GO TO SLEEP!! oneshot (+17) (gore , drama, terror) (narusasu)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. princessa
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola .... antes que nada me presentare soy princessagothica [hago una leve reverencia a los contrarios] ya tiene mucho que no vengo por aquí [rió bajo] bien como verán les traigo un oneshot si algo loco xD la verdad estuve viendo bastantes creppypastas y dije ....porque no subir aquí ahora una historia que esta muy hablada ...se trata de jeff the killer que significa [jeff el asesino] lose ya ni se que leo xD como sea espero y los pueda entretener mi historia jejejeje claro que le cambiare cosas ya que la quiero hacer sasunaru.... fue un reto pero lo logre xD espero y lo disfruten se despide

    PRINCESSAGOTHICA :=KITTIYN:




    GO TO SLEEP!!



    La era del mal.... así lo llamaría? , la era en que mi vida cambio?....no lose ....solo se que en ese tiempo me sentí INVENCIBLE!! ... yo...el rey... aunque hize varios sacrificio....[rie ironico] mi familia...mi madre...mi padre...y mi hermano...el cual no dudo fue mi primer amor [deja caer algunas lagrimas] no sirve de nada arrepentirse...soy lo que soy...pero, acaso yo escoji este camino?, si , supongo que si ...pero ahora no hay nada de que arrepentirse...LO HECHO, HECHO ESTA!!!....


    tiempo atras....


    se podia observar como un muchacho de cabellera rubia y ojos azules estaba mirando fijo a una ventana observando todo a su alrededor, parecia algo molesto, inquieto, temeroso

    naruto; tss... que molesto

    sasuke, su hermano menor solo lo mira de reojo viendo con un poco de tristeza la actitud de su hermano mayor tomando suave su mano y sonreirle a aquel joven

    sasuke; estas bien?

    naruto; odio los pueblos

    sasuke; y eso porque? [acariciando su mano]

    naruto; no lose[suspira y le sonrie ]

    al llegar a la casa ambos hermanos bajaron viendo el enorme jardin que tenia esta la casa estaba sola, por decirlo asi, un vecino estaba a unas tres cuadras de ahi, comenzaron a desempacar sus maletas escuchando el ruido de la puerta...

    kushina; hola [sonrie gentilmente estirando su mano para saludar a aquella joven del otro lado]

    sakura; [toma la mano de la contraria regresandole la sonrisa] el gusto es mio ...soy sakura su vecina queria darles la bienvenida y claro para ayudarlos a ambientarse me encantaria que vinieran a la fiesta de mi hijo

    kushina; oh seria un honor asistir

    sakura[le entrega las invitaciones] entonces los vere alla

    kushina;por supuesto que si[cierra la puerta]

    al voltearse ve a sus dos hijos viendola con un poco de desagrado

    naruto; como pudiste aceptar mama

    sasuke; no creo que sea buena idea

    kushina; claro que si es bueno para conocernos ahora vallan a dormir que tienen escuela[se va a su cuarto]


    mientras tanto.... sus padres no sabian del noviasgo de sus hijos se podria decir que era amor en secreto

    sasuke; ahhh [gime bajo] naru... y si omma viene? [sonrojado y agitado]

    naruto; [se levanta y lo besa] no hagas tanto ruido mi hermoso [acariciando su mejilla]

    sasuke; [asiente] te amo

    naruto;[ sonrie continuando masajeando el miembro de su hermano ]

    sasuke;[ suspira agarrando fuertemente las sabanas corriendose en la mano de naruto] gomenne naru

    naruto;[lame la escencia de su hermano] esta delicioso

    sasuke;[ se sonroja aun mas] no lamas eso

    naruto; porque no? [dice curioso]

    sasuke; porque...

    pero no pudo terminar ya que naruto callo sus labios con los de el besandolo apasionadamente, para despues taparlo y acurrucarlo en su pecho

    sasuke; naru ...siempre estaremos juntos? [acariciando su pecho]

    naruto; solo duerme [dice mientras acaricia su cabello]


    AL DIA SIGUIENTE....

    se veia a lo lejos a dos chicos corriendo, se les hacia tarde para ir al colegio.

    naruto; MIERDA!...sasuke apurate[dice mientras mira su reloj]

    sasuke; voy detras no te preocupes [dice agitado]

    sin embargo nunca creyeron lo que pasaria...

    neji; miren miren, que tenemos aquí?[tono sarcastico]

    shouji; miren chicos nosotros somos zombies solo queremos que nos ayuden con una cuota cada día y listo[sonríe ladino]

    shikamaru; hagan esto facil vale[tono amenazante]

    naruto; ni lo crean

    sin saber shikamaru se acerco hasta sasuke arrebatandole la billetera.......

    naruto; oye tu grandisimo bastardo...devuélveme la billetera de mi hermano o ya veras!!

    shikamaru ; ya veré? ... veré que? (tono burlon)

    sasuke; naruto por favor no lo hagas

    naruto; ya veras(tono frió)

    shikamaru saca un cuchillo de entre sus cosas apuntando hacia naruto , naruto solo reía mientras sentía un raro dolor en su estomago y pensaba [no de nuevo] decía una y otra ves

    shikamaru; entonces que enano no harás nada?(tono burlón mientras se comenzaba a reír con sus demás colegas)

    naruto en un ataque de furia le arrebato el cuchillo en mano de shikamaru enterrandoselo en el brazo haciendo que este gritara de dolor, mientras los demás solo lo veían, naruto se fue en contra de ellos lastimandole a shouji la pierna y a neji golpeándolo tantas veces dejándolo inconsciente

    sasuke; naruto (dice con voz quebrada)

    naruto al darse cuenta de lo que hacia se separo de imediato de aquellos abrazando a sasuke..

    naruto; que...que paso?

    sasuke; (sonido de patrullas) te digo después corre(jalándolo del brazo)

    los dos corren tan rapido como dan sus piernas escondiendose en un callejon osbcuro totalmente agitados sasuke se da cuenta de las condiciones en las que esta su hermano abrazandolo y limpiando su cara de sangre......

    naruto; yo...yo no queria...me obligaron...trataron de tocarte mi amor ( abrazandolo fuertemente)

    sasuke; tranquilo amor ya todo esta bien (dice dandole un dulce beso)

    naruto; no te lastimaron?

    sasuke; (niega) tranquilo

    regresando a su casa no le dijeron nada a su madre ya que sabian como se pondria. Al dia siguiente se escuchaban varias patrullas por el lugar tocando a la puerta...

    kushina; en que les puedo ayudar?

    kakashi; buenos dias venimos por sasuke uzumaki y naruto uzumaki

    kushina; QUEEEE!!! que hicieron?(exhaltada)

    obito; alparecer sus hijos golpearon y casi asesinaron a tres chicos uno de ellos esta en el hospital tiene costillas rotas y un pulmon perforado

    naruto escucho todo teniendo de nuevo aquel dolor en su estomago....

    naruto; fui yo sasuke es inoscente

    kushina; naruto!!

    obito; valla que valor muchacho

    kakashi; como sea tienes que venir con nosotros chico

    naruto bajo poco a poco con la mirada baja, pero no se espero con que sasuke bajara y se pusiera enfrente de el

    naruto; que haces sasuke?

    sasuke; yo los golpee (dice mostrando sus manos las cuales tenian varios moretones mostrando tambien su abdomen teniendo varias marcas)

    kakashi; si es el vamos

    naruto; no...SASUKEEEEEEEEE!!!!!!!! (dice gritando ya que su madre lo habia agarrado dejando que se llevaran a sasuke) QUE HACES...SUELTAME , NO VES QUE SE LLEVAN A SASUKE (dice completamente desesperado)

    kushina; no hay nada que hacer el se lo busco

    al oir las palabras de su madre naruto solo la miro su mirada completamente cambio a una fria y odio hacia aquella mujer y solo pudo pensar [mi amor] .

    Despues de una semana era la esperada fiesta naruto , estaba en su habitacion pensativo en como estaria sasuke...[estara bien?.. habra comido?, dios lo amo tanto] se repetia una y otra ves olvidandose por completo de que dia era...

    kushina; naruto levantate hoy es un gran dia (sonrie)

    naruto; dejaran ir a sasuke?(tono emoscionado)

    kushina; naruto , sabes que aun no...lo digo porque hoy es la fiesta de nuestros vecinos

    naruto;(la mira) madre sasuke esta en la carcel y tu te preocupas por una estupida fiesta?

    kushina al oir las palabras tan frias de su hijo se acerco a el y lo abofeteo

    kushina; apurate a vestirte(saliendo de la habitacion)

    naruto solo se quedo pensativo y comenzo a vestirse tomando cualquier prenda ya que no tenia animo de nada escojiendo unos pantalones vaqueros y una playera negra bajando despues viendo a sus padres muy elegantes su madre con un hermoso vestido rojo haciendo resaltar su cabello y su padre un traje negro pensando...[para que tan elegantes , si solo es una fiesta de un mocoso cualquiera]

    naruto; listo

    kushina; iras asi?

    naruto; a que te refieres?

    minato; hijo es mejor que te cambies es bueno causar una buena impresión

    naruto; bien(diciendo de mala gana regresando a su habitacion)

    al ver que no tenia nada elegante se puso un pantalon negro entubado y una chaqueta blanca la cual era de sasuke y era su favorita bajando despues...

    naruto; ya

    minato; iras con eso?(tono de desagrado)

    kushina; oh ya no hay tiempo (mirando su reloj) vamos mejor

    comenzaron a salir para despues de veinte minutos llegar a su destino dandose cuenta naruto que no habia ni un joven en la cocina , sala o comedor...

    kushina; naruto los chicos estan afuera porque no vas con ellos?

    naruto solo asintio con la cabeza saliendo de la casa hacia el patio viendo a los chicos correr y divertirse sentandose en un escalon y poniendose los audifonos [estan muy chicos aun]

    itachi y deidara; hola (dicen al unisono entregandole una pistola de juguete y un sombrero)

    itachi; quieres jugar?

    naruto;(ve el juguete y rie ironico) creo que ya estoy algo viejo para jugar

    itachi y deidara se quedaron viendo un rato a la respuesta de naruto mientras le sonreian y lo jalaban a que jugara, naruto algo dudoso se puso aquel sombrero de carton tomando la pistola y comenzar a jugar con los jovenes que se encontraban en aquel lugar, se sentia bien, hacia tiempo que no sonreia a menos de que sasuke estubiera cerca se sintio tan lleno de vida, hasta que despues de un rato sintio un fuerte golpe en la cabeza era una piedra se la habian lanzado pero quien?........

    shouji; oye rubiesito (con gran coraje) sabes neji esta en el hospital por tu culpa

    naruto ;(quitandose la sangre de la frente) porque se lo merecia

    shikamaru; te dejaremos peor bastardo!!!

    comenzando la lucha , empezaron a patear y lastimar fuertemente a naruto este como podia se defendia tirando a shouji de las escaleras , al ver shikamaru que no podian contra el fue hasta el sanitario sacando un alcohol y aventandoselo en la cara a naruto haciendo que este callera ...

    shikamaru; ahora si imbecil veras mi verdadero ser (rie encendiendo un cerillo y escapar con shouji)

    naruto comenzo a gritar un grito aterrador rodando de las escaleras aun con las llamas desmayandose.....

    al despertar naruto no podia ver nada tenia vendada la cara...habia sobrevivido?......

    kushina; cielo por fn despiertas (dice entusiasmada)

    sasuke; naruto(sonrie abrazandolo)

    naruto; sasuke(lo abraza fuerte) donde estoy?

    kushina; en el hospital te quitaran los vendajes

    llegando el doctor quitandole uno a uno mostrando su rostro viendo el rostro de su madre el cual estaba horrorizada mientras sasuke solo se quedo callado sin decir nada...

    naruto; que me paso!! (levantandose y ver su rostro blanco tan blanco como el color tocandose y riendo para si)

    kushina; tranquilo amor arreglaremos esto

    naruto; arreglar que?...si asi soy perfecto madre(mientras reía incontrolable mente)

    al llegar a su casa estubieron sus padres completamentes callados y alejados de naruto mientras que sasuke le sonreia y tomaba su mano

    sasuke; te queda bien esa chaqueta

    naruto; si?

    sasuke; si amor

    naruto; genial...(sonrie )

    a media noche naruto seguia viendo su rostro....

    naruto; tss...[sera mejor si me viera siempre ](sonrie sadico tomando el alcohol que tenian y un encendedor quemandose los ojos y riendo para si viendo como en sus cornias habia quedado solo la piel quemada todo negro alrededor de su ojo...[perfecto] (penso viendo su rostro)
    mmmm....pero yo siempre quiero sonreir...tendre que hacerme una sonrisa(tomando el cuchillo y abriendose las mejillas con este dejandose una gran cortada en estas

    su madre al oir tanto ruido se desperto viendo lo que hacia naruto quedando horrorizada..

    kushina; naruto?(dice con algo de miedo al ver a su hijo lleno de sangre)

    naruto; mira mama...no soy perfecto(rie)

    kushina; (asiente leve )le halare a tu padre para que vea lo bello que estas amor(para despues correr a su habitacion) MINATO!!!

    minato; que pasa?

    kushina; saca el arma narut....

    pero no pudo terminar ya que naruto estaba detras de ella...

    naruto; tssss....mama mintio....

    fue lo ultimo que escucharon decir de su hijo antes de que les clavara aquel cuchillo llendo despues con sasuke el cual estaba dormido sintiendo como alguien lo observaba despierta poco a poco viendo a naruto...

    sasuke; naruto...que te hiciste!!(completamente nervioso y temblando)

    naruto; porque tiemblas amor?...que..ya no me amas?

    sasuke; amor suelta el cuchillo

    naruto; no ...(rie) amor ....solo VETE A DORMIR!!!!

    sasuke; (se espanto al oir el grito de su hermano haciendose poco a poco hacia atras mientras naruto se acercaba) no NARUTO!!! (tratando de liberarse siendo algo imposible)

    naruto; shhhh(enterrandole el cuchillo) ve a dormir

    sasuke; (solo lo mira y sonrie cerrando sus ojos )

    naruto; (rie) EL SIGUIENTE SERAS TU???




    FIN





    que les parecio sempais? espero y les ahiga gustado XD estare ansiosa de leer sus comentarios se les quiere mucho att

    PRINCESSAGOTHICA :=KITTIYN:

    Attached Image
    Jeff_the_killer_preview_by_illusionsadako-d5q909x

     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    escritora principiante amante del yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    239
    Location
    Perú

    Status
    Offline
    MI SINCERO COMENTARIO

    YO SOY FANÁTICA DE JEFF THE KILLER

    Y YO CREO QUE TU HISTORIA

    SE LE VERIA MEJOR AL SASUNARU ............PORQUE NO VEO A SASUKE COMO LIU

    TAMBIÉN CREO QUE LE DEBISTE HACER ALGUNOS CAMBIOS O MEZCLAR CON LA HISTORIA DE JANE THE KILLER

    PERO CREO QUE EN SI SI ES UN BUEN FIC
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    HanniGram <3

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    514
    Location
    Escribiendo, dibujando, imaginando... quien sabe...

    Status
    Offline

    Yaa
    Jamas de los jamases vi ; JEFF THE KILLER , si vi fotos, pero no tenia idea de que se trataba y te pido algo importante... dime, dime, donde puedo verlo.

    Este gore me llego hasta el miedo y quiero ver JEFF THE KILLER Onegai.

    Me gusto mucho, me dio un poco de miedo, pero soy asi, jejeje, y dime donde lo puedo ver y espero mas en version NaruSasu o SasuNaru.=^.^=

    Ja Ne Mata

     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    KYA... okey yo soy una gran fanatica de Jeff the Killer, me encanta los creepypasta ...

    bueno cuando vi la foto, no sabes lo mucho que me emciono todo... pero luego note algo un poquitin raro... que casi toda la historia era igual que la de jeff... bueno por lo demas esta super lindo... emparejastes a naruto con sasuke... kya hermoso

    pero me quede super triste cuando este lo mato, igual que en la historia de jeff "mato" a liu (cosa que no es cierto porque el liu sobrevivio, wiiii ^^) me quede tristona T.T

    bueno esta super chevere el fics, espero leer mas fics tuyos

    Edited by Kira_96_M - 12/6/2014, 19:08
     
    Top
    .
  5. princessa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola n.n gracias a todos por sus comentarios de verdad que me alegraron hacia tiempo que ya no escribia tecnicamente descuide mi cuenta u.u pero bueeeeeno xD gracias a........

    NADESHIKO FUJISAKI Kiaaaaaaaaaaaaa sempai gracias por comentar me alegro mucho, sobre la historia si apenas me voy enterando de esta chica jeny the killer xD nose estoy pensando en hacer una segunda parte como two shot algo asi xD solo que esta si tendra mis chocoaventuras claro seria ahora la parte de sasuke pero bueno aun nose xD de nuevo gracias por comentar asi mejoro cada dia mis escritos le mando muchos besos att su loca y nueva fan

    PRINCESSA :=KITTIYN:



    LEYIUZUMAKIkiaaaaaaaaaaaaaa sempai enserio le gusto? waaaaaaaa genial kkkkk ah claro que si le dejare los link en donde puede encontrar informacion acerca de la historia muchos besos a mi sempai att su nueva y loca fan.

    http://animeymivida.wordpress.com/jeff-the-killer/

    PRINCESSA :=KITTIYN:




    KIRA_96_Mkiaaaaaaaaaaaa sempai gracias por escribir me alegro mucho ...kkkk si creo que si no le cambie mucho la historia ya que pense que me alargaria mucho , estoy pensando en hacer una segunda parte asi como tipo two shot pero aun nose xD bueno le mando muchos besos sempai att su loca fan

    PRINCESSA :=KITTIYN:




    Bueno sempais gracias de nuevo por comentar me dieron una idea pero no se si ponerla en practica se trata de una segunda parte pero contaria que paso con sasuke algo asi como la historia de jeny the killer pero a mi manera tendria un poco de hard yaoi xD comedia y ahi lo que se me ocurra pero no se si hacerla o no ahi ustedes me dicen su opinion vale los amodoro sempais ahora tienen una nueva y loca fan que los acosara xD ok no se despide.......

    PRINCESSAGOTHICA :=KITTIYN:

     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amante de todo el Yaoi en el Mundo
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    114
    Location
    En mi propio mundo

    Status
    Offline
    Konichiwua buen fic, dios cuando empeze a leerlo me di cuenta de lo que iba a pasar y quien iba a morir ya que conozco de memoria la historia porque hubo un tiempo en que me obcepcione con Jeff y pues leí tantas veces la historia que me la se y cuando vi el titulo de fic me quede como de:OH POR DIOS! ES LO QUE YO CREO, pero que mal que Sasuke fuera Liu , en fin estuvo genial me encanto!!!
    ^_^
     
    Top
    .
  7. Marina Suazes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me
    encanta jeff the killer me gusto tu fic pero me ubiera gustado que
    envez de que fuera narusasu fuera sasunaru y que sasuke fuera jeff por
    que sasuki tiene mas pinta de loco y pervertido bueno adios
     
    Top
    .
6 replies since 12/6/2014, 02:42   668 views
  Share  
.