Ira de Titanes +18

Eren es un joven que sueña con superarse a sí mismo pero guarda un gran odio hacia su hermano ya que es mejor que el en todos los aspectos..una historia repleta de fantasía(LevixEren)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. albaojosazules
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! Cabe aclarar que por desgracia no me pertenecen los personajes de shingeki no kyojin y que lo hago sin ánimo de lucro, bueno está historia es muy diferente a las que suelo escribir ya que esmás suave (no en el Lemon tranquil@s) se la dedico a mi mejor amiga Arantxa ¡a disfrutar el Cap amores! PD: Vamos a suponer que Levi es un poco más alto que Eren en esta historia xD

    Cap 1

    Esto es ridículo -

    Venga Eren por favor, entra a clase de una vez - me rogó

    Armin nos hemos cambiado de instituto y este es nuestro tercer año y paso olímpicamente de estar en el mismo establecimiento que el subnormal de mi hermano mayor y punto - sentencie y me di media vuelta dispuesto a irme

    Oh vosotros sois los nuevos ¿no?, yo soy Erwin Smith y me parece que tenéis clase conmigo anda entrad al aula - señalo el hombre abriendo la puerta para que entráramos, gruñí ante eso pero aún así entre al aula y me senté en la última fila antes de que el profesor hiciera las presentaciones

    Lo primero de todo bueno días, y ahora las presentaciones; esté simpático muchacho es Armin Arlert y..aquel es Eren Jaeger - apenas término de decir mi nombre todos voltearon hacia mi y empezaron a murmurar cosas como "¿No es el hermano de Levi?"

    Hola! - saludo animadamente mi amigo para que me dejaran en paz y se sentó en primera fila no sin antes mirarme con preocupación, yo ante su mirada dirigí la mía hacia la ventana y así pasaron todas las clases hasta la hora del almuerzo. Me encontraba esperando en una da las mesas a que Armin y Mikasa compraran el almuerzo

    Hola mini Levi - y ahí uno de los gilipollas amigos de mi hermano

    Desaparece de mi vista Jean -

    Que malas pulgas chico - y tras decir esto se fue y al rato aparecieron mis amigos con la comida

    Toma - me dieron mi bandeja con la comida mientras ellos se sentaban con la suya propia a mi lado, comenzamos a comer en silencio hasta que apareció la puta de mi ex, Krista Lenz, del brazo de mi hermano

    Hola Eren - me saludo y pasó de largo mientras mi hermano solo me dedico una monótona mirada

    Puta - murmure

    Vale entiendo que tu hermano esté más bueno que el pan, sea el joven más popular tanto del insti como de la ciudad y que tenga más admiradoras que el puto Justin Bieber, pero coño, al fin y al cabo es tu hermano ¿por qué narices te quitó la novia? - Mikasa y yo miramos a Armin arqueando una ceja

    La respuesta la acabas de decir tu solo, así que, cáete de espaldas ¿vale? - ante mi comentario Mikasa empezó a reírse

    Tu tan simpático como siempre - infirió Mikasa riéndose

    Yo es que flipo ¿pero no ibas a hacer un año con Krista? - volvió a preguntar Armin

    Sí..pero eso ya no me importa - sentencie para levantarme e irme a las gradas, ya que la hora que me tocaba ahora la tenía libre. Lo que yo no sabía es que a mi hermano le tocaba gimnasia. Así que cuando vi a toda su clase y a él con sus amigos me quede de piedra

    Mira Levi tu hermanito - le dijo uno señalando hacia mi provocando que mi hermano levantara la mirada de su iphone para mirarme - que malote tu hermano se las salta - agrego provocando que los demás me mirarán sonriendo excepto mi hermano que me miraba con su característica mirada fría

    ¡Vamos diez vueltas al campo! - grito el profesor y comenzaron a correr

    ***

    Cuando por fin terminamos las clases en la salida vi a mi hermano apoyado en su nuevo coche un bugatti veyron super sport

    Hijo de puta anda que el carro de tu hermano es malo - susurro sorprendido Armin - yo también quiero que mi padre sea el mejor cirujano del mundo - agrego y yo no pude evitar reírme me despedí de mis amigo y me dirigí hacia mi hermano, el hizo un leve gesto con la cabeza para que subiera y una vez dentro prendió el motor haciendo que rugiera y todos se apartaran para dejarle paso, todo iba como siempre íbamos en silencio hasta que un lobo se detuvo delante de nuestro coche y empezó a gruñirnos

    ¿Qué coño? - murmure y mire hacia mi hermano

    Vamos a salir del coche al parecer padre nos reclama - me ordeno él aparcando a un lado y saliendo del coche, yo hice lo mismo. ¡Oh! Se me había olvidado comentaros que mi familia es el clan más inportantes de los hombre lobo...,bueno pues ya lo sabéis, pero no os preocupéis todos los vampiros fueron exterminados por nuestro clan y criaturas mágicas sólo quedan dos clanes más de hombres lobos, unas cuantas brujas y una que otra hada y mi hermano es el beta de la manada, es más, dentro de unas cuantas lunas se convertirá en el macho alfa ya que es el más poderoso,grande, fuerte y bla,bla,bla (cuando se convierten en hombres lobo son como los de "Van helsing" sin embargo cuando se convierten en lobos a secas son lobos enormes) pero los únicos que de pueden convertir en hombres lobo son el lobo beta y el alfa o sea de momento nuestro padre y él

    Cuando llegamos a la guarida de la manada que se encontraba en lo más profundo del bosque, estaban todos los lobos de nuestra manada esperándonos en especial mi padre y mi madre que eran los únicos que estaban como humanos

    Dentro de dos lunas llenas Levi te vas a convertir en el líder de la manada por eso te queríamos a ti..y a ti Eren pues tu primo Derek nos ha pedido tu mano él es el beta de la otra manada y te vendría bien ya que es un bueno lobo, en fin...ya, sabes...-

    No soy un lobo muy fuerte y necesito que me protejan ¿no padre? - lo interrumpí y lo mire desafiante - no pienso hacer eso porque lo primero es que no soy un maricon y lo segundo es que a mi no me domina nadie y menos un idiota con aires de grandeza - agregué y me largué fuera de esa guarida, a los pocos minutos apareció mi hermano detrás de mi

    Eren deberías de escuchar a padre -

    Vete a la mierda Levi ahora no te hagas como sí te importara lo que pasa conmigo - lo mire enfurecido pero el seguía tan inmutable y serio como siempre

    No me hables así mocoso o.. -

    ¿¡O que acaso me pegarás o algo por el estilo!? ¡Pues adelante campeón! - le refute y en un abrir y cerrar de ojos me tenía contra el tronco de un árbol dándole la espalda retorciendo me el brazo izquierdo

    Te he dicho que no me hables así soy tu líder y tu hermano mayor así que te me bajas los tonitos - me susurro en el oído provocando que un escalofrío recorriera mi columna vertebral y me apretó aún más contra el árbol

    Ugh..- me queje dada la presión que ejercía sobre mi

    Y tranquilo hermano que el primero que no quiere que Derek se follé tu precioso culito soy yo - pude notar, aún que no lo estuviese mirando,que hizo esa pequeña pausa para sonreír -..sería una deshonra para nuestra familia - y dicho esto se separó de mi y me indico que me esperaba en el coche

    Cabrón - murmure y seguí de lejos a mi hermano hasta que nos montamos otra vez en el coche

    ***
    Por fin llegue a casa, cogí unos trozos de pizza que había pedido el idiota de mi hermano y me senté encuno de los amplios sofás de cuero blanco del salón y me puse a ver la televisión hasta que comenzó a a sonar el teléfono de casa

    ¿Sí? - conteste

    Eren, ¿está tu hermano por ahí? -

    La puta, como no. Dios tengo que ser menos rencoroso.

    Sí espera un momento - me levanté del sofá y subí las escaleras ñ, toqué la puerta de la habitación de Levi pero al no obtener respuesta la abrí y me encontré a Levi saliendo de su baño con una toalla atada a su cintura y otra en su cuello mientras gotas de agua aún se escurrían por su cabello y por su cuerpo

    ¿Qué es lo que quieres mocoso? -

    Tu novia al teléfono, ten - le pase el teléfono y me di media vuelta y me fui de nuevo al salón. A los pocos minutos alguien toco la puerta y supuse que era Krista así que me dispuse a abrir la puerta pero para mi sorpresa era mi primo, Derek, un chico de pelo de color cobre de estatura media, ojos oscuros y guapo pero no tanto como Levi

    Tranquilo solo he venido a verte preciosidad - aclaro mientras me acariciaba la mejilla con su dedo pulgar pero lo aparte

    ¿Tu eres tonto o tus padre eran hermanos? - le pregunte dispuesto a partirle la cara pero el comenzó a reírse

    Tan brusco como siempre ¿y tu hermano? - me pregunto

    ¿Me buscabas, Derek? - la profunda voz de mi hermano me asusto y mire hacia él que se situó a mi lado

    Sí, ¿me cederías la mano de tu hermano? - apenas artículo la frase se fue acercando peligrosamente a mi pero Levi lo detuvo

    Claro - miré a mi hermano con horror, élme devolvió la mirada y prosiguió: - pero primero debes pelear contra mi y derrotarme - en ese momento lo mire pero él seguía tan serio como siempre mirando hacia Derek

    Tsk..esto no va a quedar así - y tras esas palabras se dio la vuelta dispuesto a irse - Eren tu serás mío - fueron sus últimas palabras antes de irse, Levi cerró la puerta y me miro

    Es que no sirves para nada, tal vez debería dejarte a merced de Derek y dejar que él se ocupe de ti porque más que tu hermano parezco tu puto novio - expreso y yo lo mire con desprecio

    En ningún momento te he pedido ayuda - tras contestarle me fui a mi habitación

    Continuara..

    N/A: ¿Y que tal os a parecido? Espero que sea de vuestro agrado y que os haya gustado, bueno espero vuestros comentarios y opiniones cuidaros ¡besos!

    Edited by albaojosazules - 10/8/2015, 12:02
     
    Top
    .
  2. Yomi Megurine
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No me lo creo!

    Asdfghjklñ fue tan INCREÍBLE! Pon la conti!
     
    Top
    .
  3. Shailys-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es tan asdfg (como los fic que he leido tuyos xD)
    Conti! :DDDD
     
    Top
    .
  4. albaojosazules
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap 2

    Eren cariño la cena está lista baja cuando puedas que a tu padre no le gusta mucho esperar -

    Me desperté tras escuchar la suave voz de mi madre tras la puerta de mi habitación, me sobe los ojos para desperezarme y a continuación salí de mi cuarto encontrándome con mi madre

    Hola hijo - me saludo con su característica y amable sonrisa

    Hola madre - tras el saludo bajamos los dos hacia el comedor me encontré con la gélida e indiferente mirada de mi hermano, nos sentamos en la mesa y mi padre procedió a bendecirla

    Toda la comida transcurrió en silencio lo que era normal y cuando por fin termine de cenar y me disponía a ayudar a mi madre a recoger la mesa la voz de mi padre me detuvo

    Eren he estado hablando con tu hermano y hemos llegado a una conclusión, sí no quieres convertirte en el consorte de un hombre lobo beta u alfa tu hermano te entrenara para que puedas defenderte tu mismo y ocupar un digno puesto en la manada - y ahora es cuando yo pienso "¡Bien! mi padre me está diciendo que no sirvo una mierda y que mi hermano sí el *Gran Levi* notase la ironía me va a ayudar ja,ja,ja y ahora es cuando yo pregunto:

    ¿Estaís de broma? - mi padre me miro perplejo mientras que mi madre empezó a reírse y mi hermano chasqueo la lengua

    N-No lo pillo - declaro mi padre confundido

    No es ninguna broma, inútil - me contesto mi hermano

    Y hablo - murmure

    ¿Qué has dicho? - cuestiono amenazante levantándose de la mesa

    Ya chicos no peleéis - infirió mi madre y antes de que pudiese decir esta boca es mía la puerta de la entrada fue derribada dando paso a ¿humanos? Sí, pero no eran humanos normales parecían..bestias ¿vampiros? Imposible

    Levi coge tu coche y dirígete a la casa de los abuelos en el bosque del norte - mi hermano lo miro con diligencia y me agarro del brazo y salimos por la puerta de atrás

    ¿¡Pero Levi que está..!? -

    Cállate y sube al coche - lo mire fijamente a los ojos y no parecía haber vacilación alguna así que le hice caso, arranco el coche y acelero. Tenía tantas dudas en ese momento ¿que había ocurrido?,¿por qué nuestros padre se habían quedado?,¿qué eran esas cosas?..mierda, mire a Levi pero estaba completamente centrado en la carretera

    ¿A dónde vamos? - le pregunte sin poder disimular mis nervios

    ¿Es que no has escuchado a papá?, vamos a la casa que heredamos de los abuelos - pensaréis que estoy loco pero lo primero que paso por mi cabeza fue sí la casa estaba limpia ¿cómico no?

    Y tranquilo mocoso la casa está limpia la limpiamos hace tan sólo unos días padre y yo - me contesto a mi pregunta como sí pudiera leerme la mente

    ¿¡Es que sabíais que esto iba a pasar!? - lo mire con los ojos como platos ¿como era posible?

    No pero mejor prevenir que curar, ya te lo explicare todo cuando lleguemos - sentencio

    Una vez que llegamos nos bajamos del coche y una vez ante la puerta de la entrada espere a que abriera la vieja y chirriante puerta

    Entra - me indico y así hice

    Nos adentramos y se sentó en el sofá para encenderse un cigarrillo me senté a su lado y espere a que procesara a contar la historia

    A ver, esas cosas que han entrado a casa son..parecidos a los vampiros - y cuando estaba dispuesto a interrumpirlo me hizo un gesto con la mano y lo deje seguir - pero no lo son, más bien son humanos infectados por la mordedura de vampiros, o sea, que se puede decir que están enfermos. Ahora te preguntarás que como han entrado sin ser invitados y eso es porque eran compañeros de trabajo de padre y no era la primera vez que han estado en casa

    ¿Y como los vencemos? - le cuestión preocupado y me dedico una sonrisa

    Para mi es tan fácil como aplastar a una sucia cucaracha..pero para ti - resopló -, para ti es algo muy complejo, por eso pensaba enseñarte a defenderte lo que no sabía es que aparecieran tan rápido, entrenaremos por la tarde ya que ellos salen sólo por la noche como sabrás arden a la luz del sol - aclaro dándole una última calada al cigarrillo y apagándolo en el cenicero - ahora ve a darte una ducha y acuéstate es tarde - agrego yo simplemente asentí y me dispuse a subir las escaleras hacia la planta de arriba donde estaba el baño

    ***

    Apenas pude dormir en toda la noche y apuesto que mi hermano tampoco, me levanté de la cama y me quede mirando inconscientemente por la ventada ya que había comenzado a amanecer

    Eren - al escuchar la voz de mi hermano me voltee y lo mire expectante - se me olvido informarte de que no habrá instituto hasta que todo este asunto quede zanjado, los humanos lo saben, papá y yo lo hablamos con el alcalde y esta de acuerdo es más ha ordenado que cada familia haga uso de estacas y armas de fuego - me informo y se quedo mirando la cicatriz rosada que adornaba mi costado, apenas me percate de ello me puse una camiseta pero sabía que ya era demasiado tarde

    No importa tranquilo ya no me duele fue hace bastante tiem-

    Fue mi culpa no supe controlarme... - se lamentó -Eren, prométeme una cosa - agregó antes de que pudiese acabar la frase

    Claro dime - acepte

    Sí alguna vez me convierto en hombre lob, por favor, no te acerques a mi escóndete en la casa y no me permitas entrar - lo mire atónito sus palabras me dejaron de piedra

    Pero sí fue hace mucho tiempo.. - intente restarle importancia

    Fue hace dos años Eren. Por favor prométemelo -

    Pero sí controlas a tu lobo por que te cuesta tanto controlar a esa otra parte de ti - le interrogue

    Todos podemos controlar a nuestro lobo interior ya que nacemos con el pero convertirte en hombre lobo es una maldición que es atribuida a los lobos alfas y lo sabes mira a padre, como ya te he dicho yo controlo cuando me puedo convertir en lobo pero no lo hago con el hombre lobo es una bestia que no puedo controlarla así que por favor hazme caso como tu hermano mayor que soy y como tu líder - me imploro, se veía frío pero sus ojos reflejaban temor

    De acuerdo - acepte de mala gana

    Bien, ahora me tengo que ir a ver que ha pasado con nuestros padres y resolver unos asuntos pase lo que pase no salgas de la casa y mucho menos al atardecer o a la noche ¿entendido? - yo solo asentí y se fue

    Baje a la cocina y comencé a prepárame el desayuno, la verdad que estaba preocupado por mis padres apenas termine de desayunar y fregué los platos saqué mi móvil y me dispuse a llamar al fijo de mi casa pero..nada no había nadie y sí ellos estuviesen muertos..no imposible papá es un hombre fuerte y mamá tiene mucho coraje pero..aún así ¿y si les había pasado algo?..joder, mire el reloj de la cocina y marcaba las 15:30 pm

    Mejor salgo a dar una vuelta aunque sea para relajarme.. - me dije para mi mismo, me vestí y salí de la casa, todo parecía tranquilo además los vampiros o lo que fueran eso no podían estar bajo los rayos de sol se incineraban. Me senté en el césped y saqué el paquete de tabaco del bolsillo del pantalón cogí uno y me lo lleve a los labios para encenderlo pero no encontraba el mechero

    ¿Buscabas esto? - eso voz otra vez..no es posible levanté la cabeza para ver a mi interlocutor y efectivamente era mi primo Derek con mi mechero en la mano

    ¿Qué coño haces aquí? - le pregunte levantándose del césped

    ¿No puedo venir a visitar a mi primito favorito? - me respondió sonriéndome dejando aparecer sus colmillos para intimidarme

    ¿Cómo cojones sabias que estaba aquí?¿quien te lo ha dicho? - le pregunte sin dejarme intimidar

    Levi -

    Mientes, mi hermano nunca te diría nada y menos a ti así que contéstame y dime la verdad - exigí

    Chico listo pero falla algo..- se acercó peligrosamente a mi y me empotro bruscamente contra la pared sujetándome del cuello para que no me moviese - tu a mi no me puedes exigir nada lobito de tres al cuarto yo soy un beta y tu un simple omega así que deberías de estar besando el suelo que piso no exigiéndome cosas y mucho menos en ese tono y ahora déjame divertirme un poco con ese cuerpo tuyo antes de que lo haga tu querido hermanito - me quede mirándolo con rabia mientras besaba y mordía mi cuello

    Suéltame escoria - intente empujarlo pero me resultaba imposible intente golpearlo pero tampoco surgía efecto así que le di donde más le dolía un rodillazo en "su orgullo"

    ¡Agh!..serás perra - entré a la casa lo más rápido que pude y eche el seguro de la puerta, subí las escaleras y me encerré en mi habitación, cerré los ojos e intente calmarme

    Al parecer tienes ganas de que te folle me lo has puesto en bandeja de plata - abrí los ojos rápidamente ¿cómo demonios había conseguido entrar y inmediatamente mire hacia la ventana la cual estaba abierta de par en par después lo mire a él intente levantarme y salir de cuarto pero antes de que pudiera me cogió en brazos y me tiro en la cama, cerré los ojos debidos al impacto y cuando los abrí ya lo tenía encima

    Joder..¡suéltame puto degenerado! - le grite

    Tranquilo seré gentil y así te marcare como mío - al escuchar eso inevitablemente estaba pensando en que mi hermano me salvara de él, me removí inquieto intentando que me soltara pero él en respuesta me arranco la camisa y se me quedo mirando con hambre y no se de donde saqué la fuerza pero le di un fuerte puñetazo y conseguí quitármelo de encima, caí al suelo e intente llegar a la puerta pero su mano atrapó mi tobillo y de un fuerte tirón me situó debajo de su cuerpo se pudo a horcajadas encima de mi y comenzó a desabrocharse el pantalón

    Tu lo has querido lo haremos a mi manera - me susurro excitado me agarro las manos con una suya y con la otra me quitó el pantalón en ese momento comencé a revolverme y a llorar no podía creer que no pudiera hacer nada

    Continuara..

    N/A: Agradezco vuestros comentarios ya que son los que me motivan a seguir escribiendo y lamentó la demora en publicar es que hace poco dieron las vacaciones de verano y estaba con los exámenes finales y todo eso ¡ya estoy libre! Jajajaja, así que actualizare más seguido bueno un enorme abrazo nos leemos y ojalá que os haya gustado este Cap espero vuestros comentarios ¡besos!

    Edited by albaojosazules - 10/8/2015, 12:12
     
    Top
    .
  5. Yomi Megurine
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nadie viola a MI Eren!!!

    Puto Derek degenerado 7n7

    Necesito tus sensuales conti's!!
     
    Top
    .
  6. Karushy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No lo puedo creer!! Eres la señora de los fic's!!

    Amo a los licántropos de Van Helsing, y que lo hayas combinado con esta serie, agregando lo bien que manejas las cosas, hace que mi imaginación explote!!

    Agradezco que salieras de vacaciones para tenerte más seguido por aquí y poder leerte, que Dios, necesito más de ti xd! (yo voy recién a los exámenes finales, y lloraré lágrimas de sangre :'D)

    Neeh, liinda, sigue así que yo estaré esperando por ti *-*!!

    Buen día!! Bye-bye~
     
    Top
    .
  7. albaojosazules
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yomi Megurime: Hola! Muchas gracias por el comentario y me alegro un monto que te haya gustado jajaja y eso de "nadie viola a mi Eren" a estado súper bien bueno pronto subiré la Conti ¡besos! Y gracias por la motivación

    Karushy: Pues lo mismo solo que a ti te voy a decir unas cosillas y es que me ha motivado un montón tu comentario eh? Muchísimas gracias jajaj y a ver que ya tengo más tiempo me paso para echarle un ojo a tu fic que me llamo la atención y sí algun@ de mis amados lectores tiene algún fic publicado que sí no le importa que pase el lino y le echo un vistazo que estamos pa apoyarnos y aconsejarnos jajaj

    Bueno eso es todo que muchas gracias que intentare subir cap lo más pronto posible y que sin vosotr@s no habría historia bss amoressss!

    PD: ¡y mucha suerte con los exámenes finales!
     
    Top
    .
  8. Karushy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo creo que esa es la misión del lector. Motivar a sus autores favoritos a que sigan con lo que se les da muy bien *w*!!

    Y sí que me ha gustado eso de apoyarnos entre nosotros, pues si ya "la clientela" no es tan masiva ((xdd)), estamos aquí para aconsejarnos y traernos las buenas vibras xdd!!

    Neeh, aún espero ansiosa la continuación, mira que me quedé muy curiosa de saber qué pasará con Eren, además de enterarme cómo fue que Levi lo lastimó (Ya me imagino el horror para él al dañar a su hermano Dx) Vamos que se puede!! Que desde aquí te hago barra!! >0<!!

    Muchas gracias por la suerte, que es lo que más necesito ahora xdd. Nos vemos liinda, beshos! Bye-bye~
     
    Top
    .
  9. ErenFem Ackerman
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continua porfavor!!! No me dejes asi
     
    Top
    .
  10. Narusasu9318
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Donde esta el hard? Jajaj continuarlo debes tu ;)
    Cdt
     
    Top
    .
  11. albaojosazules
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 3

    El corazón me latía a mil. No podía creer que iba a ser ultrajado de esta forma tan sucia, y menos por él. Cerré los ojos con fuerza al sentir como se refregaba contra mi; me quería morir del asco... Pero tenía algo claro, y es que no pensaba suplicarle ni una sola vez más, eso sería humillarme más de la cuenta, teniendo en cuenta que iba hacer lo que le viniese en gana conmigo.

    - Hueles deliciosamente dulce... - aspiró con fuerza mi olor, casi ronroneando. - Al parecer no te queda mucho para entrar en tu primer celo, y yo, estaré aquí para reclamarte como dios manda. -susurró excitado y con la voz ronca destilando lujuria.

    Me mordí el labio como empezó a besarme la parte baja de la espalda, y él estaba dispuesto a seguir bajando cuando un sobrecogedor y bestial gruñido lo hizo detenerse en seco. Abrí los ojos temeroso de lo que me podría encontrar, y casi sonreí al ver al enorme lobo negro que había en el marco de la puerta.

    -Levi... - sollocé presionando las yemas de mis dedos casi con desesperación en el parqué del suelo.

    Basto solamente otro desgarrador gruñido por parte de Levi para que Derek se levantara de encima de mi. El enorme lobo negro, sin dejar de mirarlo, se puso a mi lado haciéndolo dar un par de pasos atrás.

    -¡Esto no se quedará así, Levi!, ¿¡me escuchas!? - bramó Derek y seguidamente cambiando a su lobo salto por la ventana.

    Pasaron varios segundos que me supieron a eternidad hasta que Levi despegara la mirada de la ventana y me mirara a mi. Bajó su hocico hasta mi y aspiró con suavidad. Temblé al sentir el gélido aliento de su lobo contra mi cuello. Un quedó gruñido se escapo de su garganta y, en un abrir y cerrar de ojos, volvió a su forma humana tal como dios lo trajo al mundo.

    -¿Estas entrando en tu primer celo, y no has dicho nada?. - se denotaba que estaba intentando controlarse para, seguramente, no partirme la cara. El gélido y aparentemente tranquilo tono que utilizó lo delato.

    Lo miré con el rostro aun mojado de las lágrimas, y con nuevas picando en mis ojos.

    -Lo-Lo siento, no pensaba que fuera necesario...

    -Qué no creías que fuera necesario o...lo que quieres es poner tu adorable culo a disposición de los lobos de las demás manadas, ¿es eso, Eren?.

    Negué con un nudo en la garganta que me impedía hablar.

    -¿No?¿Entonces?. - lo miré temeroso a los ojos y él se agacho y me levanto del pelo. Me queje ante el molesto dolor, mas él hizo caso omiso de mis quejas y simplemente me lanzo al colchón.

    Apreté sin fuerza las sábanas debajo de mi, y, al fin, conseguí articular respuesta:

    -No quería que os enterarais del nivel tan bajo de omega que soy...- musité casi ahogándome en el llanto.

    -Entiendo tu vergüenza - entrecerré los ojos dolido ante sus palabras. - enterarse de que cuando entres en celo el culo te estará chorreando como la vagina de cualquier hembra y que estarás rogando porque cualquier otro macho te la meta... - la sonrisa que se formó en sus labios me heló la sangre. -no debe de ser muy alentador, ¿verdad, hermanito?.

    Ese fue mi detonante; no pude evitar que un sollozo escapará de mis labios, y, enterrando la cara en las sábanas, le pedí a la luna que hiciera que Levi se largara de una puta vez y me dejara solo con mis problemas <<que no eran pocos>>.

    N/A: Sabéis que me tome un año sabático(como notareis he mejorado a la hora de escribir, se lo debo a los tantos libros y historias que he leído en todo este tiempo, y a mi Profe de lengua, que es la mejor a la hora de aconsejarme) sin inspiración así que...¿qué os parece amores? ;)

    PD: Miles de gracias por ser tan pacientes, para mi tenéis el cielo ganado jajaja
     
    Top
    .
  12. ciel miyazono
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    eso fue maravilloso, despues de un año creo que valio la pena ahora solo espero que no trades otro año en la continuacion por que entonces muero.
    :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    40
    Location
    cantabria

    Status
    Offline
    Conty plis esta genial la historia :=WIJIS: :=ahjahajhaja:
     
    Top
    .
  14. Nozomi_Ryu~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quiero conty quiero conty
    Me gusta mucho *-*
     
    Top
    .
  15. Sakura shimei ryomou ichiko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cooooooontyyyyyy onegai onegai

    Shun: tu quieres leer leemon eso es lo que pasa

    Tambien, pero quiero ver a eren en celo se escucha genial, ademas..... Quiero que levi le ayude en esooooo xD, esperamos tu sensual conty

    Matta ne~
     
    Top
    .
53 replies since 15/6/2014, 14:24   2427 views
  Share  
.