculpad.
    -"en plan chulitos"Venga,será divertido guapa.
    -No,y soy un chico.
    -...¡un afeminado Jajajajaja,no deberías estar aquí!
    -Disculpen,este afeminado es mi pareja-Alpha llega de la nada con rostro serio y parecía molesto-Come on,Fey."Le agarra la mano y se lo lleva a la otra esquina"Are you ok?
    -"cabizbajo y levemente sonrojado"S-sí, gracias por sacarme de ahí.-Fey no estaba tranquilo por la mirada que le echaba Alpha.Le miraba de arriba a abajo,como si estuviera analizando cada detalle de su delicado cuerpo.El vestido realzaba lo pálidos hombros del peliverde y le daba un toque de dulzura.
    -*susurro*cute...
    -¿Has dicho algo?creo qué me iré a poner otra cosa...
    -Come to dance.
    -Pero...
    -You are perfect with the dress.¿Por qué no bailas conmigo?
    -Tienes a Beta que es tu prometida.
    -I love you,Fey.
    -"rojo"N-no digas cosas tan vergonzosas!*susurro*but i do too.*-Esto último lo escuchó el koala igualmente,a lo que hizo una sonrisa un poco más notoria.
    -¡Es el fin del mundo,Alpha sonríe,¡¿QUÉ LE HICISTES,FEY!?-Llega esa idiota peliturquesa con ganas de fiesta-¿¡Y QUÉ HACES CON UN VESTIDO?!¡JAJAJAJAJA!ERES PATÉTICO!¡NO HAGAS ESO PARA LLAMAR LA ATENCIÓN!¡SIEMPRE HACIENDO EL RIDÍCULO,IDIOTA TENÍAS QUE SER!
    Tras esta larga charla de insultos,que no pasó desapercibida por el resto de los invitados,ya que se pusieron a mirarle raro,Fey iba a llorar pero...
    -Beta,Fey is more beautiful than you y quiero decirte la verdad,te odio.
    -Ja,lo dice el koala que va a ser mi futuro esposo.
    -Quiero cancelar nuestro compromiso.
    -No digas tonterías para defender al idiota de mi hermano,no vale la pena.
    -I love Fey.
    -Si,claro,y a mi me queda mal el vestido.
    -Pues te sienta fatal.Si me disculpa,Fey,come out of the dance hall with me.
    -Pero...
    *murmullos*que se cree ese al llevarse a nuestro Alpha?!Siempre es callado y esquivo pero está defendiendo a ese chico como sí su vida le fuera en ello,no lo entiendo...
    Todos estos comentarios sólo herían a Fey, que quería morirse en ese momento,así que hizo caso al koala y se fueron, pero Kinako...
    -¿Dónde se encuentra Alpha?Debe abrir el baile y no se encuentra aquí.Dímelo,sirvienta.
    -Reina Kinako, Alpha...
    -Habla.
    -Está con su hijo...
    -Que extraño.Fey debería estar aquí con el oso.
    -Vera,su majestad..."cuenta lo ocurrido"
    -No me gustan las bromas.
    -No es broma,su majestad.
    -¿Sabes a dónde han ido?
    -A la habitación de su hijo pero no debería ir...
    -No me des órdenes.Vamos.
    Lo que no sabía era que...
    --aahhh voy a-aahhh.-era lo único que se oía en aquel pasillo y Kinako...
    -N-no puede ser...-Se asomó a la puerta de la habitación de Fey y vio algo que no creía posible...
    ---------
    Siiii el próximo capi es un lemmon(o un intento de el)Pato-san,que pena que no te guste el lemmon,a todos no les gusta todo y es normal.Haru Kariya Hatsune,yo también me lo imaginé como un vestido de época victoriana y no se por qué XD
    Adieuu

    Edited by Sucrette-chan - 20/6/2014, 18:31
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Muchas gracias, Sucre-chan, por entenderme...
    Que onda con la conty!!! Esa... Hija de su madre de Beta la voy a matar. Como se atreve a ofender a mi niño?!!! Eh?! No, definitivo, la voy a matar... Que sorpresa se encontrara Kinako?
    Espero conty.
    Matta ne
     
    Top
    .
  15. Sucrette-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola,aquí a la una de la madrugada os traigo un"redoble de tambores por favor"LEMMON(intento barato...)
    Si te gusta, lo lees,si no te gusta...comete un helado y ponte a ver la tele.
    Aquí va:
    CAPITULO 7
    ----Antes de que Kinako rondase por aquellos lares----
    Alpha y Fey habían salido de la fiesta y se habían dirigido a la habitación de segundo antes mencionado.El conejito estaba triste por haber hecho tal numerito con el vestido y sólo quería dejar la mente en blanco.Alpha,por su parte,no se arrepentía de nada de lo que había dicho.se había enamorado a primera vista de aquel dulce y tierno chico y no iba a dudar en protegerlo siempre.Este se sorprendió al ver la habitación del joven:Era de un verde esmeralda como los ojos de Fey,una gran cama y un montón de estanterías con libros y un baúl.
    -Do you like read?-Fey simplemente asintió y se puso a buscar un cambio de ropa en el baúl.Alpha, al ver la forma en la que lo hacía terminó por perder el autocontrol,rodeándole la cintura con sus brazos,atrayéndole hacia su cuerpo y susurrándole al oído con voz sensual-Fey,no deberías provocarme,no creo que me contenga...
    -N-no me susurres a-al oído,es vergonzoso...A-además, deberíamos vol-ah~,Qu-que estas-ahh-Alpha,deslizando su mano entre la telas del vestido,estaba acariciando sobre la tela el miembro de Fey,que se estaba empezando a animar...
    -Te lo advertí,my dear Fey,ahora atente a las consecuencias-Alpha empezó a succionar el delicado cuello del conejito,dejando a su paso unas notorias marcas rojizas que tardarían un tiempo en irse
    -A-Alph-Un suave beso calló los suspiros que Fey,que se transformó en una guerra de lenguas en la que Alpha salía victorioso.Este salvaje encuentro de lenguas se prolongó varios minutos hasta que tuvieron que separarse a causa del aire.Sus respiraciones eran entrecortadas y los ojos de deseo de ambos demostraban la pasión que sentían en aquel momento.
    -I love you Fey,eres lo único que me importa en esta vida.
    -I love you Alpha,puedes ser lo frío que quieras,pero la calidez de tu corazón me demuestra que bajo esa frialdad eres muy cálido-Los dulces besos de Fey derretían aquel frío corazón que aparentaba el koala,pero que tenía una calidez sin igual.
    Esa sesión de besos se prolongó unos minutos,en los que Alpha iba despojando al conejito del pomposo vestido que llevaba puesto.La vista era magnífica:El torso blanquecino de Fey resaltaba con las marcas rojizas de su cuello y el gran sonrojo que poseía su persona.
    -Your lips are sweet.
    -D-deja de decir es-ah~-Alpha dirigió su mirada a aquellos botoncitos rosados y empezó a succionarlos mientras Fey daba suspiros sin cesar que excitaban más al koala.-A-Alpha~
    Le sucedieron besos que iban bajando por el torso del ojiverde hasta cerca de su entrepierna.
    -A-Alpha,n-no es justo,t-tu estas vestido...-Fey no sabía ni lo que decía de la presión que sentía su corazón en aquella situación,y que aumentaba a medida que Alpha se despojaba de sus prendas:el torso bien formado que poseía y su esbelto cuerpo enloquecían al dulce conejito,sin contar el notorio bulto que se notaba bajo la ropa interior del mayor.Fey tragó saliva pensando"esto me va a doler" mientras que el otro despojó al menor de la última prenda que poseía su cuerpo.Después le mostró a Fey tres dedos que ayudarían a aliviar el dolor que podría sentir luego.
    -Lick them.
    El menor los miró avergonzado y cerró los ojos fuertemente tratando de no mirar a Alpha mientras lubricaba tímidamente con su saliva los dedos del mayor,mientras que Alpha estaba aguantando el violar a Fey.Pasó un tiempo hasta que estuvieron ya lubricados y el mayor los retiró.Posicionó a Fey sobre la cama e introdujo uno de los dedos en la estrecha entrada del menor.
    -Ah!-Soltó Fey sonrojandose mientras Alpha le miraba preocupado.
    -Te duele?
    -S-solo es incómodo...-contestó rodeando con sus piernas la cadera de Alpha,lo que hacía más fácil su labor.Movió el dedo de forma circular hasta introducir el segundo,a lo que Fey soltó un gemido.Cambió a un movimiento en tijeras hasta introducir el tercero...
    -¡Ah,d-duele...!-Un sonoro quejido inundó la sala y unas lágrimas escurrían las mejillas del peliverde,entristeciendo a Alpha.
    -Are you ok?-Fey asintió y pidió que no se detuviera.Poco a poco ese dolor se fue transformando en placer.Los dedos entrando y saliendo de su interior lo iban a volver loco.Cuando El pelimorado creyó que era suficiente sacó sus dedos y lo intercambió por su miembro,que introdujo lentamente en el interior del cuerpo del pequeño.Las paredes del cuerpo de Fey apretaban su miembro,lo que resultaba muy placentero.Empezó a moverse lentamente en su interior.
    Ahh~~t-te am-ahh~-Las suaves embestidas se volvían cada vez más salvajes y profundas.El vaivén provocado por ambos los había envuelto en sudor perlado y sus cuerpos estaban soportando una tensión y una lujuria inigualable.La velocidad aumentaba y aumentaba,hasta que tocó la próstata del pequeño.
    Ahhhhhhh!A-Alphaaaaa~n-no te detengaas o-onegai..-Eso fue música para los oídos del pelimorado, que aumentó el vaivén.Las estocadas alcanzaron un ritmo sobrehumano,estaban en el momento más alto del clímax y sus cuerpos no parecían que fuesen a aguantar más.
    -A-Alpha-aahhh voy a-aahhh-Tras varios vaivenes más,se corrieron al mismo tiempo soltando un sonoro gemido.La cálida semilla de Alpha llenaba el interior de Fey y este se corrió en los vientres de ambos.El pelimorado salió del cuerpo del ojiverde y se tumbó a su lado,tapando a ambos con una de las pocas sábanas que quedaban en la cama.Con la respiración entrecortada,se miraban con los ojos llenos de ternura.
    -I love you Fey
    -I love you,Alpha-Los dos unieron sus labios en un cálido beso,Fey se acurrucó en Alpha y se quedaron dormidos.
    ----Con Kinako----
    -¿¡C-Como ha podido pasar esto...?!Es... Imposible...son dos hombres...Alpha ha dicho que amaba a Fey... Necesito descansar,esto ha sido sólo un mal sueño...o eso espero...
    ---------------------
    Aquí lo dejó.Sólo digo que casi me da algo escribiendo esto.
    Adieuuu
     
    Top
    .
17 replies since 8/6/2014, 17:41   597 views
  Share  
.