¡LLEGÓ EL VERANO! (mini ONE-SHOT de varias parejas) FINALIZADO

Las clases se terminan, hace calor... ¿pero qué ocurrirá con estas singulares parejas?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Isabelisa
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola a todos! por aquí en Galicia ya es verano (aunque no lo parece... TT-TT) y como mis fics largos no podrán ser continuados hasta el 20 de Junio, voy a publicar este "fic", explico, es como el fic "Un Día de Tormenta" pero esta vez será un bonito y caluroso día de sol. Las parejas serán:
    Nishiki x Zanark - Alpha x Fey - Gamma x Einamu - Kyosuke x Tenma - Ichiban x Yoichi - Kariya x Hikaru - Hakuryuu x Shuu - Hamano x Hayami - Minamisawa x Kurama - Namikawa x Makoto - Taiyou x Kinsuke - Yuuichi x Furetsu - Garshya x Vampfeni - Shindou x Kirino - Minaho x Manabe - Ibuki x Matatagi.
    Sí, este fic lo empezaré con un Garshya x Vanfeni (obsesion de mi prima) así que empecemos...

    ¡LLEGÓ EL VERANO! (Garshya x Vanfeni)



    Era un día extremadamente caluroso en la ciudad, las playas estaban a rebosar, las piscinas llenas y en el jardín de una casa, el humo de una hogera llamaba la atención de todos, el humo procedía de una casa en la cual dos chicos compartían, Garshya Wolfein salía del interior de ésta con una carretilla llena de libros de texto y la vació en el fuego con satisfacción, desde más atrás, Vanfeni Vamp lo miraba con resignación.
    -Mi propósito para este verano: olvidar todo lo aprendido~ - canturreó el peli-rosa.
    -Eres un idiota, no hacía falta quemar los libros... - susurró el vampiro con un ligero tic en el ojo izquierdo - pero al fin y al cabo eres un bestia, no es raro en tí.
    -No sé quién es más idiota, yo por lo menos no ando con un paraguas cuando no llueve
    -¡Imbécil! es para no quemarme, el sol daña mi delicada piel y ahora vámonos, tengo calor y quiero meterme en el agua cuanto antes ¡rápido! - ordenó el peli-celeste.
    -¿Sabes? no me apetece salir de casa, quizás haya otra forma de quitarte el calor... - le susurró Garshya al oido provocándo un escalofrío por la espalda del menor - ¿qué me dices vampirito?
    -...Garshya...
    -¿hmm? ¿te vas a dejar? - preguntó pasándole un brazo por la cintura recibiendo un fuerte golpe en la cabeza - ¡oye!!
    -¡Garshya idiota, vas a quemar la casa! - al ver la cara de "no entiendo" del moreno, señaló la hogera que había aumentado considerablemente de tamaño y amenazaba con propagarse - ¡apágalo bestia estúpida!
    -¡¿CUÁNDO PASÓ ESTO?! - gritó corriendo como loco en busca de agua
    -...me voy a la playa, nos vemos~ - dijo Vamp marchándose y dejando atrás a un desesperado peli-rosa
    -¡AHHHHH VANFENI REGRESA!
    -----------------------------

    BUENO~ahora os toca elegir pareja
    Matta ne~

    Edited by Isabelisa - 23/10/2014, 21:02
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No blood, No Bone, No Ash

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    393
    Location
    Cualquier lugar con fanfics ewe

    Status
    Offline
    Ohayou Isabelisa! Me presentó para comentar tú fic!
    Me hubiera gustado poder comentar tú fic decentemente pero ahora mismo estoy en el colegio en la clase de inglés y pos no puedo .-.
    Bien me hubiera gustado lanzar la carcajada al ver lo de los libros porque ya me dio una idea de que hacer con ellos en el verano, que buen ejemplo es Garshya y ahora que lo pienso soy casi igual que el xD
    Vampheny es vampiro por esa razón tiene que ocultarse del Sol (y no hablo de Taiyou) no seas insensible Garshya! Compende a tu vampirito!
    Garshya quemando su casa desde tiempos inmemorables y Vampheny sólo se va a la playa y le vale su casa, el sólo quiere divertirse y no le importa su casa...
    Y respecto a la pregunta de que pareja seguiría sería...mmm... Namikawa x Makoto! Hace tiempo que no leo nada de ellos y son tan geniales juntos n.n

    Bien espero conty!
    BYE BYE!
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Me encanto el fic Isa!!! El Garshya x Vamfeni lo amo, son tan cool's, son increíbles y Vamfeni es tan... Divo...
    Espero la conty Isa.
    Matta ne
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    Jajaja, me partí de risa xD, vanfeni y su delicada piel (es que es un vampiro) y garshya con su típica brutalidad de bestia, a vanfeni le importa un cuerno lo que le pase a la casa y se va en plan "Me voy a la playa y si veo la casa incinerada te hecho la culpa"
     
    Top
    .
  5. krønämî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ola!! Hace tiempo que no te leia!! Que te cuentas? Bueno....concentremonos....como no tengo mucho tiempo solo digo una cosa....NamikawaxMakoto!!! Ciao!!
     
    Top
    .
  6. Isabelisa
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Haru Kariya Hatsune: pues bienvenida Haru (puedo?) y me alegra que mi fic te haga gracia, esa es la reacción que quiero que tengais XD, y ya vamos Namikawa x Makoto: 2, otros: 0 así que... asi será.
    pato359: XD cuanto tiempo pato! echaba de menos tus comentarios, pero bueno~
    kaiøseki: hola kaiøseki, bienvenida y.... sí, creo que si ve la casa quemada va a haber problemas XD
    krønämî: ¡cuanto tiempo (?)! pues Namikawa x Makoto sea
    CONTYYYYYYYY:

    ¡LLEGÓ EL VERANO! (Namikawa x Makoto)



    El calor había aumentado notablemente en la ciudad, en una casa, se encontraba un Namikawa abanicándose con la mano mientras miraba aburrido a Makoto quien como de costumbre se encontraba leyendo... pero la ropa tan corta que llevaba puesta no daba ideas inocentes al peli-azul metálico (?)... y el calor no ayudaba a su insana mente.
    -Makoto, se terminaron las clases y se supone que los libros se dejan en las estanterías para que cojan polvo hasta el curso que viene...
    -Pero me gusta leer, quiero leer y voy a leer...
    -Oh venga, deja eso y ven a la playa, hace un calor espantoso - gruñó el de cicatriz parándose del sillón - quiero meterme ya en el agua
    -No, hay mucha gente, prefiero quedarme aquí leyendo...
    El mayor gruñó sentándose pero esta vez al lado del castaño, vio el cuello desnudo del menor y se inclinó para morderlo suavemente pero la mano del de cinta le puso la mano en el rostro y lo empujó bien lejos sin perder de vista el libro, Namikawa suspiró frustrado y se paró, cogió una bolsa y poniéndosela al hombro comenzó a caminar hacia la entrada.
    -O-oye Rensuuke ¿a dónde vas? - preguntó Makoto con el ceño fruncido.
    -A la playa, me muero de calor y me aburro ahí tirado.
    -¡E-espérame! yo también voy - dijo levantándose de golpe.
    -Vaya ¿qué te ha hecho cambiar de opinión? - preguntó divertido el peli-azul metálico.
    -Hmp, ¿nos vamos o vuelvo a sentarme? - dijo el castaño de brazos cruzados
    -...¿chantaje? ¿enserio?... deja de juntarte con el enojón enano de Kurama - pidió el oji-castaño riendo bajo - venga vamos.
    -Baka...
    --------------------------------------------------

    Y ya va la segunda pareja~ a elegir:
    SPOILER (click to view)
    Nishiki x Zanark - Alpha x Fey - Gamma x Einamu - Kyosuke x Tenma - Ichiban x Yoichi - Kariya x Hikaru - Hakuryuu x Shuu - Hamano x Hayami - Minamisawa x Kurama - Namikawa x Makoto - Taiyou x Kinsuke - Yuuichi x Furetsu - Garshya x Vampfeni - Shindou x Kirino - Minaho x Manabe - Ibuki x Matatagi.


    Matta ne~
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    2° one-shot!!, bueno..., Namikawa y sus pensamientos nada sanos(debería de dejar de juntarse con Taiyou, pero con la ropita corta de Makoto es normal)Makoto, namikawa tiene razón, los libros en el verano se dejan en las estanterías a que se cubran de polvo. Pero al final makoto siempre va con namikawa.
    Nos vemos ~
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No blood, No Bone, No Ash

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    393
    Location
    Cualquier lugar con fanfics ewe

    Status
    Offline
    WOW QUE RÁPIDA MUJER!
    Claro que me puedes decir Haru n.n
    Taiyou animando a los semes a que hagan yaoi hard con sus ukes desde tiempos inmemorables xD
    Los libros son para que los leas y los que te gustaron se salvan y los que no son para que se llenen de polvo... y luego los quemes xD (nótese que se quedó con la idea de Garshya xD)
    Kurama volviendo tsunderes a ukes desde tiempos inmemorables... pero eso no es lo de Makoto...siempre se irá detrás del pirata... Pero antes este le tendrá que rogar.
    Bien sobre que pareja seguirá mi voto sera para:
    Tsurugi x Tenma Ellos son tan kakoii y kawaii!

    Bien ya te he dejado esta cosa que es mi vano intento de comentario asi que me voy
    Bye Bye!

    Edited by Haru Kariya Hatsune - 10/6/2014, 08:57
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Si Isa, ha pasado mucho tiempo, me alegra volver a verte por aquí!!
    Me encanto el segundo shot!!! Yo amo el RenMako, es mi tercera favorita de GO porque Makoto es un católico lector!!! Y Namikawa un pirata!!! Yo leo, soy católica pero me encanta la aventura, son la combinación perfecta!!! Makoto en plan "voy a quedarme aquí todas las vacaciones" y Namikawa en plan "tengo que hacer que Makoto se mueva de ahí" que kawai!!! Yo también quiero ir a la playa! Yo estoy en el colegio, acabo de salir de entrenamiento y estoy esperando la ruta para irme a mi casa ^^.
    Yo quiero que la próxima pareja sea Nishiki x Zanark por favor!!
    Matta ne
     
    Top
    .
  10. Satoshi~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    asdffadf me han encantando *_* hubiera comentado antes , pero no pude por culpa de algo llamado "Escuela" e.e
    mi comentario seria mas largo y lleno de alavanzas pero comento desde un wii U :v asi que mis ultimas palabras(?) son ...ehem...Me encantaría que la siguiente pareja fuera un kariya x hikaru <3
    y pos eso es todo .-. bye bye~ n.n
     
    Top
    .
  11. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me ha encantado de verdad!! muy bueno... quiero conty, conty, conty... y si puede ser Kyousuke x Tenma, mejor :P jejejeje
     
    Top
    .
  12. Isabelisa
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    kaiøseki: XD bueno, yo por lo menos siempre dejo los libros que cojan polvo... pero luego tengo que limpiarlos TT_TT pero bueno XD gracias por comentar~
    Haru Kariya Hatsune: XD fué algo asi improvisado, taiyou, el pobre pervertido que pervierte XD y makoto el tsundere que tsunderea (?) pero bueno, no recuerdo ahora quién me pidio un Gamma x Einamu... fuuuuu pero bueno...
    pato359: hay no se yo pero eso de andar en el colegio con el celular es peligroso XD dependiendo del profesor claro, tuviste suerte, ahora te explico... antes de subir la conty
    Satoshi~: pero bueno ¿todos teneis escuela ahora? que raro XD, mmm Kariya x Hikaru, reservado, prometo subirla pronto pero no le toca hoy, gomen
    Puppy_lover: haber... espero que haku lea esto que asi ya explico a dos de un tiro:
    No se como narices leí pero me pareció que pidieron un Gamma x Einamu, y la segunda pareja en ser pedida fué un Nishiki x Zanark de pato359, así que como no escribí ese Tsurugi x Tenma (lo siento mucho TT_TT) voy a subir hoy el Nishiki x Zanark, esta noche (alomejor) subo el Kariya x Hikaru y mañana subo el Tsurugi x Tenma, espero haberme explicado bien...


    ¡LLEGÓ EL VERANO! (Nishiki x Zanark)



    Un bonito día con un calor bochornoso, playas repletas de nuvo, la gente se abanicaba, los de la tienda de ventiladores y aires acondicionados se forraban en un día... y algunos dormían todo el día, ese era el caso de Zanark Abalonic quien dormía totalmente tapado hasta que llamaron a la puerta, no se movió, volvieron a llamar y esta vez el peli-verde puso la almohada sobre su cabeza en un intento de insonorizar el ruido molesto del timbre, pero al parecer no se cansaban así que enojado apartó las mantas de una patada y se sobó los brazos con frío, agarró una camisa y tras coger del armario un bate de béisbol bajó con "su buen despertar" pero al abrir la puerta alguien lo abrazó con fuerza inmovilizándole.
    -¡Zanarkito mío! ¡Cuánto te he echado de menos! – gritó un emocionado Nishiki sin dejar de abrazarlo.
    -¿eh? Ah eres tú, volviste de Okinawa – dijo el oji-rojo sonriendo pero el “frío” de la calle le recorrió la espalda - ¡quita coño! Y entra que me muero de frío pedazo de baka gruñó entrndo a su casa.
    -¡¿QUEEÉ?! ¡pero si casi me da un golpe de calor ahí fuera! – replicó al peli-negro entrando tras el peli-verde - ¿tienes fiebre? ¿estás enfermo? – preguntó pegando sus frentes pero el de trenzas lo apartó de un golpe algo sonrojado.
    -Estoy bien estúpido
    -Zanark…
    -Vale, puede que tenga unas décimas pero nada más, pesado – replicó cruzado de brazos y solo entonces el de coleta reparó en la ropa bastante grande y holgada que el menor llevaba.
    -Vaya, te ves muy lindo con esa ropa – dijo recibiendo un golpe con el bate de béisbol - ¡AH! ¿ahora que dije?
    -No seas molesto y deja de mirarme así pedazo de salido, esta ropa es de Zanakuro pero el baka de mi hermano se fue con su novio a la playa…
    -¡Pues vamos nosotros también! - propuso Nishiki, Zanark lo miró y subió a su habitación seguido del peli-negro para luego meterse en la cama y taparse de nuevo – ohhh venga, no seas amargado, te vas a asar con tanta manta encima.
    -Tengo sueño y no pienso irme a la cama – aseguró firme y el de coleta sonrió cuando se le ocurrió una idea para sacarlo de la cama.
    -Es una pena, y yo que quería aprovechar el poco tiempo que tenemos…
    -¿Qué dices Nishiki-baka?
    -Es que la semana que viene regreso a Okinawa para visitar a mi tía y seguramente pase ahí todo el verano – mintió sonriendo con falsa tristeza - ¿me dejarás quedarme contigo hasta entonces?
    -…por supuesto baka – el oji-rojo lo jaló y le plantó un beso en la mejilla – pero si en realidad no te vas a Okinawa juro que te castro
    -B-bien – Nishiki sonrió sudando frío, sabía que cuando le dijese la verdad de que no se marcharía, el menor lo mataría a palo pero por lo menos habría merecido la pensa… aunque terminase en el hospital… o muerto…
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------

    UNA MENOS~:
    SPOILER (click to view)
    Nishiki x Zanark - Alpha x Fey - Gamma x Einamu - Kyosuke x Tenma - Ichiban x Yoichi - Kariya x Hikaru - Hakuryuu x Shuu - Hamano x Hayami - Minamisawa x Kurama - Namikawa x Makoto - Taiyou x Kinsuke - Yuuichi x Furetsu - Garshya x Vampfeni - Shindou x Kirino - Minaho x Manabe - Ibuki x Matatagi.
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Estaba en ingles, estábamos viendo una película, yo en hice en la parte de atrás del salón. Ahi no me llaman la atención además de que las profes son muy buenas y no nos decomisan el celular...
    Un Nishiki x Zanark!!! Gane, yo quería leer uno desde hace rato.
    Zanark me parece tan kawai, es un tsundere y un tantiro rebelde pero por eso lo amo!! Y Nishiki es todo alegre, pero torpe de vez en cuando.. Son la combinación perfecta!!!
    Pobre Nishiki, lo veré en el hospital pronto, pero valdrá la pena para estar con su Zanark.
    Esperaré la conty Isa.
    Matta ne
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No blood, No Bone, No Ash

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    393
    Location
    Cualquier lugar con fanfics ewe

    Status
    Offline
    Jijijijijijiji fui yo quién pidió el Gamma x Einamu... Me declaro culpable! Pero como vi que pidieron un Tsurugi x Tenma modifique mi comentario n.n y tambien la pedi... Es que me encantan! (ambas parejas)
    Bien Zanark y yo nos parecemos pues siempre me enfermo en vacaciones y eso no es bonito!
    Nishiki interrumpiendo algo tan sagrado como el sueño... eso es imperdonable! Inaceptable! Merece cadena de por vida!
    Esos 2 me agradan uno tan tsundere y el otro se deja manipular pero tambien manipula...
    Pobre Nishiki cuando Zanark se de cuenta de que fue una mentira... Morirá... Pero valdrá la pena...
    Bien según lo que vi la siguiente pareja sera Kariya x Hikaru... No comentare porque no me agrada la pareja...pero lo leere (sólo por Kariya) pero de que sigo comentando tu fic en futuros capítulos lo hago!

    Bien me voy, ya he comentado me voy~
    Bye Bye!
     
    Top
    .
  15. AleShiro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te han quedado geniales *-*
    nunca antes habia leido un fanfic tuyo y este me ah dejado impactada akzgalskahahxba quiero conty pero con la pareja Minamisawa x Kurama onegai :3 amo esa pareja aldjzvsx xD

    Jajaj los tres estan muy buenos.lol pero me ah matado de risa lo que Namikawa le ha dicho a Makoto de Kurama sldkzjxkshs xD dejenme mi niño tsundere en paz okya e.e

    Garsha hizo muy bien en quemar los libros,claro si es que eran del instituto,porque si eran de otra cosa,HAGA CASERIA DE LOBOS!Okno, ya me calmo .u.

    Te hanquedado muy buenos espero conty chaooo!!
     
    Top
    .
67 replies since 9/6/2014, 14:45   4350 views
  Share  
.