Konoha High School Of The Dead [+18] Cap 10 (Ultima Actualización 07/01/2015)

e importe o no, Naruto su medio hermano, le protegerá hasta el final, pero… ¿Podrá hacerlo entre cadáveres vivientes? SasuNaru, JuGetsu, SaiGaa e ItaDei.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. LeyiUzumaki
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    HanniGram <3

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    514
    Location
    Escribiendo, dibujando, imaginando... quien sabe...

    Status
    Offline

    Konoha High School Of The Dead



    Advertencias: Lemon, Incesto, Gore y Muerte de personaje.
    Categorías: Romance, Angustia, Drama, Horror, Fantasía, AU y Humor.

    milaela: Domo arigato ^-^ yo también odio la intriga, pero es una de las cosas que mejore, a la hora de escribir, por que no era muy buena con ella y también, aceleraba demasiado las relaciones o las cosas. "Mi Amado Pirata" (Estoy por terminar al fin el capitulo 25, es que tenia un problema jejej) Un adelante de cada capitulo... um, podría ser, pero luego puede cambiar, lo hablamos por privado n,n si lo eres. El lemon de ItaDeiIta *-* a mi también me gusto mucho, de vez en cuando lo leo, por que me encanta y luego me pregunto ¿Lo escribi yo? y entro en duda, pero lo hice yo, aunque lo dudo ._. "Haru Wo Daiteita" esta bien escrito y si lo lei , es tan hermoso. Yo me despido también y paso a la continuación.


    Notas del capitulo:



    Konnichiwa.
    otro capitulo, otro capitulo, el numero 5 y les cuento que ya casi tengo el 6 (Tal vez se los traiga mañana sábado o el domingo, aun no lo se) Cambiando de tema, yo mejore bastantes cosas al hora de escribir y una de ellas, era que adelantaba mucho las relaciones o ciertas situaciones, por lo que lamento si aun, no hay mucho SasuNaru, pero es parte de la trama y como me lo dije a mi misma "En la situación que están, puedes considerar que esa misma situación es el tercero en discordia" o "En la situación que están, es de entenderse" tratare de darles un momento bien SasuNaru, por que hay muy leves, y yo quiero algo romántico.

    Ahora disfruten el capitulo.




    Capitulo 5: Escape part 2.




    La enfermería tenía tres puestas en total. La primera era por donde acababan de entrar. La segunda llevaba al único baño del lugar, era mixto y tenía dos cubículos. La tercera y última daba al jardín trasero de la secundaria, un tanto más adelante se encontraba la puerta que daba al vestuario del equipo de béisbol y por ende, la puerta trasera de la enfermería, servía para el acceso rápido de los jugadores. El baño entraba en la categoría de una trampa mortal, para esconderse y Jugo sabia aquello, por lo que dudo, respecto a si Neji y Hinata estuvieran ocultos allí.

    La sangre tenía un punto de inicio y había claras muestras de que algo fue arrastrado, ya que el camino del líquido rojo llevaba dentro del baño. El picaporte tenía sangre, pero aun asi no le importo tomarlo, girarlo y asi abrir lentamente la puerta. Se distrajo con la sangre que siguió su recorrido más adentro. Se sintió confiado y cometiendo el peor error, le dio la espalda a ese alguien, o mejor dicho a ese que pertenecía al clan “Ellos”. Con un gemido y el instinto animal sobre evaluado se abalanzo sobre su persona. Quedo reducido completamente sobre el piso ensangrentado, llegando a patinar hacia atrás, para chocar contra una de las paredes.

    Flash Back



    Cuando paro la pelea de los conocidos “Gemelos” se despidió con la mirada de Naruto, siendo la última vez que le vio. Fue camino a la dirección, que estaba en la planta baja, por un pasillo, que pasaba las escaleras al segundo piso. Mientras los llevaba a uno de la camisa y al otro de la chaqueta, se cruzó con varios integrantes del equipo, estos iban directo a su clase, ya cambiados para el partido que se celebraría durante la segunda hora. Llegando a la puerta de la dirección, se encontró con la secretaria de la directora.
    — ¿Esta la directora?
    —Sera mejor que por el dia de hoy no se entere de otro asunto, respecto a los Hyuga.—cerro la puerta detrás suyo—Aun no llego, pero lo hará pronto y seguro de mal humor.
    —Bien, me encargare de que la enfermera cure sus heridas.
    —Me parece muy bien, con tu permiso. —la chica se fue caminando con papeles en sus manos y aun, utilizando su fuerza, Jugo se los llevo.

    No se quejaban, estaban en silencio y hacían uso de las miradas fulminantes, tan conocidas en su vida diaria. Jugo mostraba un semblante tranquilo, pero aquello solo era un mascara característica, no se contendría si le hacían enojar. Poco antes de pasar de nuevo las escaleras, vio el disturbio por una ventana, como el móvil policía volcó, al cruzarle otro, que chocó contra un poste. No vio salir a los sobrevivientes y menos al ya convertido en zombi, que a “Pasos Agigantados” llego a la entrada. Los vehículos hicieron gran explosión, como uno solo. El policía convertido en uno de “Ellos” ataco a los profesores que salieron para ver el asunto y más de “Ellos” emergieron del vecindario.

    Los profesores dudaban, pero como describir a la situación. Sus alumnos mencionaban el apocalipsis, una bomba bacteriológica que se mantenía oculta por el gobierno y miles de posibilidades más, para asegurar quien era la “Madre” que ocasiono a seres, que a pesar de tener un cuello roto o faltarle sus miembros, seguían en pie, y que por más que le dispararan, no morían, porque ya estaban muertos y asi, muy pocos averiguaban que el punto débil, era la cabeza. Jugo no tardo en descubrirlo y le hizo frente a varios, llegando a asi, hasta la enfermería, ya que la enfermera era una amiga, pero esta no estaba.

    Sino no volvía en dos horas tendrían libertad para irse, dejando como prueba de su partida, la puerta que daba dentro de la secundaria, destrabada. Al irse, Neji y Hinata decidieron esperarle las dos horas, pero nada resulto y soportaron una hora, donde la enfermera regreso, dejando de ser ella. Se defendieron y sin un arma para atacarle, le encerraron en el baño, huyendo por la puerta trasera, sin saber si aún, seguían vivos por las calles.


    Fin Flash Back



    Luchaba, trataba de apartarlo, pero no podía hacer nada. La boca de la enfermera gemía alto, sabia aunque no lo viera, que frente suyo tenía la “Cena” adelantada del dia y por nada del mundo, que se estaba desmoronando, permitiría que escapara. Suigetsu maldijo no tener más municiones. Aprovechando la lucha que mantenía Jugo, Karin pensó en una idea rápido y viendo la desesperación con la que el alvino, quería ayudar, le encomendó algo especial.
    — ¡Suigetsu!
    — ¡No es momento…!
    — ¡Ayúdame, necesitamos arrancar los barrotes de la cama!—la miro y no lo pensó.

    Estaba a punto de reprochar a Sasuke el porqué de no ayudarlo, pero el mismo se preparaba mentalmente, para encargarse de la situación con la cabeza fría. Un papel sobre el escritorio del lugar llamo su atención, pero prefirió no dársela por el momento. Justo cuando supo que era momento del reproche, considerando que su hermano mayor era el único con un arma rápida, el mismo arremetió contra la mujer zombi. Karin y Suigetsu dejaron el intento inútil de arrancar los dichosos barrotes y observaron a Sasuke.

    Trato de juntar sus cejas más de lo conveniente, su mirada se ensombreció por su crecido cabello y levanto la madera hacia arriba. Jugo estuvo a punto de compartir la misma mordida con Naruto, pero Sasuke se deshizo de la ex enfermera, haciendo trisas su cabeza. Algo de sangre volvió a salpicarle, sobre su rostro y la limpio con la manga de su camisa. Sus ojos estaban más negros de lo normal, todo estaban a la expectativa, el bate seguía en el aire y pudieron suspirar cuando el moreno bajo su arma, no blanca y con total tranquilidad fue hasta el cadáver.

    Más sangre que antes invadió el suelo, la escena era de horror, para quien se asustara fácilmente. Aquel cuerpo inerte, sin cabeza, con la piel gris, como si se estuviera descomponiendo, más de lo normal y con parte de su pierna devorada, seguramente por uno de “Ellos” que se atrevió a atacarla sin consideración. Seguramente ver más sangre, le haría devolver el desayuno, lo único que había comida en todo el dia, y ya era suficiente con todo lo que sucedía, para encima, dejar su estómago vacío.
    — ¿Estas bien?—Suigetsu se acercó y ayudo a Jugo para que se levantara.
    —Si… Gracias…—miro a Sasuke, el mismo se estaba encargando de cubrir el cuerpo.
    —Se fueron… Jugo…—Naruto un poco más tranquilo, se encontraba sentado en la silla del escritorio y le extendió el papel que había sobre el mismo, a Jugo. —Creo que se fueron. ¿Iban camino a la dirección cuando empezó todo, cierto?
    —A la vuelta…—tomo el papel y lo leyó. —“Lo sentimos… Jugo…. Cuidado con la enfermera H”—volvió a dejarlo sobre el escritorio. —Les ayudare a sacar los barrotes, los necesitaremos para salir.
    —Hecho… Naruto ven aquí. —camina hasta el rubio y lo toma del otro brazo, guiándolo hasta una de las camas más cercanas.
    — ¿Qué harás?
    —Cubrir esa herida… Se ve realmente fea.
    —Dattebayo… ¡Teme!
    —No te muevas…—camino hasta un armario y tomo lo necesario. Al volver primero intento desinfectar la herida, con alcohol, pero esta siguió teniendo un color negro horrible, un pozo de donde salía apenas unos hilitos de sangre, más oscura de lo normal.
    — ¡Ah… que crean que soy inmune, no significa que deje de sentir dolor!
    — ¿¡Entonces como pretendes que trate de curarte, dobe!?

    Jugo seguía ayudando a Karin y Suigetsu, en un momento les dijo que no hicieran demasiado ruido, que si se veía difícil era mejor dejarlo, sino quedarían más rodeados de lo que estaban. Con conocimientos nulos Sasuke termino de rendirse con la herida de Naruto, era casi imposible saber si desafectó el lugar y prefirió solo cubrir. Utilizo gasas y luego vendajes. Solo una mancha circular se podía observar, al menos el sangrado paro. Le hizo tomar algo para el dolor y una vez hecho todo, reviso sus bolsillos y saco su celular.
    — ¡Maldición, tiene batería baja!
    —Por qué no intentas mandarle un mensaje… Teme, en vez de insistir con los llamados y dale la dirección de un lugar de afuera, para encontrarnos, si sigue vivo.
    — ¡No tengo por qué obedecerte!
    —Pero…
    —Aquí hay más calmantes, si sigues teniendo dolor lee la indicación medica y vuelve a tomarlo…—con indiferencia guardo su celular, fue hasta una de las camas más lejanas, que tenía una cortina y se recostó en la misma, dejándose fuera de la vista de los demás.
    —Teme…—susurro Naruto, resignado, sin saber que Sasuke término por seguir su consejo. Busco el número de Itachi y se puso a escribir.


    “Estamos aún en la maldita secundaria (Gracias por inscribirnos en este infierno). Alégrate, no estoy solo, tengo al Dobe conmigo, no de la manera que esperabas. Fue mordido y una compañera del grupo que formaron sin mi consentimiento, dice que puede ser inmune. Si no llegas a nosotros, nos vemos en el cine abandonado, no creo que allí haya gente, lo considero un buen escondite, a diferencia de este lugar. Acabo de curarlo y… no importa, asuntos míos con el dobe, Tsk. Pasaremos la noche en la enfermería, tiene una puerta que da al jardín trasero, si está cerrada, significa que aún estamos ahí, sino… ya sabes, en el cine…”

    Por una de las ventanas, de dos que había, pudieron saber que ya era de noche. En esos momentos se creían a mitad de la calle, rodeados con la visibilidad nula, sin poder llegar a un hasta el transporte que de alguna manera Suigetsu prometió. Por otro lado no tenían idea de si Sasuke estaba durmiendo, tampoco se dignaron a hablarle y aprovecharon para descansar. Naruto fingió quedarse dormido, Karin se durmió de verdad y Suigetsu roncaba, mientras Jugo permanecía de guardia, leyendo una y otra vez la nota dejada por Neji y Hinata.

    Miro la hora del celular, apenas eran las nueve de la noche, y dentro de la enfermería no se infiltraba ningún tipo de sonido. Las luces estaban apagadas a excepción de la que estaba sobre el escritorio. Vio su inconfundible sombra y fingió estar dormido. Naruto corrió las cortinas con sigilo y quedo fuera de la vista del peli naranja que cabeceaba. Sintió un malestar al verlo dormido como si nada, pero supo que ya había hecho demasiado y sonrió, sin darse cuenta que era el más alerta.
    —Tu recompensa…—pensó y se acercó lentamente, tratando de no hacer ruido y con apenas un contacto supo que era suficiente, para asi retirarse y tratar de descansar, claro que aquello fue evitado.
    —N-Naruto…—se despertó y toco el lugar que su medio hermano beso. Lo miro, el otro se puso nervioso y trato de huir, pero Sasuke le atrajo hacia si—Un beso… ¿¡Pero que!?—sus rostros jamás estuvieron tan cerca de lo que ahora, lo estaban, al menos eso pasaba por la cabeza de Sasuke. Se miraron directamente a los ojos, lo soltó, pero tomo con ambas manos su rostro y lentamente acerco sus labios a los del menor, para juntarlos.

    Se quedó atónito. Las cálidas manos de su hermano mayor sostenían su rostro y sus suaves labios tocaban los suyos, un contacto casto y húmedo. Los ojos de Sasuke se entreabrieron y le miraron, Naruto se rindió y correspondió el beso, sin saber por qué, para luego retarse mentalmente, ya que el inicio todo. No era la primera vez, Sasuke lo sabía, aunque solo era un vago recuerdo, de una vez que estuvo muy enfermo. Espero a que le responda y lo hizo, espió y tenía sus dos ojos azules cerrados…




    El número de mala suerte es el trece, pero Sai podría jurar que era el doce. Perdió el control, un maldito mago se encargó de hacerle aparecer sobre la calle a uno de “Ellos” que parecía alguien normal y si, además el mago se cercioro de embrujarlo, para que se confiara. Lo arroyo, deshaciéndose del cadáver viviente, pero el Jeep se encontraba fuera de control. Deidara, Itachi y Gaara despertaron, pero no podían ayudarles en nada. Maniobro, girando en círculos sobre el asfalto de la desierta avenida. Las llantas quedaron marcadas sobre la calle, con forma de circulo y luego, otras, formando como un ancho riel de vías.

    Las marcas cortaron antes de llegar hasta un local y volcó, asi el Jeep, termino girando sobre la calle tres veces. Se encontraban de cabeza y algo conmocionados. Sangraban y a su alrededor tenían varios cristales, que incluso entraron en el vehículo. Al apoyar las manos, Sai se clavó varios vidrios en sus manos, pero soporto el dolor. Cada uno por su parte, aun en el desconcierto revisaba que el otro estuviera bien. Sai con Gaara e Itachi con Deidara. El rubio y el peli rojo acababan de aclarar un poco la vista y eran conscientes de lo que sucedía.

    Percibió el aroma del combustible, pero no el del líquido de frenos y supo que era hora de salir. Tenían en claro una cosa, no morirían quemados y mucho menos a manos de “Ellos” que por culpa del estruendo del accidente, se juntaron en un grupo mayor, de más de diez o veinte. Sai salió, le dio su mano a Gaara, quien no dudo y tomo, logrando asi Salir, sujetando su rifle y el de Sai, quien se preocupó bastante, además de molestarse consigo mismo, ya que la frente de su cerecita, sangraba. Deidara pudo salir antes que Itachi el mismo salió con su arma y la del rubio, su estado era parecido al de Gaara, salvo por esa detalle de era su pecho el que sangraba.
    —Tenemos compañía, no será suficiente con enfrentarlos… Además no son suficientes las municiones. —advirtió Sai, cargando su rifle.
    —Me encargare de sacarlas…—avisa Gaara, pero Sai le detiene y con entrecejo fruncido.
    —También debemos alejarnos del vehículo, en cualquier momento puede hacer explosión y será mayor el escándalo, tampoco permitiré que quedes atrapado.
    — ¡Lo hare, las sacare y saldré a tiempo!—alcanza a sujetarlo, pero el peli rojo se suelta. Suspira y a lo lejos ya puede verlos caminar, definitivamente en grupo.
    —Estará bien, no te preocupes.
    — ¡Ya es hora!—exclama Deidara y junto con Itachi se preparan para disparar.

    Al menos tres para él solo, había. El primer disparo dio directo en la cabeza, el segundo fallo y para entonces, el número volvió a aumentar. Se puso realmente serio, más que otras veces y los siguientes disparos acabaron con todos. No era el único, Sai a su lado estaba rodeado, con la diferencia de no errar los disparos. A su derecha estaba Itachi y tan solo una vez fallo. Cada tanto veía a Sai mirar hacia atrás, luego de disparar, obviamente para estar de seguro de que no vallan por Gaara.

    Había vuelto allí abajo, en un bolso negro estaban las municiones con un revolver extra, el cual tomo justo a tiempo, pues uno de “Ellos” pudo adivinar donde estaba y fue por él. Le sujeto del pie, lo arrastro clavándose vidrios, pero logro quitar el seguro y le dio justo en la cabeza. Volvió a tomar bolso y al salir fue ayudado por Sai nuevamente, quien tenía otro a sus espaldas, pero esta vez fue el turno de la cerecita, para salvar al peli negro. Una vez reunidos los cuatro, supieron que era hora de partir, caminando, pero era lo de menos.

    Al doblar la esquina tuvieron que tirarse al suelo, el Jeep había explotado cargándose con el fuego a más de uno de “Ellos” y además, sirvió de señuelo para que pudieran correr en libertad dos o tres calles. Las pocas horas que faltaban para que amanezcan estaban muy lejos y lo sabían. Solo deberían de encontrar un lugar donde pasar la noche, sin encontrarse con “Ellos” porque al paso que iban, no tendrían con que abrirse camino, hasta llegar la dirección del cine que dio Sasuke, el mismo se encontraba en el centro de Konoha y a un, tenían un largo camino.


    La luz del sol pego en la cara del cada miembro, de los dos grupos. Por un lado el de Sai, Itachi, Gaara y Deidara; los mismos anduvieron dos horas divagando por la calle, hasta que tuvieron la suerte de encontrar un buen lugar para dormir y comer, por cierto un gran bufet, ya que luego de despejar con facilidad un restaurant, aprovecharon para comer. Itachi resulto ser un buen cocinero, el mismo cocinaba para Sasuke cuando era un niño y luego para el no tan niño moreno y su rubio hermanito menor. Era un típico restaurant japonés; las mesas eran bajas y eran rodeadas por almohadones.

    Las que eran más privadas, tenían sillones, lo suficiente cómodos para pasar la noche. Sai y Gaara por esa noche solo durmieron, aunque uno que otro beso no se hizo esperar y unas caricias, que casi le llevan a hacerlo, pero terminaron por quedarse dormidos o al menos Gaara si lo estaba. Deidara e Itachi eran solo “Amigos” para todos, aunque no sea un secreto, sabían disimular bien la relación (Que no era amistad) y solo en la intimidad se demostraban su amor; Ahora estaban en privado, solos después de mucho, por lo que no evitaron hacerlo;
    —Ah… Itachi…
    —Trata de tapar tu boca, nos escucharan… ah… se siente bien…—embistió fuerte, tomando de las caderas.
    —C-Como pretendes que lo h… ¡Ah…! S-Si…—otra embestida, más profunda que hizo llegar al clímax al azabache. Deidara estaba contra el sillón, dándole la espalda a Itachi, que luego del juego previo, empezó con las embestidas frenéticas, una tras otra, para no solo disfrutar el, sino que el rubio igual. La última embestida se hizo presente, y termino dentro del rubio, que minutos después, al fin pudo dormir verdaderamente, porque los dos Uchihas tenían el ojo bien abierto, aunque faltaba uno solo con la misma costumbre…



    Sasuke pasó toda la noche en vela, pendiente de cualquier ruido y molesto por los ronquidos de Suigetsu, que eran lo que le mantenían despierto, de igual manera prefería que fuera de otra manera. Anoche beso a Naruto, tenía presente aquello, sabia o tenía sus dudas de que no fue la primera vez. Era un vago recuerdo, él estaba volando de fiebre y alguien le cuidaba, supo cuando estuvo mejor que fue Naruto. La noche anterior lo revivió, ese dulce e inocente contacto… Para luego fingir que no pasó nada y darse la vuelta, dejándole atónito. Naruto siempre creyó que jamás le probaría de nuevo, que aquella vez que Sasuke estuvo enfermo, fue la primera y última vez.

    Se dio la vuelta y se acostó en la cama de al lado, dándole también la espalda a Moreno, mientras se dormida recordando y tanteando sus propios labios, sin creer aun, lo sucedido. Sasuke había enfermado, estaba realmente mal y sus Padres estaban de viaje, e Itachi tenía una excursión, por lo tanto también estaba de viaje y Naruto era el único para cuidar a hermano mayor número dos. Gracias a su madre sabía que tenía que hacer y lo llevo a cabo. Fue irresistible, estaba indefenso y ya no tenía opciones para que mejore. Hacía tiempo sentía algo por el mayor y no tuvo mejor idea que calmar ese sentimiento, con un beso.

    Después de eso, supo que jamás le besaría de nuevo, pero volvió a suceder y esta vez, no solo el tomo la iniciativa sino que Sasuke de alguna manera, la tomo también. Acababa de ser despertado, Sasuke lo hizo uno por uno hasta llegar a Naruto, este no recordaba exactamente el sueño, que tuvo por consecuencia del beso, pero a medida que entraba en la realidad, vinieron imágenes borrosas, las mismas le provocaron un sonrojo. Miro hacia un lado, no podía mirarle a la cara y Sasuke solo frunció el entrecejo y sin que el blondo lo notara, sonrió al ver que no se convirtió, además que ya hacia un dia que fue mordido y aun, era él.
    —Ya tenemos que irnos, pero antes… Quiero resolver una duda. —dice Sasuke, mientras limpia su bate.
    — ¿Qué cosa?—pregunta Naruto, sin atreverse aun a cruzar mirada.
    —Veré tu herida, para saber si sufrió algún cambio.
    — ¿De la noche a la mañana?—pregunta Suigetsu.
    —Es imposible. —asegura Karin, ella está limpiando sus gafas, las cuales luego se las pone y se cruza de brazos.

    Sin decir absolutamente nada, empieza a quitar los vendajes. Todos están a la expectativa, quieren saber si realmente sufrió algún cambio. A medida que estaba más descubierta, Sasuke no evito abrir sus ojos enormemente, Naruto por su parte agradecía no estar convertido, haber resistido un dia, ya que gracias a eso todos estaban a salvo, pero para que negarlo, tenía miedo de lo que pudiera encontrarse ahora, en esa herida, que todos querían ver.



    Notas finales:



    El bebe va a tener que esperar, pobre-cito ¡Hasta el próximo capitulo, en el próximo capitulo sera rescatado, si, si señores! pero no puedo asegurar que sea por el grupo, donde forman parte Naru y SasUke. Ademas aparecerán nuevos personajes (Que tienen que ver con quien, empezo todo, aunque lo develare mas adelante, por que empezó todo O-O) obviamente no diré cuales, pero si diré algo, que esto ya sea un mundo de muertos vivientes, no significa que sean los únicos enemigos O-O ahora me retiro, me voy a terminar el capitulo, para empezar el 7 O-O

    Ja Ne Mata

    Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Masashi-Sensei... (Nos jodió con Zetsu, parecía solo un personaje mas, un enemigo mas, falta que Konohamaru sea un enemigo y aparezca en la guerra ¬.¬ )

    Próximo Capitulo 6: Mental.

     
    Top
    .
37 replies since 12/6/2014, 09:28   2508 views
  Share  
.