Lo quiero a morir (Kariya x Hikaru)

La historia de como Kariya se enamoró de Hikaru y siempre estuvo a su lado para él.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +4   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Hola!... Vine a traerles un song-fic!!.. Creo que todos conocen esa canción XD es muy conocida y tiene la infinidad de versiones: rock, salsa, merenge, balada... Se pasan, se pasan!.. Ok, dejando de lado eso, vengo a traer un fic de la parejita MasaHika!!
    Este fic esta dedicado a todo amante del MasaHika y especialmente a: Ig-chan, Misu-chan y mi One-chan. Espero les guste.

    _________________

    Kariya estaba sentado en el sofá de su casa, cansado y desanimado. Por tercera vez en el día le habían rechazado la oferta de trabajo. Su hoja de vida no era la mejor, el no era ningún Shindou Takuto, el era Kariya Masaki, un rebelde bromista que ya era reconocido en la estación de policía... Oh, era por eso que no lo aceptaban. Al pensar eso se deprimió más, a ese ritmo, tendría que volver a vivir con sus padres adoptivos Hiroto y Midorikawa, y esa no era una opción viable para él.

    Escucho la puerta de su casa abrirse, no se movió de donde estaba ¿para qué? Ya sabia quien era, constantemente lo visitaba.

    -Buenas noche Kariya-sempai- se escucho la dulce voz de Kageyama Hikaru por toda la habitación.

    -Cuantas veces te he dicho, Hikaru, que no me llames "sempai"- lo dijo en un tono apagado, ni ganas tenia de llamarle la atención a Hikaru.

    -¿Qué tienes Kariya?- volvió a preguntar.

    -La gente no aprecia mis impulsos por trabajar y me rechazan. No saben de lo que se pierden.

    -No te preocupes Kariya, ya veras que todo mejorará y te conseguirás el mejor trabajo- Hikaru le sonrio a Kariya mientras hablaba.

    Kariya solo lo miraba desde el sofá, por eso es que era amigo de ese mocoso, porque de algún modo, ese niño sabia como manejar su personalidad.

    -"Gracias mocoso"- pensó Kariya con una pequeña sonrisa apareciendo en sus labios.


    Y yo que hasta ayer sólo fui un holgazán
    Y hoy soy guardian de sus sueños de amor
    La quiero a morir...
    Puede destrozar todo aquello que ve
    Porque ella de un soplo lo vuelve a crear como si nada, como si nada
    La quiero a morir...



    Unos días después, el humor de Kariya había aumentado considerablemente. Por fin, después de tanto tiempo logro conseguir un trabajo de medio tiempo en una cafetería del centro. No era lo mejor pero por ahora era lo que le ofrecían y no lo dejaría pasar.

    Llegó a su casa con una sonrisa y esta se ensanchó al ver que Hikaru estaba en su casa, sería a la primera persona a quien le contase su éxito.

    Paso a la cocina y vió a Hikaru preparando la cena, se veía muy concentrado en preparar la comida. Kariya se quedo viendolo por un tiempo, desde hace rato había aceptado que su "amigo", para él, había pasado a ser mas que eso. Le gustaba, lo admitía, así fuese solo para si mismo. Le encantaba lo lindo, amable, alegre y colaborador que podía ser Hikaru, agregando su ternura y paciencia con alguien con su personalidad. Entró silenciosamente a la cocina y se paro detrás de Hikaru quien estaba lavando unos vegetales.

    -Buuu- grito de repente mientras lo cogía de la cintura, de sorpresa. El pequeño Hikaru salto en su lugar y se estremeció. Kariya soltó a Hikaru y se agarró su estomago mientras reía estrepitosamente.

    -Debiste ver tu cara Hikaru!!

    -Kariya, me diste un gran susto. No deberías hacer eso.

    -Sabes que si no lo hago no seria yo, dudo que quieras que yo cambie.

    -Bueno, tienes razón- Hikaru se calmo y sonrio con timidez, sus mejillas estaban sonrosadas.

    -Venga, te ayudo a terminar la comida- ambos estuvieron metidos en la cocina hasta que terminaron. Después, mientras Hikaru servía la comida, Kariya ponía la mesa. Cuando todo estuvo listo, ambos se sentaron a la mesa.

    -Estas mas feliz de lo normal Kariya ¿Algo bueno ocurrió en tu día?- pregunto Hikaru sonriendo suavemente. Kariya guardo silencio por unos momentos hasta responder.

    -Conseguí empleo!!- dijo alegre Kariya, estaba orgulloso de si mismo.

    -¡Sabia que lo harías!- dijo Hikaru, se levanto de su asiento y camino hasta Kariya. Al estar frente a él, le dio un abrazo cariñoso, y en ese momento todo se detuvo.

    Kariya sentía que el tiempo se había quedado quieto, como si estuviera congelado. Sentía su corazón latir, el calor de Hikaru y sus brazos apretándolo, era una sensación fascinante.

    Después de un rato, el tiempo volvió a andar. Hikaru se separó de Kariya, sonriendo con ternura.

    -¡Tenemos que celebrarlo Kariya!- dijo Hikaru mientras sacaba una botella con vino de un cajón. Saco además dos copas, puso una frente a Kariya y otra en su lugar; en ambas sirvió un poco de vino y después dejo la botella de lado.

    -Por el futuro!- dijo Hikaru cogiendo la copa y alzandola.

    -Por nuestro futuro- dijo Kariya también levantando la suya.

    Un clinc se escucho y luego bebieron de aquellas copas.


    Ella para las horas de cada reloj,
    Y me ayuda a pintar transparente el color con su sonrisa.
    Y levanta una torre desde el cielo hasta aqui
    Y me cose unas alas y me ayuda a subir a toda prisa, a toda prisa
    La quiero a morir...



    Kariya estaba en su nuevo trabajo. Eran las horas de la tarde, mas o menos las 3:00 p.m. La cafetería estaba a rebosar de gente, todas las mesas y la barra estaban ocupadas y cada una tenía su pedido especial. Kariya ya tenía diez mesas a su cargo, estaba esperando que las ordenes saliesen de la cocina. Estaba impaciente, no aguantaba esperar, sabia que si se demoraba podrían darle menos propina y una señora en una de las mesas parecía que se la tenia montada. ¡Le llamo la atención por haberse demorado 5 segundos en atenderla! Eso ya era exagerar, su paga estaba en juego con esa señora.

    Fue sacado de sus pensamientos al escuchar el timbre de su celular, un numero desconocido lo llamaba. Contesto la llamada.

    -Un capuchino, una tarta de vainilla y un expreso- decía el cocinero desde la cocina pero Kariya no lo escucho. Se quito rápido el delantal que llevaba puesto y salió corriendo sin importar los gritos de sus superiores jefes.


    Conoces bien, cada guerra, cada herida, cada ser
    Conoces bien cada guerra de la vida y del amor también.
    heeeeeeeeeeeehe (x3)


    Había recibido una llamada del hospital central de inazuma.

    -"Disculpe- le había dicho una voz por el teléfono- ¿usted es familiar del joven Kageyama Hikaru? Kageyama-san acaba de sufrir un accidente automovilístico hace poco. A sido remitido a este hospital con lesiones leves, no muy graves. Intentamos llamar a sus tutores y no están en casa. ¿podría usted venir por favor?"-.

    Apenas escucho eso se le estrujó el corazón y sentía que le faltaba el aire, respondió al medico con un "voy para allá", y ahora se encontraba corriendo hacia el hospital, como un carro fuera de control y sin frenos. Como el hospital quedaba cerca llego rápido, entro y pregunto por Hikaru, la enfermera recepcionista le respondió y Kariya salió corriendo para la habitación que le mencionaron. Estaba en el segundo piso, cuarto 220, lo ubico con rapidez y entro suavemente.

    Ahí en la camilla estaba Hikaru con unas cuantas curas y parches en su carita, del resto se veía perfectamente bien. Cerro la puerta tras de él y el sonido hizo que Hikaru llevara la vista hasta donde estaba.

    -Hola Kariya- dijo Hikaru en su clásico tono dulce, adornado con su especial sonrisa.

    -¡¿Qué estabas haciendo Hikaru?!

    -Pues, iba a pasar la calle. El semáforo estaba en verde para los peatones y yo cruce, no se que paso y después solo sentí que estaba en el piso con el cuerpo un tanto adolorido y que personas alrededor estaban llamando una ambulancia.

    Kariya intento tranquilizarse, no podía reprenderlo por algo que, según lo que Hikaru decía, no era su culpa. Se acerco a la camilla y abrazo a Hikaru contra su cuerpo, sin llegar a hacerle daño.

    -Tienes que tener mas cuidado- le dijo Kariya. Cuando recibió la llamada se asusto, sintió miedo. Pensaba en lo peor y en el temor de perder a su amigo (y amor secreto).

    -Claro que lo tendré Kariya, por favor no te preocupes- respondió Hikaru y correspondió al abrazo.

    -Voy a firmar los papeles para que te dejen salir ¿Ok?- rompió el abrazo delicadamente y camino hasta la puerta.

    -Si Kariya, aquí te espero.

    Kariya salió de la habitación y fue caminando por el pasillo hacia la recepción. Su corazón ya no dolía, ya se sentía mucho mejor.


    Me dibuja un paisaje y me lo hace vivir,
    en un bosque de lápiz se apodera de mi,
    La quiero a morir.
    Y me atrapa en un lazo que no aprieta jamás
    Como un nido de seda que no puedo soltar, lo quiero
    soltar, lo quiero soltar
    La quiero a morir.



    Ya habían pasado unos meses desde el accidente. Hikaru se sentía mucho mejor, ya no tenia rasguños ni parches ni curitas, su salud se encontraba perfectamente de nuevo... Lastima que Kariya no estuviese igual.

    -Lo siento mucho Kariya, yo tuve la culpa de todo- decía Hikaru como por milésima vez en una hora.

    -Ya te dije que no es tu culpa Hikaru, después de todo fui yo quien salió corriendo del trabajo sin dar explicación- Kariya estaba tumbado en el sofá, con su aura depresiva. Ayer que se le había dado por volver a su trabajo (porque no había ido en todo el tiempo que cuido a Hikaru), se entero que había sido despedido por irse repentinamente ¡y por queja de esa señora de la mesa del café¡- me las va a pagar esa vieja...

    -Discúlpame Kariya, si no hubiera sido por mi descuido, tu seguirías con tu trabajo.

    -¡Por milésima una vez, Hikaru, no fue tu culpa!

    -Pero...

    -Ya, para... Quédate tranquilo, si pude conseguir un trabajo, podre hacerlo dos veces. ¿O es que no me tienes confianza?

    -¡Claro que la tengo!

    -Entonces solo confía en mi, Hikaru- le sonrio de su forma rebelde pero aun así le daba seguridad a Hikaru.


    Conoces bien, cada guerra, cada herida, cada ser
    Conoces bien cada guerra de la vida, y del amor también.
    heeeeeeeeeeeehe (x3)

    Porque la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la
    quiero, la quiero
    la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero,
    la quiero,la quiero
    la quiero, la quiero, la quiero la quiero YO la quiero
    a morir!
    heeeeeeeeeeeehe (x2)


    Época de otoño, era octubre, ya asomando a noviembre. Hacia frio en las calles y los arboles ya tenían sus hojas naranjas o estaban desnudos. Kariya no sentía la menor pizca de frio, se encontraba dentro de una cafetería, sentado en una mesa esquinera, mientras esperaba a que llegara una persona especial.

    Hoy seria el día, por fin después de mucho llegaba esta fecha tan importante. Hoy, dejaría de ser un cobarde, un amigo, un amante secreto. Lo había invitado a encontrarse con el en esa cafetería con un motivo sorpresa, no le quiso revelar la verdad sobre lo que quería.

    Escucho la puerta abrirse en la cafetería, no volteo la mirada, no quería parecer ilusionado o ansioso. Pasaron unos segundos y frente suyo llego quien tanto esperaba: Hikaru.

    -Disculpa por la tardanza, Kariya.

    -No es problema- dijo con aura despreocupada pero estaba hecho un manojo de nervios.

    -Ahora si, cuéntame por qué me invitaste aquí, Kariya.

    -Pues...- se rasco la parte trasera de la cabeza- tengo que decirte algo importante.

    -Por favor cuéntame Kariya.

    -Bueno, lo que pasa es que... Tu me... Tu me...- las palabras no querían salir de sus labios, parecían trancadas en su garganta.

    Hikaru solo permanecía callado esperando lo que tenia que decirle Kariya.

    -¡Que rayos!- dijo Kariya de repente- ¡Tu me gustas mucho, Hikaru!- soltó en un grito.

    -¿De verdad?- preguntaba Hikaru sonriendo tiernamente, su voz no demostraba sorpresa ni nervios.

    -Si, es cierto, me gustas mucho ¿Y qué?- Kariya estaba con la mirada apartada, con las mejillas coloradas y con un deje de enojo y nervios en su voz.- ¿Tienes un problema con eso, mocoso?

    -Ninguno en absoluto, Masaki- Hikaru se levanto de su asiento para ir al lado de un estupefacto Kariya- a mi también me gustas mucho, Masaki- llegó a su lado y le dio un pequeño beso en la mejilla.

    -S-s-si estas bromeando, de una vez te digo que pares.

    -¿Por qué habría de jugar con algo como esto? Tu también me gustas mucho, Masaki.- Hikaru nunca perdió su dulzura, seguía alegre, no se había molestado con Kariya por "negarlo".

    -Pues de ser así...- Kariya se levanto de su silla, cogió a Hikaru de la cintura, se acerco a él y beso sus labios, lento, despacio; dulce exquisito; delicado, tierno; era todo eso lo que sentía Kariya al poder tocar los labios de Hikaru con los suyos.

    -Te amo, Hikaru- le dijo al separarse de él.

    -Yo también te amo, Masaki- y compartieron un beso igual al primero...


    Es que yo la quiero a morir, ella es lo que más quiero yo,
    es que cuando me besa mi cuerpo me tiembla y por eso
    la quiero
    la quiero a morir
    heeeeeeeeeeeehe (x2) hehehe y hehe



    Kariya caminaba por las calles de Inazuma con un ramo pequeño de tulipanes en su mano. Iba a casa de su novio, Hikaru, como le era de costumbre. Hoy lo visitaría porque sí, porque quería..., bueno, ese siempre era su "excusa" para ir a visitarlo. Quería verlo, abrazarlo y besarlo, quería estar a su lado. Llegó a la esquina donde comúnmente volteaba para llegar a la residencia de Hikaru. Apenas se asomo, vio la casa de Hikaru. Ahí, en la puerta, estaba parado su lindo novio... Y estaba despidiendo a un chico.

    -"¿Quien es ese? ¿Que hace en la casa de Hikaru? ¿Por qué se sonríen? ¿Me estará engañando Hikaru?"- era el borbandeo de preguntas que tenia Kariya en su cabeza. Espero un momento hasta que el otro chico se alejo mas, y corrió a la casa de su novio. Toco el timbre y espero a que Hikaru le abriera.

    -Hola Masaki, que bueno es verte aquí- le saludo Hikaru, dejándolo entrar.

    -¿Quien es el chico que salió hace poco, Hikaru?

    -Es mi primo, Masaki.

    -¡¿Como va a ser tu primo si es rubio?!

    -Es que es primo segundo. Es el hijo de la prima de mi padre. No tienes que preocuparte Masaki, Shon-kun solo vino a pedirme un libro de su hermana que yo estaba cuidando.

    Kariya se quedo con una expresión ilegible en el rostro. ¡¿De donde había sacado Hikaru tanta familia?! No se creía mucho ese cuento.

    -No te creo Hikaru.

    Hikaru suspiro resignado y se fue a la sala de su casa. Volvió a la entrada con un libro en mano. Abrió en una página, parecía analizarla o buscar algo. Después, cuando encontró lo que buscaba, lo señalo con el dedo y le mostró a Kariya.

    -Mira, este es mi primo Shon- le señalo un joven en una fotografía, era rubio, oji-negro, piel clara.

    -Bueno, quizá se parezca un poquito a ti... Excepto por el color de cabello!!

    -Lo se, es familia no muy parecida- Hikaru cerro el álbum de fotos y lo puso de lado- ¿Ya estas mas calmado, Masaki?

    -Si...

    -Me alegra mucho, Masaki.

    -Deberías decirme mas sobre tu familia, Hikaru. Así sabre cuando ponerme celoso de quien este en salga de tu casa.

    Hikaru se río por el comentario de su novio. Le fascinaba los celos que le tenía, era una forma de demostrar que lo amaba, y con eso, el era feliz.

    -Ya te dije que no te tienes que preocupar Masaki, yo solo te amo a ti y a nadie más.

    Kariya sonrio y le dio un corto beso a su novio. Después lo abrazo por la cintura y le ofreció el ramito.

    -Yo también te amo Hikaru.


    Yo por ella me desespero y por eso hoy más la quiero,
    Y prometo quererla hasta que yo me muera porque yo la quiero
    la quiero a morir

    heeeeeeeeeeeehe (x2) hehehe y hehe

    Dice...

    La quiero....., la quiero

    heeeeeeeeeeeehe (x2) he y ee



    Diciembre, hermosos mes de felicidad para todos. Época de estar en familia, de convivir con quienes amas. Era uno de los meses mas fríos del año por la Blanca nieve que caía del cielo pero aun así, aquel frio no se sentía. Era 24, día en que se celebraba una de las festividades mas esperadas por los niños de todo el mundo, la navidad.

    En una casa confortable y caliente se encontraba una feliz pareja. Se estaban dando compañia mutua y celebraban alegremente la ocasión. Era aproximadamente media noche, una hora que por tradición de ellos, era la hora de abrir los obsequios. Intercambiaron regalos. Kariya abrió el suyo, era una hermosa bufanda tejida a mano por Hikaru.

    -Muchas gracias Hikaru, esta muy bonita- le sonrio cálidamente a su novio.

    -Me alegro mucho de que de haya gustado Masaki. La hice con mucho cariño para ti.

    -Ahora, abre tu regalo.

    Hikaru vio la cajita que sostenía en sus manos, era pequeña, muy pequeña, envuelta en papel rojo y un listón blanco. La abrió lentamente. Dentro de ella había un papel doblado, lo saco y desdoblo, era una carta.

    Hikaru, e intentado escribirte esta carta cientos de veces si te soy sincero. Nunca he encontrado las palabras indicadas, si la escribo ahora me imagino que es porque ya las encontré.
    Eres lo mejor que me a ocurrido en la vida, desde que somos amigos hasta ahora que somos novios. Siempre estuviste a mi lado con tu sonrisa, con tu calidez. Eres especial, una de las pocas personas que han sabido "manejarme", por eso pienso que eres increíble. Hiciste que me enamorará de ti de una firma silenciosa, es que ¡nunca hiciste nada para llamar mi atención! Simplemente estuviste a mi lado. Te amo mucho, Hikaru. Quiero pasar el resto de mi vida contigo, no me importaría lo que dijeran los demás, solo lo que digas tu. Por ti seria capaz de dar hasta mi vida, de dejarlo todo. Si tu te llegaras a ir de mi lado, seria capaz de vivir soltero el resto de mi vida, no estoy dispuesto a estar con otra persona que no seas tu, ni porque la muerte nos separe. Este es mi regalo de navidad, espero y recibas este humilde regalo que te ofrezco, mis sentimientos.
    Con mucho cariño.
    Kariya Masaki.


    Hikaru tenia lágrimas en sus ojos, la carta era lo mas hermoso que había leído en la vida. Levanto la vista para ver a Kariya y se lanzo a abrazarlo.

    -Claro que quiero estar contigo Masaki, te amo mucho.- decía Hikaru abrazando fuertemente a Kariya.

    -Gracias Hikaru- Kariya correspondio el abrazo de su novio y después le dio un beso en los labios.

    Y así, un año culmino, pero aun les faltaba mucho camino por recorrer.

    ____________________

    Espero les haya gustado.

    Matta ne

    Edited by pato359 - 8/6/2014, 21:09
     
    Top
    .
  2. Rise_kujikawa
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Beautiful, so beautiful. deberias de hacer un libro con todos los song-fics que has hecho, seguramente se venderian o por lo menos yo me compraria unos cuantos. Pobre kariya nadie quiere trabajar con el, suerte que hikaru es alguien con mucha paciencia, esa noche del brindis con el vino, algo medice que hicieron algo más que solo comer e or a dormir o no pato-sempai?? Te lo vuelvo a repetir Beautiful, so beai¡utiful.

    bye bye :=deeaaah: tengo que terminar la tarea de geografia :=SHOROO: escuela mala :=uuum:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Rise_Kujikawa: Me alegra mucho que te haya gustado ^^. Hace mucho no se ve un MasaHika por aquí y desde hace rato lo tenia planeado. No he hecho tantos song-fic's, solo 1 kyoten, 3 Takuran, 1 RenMako dentro de un fic, 1 YukiMiya, 1 MinaKura y este MasaHika... Bueno, si mis cuentas no me fallan. No alcanzaría para un libro XD. Si apenas el conteo de TODOS los song-fic's, los one-shot's, 2 fics y un poema... Quizá si alcanzaría. Hikaru es hermoso, tiene mucha paciensia con Kariya y es muy tierno ^^. La verdad, es que esa noche no paso nada, solo brindaron, comieron, charlaron... Me alegra mucho que te gustara, de verdad, muchas gracias por comentar.
    Has tu tarea muchacha, yo también tengo colegio. Es la ultima semana y vacaciones!!! Así que por ahora, hay que aguantar.

    Matta ne
     
    Top
    .
  4. kyoten
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que lindo y hermoso Masahika, pati-chan!!!!! Sin duda te quedó precioso, siento no haberlo comentado el día que lo subiste pero estoy de exámenes finales y ahora que he sacado unos minutos de descanso me voy a dedicar a comentar esta preciosidad de song-fic ^w^
    QUOTE
    -No te preocupes Kariya, ya veras que todo mejorará y te conseguirás el mejor trabajo- Hikaru le sonrio a Kariya mientras hablaba.

    Kariya solo lo miraba desde el sofá, por eso es que era amigo de ese mocoso, porque de algún modo, ese niño sabia como manejar su personalidad.

    -"Gracias mocoso"- pensó Kariya con una pequeña sonrisa apareciendo en sus labios.

    Owwww que lindo es Hikaru!!! Tan tierno animando al RBD violador de corderos de Kariya XD, es el único capaz de sacarle una sonrisa de verdad.
    QUOTE
    Paso a la cocina y vió a Hikaru preparando la cena, se veía muy concentrado en preparar la comida. Kariya se quedo viendolo por un tiempo, desde hace rato había aceptado que su "amigo", para él, había pasado a ser mas que eso. Le gustaba, lo admitía, así fuese solo para si mismo. Le encantaba lo lindo, amable, alegre y colaborador que podía ser Hikaru, agregando su ternura y paciencia con alguien con su personalidad.

    ... e inocente y cordero XD
    QUOTE
    -"Disculpe- le había dicho una voz por el teléfono- ¿usted es familiar del joven Kageyama Hikaru? Kageyama-san acaba de sufrir un accidente automovilístico hace poco. A sido remitido a este hospital con lesiones leves, no muy graves. Intentamos llamar a sus tutores y no están en casa. ¿podría usted venir por favor?"-.

    ¿COMO? ¿QUE? ¿CUANDO? ¿DONDE?!!! Madre mía, pobrecito Hikaru. Suerte que hayan sido unas pequeñas lesiones externas y que Hikaru está bien...
    QUOTE
    -Lo siento mucho Kariya, yo tuve la culpa de todo- decía Hikaru como por milésima vez en una hora.

    -Ya te dije que no es tu culpa Hikaru, después de todo fui yo quien salió corriendo del trabajo sin dar explicación- Kariya estaba tumbado en el sofá, con su aura depresiva. Ayer que se le había dado por volver a su trabajo (porque no había ido en todo el tiempo que cuido a Hikaru), se entero que había sido despedido por irse repentinamente ¡y por queja de esa señora de la mesa del café¡- me las va a pagar esa vieja...

    Maldita vieja de mi... la odio por haber hecho que despidiesen a Kariya... y a sus jefes también!!!
    QUOTE
    -¿Por qué habría de jugar con algo como esto? Tu también me gustas mucho, Masaki.- Hikaru nunca perdió su dulzura, seguía alegre, no se había molestado con Kariya por "negarlo".

    -Pues de ser así...- Kariya se levanto de su silla, cogió a Hikaru de la cintura, se acerco a él y beso sus labios, lento, despacio; dulce exquisito; delicado, tierno; era todo eso lo que sentía Kariya al poder tocar los labios de Hikaru con los suyos.

    -Te amo, Hikaru- le dijo al separarse de él.

    -Yo también te amo, Masaki- y compartieron un beso igual al primero...

    Siiiii!!! Al fin están juntos :) Por supuesto que Hikaru no jugaría con eso es demasiado bueno como para hacer eso, y el beso fue muy lindo ^w^
    QUOTE
    Hola Masaki, que bueno es verte aquí- le saludo Hikaru, dejándolo entrar.

    -¿Quien es el chico que salió hace poco, Hikaru?

    -Es mi primo, Masaki.

    -¡¿Como va a ser tu primo si es rubio?!

    -Es que es primo segundo. Es el hijo de la prima de mi padre. No tienes que preocuparte Masaki, Shon-kun solo vino a pedirme un libro de su hermana que yo estaba cuidando.

    XDD menudos celos XD. Aunque son entendibles esos celos, siendo Hikaru como es cualquiera lo intentaría violar.
    QUOTE
    Hikaru, e intentado escribirte esta carta cientos de veces si te soy sincero. Nunca he encontrado las palabras indicadas, si la escribo ahora me imagino que es porque ya las encontré.
    Eres lo mejor que me a ocurrido en la vida, desde que somos amigos hasta ahora que somos novios. Siempre estuviste a mi lado con tu sonrisa, con tu calidez. Eres especial, una de las pocas personas que han sabido "manejarme", por eso pienso que eres increíble. Hiciste que me enamorará de ti de una firma silenciosa, es que ¡nunca hiciste nada para llamar mi atención! Simplemente estuviste a mi lado. Te amo mucho, Hikaru. Quiero pasar el resto de mi vida contigo, no me importaría lo que dijeran los demás, solo lo que digas tu. Por ti seria capaz de dar hasta mi vida, de dejarlo todo. Si tu te llegaras a ir de mi lado, seria capaz de vivir soltero el resto de mi vida, no estoy dispuesto a estar con otra persona que no seas tu, ni porque la muerte nos separe. Este es mi regalo de navidad, espero y recibas este humilde regalo que te ofrezco, mis sentimientos.
    Con mucho cariño.
    Kariya Masaki.

    Hikaru tenia lágrimas en sus ojos, la carta era lo mas hermoso que había leído en la vida. Levanto la vista para ver a Kariya y se lanzo a abrazarlo.

    -Claro que quiero estar contigo Masaki, te amo mucho.- decía Hikaru abrazando fuertemente a Kariya.

    -Gracias Hikaru- Kariya correspondio el abrazo de su novio y después le dio un beso en los labios.

    Y así, un año culmino, pero aun les faltaba mucho camino por recorrer.

    No me esperaba ese regalo tan romántico por parte de Kariya, pero sin duda un regalo precioso!!!! :) Yo también lloraría si fuera Hikaru, fue muy lindo!!!
    Sin duda un precioso song-fic, todo muy hermoso ^w^
    Espero más fics tuyos pati-chan :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  5. danchan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    KAWAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que fic mas hermoso hay aqui el masahika manda me encanto gracias por dedicarmelo one-chan tan dulce tu que ternurita esta genial kariya es un preocupon celoso hikaru lo ama asi me encanto muchisimo gracias one-chan hay que revivir el masahika....seguimos hablando bye bye
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Kyoten: No te preocupes Kyo-chan, me alegro que hayas comentado y que hayas leído y que te haya gustado. Si, Hikaru es muy tierno y especial con Kariya, es el único que lo puede tratar. Esa vieja del restaurante se la monto definitivamente, lo hizo despedir; y los jefes también.. Kariya es muy celoso, se pone celoso hasta del aire (?). Y al final, un especial regalo. Siento que ahí me quedo muy cursi.. Pero que mas da.

    Danchan: One-chan!!! Me alegra que te haya gustado, me esforcé mucho haciéndolo. Además, tenia que esmerarme porque era un fic para sacar a la luz el MasaHika otra vez. Me alegra que lo hayas leído y comentado, y que te gustara.

    Matta ne

    PD: Ya voy a escribri la conty del Snit x Tae, ok? Solo para avisar.
     
    Top
    .
  7. superyaoiig
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    TU-ME VUELVES- LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO AL ESCRIBIR ESTO!! TE ADORO!!!!!!!!!!!!!!! <3
    es que te juro que es el primer fic en el que creo que AMO a kariya, y ya sabes...yo lo detesto!! y tu!! me hiciste adorarlo en este fic!! ><
    deberías hacer una segunda parte!! aunque en realidad me fascina como esta!! es que es tan romántico y lindo y tierno!!!! y sobre todo hikaru que de mas que ya sabia que le gustaba a kariya xDD y él todo nervioso awww y poniéndose celoso por el primo! >< jajaja xD SON TAN PERFECTOS JUNTOS!!!!!
    ajskasjkaskas fue lo mas bello que leí en mi vida! tu eres un ángel!! que llego para hacerme feliz xD
    y yo que creía que ya nadie adoraba esta pareja o escribía de ellos....pero no, tu mantienes mi esperanza..(y otra tipa que subió algo de ellos hace poco igual xDD) pero es que AAAHHHHH fue precioso!!.....en serio....tienes EL TALENTO así que no lo desperdicies y escribe mas MasaHika xD jajaaja ok...nos leemos!! <3
    PD: te adoro!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Superyaoiig: Ig-chan, muchas gracias. Me estas haciendo sontojar con tu comentario. No pensé que fuese tan bueno como para recibir tanto alago de tu parte. Este fic tenia muchas espectativas: Utilizar esta hermosa canción que desde que la volví a escuchar pensé en el MasaHika; otra era hacer re-surgir la parejita hermosa del MasaHika; y otra era dedicárselo a mis hermosas amigas que yo se que adoran, aman y mueren por esta pareja. Cuando me dices que es el primer fic en el que te agrada Kariya me haces sentir feliz amiga, eso podría llamarse un logro para mi. Tienes razón, ellos son perfectos juntos, se encajan perfectamente. Kariya le gusta tanto Hikaru que hasta podría estar celoso del aire y eso sería mucho. La otra tipa que subió un MasaHika hace poco, Fue mi one-chan danchan, comentaste ambos fics porque lo subió por accidente dos veces... De verdad opinas que tengo talento? Ig-chan, estoy llorando en este momento, no sabes cuanta felicidad me da leer eso. Yo siempre opino que mis trabajos, a nivel general, son malos y de baja calidad. Pero tengo hermosas personas a mi alrededor que le apoyan y me alientan con preciosas y significativas palabras. Por eso, muchas gracias Ig-chan, me hiciste muy feliz con tu comentario. Me alegro de sobre manera en que te haya gustado. Por supuesto, escribiré mas MasaHika, tengo uno reservado para una fecha muy especial ^^.

    Matta ne
     
    Top
    .
  9. Misutore
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    UHHH UN KARIYAXHIKARU!! otro mas! yo los amo!...ehem...esque sinceramente es imposible no amarlos...son amables (?)...en especial en este fic que te quedo HERMOSO! PRECIOSO Y TODO LO BUENO! terminado en oso...
    QUOTE
    el era Kariya Masaki, un rebelde bromista que ya era reconocido en la estación de policía... Oh, era por eso que no lo aceptaban. Al pensar eso se deprimió más, a ese ritmo, tendría que volver a vivir con sus padres adoptivos Hiroto y Midorikawa, y esa no era una opción viable para él.

    No es viable...porque si no no tendra intimidad con cierto corderito no? no? (?)...
    QUOTE
    Kariya solo lo miraba desde el sofá, por eso es que era amigo de ese mocoso, porque de algún modo, ese niño sabia como manejar su personalidad.

    -"Gracias mocoso"- pensó Kariya con una pequeña sonrisa apareciendo en sus labios.

    OWW! Hikaru es un angelito! un angelito morado...ojojo y Kariya ya esta a sus pies...eso se ve xD...
    QUOTE
    -Por el futuro!- dijo Hikaru cogiendo la copa y alzandola.

    -Por nuestro futuro- dijo Kariya también levantando la suya.

    Un clinc se escucho y luego bebieron de aquellas copas.

    Ojo Hikaru que dijo ``Nuestro´´...osea te quiere en ese futuro asique estan dados xD desifra el codigo cordero...ehem...
    QUOTE
    -Tienes que tener mas cuidado- le dijo Kariya. Cuando recibió la llamada se asusto, sintió miedo. Pensaba en lo peor y en el temor de perder a su amigo (y amor secreto).

    -Claro que lo tendré Kariya, por favor no te preocupes- respondió Hikaru y correspondió al abrazo.

    -Voy a firmar los papeles para que te dejen salir ¿Ok?- rompió el abrazo delicadamente y camino hasta la puerta.

    -Si Kariya, aquí te espero.

    Kariya salió de la habitación y fue caminando por el pasillo hacia la recepción. Su corazón ya no dolía, ya se sentía mucho mejor.

    Esque enserio Kariya con Hikaru es super buenito xD...bueno...disimuladamente hablando...pero se preocupa tanto por el...y Hikaru como rayos puede cruzar asu la calle y que lo atropellen?...deben demandar a ese tipejo que lo choco...casi daña de gravedad a el amor secreto no tan secreto de Kariya...y ahi si que arderia troya...
    QUOTE
    -¿Por qué habría de jugar con algo como esto? Tu también me gustas mucho, Masaki.- Hikaru nunca perdió su dulzura, seguía alegre, no se había molestado con Kariya por "negarlo".

    -Pues de ser así...- Kariya se levanto de su silla, cogió a Hikaru de la cintura, se acerco a él y beso sus labios, lento, despacio; dulce exquisito; delicado, tierno; era todo eso lo que sentía Kariya al poder tocar los labios de Hikaru con los suyos.

    -Te amo, Hikaru- le dijo al separarse de él.

    -Yo también te amo, Masaki- y compartieron un beso igual al primero...

    OWW!!...esque son una pareja hecha en el cielo!...SON TAN SADHSADHASHD...y esa proposicion (de noviasgo) que linda!...Hikaru todo sincero ahi sin ponerse nervioso...que adorable...OWW!!...aunque luego no pudieron faltar los celos por el primo de Hikaru xD algo bronceado y guapo Y! rubio xD...identico a Hikaru obvio...
    QUOTE
    espero y recibas este humilde regalo que te ofrezco, mis sentimientos.
    Con mucho cariño.
    Kariya Masaki.

    Hikaru tenia lágrimas en sus ojos, la carta era lo mas hermoso que había leído en la vida. Levanto la vista para ver a Kariya y se lanzo a abrazarlo.

    -Claro que quiero estar contigo Masaki, te amo mucho.- decía Hikaru abrazando fuertemente a Kariya.

    -Gracias Hikaru- Kariya correspondio el abrazo de su novio y después le dio un beso en los labios.

    Y así, un año culmino, pero aun les faltaba mucho camino por recorrer.

    SPOILER (click to view)
    49325291f6c82da120a5da5

    AHHH!!...esa es mi reaccion en estos momentos...como estube y como estoy ahora leyendo ESTE HERMOSO FIC!...oww!!...Kariya tan sincero...eso es raro de ver...pero fue genial!...Kariya tiene suerte de tener a alguien que lo soporte y ame como Hikaru y Hikaru tiene suerte de tener a alguien que lo ame tanto y lo proteja tanto como Kariya...ESQUE SON PERFECTOS JUNTOS! a quien no le gusta?!!...son tan lindos...y el final te quedo hermoso!...a mi me ha encantado!...LO AME! en toda la extension de la palabra! de la palabra completa!...ahh!...amo tus fics...son preciosos en especial este KariyaxHikaru ;)...ahh...ojala lea mas de ellos escritos por ti que te sale genial!...matta ne!...
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Misutore: Me alegra mucho que te gustara, Misu. Nunca es una opción volver con el HiroMido, nunca es una opción. Kariya es algo cofcofmuycofcof directo con ese "Nuestro", no?. Kariya se preocupa mucho por Hikaru, el lo quiere y lo ama, se preocupa por el. Mini extra: Kariya va a la estación de policía y demanda a ese tipo que casi atropeya a Hikaru; fin del mini extra. (?)... Creo que tenia la necesidad de hacer un Hikaru que no fuera tan tímido entonces por eso es calmadito y tierno y le acepta sus sentimientos a Kariya... Si, lo se, mas parecido familiar no puede ser. También se que Kariya no es así de expresivo (por lo menos es mas que Alpha), pero también lo cambie un poquito. Me alegra mucho que te haya gustado, Misu, de verdad me alegra. Como le dige a Ig-chan, claro que escribiré mas MasaHika.

    Matta ne
     
    Top
    .
9 replies since 9/6/2014, 01:16   353 views
  Share  
.