Durarara!! [Shizaya: Shizuo x Izaya] ¿pócima de amor?

Muchos no creen en las pócimas de amor pero sin embargo Shizuo si y al creer que sus nuevos deseos hacia el informante eran por ello acaso lograra saber sus verdaderos sentimientos? LEMON

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Había una vez un sueño...el cual jamás se cumplió

    Group
    Clan Dark
    Posts
    2,699
    Location
    en el palacio de Villa Refugió junto a mi Gemelo

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: Etto…etto….etto pues eme aquí pues soy nueva con lo del Shizaya y espero que el cap. me haya quedado bien si desean el conti me lo dicen para que me ponga manos a la obra pero en fin espero que lo disfruten la idea me llego mientras me veía un Doujinshi y pues en fin DISFRUTAD ONEGAI :=AKAKAKAKAK:
    Título: ¿pócima de amor?
    Pareja: Shizuo e Izaya (Shizaya)
    Notas: Lemon
    ----------------------------------------

    Capítulo 1.
    El sonido era incesante era lo mismo el mismo sonido
    Por las calles de Ikebukuro era la misma escena en la cual los turistas y habitantes de la ciudad miraban tan seguidamente la cual era Shizuo Heiwajima quien perseguía al informante Izaya Origana
    -¡IZAYAAAAAA!-el nombre era repetido por milésima vez por el rubio mientras las personas solo se hacían a un lado para evitar salir lastimados
    Mientras se escuchaban las risas del azabeche quien solo corría y esquivaba todo aquel objeto que le terminaba lanzando el rubio
    Se vio atrapado en un callejo y corrió con mayor velocidad cerca de la acera se encontró con el rubio quien había tomado una máquina expendedora
    Sin más el informante solo comenzó a correr
    -¡IZAYAAAA!-el nombre se repetía con mucha frecuencia mientras le lanzaba la maquina quien como de costumbre el azabeche lograba esquivar
    Salto por encima del rubio tomando como impulso su hombro mientras el rubio estaba inmóvil
    -maldito bastardo-lo miro molesto mientras este sonreía-cada vez que veo tu cara me dan ganas de golpearte-su tono de voz solo mostraba ira y molestia hacia el de menor estatura
    -eso dices aunque me quieres-sonrío como de costumbre y comenzó a correr mientras era perseguido por el rubio
    -¡ven aquí bastardo!-los gritos del rubio no cesaban al igual que las risas del informante
    -no sé si se llevan bien o mal-pero en lo que ellos seguían su persecución eran observados por Shinra y Celty-simplemente Shizuo podría dejarlo en paz ahora no sé si se llevan bien…no siguen igual-
    Seguía aquella carrera la cual parecía no tener fin botes de basura, señales de alto, autos, máquinas expendedoras de todo lanzaba con tal de detenerlo pero…sus esfuerzos no lograron nada.
    Habían llegado a un callejón en el cual como le era costumbre el informante tratado de escapar pero solo fue empujado contra la pared de este
    -ahh Shizu-chan es muy avaricioso-sonrío el informante mientras este lo miraba molesto
    -¡cállate pulga! Por tu culpa estoy haci-bajo la bragueta de su pantalón el cual mostro su miembro el cual estaba completamente erecto
    El informante toco con su dedo lo que le pertenecía al rubio provocando un leve sonrojo en el
    -tan rápido estas haci-dijo con burla mientras este lo miraba
    -¡cállate y bájate los pantalones!-lo miro autoritario y este solo miro hacia otro lado
    -sin duda no tienes vergüenza me acorralas en un callejón sin salida, me amenazas y tratas de tener sexo conmigo sin antes coquetear-dijo con tono de victima mientras el rubio lo miraba indiferente
    -es porque nunca usaría a una mujer como…baño-dijo serio sorprendiendo al azabeche
    Sus pantalones fueron despojados mientras estaba preso contra una pared en la cual estaba a la vez deteniéndose mientras sus piernas estaban a cada lado del rubio quien lo miraba con seriedad
    -hey-llamo la atención del rubio quien lo miro-si nos encuentran será tu culpa-dijo sonriente y este solo lo penetro en una estocada provocando que un grito de dolor fuese retenido por parte de Izaya
    -Tsk nadie viene a un lugar sucio como este-no detenía sus estocadas mientras este trataba de no gritar o llorar ante la fuerza y descuidos del rubio
    -Shizu-chan es todo…un caballero-resistió las ganas de llorar mientras el rubio no frenaba sus estocadas
    Ellos estaban en aquel “trabajo”
    Pero lo que no sabían era que Celty los miraba con mucha curiosidad mientras Shinra solo estaba a su lado
    -Celty ya terminaste con tu trabajo verdad…porque no regresamos-dijo con ternura mientras la nombrada estaba con unos binoculares a la mano
    -“cállate la verdad estoy ocupada porque creo que estos dos ya se llevan bien”-mostro la pantalla mientras miraba con mucha atención
    -quienes-miro la pantalla para después a la motociclista quien no apartaba la mirada
    -“Shizuo e Izaya”-
    -¡enserio déjame ver!-sonrió ante la noticia mientras la de casco evitaba a toda costa que mirara por los binoculares
    -“ni de broma lo harás”-
    Había pasado un tiempo y lo que logro notar fue que todo volvía a la normalidad Izaya regresaba a su trabajo
    Mientras que Shizuo volvía a ser el guardaespaldas de Tom
    -“todo vuelve a lo normalidad….después de que Izaya y yo tenemos sexo todo regresa a la normalidad”-caminaba por las calles el rubio mientras le era de costumbre caminar mientras fumaba-“maldita pócima de amor”-el recuerdo de ese día llego a su mente mientras caminaba en busca de su jefe quien lo esperaba en el parque
    Flas back.
    -tranquilos ustedes dos-Shinra miraba a los dos quienes parecían un perro y un gato-si rompen algo lo tendrán que pagar-
    -lárgate pulga-mira el rubio molesto al azabeche quien no hacía nada más que mirarlo con su clásica sonrisa
    -vete tú…yo llegue primero-sonreía el informante mientras molestaba al más alto
    Los minutos era una tortura el ambiente era pesado a tal grado que alguien podría cortarlo con una navaja pero la de casco miraba algo inquieta a los dos ya que esperaba que el plan de Shinra saldría mal y ella tendría que arreglar todo
    -¡LISTO! Lamento la tardanza tomen-les dio una taza de té a cada uno mientras ellos se miraban con un odio mutuo-adelante con confianza-sonrío el de lentes mientras ambos tomaban el té
    Una vez que aquello finalizo se dispusieron en irse y como era costumbre el informante molestaba al rubio quien al perder la paciencia en unos segundos salió tras el azabeche
    -¡IZAYAAAA!-perseguía al informante quien corría con una sonrisa sarcástica
    Se frenó en seco y regreso en dirección del rubio mientras bebía un líquido salto sobre la máquina expendedora que le había lanzado el rubio para después besar al rubio
    Lo que el camarero no esperaba era que terminara bebiendo aquel líquido el cual cuando paso por su garganta se alejó de él y comenzó a toser
    -mierda Izaya que me diste-dijo molesto mientras este caminaba
    -es una pócima de amor…nos vemos-sonrío y salió corriendo dejando algo sorprendido al rubio
    Fin del flas back
    El rubio sabía bien que en algunas ocasiones el informante era algo extraño…pero ¿pócima de amor? Eso existía

    Con Izaya

    El informante llego con un alegre tarareo a su oficina mientras su secretaria lo miraba con seriedad
    -te dije que un cliente importante vendría a las 4 ¿Dónde estuviste?-le dijo molesta y ese solo tarareaba sin prestar atención-simplemente creí que tu apariencia traería muchos clientes pero solo me pones enferma-
    Saco de su alegre tarareo al azabeche quien solo la miro
    -otra vez jugando con Heiwajima-se acercó al escritorio mientras el azabeche sonreía
    -tenia… “asuntos” con él-sonrío el informante y ella se alejo
    -me pones enferma…acostarte con tu enemigo…debes de tener sangre fría-miraba al informante quien se levantó y camino hacia la ventana para ver la cuidad
    -después de todo ya trate con todo…pero aún me falta algo-sonrío con sarcasmo mientras reía-¡si no lo puedo matar…lo convertiré en un títere viviente…parecerás vivo pero estarás muerto….NO PUEDO ESPERAR!-volteo con su sonrisa mientras reía el informante
    -solo asegúrate….-dijo seria-de que el cazador no se convierta en la presa-
    -tranquila…no soy tan blando como…Shizu-chan-se acercó al tablero mientras mostraba su sonrisa de costumbre para terminar moviendo una pieza-después de todo usare todo lo que tengo…mis armas, mi cuerpo…todo con tal de ganar-comenzó a reír mientras era observado…
    Esta vez…. Tal vez ganaría Izaya

    ----------------------------------------------
    Que tal les gusto :=DANCING: …o no les gusto :=SHOROO: hay me lo hacen saber para qué piense en la continuación XD
    LES MANDO :=amors: :=amors: MIL BESOS Y ABRAZOS :=amors: :=amors:
    :=ewriting: Escritora :=yeahyie: fuera Paz :=yeahyie:
    Nos leemos :=EEEE:


    Edited by Abril Marin Marquez - 18/6/2014, 02:36
     
    Top
    .
  2. Alma*Cristalina
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es interesante ¿porque no hay un segundo capitulo?
     
    Top
    .
  3. Minako Heiwajima
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    quiero una continuación por favor <3 es lindo <3 y por cierto amo mucho el doujinshi en el que te inspirastes me encanta <3 quiero una continuación por favor <3 :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida esta alli entre oscura y brillante...me asusta y me seduce, deseo tocar el cielo, dejare de pensar y alcanzare las estrellas.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    4,129
    Location
    En un mundo donde solo existe el yaoi

    Status
    Anonymous
    Lo ame conty
     
    Top
    .
  5. Yuuki Michaelis
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Etto... Y la conty? No habrá conty? Yo quiero conty porque lo amé!!! :=SHOROO: :=SHOROO:
     
    Top
    .
4 replies since 15/6/2014, 23:36   767 views
  Share  
.