ATRAPADO EN MI PASADO(AkihikoxMisaki)

Hola, me llamo Misaki, soy un chico raro, "hermoso para las demas personas" y de doble personalidad y?.. y soy un maldito asesino.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. UmikoYaoii
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno.. este fanfic esta escrito con una amiga mia... mas fue las ideas que ella puso, por eso que no sera romantico como los demas que escribo.. Espero que les guste la loca idea que estamos haciendo c:

    -Sipnosis-

    "Como diablos llegue a ser asi? , creo que jamas debi haberme enterado de algunas cosas, asi evitaría ser el mostruo que soy, la persona con 2 personalidades, de dia un hombre normal y de noche un total asesino, se supone que todo lo habia dejado atrás, y que después de esa decisión solo seria una persona…. La de dia… pero.. porque mi pasado me sigue y por culpa de ese pasado tengo que seguir siendo la misma persona que ya yo mismo me odio y que por culpa de ese pasado estoy a punto de perder a la persona que mas amo y también estoy a punto de enfrentarme cara a cara con la persona que esta detrás de esto…. Uno de los 3 tres tiene que morir… la persona que amo no puede ser… asi que solo quedamos 2 asi seamos de la misma sangre… pero si para ser solo una persona… la de dia…… te tengo que matar jamas lo dudare contal de obtener mi felicidad… ya lo hice una vez asi que lo puedo volver a hacer… que lo siento……."


    Prologo




    "Pensamiento de Misaki"

    En que momento separare mi pasado de mi presente, ya estoy cansado de vivir con mi pasado, me pregunto porque no me dejaran salir… por culpa de esto la persona que mas quiero esta a punto de morir

    -Corre Usagi (agarrando de la mano y comenzando a correr)-

    -Porque lo dices Misaki-

    -Solo corre -

    -Ok -

    Varios minutos después -

    -Misaki paremos tengo que descanzar

    -Espera miro aver si podemos parar Usagi-san-

    -ok -

    -si paremos… tienes que descanzar-

    -Misaki me puedes decir que pasa… porque nos están siguendo esos tipos…-

    -mira Usagi-san todo es muy difícil de explicar… lo único que te puedo decir es que ahora corres peligro y te pueden matar asi que no se te ocurra separarte de mi….-

    -Mira alla están… vamos por ellos -

    -Mierda…… nos vieron… corramos (agarrando a Usami) de tanto correr y por el afán de escondernos entramos sin querer a un callejón sin salida -

    -Ya dejen de correr ya no pueden huir mas de nosotros -

    -Que quieren -

    -De ti chico nada… solo queremos hablar con Misaki… Misaki Takahashi -

    -Que quieres hablar con migo… "escorpión" -

    -Valla todavía te acuerdas de mi… eso me alegra -

    -Misaki como asi que escorpión?-

    -Después te explico Usagi (nervioso) -

    -Volviendo al tema hablemos hermoso-

    -No quiero hablar nada con tigo…. Yo me aleje de ustedes hace mucho (serio)-

    -No es lo que piensas acuérdate siempre has sido la misma chico-

    -Si pero hace días ya deje esto de raíz-

    -No….. no….. tu no has salido de esto una cosa es que no sigas con tu actividad y otra muy diferente que te salgas-

    -Como asi que tu actividad??? me puedes explicar Misaki- dijo Usami -

    -Después te explico Usagi-san--

    -Misaki oooo mas bien debo decir "flor venenoso"?-

    -CALLATE -

    -Flor venenoso??? A que se refiere el Misaki ?-

    -Usagi-san después te explico… ya te dije hace rato deje de llamarme asi… además ya me Sali-

    -Flor venenoso, tu sabes cual es la única forma de salir de aquí -

    -Te estas refiriendo a….-

    -Si la única manera de salir de esto es la muerte y si tu no quieres entonces muere la persona que mas quieres… es decir ese chico -

    -CON EL NO TE METAS (desafiante)-

    -Porque te pones asi cuando escuchas la palabra muerte… si tu eres un asesino en serie -

    -Asesino en serie??? No entiendo-

    -Después entenderas Usagi-san … -dijo y despues miro a la otra persona-ya dije que ya no soy esa clase de persona-

    -O vienes con nosotros o te sales de esto pero ….. muerto… tu escoges querido flor venenoso (apuntándolo con un arma)-

    -Ni lo uno no lo otro… no dejare que nada le pase-

    -Ok tu ya decidiste… tiempo fuera… te habia dado una oportunidad para retractarte… asi que en vez de ti morirá ese chico… asi puedes salir
    de aquí (disparándole)-

    -USAGI ALEJATE…. (recibiendo el disparo por el y quedando herido en el pecho por el impacto de la bala)-

    -MISAKI, MISAKI, Misaki estas bien?… no mueras porfavor….-

    -Lo siento Usagi-gi todo es mi culpa (perdiendo el conocimiento)-

    -Misaki..., Misaki!.., MISAKI NO MUERAS , NO MUERAS PORFAVOR!- Usami estaba llorando por su pequeño tesoro que habia recibido esa bala por el.."Misaki.. quien era ese tipo?, "Flor Venenoso"?.. Misaki.. que has hecho para que ese tipo venga de esa manera?.."


    Lo que paso, se descubrira años atras, antes de haber conocido a Usami.

    En latinoamerica"

    Bueno que puedo decir de mi vida, soy Misaki Takahashi, soy hijo de un japonez y una latina, por lo tanto tengo las 2 nacionalidades soy un chico muy delicado con mi aspecto personal, tengo el cabello castaño, soy muy alegre, es decir soy un chico muy tierno y muy noble, pero cuando estoy furioso me salgo de control y puedo terminar haciendo cosas que después me arrepiento en fin estoy terminando mi colegio y el otro año entro a la universidad, mi familia siempre ha estado unida, papa es dueño de una empresa de carros y mama tiene su propio spa, papa se lo ayudo a poner junto con un socio juan, el es parte de la familia puesto que siempre ha estado con nosotros y también tengo un hermano menor aunque es un poco canson aun lo quiero mucho

    -Mama papa ya llegue (entrando a casa)-mis papas estaban discutiendo

    -Tu crees que no me di cuenta… lo siento pero prefiero separarme de ti…prefiero irme para japon y olvidarte-

    -Y los niños-

    -Tranquila yo responderé por Misaki por el no porque no es mio

    Después de eso no volvi a saber de papa, efectivamente se fue a Japon… pero porque… no lo se solo espero saber la razón… en esos momentos iba entrando a casa y no vi a nadie, de repente escuche un ruido asi que fui hasta la habitación de mama y lo que vi no me gusto nada, el socio de papa y mama juntos, no lo puedo creer..

    -Asi que fue por esto que papa se fue (llorando)…. Mama eres una cualquiera y tu me decepcionas

    -Misaki esto no es asi…

    -Mama no soy tonto, ya soy grande tengo 17 años ya no soy una niña… dime porque lo hiciste -

    -Hijo esta bien a quien engaño, si he estado con el socio de papa… pero ya que quieres saber todo te lo dire- espere a que me diga algo- el socio de tu papa...es el padre de tu hermano...-

    Continuara...

    Creo que mas rato o mañana subire la continuacion. Gracias por leer.


    Edited by UmikoYaoii - 8/6/2014, 21:50
     
    Top
    .
  2. Lady-Fujoshi :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh...dios! me gusta mucho tu idea porfavor siguelo :)
    lo espero con ansias chao besitos.
     
    Top
    .
  3. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Este fick que estas haciendo en verdad se ve muy bueno, pobre de misaki en verdad tener dos vidas, una de día y otra de noche debe ser dificil, en verdad no puedo creer que le hayan disparado para que no mataran a usagi-san espero que no este muerto, y también muero de ansias por conocer como fue su vida antes de todo ello.
    Espero con muchas ansias el próximo capitulo, te felicito en verdad buen comienzo.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  4. UmikoYaoii
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    o: Lady-san y Kajika-San muchas gracias por sus comentarios n.n me alegraron la noche xd, me alegra que les aya gustado la idea de nosotras :B Gracias!

    Capitulo 1- El nacimiento de un asesino-

    -Hijo esta bien a quien engaño, si he estado con el socio de papa… pero ya que quieres saber todo te lo dire-espere a que me diga algo- el socio de tu papa...es el padre de tu hermano...-


    -Pero qu?!- comenze a hablar pero me interrumpio.

    -Hijo antes que nada quiero que me entiendas… porque hice esto-

    -No me importa solo quiero saber porque

    -Hijo estoy con juan desde hace 14 años…. La edad que tiene tu hermano-

    -Es decir que el no es hijo de papa sino de juan?-

    -Si hijo yo lo habia hecho pasar por hijo de tu papa y el se entero de esto hace poco y por eso se fue a Japon-

    -Entonces ese niño no es mi hermano….. no tengo hermanos (furioso)-

    -Hijo porque dices eso -

    -Porque si y punto… pero una pregunta en algún momento quisiste a papa-

    -Misaki la verdad no quise a tu papa…- "que? porque dices eso mama? Entonces porque..."

    -Entonces porque estuviste con el?-

    -Por tu culpa..-

    -Por mi culpa?-

    -Si… hijo tu… tu eres un error de la vida… tu no eres planeado… yo quede embarazada de ti por error y tu abuelo me echo por eso vivi con tu papa, además con juan encontré al amor de mi vida y tu hermano si fue deseado-" ¿Mama que estas diciendo?"

    -Ya mama, no digas mas…- "dije llorando.. no podia sorportar esto, de que de un dia para otro pase todo esto.."

    -además ahorita no estamos bien económicamente tu papa nos dejo en la calle y el único que nos ha brindado apoyo ha sido juan…-

    -No mama no es cierto es falso..rayos- no podia hablar.. estaba con lagrimas en mis mejillas y mis moquillos no me dejaban hablar bien..

    -Misaki..yo….-

    -Mama eres de lo peor -

    -Pensamiento de Misaki-

    "Porque me paso esto a mi,mi familia era perfecta, eramos felices, pero tristemente era apariencia , porque mama estuvo con juan, era mi hermano mayor, pero lo que me dejo mas fría es saber que no soy deseado, que fui un error y mi supuesto hermano fue deseado pero de otra familia, ahora que me puede pasar, definitivamente no los puedo ver mas me lleno de rabia cuando los veo, mi familia se acabo, no se que hacer, que pasaría si ellos muerieran?"

    Misaki estaba en el colegio cuando pensaba en esto.

    -Misaki..-le dijo un amigo

    -Que pasaría si murieran… mi vida se alegraría-

    -Amigo que te pasa porque dices eso?

    -Que? ah.. Sumi-

    -Que te pasa porque dices eso?-

    -Por nada… Sumi..-

    -Dime-

    -Si no quisieras ver a esas personas, por diferentes motivos… serias capaz de matarlos -

    -No tu sabes que no… pero porque lo dices- dijo sorprendido por lo que le dijo su amigo

    -No por nada-

    -Y tu Misaki si serias capaz?-

    -Creo que si seria capaz e incluso lo voy a hacer, ellos no merecen vivir ...-

    -¡Misaki que estas diciendo!-

    -Solo que me entere de que soy un error de la vida, nacida de un embarazo no deseado-

    -Misaki...yo… no se que decirte-

    -Nada un error es un error pero he tomado una decisión o vive el error o vive el que lo creo, en este caso vivirá el error-

    -A que te refieres Misaki-

    -Nada ya veras amigo ya veras… me acompañas esta tarde a un sitio

    -Para que…-

    -Ir por un arma -

    -Arma?-

    -Si

    Pensamiento de Misaki

    Cuando estaba indeciso para matarlos o no me llego un recuerdo de alguien que me ofrecio ser un asesino años atrás, por mis cualidades de ser una "hermoso" chico y que el me daba todos los instrumentos… asi que ire a ese lugar.

    -¿Buenas… se encuentra escorpión?-Pregunto Misaki

    -Si pero quien lo busca -Pregunto un chico
    -Misaki, Misaki Takahashi-
    -Ok-

    El joven lo llevo donde se encontraba aquel llamado "escorpion". El lugar era un poco oscuro.. justo donde saben andar los que son asesinos..

    -Hola hermoso que haces aquí-le dijo un tipo mas alto que el castaño.

    -Escorpión una pregunta me puedes dar un arma-le dijo

    -Y para que muñeco?- dijo melosamente

    -Voy a matar a unas personas-

    -Misaki, Pero que te pasa- dijo Sumi quien estaba al lado de el

    -Nada, dejame-

    -Ok con una condición- le hablo ahora escorpion a Misaki.

    -Dime-

    -Voy con tigo… si los llegas a matar, tienes que seguir con esto es decir te conviertes en un asesino… aceptas?-

    -Acepto-dijo sin pensarlo

    En esos momentos salimos para mi casa y efectivamente juan y mama estaban juntos en un cuarto, asi que recordé lo que me dijo de ser un error y me volvi un chico frío, asi que entre dispuesto a hacer lo que sea

    -Asi los quería ver otra vez-

    -Hijo-

    -CALLATE MAMA, he tomado una decisión, el error va a vivir pero ustedes (sacándo el arma y apuntándoles) deben morir y yo me encargare-

    -ESTAS LOCO-

    -Adiós juan (disparándole)… ohh hermanito llegaste en el momento justo, lo siento ya no soy tu hermano, asi que muere no mereces vivir ( disparándole)- en realidad Misaki estaba cegado por todo lo que le estaba pasando... en su mente seguia "eres un error".
    -Hijo porque haces esto-

    -Y tu mama, por destruir mi vida, mi familia y mi felicidad, mereces morir mas que nadie ASI QUE MUERE (disparándole)

    -Bravo Misaki a partir de ahora eres un gran asesino… me encanta tu forma de matar-

    -Gracias escorpión-

    -Misaki que hiciste...-

    -Nada, pero tu me vas a tapar esto esta bien?-

    -Tranquilo, este chico Sumi tambien es de los nuestros.-

    Continuara..

    Puede que sea mañana :3' depende de mi amiga jasjasj, espero que les guste n.n, de ustedes depende que continue, gracias por leer
     
    Top
    .
  5. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ah.... No puedo creer todo lo que hizo misaki, en verdad su madre que ni así se le debe llamar como se le ocurrió decirle semejantes cosas a misaki en verdad, lo desequilibro por completo en verdad, claro no hay justificación para lo que hizo, pero actuó cegado por la ira y el desamor entre otras cosas, y se fue a meter a un banda que mata porque si, no puedo creerlo en verdad, empiezo a entender porque lo de su vida, aunque me hubiera gustado que misaki tomara un camino diferente.
    Espero con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline
    Hoooooo! Qué emocion me encantó contiiiii, por favor lo amé resta genial
    Besos. ..! Nyah~♥♡
     
    Top
    .
  7. Misaki Takahashi Chibi Tan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :V HOLISS SOLO VENGO A VER LOS COMENTARIOS OKNO Xd
     
    Top
    .
  8. hanon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    genial uff conty
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I love Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    170
    Location
    EE.UU Miami Florida, Jupiter

    Status
    Offline
    Cooontyyyu xD si esta genial tu fic bueno lo espero con muchas ancias saludos :3 :D
     
    Top
    .
  10. kuroi-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waa amo este tipo de fics quiero la conty
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    DannySnapePotter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    245
    Location
    en el reino muy muy lejano del yaoi y de Harry Potter

    Status
    Offline
    AMO ESTE FANFIC KIERO LA CONTYY PLISSS :=PENSDF: :=PENSDF: :=PENSDF:
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la creatividad es un gran don que se debe desarollar
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    127
    Location
    Mystic cíty

    Status
    Offline
    Contiiii, este fic es muy interesante plis conti
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I love Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    170
    Location
    EE.UU Miami Florida, Jupiter

    Status
    Offline
    Ahhhhh!!!! Quiero contyy la verdad sii es que esta muy interesante aparte una escena tipo a lo rambo xD mueran....
    Bueno jejejejeje Saludos espero con muchas ancias :D
     
    Top
    .
  14. haruka2015
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE ME MUERO POR SABER COMO SIGE
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I love Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    170
    Location
    EE.UU Miami Florida, Jupiter

    Status
    Offline
    Oh dios me gusta mucho por favor continúa please ese misaki me encanta xD si un lindo asesino a sangre fría esta genial neeee sigo esperando okis bye espero con muchas ancias:D
     
    Top
    .
18 replies since 9/6/2014, 02:53   671 views
  Share  
.