My Heart Will Fight

Ryo Akiyama x Takato Matsuki. Creen que su amor lo lograra todo, ¿será posible?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. happyherotime
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esto es un fic sin animo de lucro, Digimon y sus personajes no me pertenecen, pero el resto del contenido si. La pareja es Ryo akiyama y Takato matsuki de Digimon 3.

    MY HEART WILL FIGHT

    Ryo´s P.O.V.

    /Veo como se va ocultando el sol, siento su calidez en todo mi cuerpo, el aire golpea suavemente mi rostro y me veo de reojo mientras paso a lado de una tienda de ropa. No puedo creerlo, estoy que parezco pingüino con este traje negro, pero tampoco esta tan mal. La ocasión amerita que este vestido de esta manera, él lo amerita/

    FLASHBACK

    Llevaba más de dos horas caminando, no podía sacarlo de su cabeza, a donde fuera que iba siempre estaba allí en su mente, haciendo su corazón palpitar cada vez más fuerte, su cuerpo reaccionaba cuando recordaba su sonrisa, su mirada. Ya no podía hacer nada al respecto, se había enamorado de su amigo. De otro chico.

    No dormía bien, no comía ni hacia ninguna de sus otras actividades como eran debidas. No tenía mente para otra cosa que no fuera él. Ya había planeado durante meses decírselo, incluso había hablado de ello con su mejor amiga Rika, quien lo apoyaba alentándolo a que conversaran, pero siempre que podía reunirse no era posible evitar ponerse nervioso y atraer la mirada de los demás por sus balbuceos inentendibles. Para el final de la reunión terminaba bastante decepcionado de sí mismo, por lo cobarde que era.
    Lo único que pudo articular con cordura, la última vez que se reunieron, fue una pregunta algo fuera de lugar ¨ ¿Tu… tienes novia? ¨ Cuya respuesta fue una negativa con la cabeza, todos carcajearon por lo gracioso que se veía su amigo, y en un instante que su mirada se cruzo con la de su amiga Juri supo que la repuesta no había sido del todo sincera. Ella sabía algo, tal vez, ellos eran pareja.

    Lo mejor era regresar a su departamento y dejar de pensar en tantas cosas negativas, vivía solo desde hace un año, sus padres lo habían comprado para su hijo que ya era todo un universitario. Estaba cerca de la estación de trenes haciéndolo accesible, pero algo retirado de la vivienda de sus demás amigos. Empezaba a atardecer y no quería llegar a su solitaria morada cuando una melena castaña lo saco de su trance.

    -Hola Takato ¿Qué ocurre, estas bien?- dijo con algo de preocupación en su voz

    -Si estoy bien yo solo quería verte- respondió con algo de tristeza

    -Yo también he tenido ganas de verte-

    –Nada ha sido lo mismo desde que te mudaste, te extrañamos mucho Ryo-

    -Yo también los extraño bastante- acercándose un poco a su amigo –Ya es un poco tarde como para que estés lejos de casa, vamos te acompaño a la estación y de paso platicamos un rato, ¿Vale?-

    El menor solo asintió con la cabeza y empezaron a caminar por aquellas desconocidas calles que empezaban a ser alumbradas. Solo había ido una sola vez a su casa, pero había memorizado muy bien el camino, era bueno para eso y muchas otras cosas, al fin, Ryo era muy especial para él.
    Todo el camino fue silencioso, ninguno de los dos sabía como iniciar una conversación sin ponerse nervioso o incomodar al otro. No tardaron tanto en llegar hasta la estación, allí fue cuando Akiyama decidió romper el silencio.

    -Sabes que puedes confiar en mí, cuantas conmigo para lo que necesites- interrumpió la concentración del castaño

    -Gracias Ryo, pero… no creo que puedas ayudarme /No quiero que pienses que soy un anormal/ es algo complicado-

    -¿Es por Juri?- pregunto seriamente

    -No- tajante

    - / necesito decirte esto…/ Tal vez no sea el mejor momento, pero quiero decirte algo- poso su azulina mirada sobre los ojos del menor y sin dejar de verlo soltó la verdad- Takato… tú… ¡tú me gustas!- los ojos del menor se hicieron grandes –He sentido esto por ti desde el primer momento en que te vi, no podía decirlo, sé que mis sentimientos no son correspondidos, se que sales con Juri, pero debía decírtelo no podía ocultarlo más.

    -Yo no salgo con Juri… Ryo yo… tú no me gustas....-

    -Soy un imbécil… será mejor que me vaya- dio media vuelta -espero que seas muy feliz, no te preocupes no lucho por lo que sé que no me pertenece así que suerte en tu vida- emprendió su camino de regreso.

    -Eres un verdadero ¡TONTO!- grito -¿Cómo me pides que sea feliz si no vas a estar conmigo?- pequeñas gotas saladas empezaron a brotar de sus enrojecidos ojos –tú no me gustas, ¿Sabes por qué? –el ojiazul giro para conocer la repuesta –porque desde el primer momento supe que debía estar contigo, porque me pongo nervioso cada que estas cerca, porque me pone celoso el que hablaras mucho con Rika en vez de mí, porque… porque yo… Ryo…yo… te amo- dijo entre sollozos mientras agachaba su cabeza.

    -Takato- murmuro- Discúlpame, soy un torpe no quería hacerte llorar, en verdad perdóname- dijo mientras lo abrazaba, él lo conocía, sabía que era un poco sensible- pero, me alegro que estos sentimientos sean correspondidos –

    Ryo muy enamorado alzo la cara de Takato y en un acto muy tierno poso sus labios con los del menor, sus labios tenían un pequeño sabor dulce debido a sus lágrimas que ya no eran de tristeza sino de felicidad, era todo lo que habían soñado, ahora estaban juntos y solo eso importaba.

    FIN FLASHBACK
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    Comenzastes muy bien, de hecho, me llamo la atención el primer cap y la pareja, es de mis favoritas, aunque hay pocos fics de estos dos.

    Anímate a continuarlo, cuídate.
     
    Top
    .
  3. happyherotime
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Our first date

    /Ya hace cuatro meses que somos novios (una sonrisa se dibuja en su rostro) me hizo tan feliz saber que Takato sentía lo mismo por mi y que ambos lucharíamos por esto que sentimos, solo había un inconveniente… sus padres aun no lo saben. Por eso vengo vestido de esta manera, quiero que sepan que soy una buena persona y que amo con todo mi ser a su hijo, que siempre lo protegeré y mi único objetivo será verlo feliz. Sé que no era necesario venir ¨tan¨ formal a la cena que planeo con tanto esmero mi hermoso novio, pero así les daré una mejor impresión. Aaaaah! Todavía no llego y ya estoy sudando, malditos nervios, ¡no es posible!/

    FLASHBACK

    P.O.V TAKATO

    /Siento como el viento golpea suavemente mi cara, los músculos de todo mi cuerpo se encuentran tensos, percibo un rápido y tenue olor a pasto recién cortado, esquivo a la gente que va transitando por este angosto pasillo, el tiempo ya está sobre mi… no llegare pronto. No puedo creerlo, pero es verdad. Mi corazón late más rápido de lo que es debido y sé que no es por el hecho de estar corriendo, estoy más que consiente porque estoy tan agitado, tan nervioso. Esto es algo que jamás había sentido.
    La gente pasa a un lado de mi y solo pueden cuestionar el porqué de mi prisa, pero en verdad llegare tarde sino me apresuro. Esto es muy importante… será nuestra primera cita.
    Desde el día que Ryo me beso no he sido el mismo, he estado ansioso esperando este día desde hace ya una semana, mi estomago esta cada vez más inquieto a medida que me voy acercando al punto donde lo voy a ver. Es un pequeño parque cerca de su casa, es muy lindo y por lo regular el atardecer se ve precioso desde lo más alto. Lo planee todo desde un principio para estar un rato a solas con él, me gusta mucho estar cerca de él aunque sea u poco, además puede que estando solos él pues… llegue a besarme otra vez. No es porque yo no pueda tomar la decisión y dar el primer paso… bueno…. Si es por eso.
    Ya no puedo seguir corriendo un solo segundo, pero debo llegar a tiempo, no puedo desperdiciar un solo momento aunque no quiero llegar todo sudado y oliendo feo, eso sería fatal para dejar una buena impresión, pero ya nos conocemos no sé porque me preocupo tanto jajajaja/


    El chico de cabellos castaños siguió su camino mientras reía en lo profundo de su ser, era verdad que ya se conocían, pero esta vez era totalmente diferente. Cuando por fin llego, luego de su travesía por la ciudad, recorrió cada espacio visible del parque, pero no lo lograba ver por ningún lado.

    -Tal vez ya se fue- algo melancólico

    -He esperado por tanto por este día- dijo mientras rodeaba con sus brazos la cadera del menor –Nada haría que me fuera sin ti

    A esto el chico solo pudo sonreír mientras giraba su cabeza para verlo directo a esos ojos que lo dejaban sin habla. En un acto rápido, Akiyama tomo su mano. Caminaron durante un muy largo rato, hablaron de todo lo que podían. Las horas pasaban sin que ellos se dieran cuenta y en un parpadeo era la hora del ocaso.

    -Ven, Takato te quiero mostrar algo- dijo mientras tomaba su mano a lo cual solo asintió mientras caminaba junto a él, subieron una pequeña colina. Una vez allí, atravesaron unos arbustos llenos de maleza y justo en frente de sus ojos estaba una banca color blanco.

    -Esta es la mejor vista del parque- dijo sin soltarlo un solo minuto –Dentro de poco se pondrá el sol y quería mostrártelo-

    -Se ve tan hermoso, muchas gracias Ryo- soltó una sonrisa sincera mientras lo volteaba a ver

    -Tú eres lo más hermoso aquí- musito

    -¿Dijiste algo?-

    -Te traje aquí porque… bueno….- el nerviosismo se apodero de su cuerpo –Te quiero mucho y lo sabes, ¿verdad?-

    -Claro que lo sé- sonrío

    -Yo, quiero que esto sea algo más de tiempo, ¿me comprendes?- tomo las manos del menor entre las suyas – ¿Takato, quieres ser mi novio?-
    - …- no pudo decir nada, había enmudecido.

    Ante el hermoso crepúsculo sus figuras ennegrecieron y sus sobras se alargaron. Un pequeño rayo de luz anaranjada lograba pasar entre la corta distancia de sus cuerpos, aunque solo por un breve momento. Antes de que cayera por completo el sol, un par de labios jóvenes hicieron contacto, atrapando la calidez del momento solo para ellos. Y sin previo aviso cayó la noche, una brisa fresca acaricio sus pieles sonrojadas, era un momento de infinita calma. En un descuido se rompió aquel contacto solo para hacerse presente aquella respuesta.

    -Si... mi Ryo-

    FIN FLASHBACK
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    me gusta mucho tu historia, la forma en que narras me atrae mucho, si el comienzo fue bueno, espero ver lo que sigue, estos 2 capítulos son maravillosos, sigue así ;)
     
    Top
    .
  5. happyherotime
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Parents maybe... always the same

    El chico siguió su camino con nerviosismo en sus pasos, no quería parecer un pervertido ante los padres de su novio, él sabía que su edad iba a resultar un problema por eso quería inspirar la mayor confianza posible. No quería que pensaran que era un tipo que solo quería llevarse a la cama a su hijo.

    Después de varios minutos llego a su destino, sin titubear toco el timbre recibiendo el alegre saludo de aquel chico de ojos color miel que tanto amaba.

    -¡Ryo!- dijo con alegría en sus voz –Te estábamos esperando, te ves… ¡muy guapo!- esbozo una enorme sonrisa mientras el moreno solo atino a rascar su cabeza mientras sonreía nerviosamente–Todo saldrá bien- dijo mientras posaba gentilmente sus labios rosados contra los de su pareja.

    Esas palabras calmaron un poco el nerviosismo del mayor, no era su primera vez en la casa de los Matsuki, ya conocía a los padres del menor, pero el día de hoy era diferente, hoy pediría que no solo dejaran al menor salir con él sino que pediría con toda esperanza el poder ser parte de su familia.

    Entrando al comedor pudo ver a los padres de Takato sentados ya en la mesa y cuando estos lo vieron rápidamente se incorporaron haciendo muecas graciosas.

    -¡Bienvenido Ryo!- dijo el señor Matsuki mientras estrechaba fuertemente su mano, a lo que Akiyama solo pudo contestar del mismo modo, no se iba quedar atrás. Debía demostrar su fuerza ante el mayor haciéndole ver que era digno de su confianza para proteger a su hijo.

    -Hijo pudiste habernos dicho que quien venía era Ryo, no se para que tanto misterio- rio graciosa

    -¿Eh?- giro su cabeza hasta donde se encontraba el castaño

    -¡Mama! Basta- trago un poco de saliva –Hay algo que queríamos decirles, ¿Podrían sentarse?-

    Sin hacer ruido tomaron asiento, Takato quedo frente a su madre y Ryo frente al señor Matsuki.

    /¿Takato por qué me dejas frente a tu padre. ¡Rayos! Esto será más difícil de lo que pensaba, pero no es momento de acobardarse es ahora o nunca/

    Poniendo semblante serio el moreno empezó a hablar con nada más que confianza y valor en su voz.

    -Bueno, señores Matsuki, la razón de esta cena es porque quiero pedirles algo, miren se trata de algo serio y quisiera que primero nos escucharan- para estar tan nervioso hablo con mucha claridad- Amo con todo mi ser a su hijo, hemos salido desde hace ya algunos meses y quiero pedirles su aprobación a nuestra relación-dijo sin miedo, mientras sujetaba la mano de su amado.

    -Así que eso era- dijo el padre mientras sujetaba, de igual forma, la mano de su esposa –Desde hace un tiempo vengo imaginándome que Takato salía con alguien, pero a decir verdad, ya me daba una idea, bueno más que una idea, que eras tú. Obviamente nosotros no decíamos nada solo nos dedicábamos a verlo sonreír cuando lo llamabas, ver sus expresiones cundo habla de ti, como su rostro se iluminaba-

    -Si tú has logrado que nuestro hijo sea tan feliz, no podemos negarnos-

    -¿Ustedes lo sospechaban?- esta vez hablo el menor

    -Pues de alguna manera- sonrió la señora Matsuki

    -¡HAHAHAHAHA!-carcajeo el mayor

    -¿Qué es lo gracioso papa?- bufo entre dientes

    -Es que… hahaha – trato de contener la risa –No lo sospechábamos, ya lo sabíamos- y volvió a reír

    -¿Eh?- ambos chicos se miraron

    -¿Tan evidente era cuando preguntaba por Takato?-

    -No eras tú, Ryo, era nuestro hijo- Musito el señor Matsuki

    -Hace unos días había dejado algunas cosas fuera del refrigerador de la tienda, cuando regrese a la habitación escuche ruidos extraños que venían de la habitación de Takato, abrí la puerta y me acerque un poco más a su cama, pude escuchar con claridad como murmuraba entre sueños ¨Ryo…¨-

    El castaño no pudo hacer nada ante el comentario de su madre, solo agacho la cabeza, no quería ver el rostro triunfante de su novio, se burlaría de él, eso era seguro.

    -Así que sueñas conmigo- mostro una mueca algo maniaca

    -¡Callate!- gruño molesto

    -Hay algo que he querido preguntarte Ryo- dijo con semblante serio el esposo

    -Soy todo oídos-

    -¿ustedes han… tenido… relaciones?-

    Ante aquella pregunta lo único que pudieron hacer ambos chicos fue mirarse con complicidad, mientras que veían como por sus rostros empezaba subir un tono carmesí que denotaba que ambos conocían la respuesta. No les importaba que supieran la verdad, al fin era algo común que pasara con las parejas, pero aún así era algo penoso.

    Lo recordaban perfectamente, esa noche sería algo que jamás olvidarían, y no sería para menos esa fue… su primera vez.
     
    Top
    .
  6. Rainbow Boy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wao esta muy lindo tu tema, en verdad me ha gustado mucho!
     
    Top
    .
  7. Gãib
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A mi me gusto mucho. Esta pareja no es cotidiana y por esa razon me atrae mucho cuando alguien busca narrar una historia sobre personajes que no son muy usados para este tipo de relatos. ¡¡Bien por ti!! Veo emocion, humor y razgos muy impactante en lo que has escrito... Son fan de que sigas con esto :)
    MMM asi que ya tuvieron su primera vez?? Y justo lo van decir cuando piden permiso a los padres?? WOWWW no puedo perderme el proximo capitulo.
    Metele ganas y emocion... asi nos deslumbraras con lo que sigue. Suerte
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    Se quedo interesante, aceptaron su relacion y este Takato me parece adorable, aunque el siempre debe serlo, a ver que les responde Ryo y como lo hace, espero el proximo, cuidate.
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    ok, eso me gusto, me gusto mucho, sigue así, me gusta mucho esta pareja, espero continúes pronto, tienes talento
     
    Top
    .
  10. happyherotime
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Todo sera desde el punto de vista del uke, esta es la primera parte, espero sea de vuestro agrado : )

    I´ll be yours

    Takato P.O.V

    /Nos encontrábamos en casa, y no pude evitar voltear a ver a Ryo, la verdad es que mi padre hizo una pregunta bastante incómoda, la cual me hizo recordar todo lo que aquella vez sentí… en nuestra primera noche.

    Flashback

    Hemos estado viendo películas desde que llegamos a su casa, estamos en su cuarto y no he podido acercarme a él un solo centímetro, me da miedo que me rechace y se aparte, además mi corazón late muy rápido cada que lo veo de reojo. En un impulso rápido me recuesto sobre su pecho y puedo sentir que su corazón late con fuerza, ¿Sera que también está nervioso?.
    Mi mano recorre su abdomen y se encuentra con la suya, no puedo creerlo, nuestras manos están entrelazadas y todo mi cuerpo tiene una sensación extraña… quiero besarlo. Veo sus ojos y poco a poco vamos acercando nuestros labios hasta que quedan unidos.

    Me siento tan raro y feliz al mismo tiempo, quiero besarlo aun más. De pronto la intensidad de los besos va creciendo, la película es lo menos que nos importa ahora, de hecho nada me importa más que estar con él y expresar lo que siento. Empieza a meter su mano por debajo de mi camiseta, siento una mezcla entre cosquilleo y placer que hace que mi cuerpo se empiece a mover, pero es más rápido y toca mi pezón con suma gentileza, no puedo contener mis gemidos.

    Al ver lo que sus caricias provocan en mi cuerpo desliza su mano hasta mi parte baja y logra introducirla entre mi ropa interior, siento su contacto cálido con mi miembro. Sus besos ahora se dirigen a mi cuello, no puedo resistirme, me muerdo los labios tratando de callar mis propios ruidos, pero es inútil, me vuelve loco.

    Mi respiración es bastante agitada, recorre con su lengua todo mi torso hasta llegar al filo de mi pantalón… lo desabrocha, ahora su mano tiene toda la libertad para moverse, mi cuerpo es bastante sensible y pensando en que se detendrá allí introduce, sin dudar, mi miembro erecto en su boca. Un placer enorme invade mi cuerpo, el ritmo se incrementa, no me podre contener por mucho y con mis manos lo aparto. Mira mis ojos fijamente, me avergüenza que me vea así de excitado, trato de desviar mi mirada, pero no puedo, sigue viéndome, eso me excita aun más, quiero ser suyo… solo suyo.

    Quita por completo mi ropa y se desviste, su cuerpo es increíble, parece todo un hombre, fornido y bien proporcionado, yo en cambio estoy bastante delgado. No puedo evitar sentir pena por mi cuerpo y trato de tapar mi desnudes, y solo contesta ¨No te tapes, me gusta verte¨ eso me provoca nerviosismo, ¿hablara en serio? Es lo que me pregunto y como si pudiera leer mi mente escucho su respuesta ¨Si no quieres hacer esto, no te obligare, jamás de obligaría a hacer que no quieres¨. Miro sus ojos, me dan tanta confianza y respondo ¨quiero hacerlo¨ acto seguido lo recuesto en la cama y quedo arriba de él. Lo beso recorriendo su cuerpo, tomando entre mis manos su muy erecto miembro, en la punta tiene bastante líquido, uso mi lengua para recorrer el mástil y al llegar a la punta lo meto a mi boca probando por mi primera vez la hombría de mi novio. Encuentro el sabor un poco extraño, pero bastante agradable.

    Pero creo que soy bastante malo haciendo esto, no puedo producir en Ryo los mismos gemidos que él en mí. Me desanimo un poco, pero de pronto lo escucho y pongo un poco más de empeño en mi tarea.
     
    Top
    .
9 replies since 14/6/2014, 04:37   319 views
  Share  
.