Konoha High School Of The Dead [+18] Cap 10 (Ultima Actualización 07/01/2015)

e importe o no, Naruto su medio hermano, le protegerá hasta el final, pero… ¿Podrá hacerlo entre cadáveres vivientes? SasuNaru, JuGetsu, SaiGaa e ItaDei.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. LeyiUzumaki
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    HanniGram <3

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    514
    Location
    Escribiendo, dibujando, imaginando... quien sabe...

    Status
    Offline

    Konoha High School Of The Dead




    Advertencias: Lemon, Incesto, Gore y Muerte de personaje.
    Categorías: Romance, Angustia, Drama, Horror, Fantasía, AU y Humor.

    925: Jajajaja... Aun no esta confirmado O-O tiene que verlo un medico... Aunque eso, no creo que traiga nada bueno O-O pero mejor dejo de dar spoiler's. Si, un bebe *W* Kawaii, kawaii *W* Muchas gracias y perdón por no poder hacerlo ayer.

    liho1993: Aqui esta, espero la disfrutes mucho gracias n,n

    milaela: Recien ahora, no hay ningún problema, me alegra que hagas ^-^. A mi me gusta un poco de todo, aunque tengo preferencias. De eso se trata, cada vez mas, me gusta hacerlo realista, espero que realmente me este saliendo bien aunque... (Faltan momentos SasuNaru, igual, por el momento, es obvio que no puede haber momentos asi, aunque... lograre que lo haya XD) No es el primero, de mis fic's, que lees? Me pregunto cuales serán los otros (Yo también te lee a ti =^-^=) Tengo motivos esta vez, por no traerlo ayer, ahora cuenta, muchas gracias y disfruta el capitulo.


    Notas del capitulo:


    Konnichiwa.
    Lamento no haber traído el capitulo ayer, pero justo cuando me conecte a internet, apenas cargue la pagina, me apareció una ventana de recargame (Ya que uso el chip de mi celular en un módem, que es parecido a un pendrive, para entrar a internet) pero bueno, aquí estoy, con buena suerte, por que mi mama le cargo crédito (Por error) al chip que cobra mas caro, pero anda mejor. Solo espero que sigan disfrutando del fic (ya se acercan los momento SasuNaru, los cuales apena hubo, pero yo lo pense y dada la situación que viven los personajes, es probable que se tarde un poco, para que suceda el gran momento.)




    Capitulo 4: Escape part 1.





    Quien pudo certificar que sería fácil. Además de haber cambiado parte del color de las paredes, de un blanco a rojo sangre, “Ellos” estaban al acecho, como “Blanca Palomitas” por el pasillo rumbo a la enfermería. A pesar de tener un porte atlético, ya que fue parte del equipo de futbol de su antigua secundaria, no quería decir que pudiera cargarle toda la vida en su ya adolorida espalda. Todas sus fuerzas y más de la que no era dueño, estaban siendo utilizadas para exterminarles con cada paso que daban, con aquel bate que desde hacía varios minutos no soltó.

    En su ya apodada espalda “La adolorida” solo en su cabeza, tenía la otra mitad de su fuerza, cargando a Naruto, su medio hermano, quien por su suerte dejo de sangrar, aunque su brazo estaba aún sin el pedazo de carne que “Ellos” se atrevieron a devorar. Había alguien más en el grupo, Jugo el joven guardia de seguridad que recordaba haber visto varias veces con su hermano. No sabía lo que pasaba, pero saber que Naruto y Jugo se conocían más de lo que debería ser entre un estudiante y el guardia, no lo haría conocer jamás.

    ¿Amigos? No lo sabía ¿Pareja? Como se le ocurría ¿Celos de su parte? Respondiéndose con una pregunta ¿Por qué debería? Su hermano era a quien más odiaba o eso quería hacerles creer a todos, ni el sabia el motivo o tal vez si y aun no podía descifrarlo. En un momento de distracción, por pensar en cosas innecesarias e imposibles, salvo una de ellas, término por soltar a Naruto, este cayo golpeando su cabeza contra el muro y uno de “Ellos” ataco a Sasuke, de nuevo “Esos Malditos” como dijo le había atrapado en sus garras.

    Los demás integrantes del grupo tenían sus propios problemas, por Naruto no se preocupan, porque ya había sido mordido y aquello le había dado una inmunidad, como cada más creían. No tenía fuerzas, ya era un hecho viejo, pero por que no intentar ayudar, tomar el bate, levantarse apoyándose sin importarle en su brazo herido, para asi mostrarle al zombi que a su hermano mayor el solo podía fastidiarle. Algo de la sangre salpico en su rostro, miro desde el piso hacia arriba y ahí estaba Naruto, quien repentinamente se arrodillo y tomando su brazo con fuerza escupió sangre después de mucho.
    —Debemos seguir o estaremos muertos. —dijo Karin, siendo consciente de que Sasuke estaba a salvo, sin darse cuenta de la situación en la que estaba Naruto.
    —N-Naruto…—susurro—N-Naruto…—volvió a susurrar, esperando que siga siendo el.
    —Creo que dure mucho tiempo… Sasuke…—mira el bate, indicándole que es momento de acabarle.
    — ¡No, no lo hare maldición!
    —No tengo con que recargarla, es hora de seguir. —anuncio Jugo.
    —Tiene toda la razón, no creo que realmente sea inmune, soporto mucho tiempo… Demasiada fuerza de voluntad. —Karin coloco su mano en el hombro de Sasuke, quien la aparto y gateando fue hasta el blondo. Tomo su rostro con ambas manos, todos observaron con sorpresa, pero antes de que Sasuke cometa lo que pasaba por su mente en ese momento, gemidos anunciaron la llegada de más de “Ellos”.
    —Dobe… —giro y sin importarle que en ese mismo instante se convierta lo volvió a cargar. Karin y Suigetsu suspiraron, Jugo por su parte guardo el inservible revolver, por el momento, pensando que no era prudente deshacerse del mismo, confiando en recargarlo otra vez.

    Corrieron casi hasta agotar el aire de sus pulmones, un trayecto que parecía realmente más largo de lo normal. Pasaron por el aula de Naruto, quien la miro con nostalgia, Sasuke lo noto pero no era para darle importancia. Recordó que había muerto su maestro, el mismo que desde que empezó todo se encargó de proteger a todos sus alumnos. Hasta último momento lucho y de su mente no se iba cuando fue mordido y luego, cuando su cabeza fue estallada por su hermano mayor.

    Flash Back



    Al momento de separarse miro desde lejos por última vez al Moreno, quien obviamente no le noto. Allí en la entrada estaba Jugo, el guardia de seguridad quien observaba todo minuciosamente, claramente esperaba el momento justo donde dos de ultimo año se agarraban, algo que inicio desde que los dos chicos ingresaran a la secundaria o al menos eso se le fue contado a Naruto, cuando aún era el nuevo. Sujeto ambas tiras de su mochila, tratando de romperlas sin intensión, con la presión, al hacerlo hacia delante y se acercó al peli naranja.

    Primeramente no lo había notado, tenía firmemente sus ojos en los dos chicos problemáticos, los números uno en meterse en problema. Todo parecía tranquilo, era normal a simple vista pero desde que salieron de su casa no pararon de fulminarse con la mirada. Entre tantos estudiantes que ingresaban corriendo importándoles mucho que llegaban tarde y los otros, que caminaban normalmente, sin importarle el hecho de llegar tarde, entro Sasuke, quien no vio a Naruto, el mismo estaba junto a Jugo, quien dejó su puesto y se dedicó a parar a los “Gemelos” asi eran conocidos, a pesar de no serlo.

    Hinata y Neji Hyuga eran sus nombres. Eran primos, ella tenía el cabello azulado y ojos extremadamente claros. Él tenía el cabello castaño, casi negro y su color de ojos era el mismo que el de la chica. No suponían la razón, pero parecían odiarse con toda el alma, algunos molestaban diciendo que se amaban, cosa que podía ser cierta, pero no lo sabrían tal vez, hasta último momento. Sujeto a Neji de su camisa y a Hinata de su chaqueta, separándolos al instante, ya que no paraban de darse golpes, arañarse y tirarse de los cabellos, precisamente el no actuaba como un hombre, pero tenía algo de consideración con ella y utilizaba las mismas armas de su prima.
    —Creo que la directora querrá ver en su oficina, la prueba de su pelea. —dijo Jugo con total tranquilidad y haciendo buen uso de su fuerza. —Luego les llevare a la enfermería. —el resto del camino no dijo nada más, tan solo saludo a Naruto, con la mirada y el mismo salió corriendo cuando la campana sono, anunciando que la primera hora dio comienzo.
    —Veo que no sirvieron de nada los cinco minutos que ahorro Sasuke. —paro su caminar y ahí estaba Kiba, el mismo llevaba mapas en su mano y estaba acompañado de una rubia.
    —Tampoco sirvieron para verle, le busque pero tuve que salir corriendo ya que mi clase comenzaba. —dijo.
    —Y no creo que a la salida pueda verlo… Aunque podría hacer una excepción por el Teme…—pensó el rubio, mientras sonreía. —Tranquila Ino, seguramente te esperara en la biblioteca, al fondo, siempre lee un tonto libro, gordo y grande.
    — ¿Sasuke lee?—pregunto Kiba, pero Naruto se había ido y siguió su camino junto con la rubia, encontrándose con una peli rosa, antes de entrar a su aula.

    No tenía la costumbre de guardar su mochila en el casillero, pero para su excusa, por llegar tarde, era necesario que lo hiciera. Una vez que la guardo, cerró la puerta y salió de nueva cuenta a las corridas, doblo hacia la derecha y mirando con cuidado hacia arriba leyó el cartel sobre la puerta, diciéndole que estaba por entrar al baño de chicos y asi lo hizo. Mientras lavaba sus manos, para hacer que más tiempo pase, fuera iniciaba todo. El compañero de su medio hermano mayor miraba por ratos el arma escondida en su mochila y ya le era imposible ocultar la herida de su brazo. Las calles, lejos de “Konoha High School” se infectaban de “Ellos”.

    No lo sabían, algunos pensaban que era una maldita broma y no eran capaces de prevenirse y atacarlos. Cuando eran mordidos se transformaban y salían a la calle, reviviendo lo sucedido, cuando aún todavía tenían su esencia humana. Las autoridades tenían permiso para disparar y proteger a las personas cuerdas ya que “Ellos” habían sido catalogados como enfermos mentales, caníbales, con los cuales no tenían piedad a la hora de disparar, inútilmente en su pecho, donde descargaban municiones enteras.

    Las personas llamaban a las autoridades para pedir auxilio y ellas iban en respuesta, para encontrarse con “Ellos” los mismos que habían llamado con anterioridad. Podría decir que los más inteligentes o los menos desesperados que se tomaban la situación con calma, para no correr como maniático a los gritos, llegaron a adivinar como eliminarlos, sencillamente destruyendo la cabeza y la mayoría entendía que no eran humanos, sino monstruos como lo de las películas, que no tenía conciencia y solo, deseaban la carne humana.

    Sobre una calle se encontraban dos móviles policiales. En uno había un oficial peli-gris y otro peli-castaño. Los mismos acababan de descubrir que era lo que sucedía, sin conocer dónde y por qué inicio todo. Sabían que ayudar a los “Heridos” no serviría de nada y subieron al automóvil. Mientras el castaño disparaba a los que se cruzaban en el camino, el peli gris conducía, para finalmente salir del vecindario y volcar, ya que se les cruzo otro móvil, el mismo se estampo contra un poste.
    — ¡Yamato!
    —Tranquilo, estoy bien Kakashi.
    —Esas cosas están…
    —Sí, creo que encontraron otro blanco, además de nosotros. “Konoha High School”—dijo, mientras era ayudado por el otro para salir, momentos antes de que el automóvil hiciera explosión, al mismo tiempo que el otro, de donde el único oficial había salido convertido y sin quemarse, caminando con lentitud hacia la entrada de la secundaria.

    Los oficiales Kakashi y Yamato que podrían hacer, estaban rodeados y el ruido atrajo a más de “Ellos” que venían directo de las casas atacadas, más adelante. Mientras se defendían, “Konoha High School” tenía las horas contadas, una sola. Naruto no escucho nada, pero al salir del baño todo era un caos, estudiantes corrían de un lado al otro. Tomo sus cabellos e hizo un escándalo en medio del pasillo. Pensaba que iniciaron el simulacro de incendio y él lo había olvidado, pero de un momento a otro el olor a humo llego a sus fosas nasales y entendía que realmente había un incendio.

    Fue de nuevo hasta su casillero y tomo la mochila, sin preocuparse de cerrar el casillero y esquivando a los estudiantes y parte de los maestro, sin ser capaz de notar que varios ya eran “Ellos” llego a su aula, sin ver a sus espaldas. Estaba por ser atacado, pero Iruka de la nada le salvo, y entro rápidamente, trabando la puerta. Sus compañeros estaba un tanto más atrás y la camisa de su Sensei estaba arremangada en sus brazos y parte de la misma tenia sangre, asi como había en el piso.
    — ¿Qué sucede?
    —El baño nuevamente… No importa, tú solo quédate aquí, —camino hasta la puerta—no estoy bien enterado de lo sucede, pero mi deber es protegerlos y confiaba que realmente estuvieras en tu casa Naruto… Volveré pronto, no se muevan.
    — ¿Qué es lo que…?

    Paso en un segundo. No fue capaz de cerrar nuevamente la puerta y estudiantes con un aspecto extraño irrumpieron, atacando a sus compañeros. Iruka batallo, a pesar de solo haber quedado el, sabía que sus compañeros no eran más eso, ahora los llamaba “Ellos”, pero nunca lo haría con su sensei, a pesar de que su medio hermano mayor llego y le elimino, siendo lo correcto, sacándole de aquel horrible lugar, mordido, sabiendo que podía atacarle mas tarde.


    Fin Flash Back



    A simple vista el pasillo terminaba, justo donde se quedaron parados, pero para quien conocía como la palma de su mano la secundaria, sabía que debía doblar y lo hicieron, con Jugo a la cabeza. Después de pasar la sala de profesores y la segunda biblioteca, se podía divisar una puerta, la misma llevaba a la enfermería, aunque nadie dijo que el camino estaría libre. El mismo camino se alargó, o eso parecía y se volvieron a encontrar con más de “Ellos” pero con el bate de Sasuke, las patadas de Karin y algo de la fuerza de Jugo avanzaron, aunque no duro mucho.

    Más estudiantes convertidos aparecieron de la sala de profesores. La puerta estaba manchada en sangre y uno de “Ellos” estaba disfrutando bastante de su merienda, en el medio de la sala. Despedazaba con dientes y manos el cuerpo que estaba ya lejos de caminar en ese estado. Mientras batallaban pudieron reconocerlo y era el profesor más viejo, ya nada podían hacer y se concentraron en llegar con vida hasta la enfermería, esta estaba a unos centímetros, pero era imposible tomar la perilla de la puerta y abrirla. Sasuke se encargó de dejar a Naruto, para descansar su espalda y tener más libertad.

    Desde abajo se sentía impotente por no participar, quería formar parte del grupo que según él, terminaría por convertir en cualquier momento, y además, no creía que fuera inmune, el mismo presencio como sus compañeros se convirtieron, también su profesor que volvía a recordar. Paso por su lado, llego a creer que le atacaría, que ese también quería comer su merienda, pero actuando como repelente este le hizo a un lado y con ese fastidioso caminar lento, llego a Sasuke, este le percibió, giro, se agacho y pasando hacia el otro lado, le elimino, con solo abanicar una vez el bate. Miro a Naruto y arrastrándolo de su brazo sano llego a la puerta, la cual abrió y asi, todos pudieron entrar.
    —Hay camas aquí, que bien, podremos descansar… Estoy muerta. —dijo Karin, deslizándose por la puerta, que ya los demás se encargaron de trabarla, ya que del lado de afuera aún quedaban y utilizando su fuerza sobre humana golpeaban la puerta.
    —Eso dolió Teme.
    Sasuke solo lo miro, serio y pensó—Agradece que no sujete el otro brazo…——respiro, aunque ya sabía que no dudaría mucho la bajada de adrenalina, que corría por las venas de todos— Se ve realmente feo, tendría que intentar… Curarle…—siguió con su silencio y se limitaba a pensar. Justo cuando iba en busca de instrumentos para vendar el brazo de su hermano, un ruido le hizo ponerse en alerta.
    —Como pensé… Entramos muy fácil, significa que abrieron la puerta sin mi consentimiento o…—Jugo quedo en suspenso, frunciendo el entrecejo, todo notaron su cambio de actitud, pero no estaban para fijarse en esas cosas, en ese momento. — ¡Hinata, Neji! ¿¡Están ahí!?—camino adelantado. A medida que avanzaba vio sangre, ninguno de “Ellos” aun. Sasuke le imito y en pocos segundos quedo a su lado. Ambos sumamente serios caminaron un poco más, hasta llegar hasta dos las tres puertas de la enfermería y entonces al momento de abrirla…





    Para su grupo de cuatro integrantes, fue muy fácil llegar hasta el automóvil militar. Un Jeep descapotable de color verde. Lleva un bidón de chapa, como abastecimiento de emergencia para el combustible. Las llaves que Sai quito de su colega le sirvieron a la perfección, casi ni creyéndoselo. Después de derribar a unos cuantos de “Ellos” que impidieron su camino solo medio metro, le entrego las llaves a Deidara, mientras el, Itachi y Gaara, seguían disparando. Provo tres veces y como dicen “La tercera es la vencida” en este caso podrían ser testigos de que era cierto. Subieron, y por pedido de Sai, Deidara acelero, obedeciéndole sin dudas.

    Lejos del Aero puerto todo estaba desierto, el viento soplaba suave y el cielo se encontraba despejado. Querían que esa paz durase para siempre, pero sabían que no sería asi por mucho. Se encontraban alerta, por si acaso, en cualquier momento uno de “Ellos” se atravesaría en su camino. La ciudad era un caos, las calles estaban sufriendo el mayor embotellamiento de la historia, no se comparaba a un dia normal. Militaras de rango más alto que Sai, mas veteranos incluso, cortaban los puentes y los policías servían de barricadas humanas.

    Busco un camino libre, pero fue imposible. A lo lejos vieron canales de televisión y más lejos aún, “Ellos” se acercaban. Los colegas de Sai apuntaron sin medida a la cabeza de los que ya tenía enfrente de sus narices, siendo demasiado tarde, pues estos empezaron a atacar, a convertir, infectado más de lo que ya lo habían hecho. Lo que parecía ser una multitud de gente, resulto ser de más zombis, piso más fuerte el acelerador y pasó por entremedio. Sai e Itachi se encargaron de deshacerse de aquellos que quedaron compartiendo el vehículo con ellos, una vez seguros, se adentraron por una calle, otra donde las apariencias engañaban.
    —Sai, recibí un mensaje de Sasuke. —dice de la nada Itachi.
    — ¿Entonces lograron escapar?
    —El mensaje dice lo siguiente…—le entrega su celular a Sai y este lo lee en vos alta.
    —“Estamos aún en la maldita secundaria (Gracias por inscribirnos en este infierno)…”
    —De nada. —Contesta Itachi, como si Sasuke pudiera escucharle. —Sigue.
    —“Alégrate, no estoy solo, tengo al Dobe conmigo, no de la manera que esperabas… Fue mordido y una compañera del grupo que formaron sin mi consentimiento, dice que puede ser inmune…”
    — ¿Inmunidad…? Como en las películas. —pregunta Gaara.
    —“Si no llegas a nosotros, nos vemos en el cine abandonado, no creo que allí haya gente, lo considero un buen escondite, a diferencia de este lugar”
    —Allí está la dirección, la puso en paréntesis.
    —“Acabo de curarlo y… no importa, asuntos míos con el dobe, Tsk…”
    — ¿Dobe…?—Deidara se hecha a reír, por el apodo, soltando por un momento el volante, que vuelve a tomar.
    —Solo sigue Sai…
    —Lo último que dice es que… —“Pasaremos la noche en la enfermería, tiene una puerta que da al jardín trasero, si está cerrada, significa que aún estamos ahí, sino… ya sabes, en el cine…—” Termina ahí.
    —Creo que ya tenemos un rumbo por el momento… En nuestro propio grupo ¿Qué dices Itachi?
    —Lo que diga el Sub-Oficial.

    Al caer la noche, pararon en una estación de servicio, para llenar el tanque (Reservando aun el de emergencia) y comer algo. Estaba desierto y por suerte, las calles aún eran iluminadas por los faros. Fue el turno de Itachi para conducir, mientras Gaara y Deidara descansaban en al asiento de atrás y tanto el como Sai, se mantenían en silencio. Extraño era no haberse cruzado con ninguno durante el trayecto. El reloj del peli negro marco las doce la noche y como por arte de magia uno de “Ellos” se cruzó en el camino, a simple vista le pareció que era un humano, pero el cansancio le jugó una mala pasada a Sai y el vehículo rodo por la calle, estampándose contra una de las tantas tiendas del centro de Tokio.

    Continuara…




    Notas finales:

    Seguramente, quieren asesinarme por no traerles el capitulo ayer y para colmo, dejarles en suspenso hoy O-O pero asi se va a mantener, al menos hasta el próximo capitulo. Por el momento el bebe se quedara en la casita del perro (XD pobre, pero otro lugar donde sea fácil de encontrar por Naru no había O-O ) hasta el día siguiente O-O que no sera en el próximo capitulo (El 5to ya) en el capitulo numero 6, que por el momento tiene un nombre, que no traerá nada bueno (Capitulo 6: Mental) O-O

    Es momento de despedirme y bueno, que mas decir: Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Masashi-Sensei (Que no puede dejarme con el suspenso a mi, del manga T-T pero a esperar al miércoles que viene).

    Momento SasuNaru, celos, celos de Jugo? O-O se precipita tanto SasUke, si supiera que Naru... Ok, me callo O-O.

    Próximo Capitulo 5: Escape part 2.

    Ja Ne Mata

    Pd: No pregunten como, bueno si quieren si, pero yo tengo el bidón del Jeep en mi casa, lo tengo, pero es una larga historia O-O

     
    Top
    .
37 replies since 12/6/2014, 09:28   2508 views
  Share  
.