el inicio de nuestro amor (RENSUKE X MAKOTO) FINAL!!!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. danchan
        +5   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola a todas ya volvi...see me perdi por muuuuuuuchooooo tiempo XD la u absorbe mi tiempo...pero ya volvi! ^w^....pero bueno este es mi segundo longfic bueno el primero de IEGO ya que el primero es de IE pero bueno detalles......como las tradiciones de los long fics es decir las parejas aqui estan las mias:

    TSURUGIXTENMA

    KIRINOXSHINDOU
    SPOILER (click to view)
    tumblr_n8oq1qJIFv1tfzwv8o2_1280

    tarde pero aqui esta XD...hecha por mi XD

    KARIYAXHIKARU

    TAIYOUXKINSUKE

    HAYATOXIBUKI

    YUUCHIXFURETSU

    see son 6 parejistas y uno que otro extra si me animo XD no pongo imagen porque esta cosa no reconoce mis links.....no quiere mis imagenes TT-TT bueno pero sin mas preambulos el fic primero que es el shindoux kirino :D :

    EL INICIO DE NUESTRO AMOR (shindouxkirino)



    "una amistad puede ser algo mas" esa era una de las frases que mas escuchaba kirino en su diario vivir y especialmente de cierto rubio...pero bueno, cada vez que escuchaba esa frase recordaba los 7 años juntos a shindou y la oportunidad de estar juntos pero realmente el no estaba seguro si fuera asi...shindou no solo era el capitan del equipo era muy popular en la escuela y en muchas partes y en cierta forma eso molestaba a kirino no entendia el porque pero simplemente le molestaba....y en especial ver a su amigo hablar con cierto peli-blanco...desde que paso todo de inazuma japan y el holy road international, ese baka cabello blanco andaba mucho tiempo con shindou molestandolo de sobre manera.....aunque no hubiera razon, asi que decidio hablarf con alguien que le ayudara a hallar las razones de sus odios y molestias

    -kirino-kun necesitas algo- decia cierto peli-azul sentado en la banca junto al menor

    -kazemaru-sempai....usted......como se entero...que le gustaba endo-san- decia un kirino muy nervioso sonrojando a kazemaru con esa pregunta

    -pues...yo...la verdad....fui muy raro al principio no sabia porque pero me preocupaba mucho por el, me gustaba verlo sonreir y animar a todos...pense que era sentimientos de amigos normales hasta que.....-

    -hasta que...kazemaru-sempai- decia un kirino insisitente sonrojando mas a kazemaru

    -pues....hasta que pense que tenia algo con tachimukai la verdad era tonto sentir celos en esos momentos y de tachi el chico mas dulce y tierno que existe pero mi corazon no podia evitarlo....me daba miedo y odio perder a ese chico que amo...no lo permitiria....en ese momento entendi que estaba enamorado de mamoru- decia el peli-azul con una bella sonrisa, kirino despues de esa charla entendio algo muy importante que amaba a shindou takuto

    kirino entendio al fin lo que sentia por el pero habia alguien que se interponia entre su alegria y felicidad...nadie mas ni nadie menos que munemasa ibuki...ese muchacho era uña y mugre con shindou y eso molestaba a kirino y decidio tomar cartas del asunto

    -entonces shindou de verdad te gusta?- decia el gran ibuki a su amigo sonrojandolo con la pregunta

    -que algun problema? a ti te gusta mas un castaño con mal humor- decia shindou con una gran sonrisa

    -EL NO TIENE MAL HUMOR solamente es arisco- decia ibuki con simplesa y alegria, ambos fueron imterrumpidos al ver a kirino muy enojado tomando la mano de shindou, jalandolo y darle un dulce beso en la mejilla sorprendiendo a los dos presentes

    -sabes ibuki si quieres a shindou no te lo dare sin pelear porque yo lo amo- decia el peli-rosa muy decidio mirando muy serio a ibuki, el peli-blanco sonrio, alborotando los cabellos de kirino y lledose se la escena dejando algo confundido a kirino

    -kirino es verdad lo que dijistes- decia shindou tomandole la mano a kirino y regalandole una dulce sonrisa

    -pues....yo...-trataba de decir kirino muy nervioso aumentando aun mas las sonrisa de shindou acercandose lentamente hacia el peli rosa y dandole un dulce beso en los labios, sonrojando al menor pero siendo correspondido

    -kirino yo tambien te amo mucho quisiera ser mi novio- decia shindou sonriendo dulcemente

    -SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CON TODO GUSTO- grito antes de lanzarse a abrasar a su novio estaba feliz al fin estaba con ese chico que amaba sin importar lo que pasara

    continuara....

    ******************************************************************************************************************
    bueno este es el primer fic espero que les guste a todas el orden que tiene arriba no es el rea es un orden aleatorio asi que....pero si quieren dicen quien creen que viene y se acertan les regalare....el fic...ni tengo dinero para regalos costosos XD no tengo dinero ni nada que dar...solo tengos fics para regalar XD....bueno chicas espero que les guste seguimos hablando bye bye


    Edited by danchan - 18/7/2014, 17:04
     
    Top
    .
  2. kyoten
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    WAAA!!! Que hermoso fic, este capítulo te ha salido genial!!!
    QUOTE
    entonces shindou de verdad te gusta?- decia el gran ibuki a su amigo sonrojandolo con la pregunta

    -que algun problema? a ti te gusta mas un castaño con mal humor- decia shindou con una gran sonrisa

    -EL NO TIENE MAL HUMOR solamente es arisco- decia ibuki con simplesa y alegria, ambos fueron imterrumpidos al ver a kirino muy enojado tomando la mano de shindou, jalandolo y darle un dulce beso en la mejilla sorprendiendo a los dos presentes

    XDDD me mató esa parte. Por supuesto que sí Ibuki, claro que Hayato no tiene mal humor (sarcasmo mode on XD) no tiene tanto como Kurama pero bueno si Ibuki lo dice...
    QUOTE
    pues....yo...-trataba de decir kirino muy nervioso aumentando aun mas las sonrisa de shindou acercandose lentamente hacia el peli rosa y dandole un dulce beso en los labios, sonrojando al menor pero siendo correspondido

    -kirino yo tambien te amo mucho quisiera ser mi novio- decia shindou sonriendo dulcemente

    -SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CON TODO GUSTO- grito antes de lanzarse a abrasar a su novio estaba feliz al fin estaba con ese chico que amaba sin importar lo que pasara

    Owwww!!! Que tierno beso entre esos dos. Me ha gustado como lo has escrito, no me extraña que me haya encantado. Me pregunto que pareja saldrá en la próxima... yo digo que... Tsurugi x Tenma o Yuuichi x Furetsu!!! A ver si acierto con una de estas parejas
    Espero pronto la conty :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    One-chan!!! Vine yo a comentar tu fic!!!
    Me a encantado el TakuRan, Kirino es tan lindo al querer pelear por el amor de Shindou que ya tiene ^^. Y Shindou le corresponde, que kawai.
    Ibuki defiende a Hayato, se nota que le gusta ¿no?
    Espero la conty, one-chan. Le ayudo a Kyo-chan y por favor, one-chan, que el siguiente sea un KyoTen ^^.
    Matta ne
     
    Top
    .
  4. Misutore
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me acaba de pasar algo muy raro...me equivoque de fic donde colgar el comentario xD...ehem...
    He leido dos fics tuyos hoy Danchan...vamos como avion (?)...UHH!...i love you! i love you fuerte! (?)...estas parejas yo las amo gabasdada babas*...en especial la ultima eh? eh? ehem...
    QUOTE
    -kirino-kun necesitas algo- decia cierto peli-azul sentado en la banca junto al menor

    -kazemaru-sempai....usted......como se entero...que le gustaba endo-san- decia un kirino muy nervioso sonrojando a kazemaru con esa pregunta

    No se si esa parte habria sido graciosa pero yo me rei como 3 horas xD fue como REUNION! de afeminados xDD...conversacion Uke...y justo es como de Kazemaru y Kirino que son como los simbolos de el afeminadismo en sus temporadas xD...que chistoso...
    QUOTE
    -EL NO TIENE MAL HUMOR solamente es arisco- decia ibuki con simplesa y alegria

    Y ahi esta...Ibuki-Dog defendiendo a su amo xD...ohh dios mio xDD...
    QUOTE
    -kirino yo tambien te amo mucho quisiera ser mi novio- decia shindou sonriendo dulcemente

    -SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CON TODO GUSTO- grito antes de lanzarse a abrasar a su novio estaba feliz al fin estaba con ese chico que amaba sin importar lo que pasara

    OWW!! estos dos sinceramente fueron creados por LEVEL-5 para amarse profundamente...y hacernos soltar multiples ``Oww´´ cuando leemos historias de ellos...por lo menos a mi me pasa xD...ehem...OWW! pero es que fue oww en toda la extension de la palabra xD...y ahora que viene?...ojala sea un!...FOSFOROS! no!...un YuuichixFuretsu o un KariyaxHikaru...a ver si a ver si (?)...ehem...te quedo genial el primer fic xD...matta ne!...
     
    Top
    .
  5. danchan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola chicas aqui publico un sabado...pues me tomare plazos de 5 dias aproximadamente porque despues con la u se me dificultaria mas eso y no queremos eso pero bueno chicas yo queria pense que lo habia dejado obvio incluso kyoten y misu-sempai habian tomado la frase de pista que deje pero no importa se que esta la adivinaran y dire la proxima que este fic se dedicara a todos yo lo se tengo ese presentimientos.....iba a publicars el kyouten antes pero despues no sabia como meter esta pareja....y se dañaba mi status quo y lloraria como loca pero bueno....ahora los comentarios:

    kyoten: me alegra muchisimo que te gustara lo hice con mucho cariño de verdad...no te preocupes el tsurugi x tenma esta cerca yo lo se confia en mi.....see tu sabes que el seme defendera su uke sin importar si es mentira o verdad lo que dicen....espero que te guste este fic tambien ^w^

    one-chan: see esos dos se aman hasta la muerte y nada no nadie lo puede separar...see un amor arisco como mis gatos que uno medio los toca y te aruñan un amor asi no hay mas ¬¬....y como le dije a kyoten confia en mi el tsurugi x tenma esta cerca ;)

    misu-sempai ay misu me sonroja me alegra mucho que le gusten estas parejitas son mis favoritas me encantan pero en orden aleatorio usted sabe hay que poner misterio a la cosa ji....pues esta parte
    SPOILER (click to view)
    -kirino-kun necesitas algo- decia cierto peli-azul sentado en la banca junto al menor

    -kazemaru-sempai....usted......como se entero...que le gustaba endo-san- decia un kirino muy nervioso sonrojando a kazemaru con esa pregunt
    la verdad no era de risa...aunque me rei mucho escribiendola me imaginaba los dos ukes afeminados charlando de sus relaciones con los capitanes del raimon en su respectiva epoca....aparte lei un doujinshi en youtube con un esquema parecido exceptuando que kirino queria admirar a alguien y kazemaru le decia que podia admirar a shindou como el a endo see me dije esto va para un fic! y eso fue lo que paso....... see usted sabe los dog protegen a sus amos a cualquier costa en especial si los aman con locura....no se preocupe el yuuchi x furetsu y el kariya x hikaru que subire seran kawais ya llevo cierta parte confie en mi le gustara...

    bueno antes de empezar el fic les pondre la frase de pista que deje:
    SPOILER (click to view)
    -EL NO TIENE MAL HUMOR solamente es arisco- decia ibuki con simplesa y alegria

    espero que la proxima pareja logren adivinar ahora sin mas demora el fic:
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    EL INICIO DE NUESTRO AMOR (HAYATO X IBUKI)



    A veces no te arrepientes de haber hecho algo sin pensar? O dejarte llevar por tus impulsos sin saber las consecuencias? Esas frases eran con las que hayato se identificaba en este momento hace mucho tiempo hizo algo que no debio hacer

    FLASHBACK



    Al llegar a ser parte de inazuma japan la vida de hayato cambio totalmente, aprendio a ser mas sociable y mas alegre e incluse haciendo muchos amigos uno de ellos o mas bien el mejor amigo era munemasa ibuki.

    Estos dos se llevaban super bien, como no llevarse asi si eran compañeros de cuarto. Cuando no podian dormir hacian distintas cosas juntos e incluse jugaban cualquier bobada que se les ocurria y esa noche no era la excepcion

    -bien hayato quieres preguntarme algo- decia ibuki con una sonrisa divertida le encantaba las preguntas bizarras que el menor le hacia

    -pues...has escuchado ese rumor de que te gusta un castaño del equipo? Eso es cierto- decia matatagi muy serio la verdad esos rumores le molestaban aunque no entendia el porque

    - ah... pues es cierto me gusta un castaño- esas palabras enojaron mucho a hayato de seguro era el lloron de shindou de verdad ese baka le molestaba- calmate no me mires asi me gusta....pues- ibuki se coloco nervioso no era normal tener a ese chico que te gusta frente a ti mirandote extrañado. Hayato se acerco al peli-blanco tocando su frente-oye estas bi...- hayato no termino de hablar al ser besado por ibuki un dulce y bello primer beso, el castaño se sonrojo y empujo al mayor al suelo

    -ba...ka! Te odio- dijo antes de salir corriendo de la habitacion dejando a ibuki completamente solo...

    FIN FLASHBACK



    Desde aquel dia hayato evitaba a ibuki, lo ultimo que queria era herirlo...de verdad le gustaba mucho el mayor, pero no supo como reaccionar y ahora lo habia perdido..

    -tsurugi que puedo hacer- le decia el mecha azul al menor de los tsurugis pues aunque no hablaran muchos ambos tenian esa actitud RBD que los unia

    -si te gusta tanto solo dile lo que sientes y ya no es asi tenma- le decia el mayor a su lindo y tierno novio tenma , el estaba con una dulce y curiosa sonrisa

    - hayato-kun de verdad le gusta ibuki-san que kawai ambos formarian una bella pareja- decia un emocionado tenma

    -pues quisiera que fuera facil pero ya no hablamos mucho...y -

    - NO IMPORTA VAMOS A BUSCARLO-
    decia tenma antes de tomar la muñeca de hayato para ir a buscar a ibuki no sin antes darle un beso a su novio.

    Ibuki caminaba tranquilo despues de que aparecio kirino sabia que shindou se declararia es muy cursi ese muchacho...se detuvo de golpe al ver a tenma con un sonrojado hayato

    -ibuki-san atrape- dijo el menor de los castaños antes de empujar a hayato sobre ibuki y despues salir corriendo como loco para que no lo regañaran por empujar gente

    - ibuki disculp...-

    - hayato yo soy el que debe disculparse, yo fui el que te beso de sorpresa...yo lo heche todo a...-
    ibuki no logro terminar al ser besado por hayato un dulce y largo beso que termino por la falta de aire

    - hayato-

    - ibuki tu me gustas desde hace mucho tiempo mi reaccion fue la equivocada pero desde ahora quiero que estemos juntos-
    decia hayato con una bella sonrisa, ibuki paso un brazo por la cintura del menor y con su mano suelta tomo su menton - hayato matatagi quieres ser mi novio-

    -si me gustaria-
    decia aquel muchacho con una dulce sonrisa, ibuki se acercaba lentamente hasta quedar a pocos cm del rostro de hayato, se acerco un poco mas y le dio otro dulce beso....o eso hubiera pasado si hayato no le hubiera dado un rodillazo en el estomago

    -OYE QUE PASA- decia un ibuki tirado en el suelo con un dolor de estomago que durara años en curarse

    - la proxima ten pantalones y buscame.....BAKA QUE TENGA QUE AYUDARTE TENMA PARA QUE ME VEAS!!!! eso que es a ....baka....- dijo hayato antes de irse dejando a su novio en el suelo con su gran dolor

    -HAYATO VEN NO TE VAYAS....HAYATO NO TE PONGAS TUS AUDIFONOS!!!! AYUDA ME MUERO- era lo que podia gritar ibuki antes de recibir un zapatazo en su bello rostro de parte de su novio....see era un dulce y arisco amor

    continuara.....

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    nose me quedo...raro...la verdad habia hecho final alternativo con escena shonen y toda la cosa pero dejaba a hayato como lloron y eso no me gusto por ello reescribi este y me parecio mejor bueno chicas espero que les guste lo hice con mucho cariño.....y la pregunta que hare ahora en adelante ¿quien creen que viene ahora?

    y para hacer esto mas interesante la que adivine la frase pista tendra un gran premio que le gustara estoy segura aqui pongo esta noña tabla que hice en bloc de notas

    QUOTE
    KYOTEN----------------------} 1
    MISU------------------------} 1
    ONE-CHAN--------------------} 0

    see esta rara pero bueno no importa asi que espero que le guste seguimos hablando bye bye

    PD: aventuras del ibuki dog (aunque sea en japones)
    SPOILER (click to view)
    tumblr_n7jnvxOfK01rapeino1_500



    Edited by danchan - 21/6/2014, 20:29
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    One-chan, subiste conty!!! Se nota que todo era un código, Misu te esta pegando costumbres XD.
    Hayato es tan kawai, malinterpretó todo, pensó que a Ibuki le gustaba Shindou. Pero no, Shindou ya tiene a Kirino y tu, Hayato, te quedaras con Ibuki.. Pobrecito XD, un rodillazo made in Hayati XD, por pedir ayuda a Tenma.
    La siguiente pareja será Kyoten, verdad, verdad one-chan? Frase clave:

    QUOTE
    -si te gusta tanto solo dile lo que sientes y ya no es asi tenma- le decia el mayor a su lindo y tierno novio tenma , el estaba con una dulce y curiosa sonrisa

    Ay dice claramente NOVIO!!!!

    Espero la conty, one-chan.
    Matta ne
     
    Top
    .
  7. kyoten
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vaya se me han adelantado a adivinar la pista, eso me pasa por no meterme antes!!!! A ver si en la próxima tengo más suerte. Pero mis felicidades a pati-chan por ser la primera en adivinarla :)
    QUOTE
    - ah... pues es cierto me gusta un castaño- esas palabras enojaron mucho a hayato de seguro era el lloron de shindou de verdad ese baka le molestaba- calmate no me mires asi me gusta....pues- ibuki se coloco nervioso no era normal tener a ese chico que te gusta frente a ti mirandote extrañado. Hayato se acerco al peli-blanco tocando su frente-oye estas bi...- hayato no termino de hablar al ser besado por ibuki un dulce y bello primer beso, el castaño se sonrojo y empujo al mayor al suelo

    -ba...ka! Te odio- dijo antes de salir corriendo de la habitacion dejando a ibuki completamente solo...

    Por mucho que se haga el duro todo el mundo sabe que le gustó ese beso, aunque su faceta de uke RBD y orgulloso le haga decir lo contrario.
    QUOTE
    - la proxima ten pantalones y buscame.....BAKA QUE TENGA QUE AYUDARTE TENMA PARA QUE ME VEAS!!!! eso que es a ....baka....- dijo hayato antes de irse dejando a su novio en el suelo con su gran dolor

    -HAYATO VEN NO TE VAYAS....HAYATO NO TE PONGAS TUS AUDIFONOS!!!! AYUDA ME MUERO- era lo que podia gritar ibuki antes de recibir un zapatazo en su bello rostro de parte de su novio....see era un dulce y arisco amor

    XDD y menudo amor que les espera a ambos, llevando una relación de perro y amo (?) XD Un rodillazo de Hayato tiene que doler y encima va y deja a su novio/perro tirado y se va como si nada XD me dan una risa estos dos...
    Espero pronto la conty :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  8. danchan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ohayo....como estan todas y todos yo aqui subo el fic que mas de una queria leer el kyouten awww son kawais los amo simplemente es mi pareja favorita y es importantisimo este fic lo reescribi 3 veces y se que esta me quedo genial....esta semana va dedicado a mi one-chan patito que dio la pareja y frase pista recuerden los puntos el premio el....gato?..na ahora los comentarios

    one-chan: see las costumbres de las esposas se comparten ademas es divertido XD pero creo que mis codigos son sencillos esta vez seran dificiles jajajajajaja,......na no tanto son kya y todo eso....see hayato y su forma de vengarse es un tipazo un uke RBD y kawai aunque ibuki dog siempre lo amara asi XD see novios....eso fue facil debo mejorar mis codigos...na solo juego XD felicidades por adivinar!

    kyoten : tranqui kyoten lo importante es leer y todo eso XD.....aww see ukes negados que no aceptan besos de sus dog.....todos los sabemos no habia que negar nadita XD....see deben doler como cuando mi gato me cae en la barriga me duele mucho TT-TT ese gato pesa horrible ¬¬......donde ibamos espero que te guste el kyouten....ahora sin mas imterrupciones el kyoten!!!!!!:

    pero antes la frase pista de estos dias:
    SPOILER (click to view)
    -si te gusta tanto solo dile lo que sientes y ya no es asi tenma- le decia el mayor a su lindo y tierno novio tenma , el estaba con una dulce y curiosa sonrisa


    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

    EL INICIO DE NUESTRO AMOR (KYOUSUKE X TENMA)



    Todos estaban sorprendido en ver a su ex compañero alli frente a ellos con una sonrisa nostálgica a todos los sorprendió en especial a tenma quien tenia los ojos cristalizados al recordar todo esos momentos que paso junto a kyousuke sin notar como crecia el amor entre ambos...

    Tsurugi paso de ser un seed que queria destruir a raimon a uno de los mejores goleadores de japon...gracias a que tenma siempre lo apoyo y confio en el ese castañito causo que kyousuke se enamorara de el locamente...

    Tenma nunca creyo que esto pasaria como un chico tan cool y RBD como tsurugi podria fijarse en alguien como el...pero la señales eran obvios aunque no presto atencion a ninguna

    Como irse juntos a casa, que lo cuidara de cualquier cosa, celarlo con taiyou eso le parecia muy chistoso taiyou tenia a un bello angel rubio que le quita el sueño y kyousuke no lo notaba...eso le parecia tierno a tenma de verdad empezaba a sentir cosas por el mayor pero se digno a negar sus sentimientos

    - awww no crees que ese chico es lindo- era lo que decia furetsu al ver a los hermanos tsurugi's jugar bueno mas bien al ver a yuuichi ese chico era lindo con L mayuscula

    -se nota que te gusta yuuichi-san-

    - es que es tan lindo a diferencias de ese baka-
    decia furetsu antes de suspirar enamorado, tenma se quedo mirando a kyousuke empezando a notar su forma de actuar de hablar de sonreir sonrojandose de golpe el no podia enamorarse de kyousuke...no podia...

    Al llegar a ser parte de inazuma japan todos se complico tenma veia a tsurugi como un amigo al que no podia amar pero no conto con que kyousuke no pensara lo mismo

    Ese dia un dia que tenma desearia repetir kyousuke estaba frente a el con una sonrisa tomando su mano y diciendole esas palabras de amor que cualquiera quisiera recibir - tenma desde que te conoci me hicistes muy feliz me ayudastes a cambiar a mejorar a luchar por mis sueños... tenma yo...te amo quisieras ser mi novio-


    Tenma estaba shokeado no sabia que hacer solo bajo su mirada y se alejo de kyousuke sin pensar que seria la ultima vez que lo veia.

    Hasta ahora...estaba alli era su oportunidad pero no tenia las fuerzas para hacerlo solo pudo sollosar cada recuerdo lo lastimaba y se odiaba por no haber sido capaz de decir lo que sentia....se sobresalto a sentir que alguien secaba una lagrima era kyousuke con una dulce sonrisa susurrando un -no llores por favor- tenma solo se.abraso al mayor sollosando mas fuerte - kyousuke lo siento yo no supe que hacer yo....-

    - tenma no te preocupes yo estare contigo lo prometo-
    decia el mayor tomando la cabeza de tenma y regalandole un dulce beso en la frente - te amo me permitirias ser tu novio- decia el mayor todos los integrantes de inazuma japan estaban enternecidos al ver una escena asi tenma bajo su mirada, alsandola al instantey dando un si como respuesta todos se emocionaron y kyousuke le dio su primer beso a tenma ese beso lleno de amor y cariño sin importar que en ese momento fueran contricantes se amaban y ese amor seguiria hasta el final...

    CONTINUARA....

    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

    awww me gusto muchisimo como me quedo no lo puedo negar de verdad me encanto bueno yo se que las parejas que vienen estan obvias pero quien crees que vendran primero???.....recuerden la frase pista y todo eso XD ahora la ñoña cosa que hago en bloc de notas para los puntos

    QUOTE
    PATI-CHAN ONE-CHAN!------------------------------1
    KYOTEN---------------------------------1
    MISU--------------------------------------1

    bueno chicas espero que le guste lo escribi con mucho cariño y amor seguimos hablando bye bye

    PD: antes de irme una linda imagen de esta kawaiosa pareja
    SPOILER (click to view)
    tumblr_lz93ihpXq41rogutro1_500
    ahora si hablamos bye bye


    Edited by danchan - 9/7/2014, 18:07
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    55

    Status
    Offline
    es obvio taiyou y kinsuke
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Las costumbres entre rsposas son muy contagiosas... Demasiado diria!!! Al menos tu no pones pistas faciles pero envueltas en un largo codigo que mi mente de recien nacido no puede decifrar XD.
    One-chan estuvo preciosa la conty. Cuando decía que esa seria la ultima vez que lo vería, casi lloro!!! Pensé en lo peor. Pero no, ellos están juntos, dándose su amor mutuo. Kyosuke es tan kawai con Tenma.

    Primera pareja: Taiyou x Kinsuke

    Frase clave:

    QUOTE
    Como irse juntos a casa, que lo cuidara de cualquier cosa, celarlo con taiyou eso le parecia muy chistoso taiyou ya tenia un novio rubiamente lindo y kyousuke no lo notaba...eso le parecia tierno a tenma de verdad empezaba a sentir cosas por el mayor pero se digno a negar sus sentimientos

    Segunda pareja: Yiiichi x Furetsu

    Frase clave: (mas bien párrafo XD)

    QUOTE
    awww no crees que ese chico es lindo- era lo que decia furetsu al ver a los hermanos tsurugi's jugar bueno mas bien al ver a yuuichi ese chico era lindo con L mayuscula

    -se nota que te gusta yuuichi-san-

    - es que es tan lindo a diferencias de ese baka- decia furetsu antes de suspirar enamorado, tenma se quedo mirando a kyousuke empezando a notar su forma de actuar de hablar de sonreir sonrojandose de golpe el no podia enamorarse de kyousuke...no podia...

    Se le nota a leguas a Furetsu que esta enamorado XD.
    La que viene primero será Yuiichi x Furetsu. ¿por que? Porque ellos vienen como en un paquetito junto con el Tsurugi x Tenma, XD.
    Me encanto, esperaré la conty, one-chan.
    Matta ne
     
    Top
    .
  11. Puppy_lover
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAAAA! Me ha encantado! Tenma se asustó de la declaracion de Tsurugi, pobrecito... al menos terminaron juntos!! :D espero l conty lo más pronto posible!!!!! :D
     
    Top
    .
  12. danchan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    OHAYO!!!! chicas como estan vuelvo este martes a publicar otra parejita de las esperadas nada mas ni nada menos que el yuuretsu!....razones pues ellos vienen en paquete gracias a la famila tsurugi asi que por ello vienen ellos.....el proximo como ya se conoce es el taiyou x kinsuke asi que izabella-sama no te preocupes!...bueno ahora los cometarios:

    izabella-sama: yo amo el taiyou x kinsuke aunque me gusta mas el taiyou romantico y el kinsuke valiente nose me parecen kawais!! ellos son el proximo fic ¬¬

    one-chan: see misu me pega sus costumbres y nose si yo le he pegado las mias pero bueno XD awww yo me senti mal cuando escribi esa parte me senti como "asesina de relaciones" por ello arregle eso para que estuvieran juntitos ^w^....me conoces demasiado y sabes como actuo eres dificil de engañar one-chan ¬¬ XD....

    Puppy_lover: me alegra que tegustara mi fic ...amo esta pareja con todo mi corazon kyousuke es el seme perfecto y paciente para esperar que tenma se diera cuenta de sus sentimientos....gracias por comentar me alegra mucho ^w^

    ahora la pista:
    SPOILER (click to view)
    awww no crees que ese chico es lindo- era lo que decia furetsu al ver a los hermanos tsurugi's jugar bueno mas bien al ver a yuuichi ese chico era lindo con L mayuscula


    era nada mas la primera parte....see codigos simples XD...ahora el fic:

    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    EL INICIO DE NUESTRO AMOR (YUUICHI X FURETSU)



    "El amor no tiene edad ni prejuicios" esa frase estaba afectando muchisimo a furetsu..desde hace un tiempo o mas bien desde que tenma y tsurugi se fueron a inazuma japan anduvo solo hasta que ese chico peli azul con su bella sonrisa aparecio...

    -uno con crema y leche por favor- decia el lindo de furetsu a la muchacha que sirve el cafe- gracias- dijo furetsu antes de irse caminando como si nada, ha estado aburrido estos dias extrañaba a tenma y aunque lo negara al baka de tsurugi el menor suspiro estaba tan perdido en su mente que choco con alguien si querer - discul....YUUICHI!!!- era el grito que dio furetsu al darse cuenta que su cafe cayo encima de yuuichi- yuuichi disculpeme yo no queria...-

    - calmate furetsu yo fui el que choco contigo - decia el mayor de los tsurugi's tomando una toalla y limpiando el cafe que le cayo en la camisa, furetsu estaba apenado primero dignarse a extrañar a un baka como tsurugi y ahora tirarle cafe al guapicimo hermano del baka su dia no podia mejorar no señor

    - se nota que te gusta el cafe cierto?-decia yuuichi con una bella sonrisa sonjando a furetsu

    -...si me gusta mucho en especial con leche y crema-

    - sabes a mi me gusta el cafe amargo...e iba por uno ahora pero viendo lo que paso quieres que te invite un cafe-
    decia un yuuichi muy decidido, furetsu muy sonrojado acepto y desde aquel dia furetsu tenia compañia...

    Al pasar el tiempo y con ello la amistad de estos dos era una de las mejores ... aunque furetsu queria algo mas

    Era el dia queria a yuuichi de novio y lo queria ahora. El menor iba directo al salon de yuuichi como todos los dias...pero al ver lo que ocurria decidio alejarse

    -PORQUE YUUICHI PORQUE!!! DIME PORQUE NO ME AMAS- era lo que gritaba una extra a yuuichi, ella tuvo la valentia de declararsele pero la rechazo era lo que furetsu pensaba era una chica muy linda si ella no tiene oportunidad el menos sus ojos se cristalizaron odiaba que su amor no fuera correspondido asi que mejor se apartaba del lugar

    - disculpa pero me gusta alguien mas lo siento mucho- decia yuuichi serio y ver a furetsu alli atras de ella con una mirada triste y huyendo del lugar le rompia el corazon pero no podia gritarle sus sentimientos al menor sin saber que sentia el...

    Furetsu huia tecnicamente buscaba un lugar para sollizar tranquilo hasta que choco con una parejita

    - furetsu- kun esta bien- preguntaba el lindo de hikaru al ver a furetsu muy triste- le paso al...- fue loque alcanzo al decir el peli violeta al ser abrasado por furetsu quien comenzo a sollozar en el hombre del menor kariya simplemente observaba la escena odiaba ver a los ukes llorando le molestaba...pero yuuichi sabra como hace las cosas...

    Desde aquel dia las cosas se pusieron incomodas entre los dos se evitaban y aunque ambos sintieran un amor incondicional por el otro sin decirlo nunca iba a ser correspondido

    - no crees que si no dices nada vas a ser algo- decia kariya a un yuuichi desesperado- ver sus lagrimas caer y no hacer nada no es el mejor comienzos sabes-

    - lo se pero ahora ya no quiere ni verme-
    decia yuuichi triste- como hicistes tu para esta con hikaru-

    - no fue facil y aunque su tio estuviera contra mi persona nunca lo dejare ir- decia kariya con una bella sonrisa- lo amo demasiado para dejarlo irse de mi lado- yuuichi sonrio al escuchar aquello ya sabia que hacer para estar con furetsu

    Furetsu caminaba solo como antes,extrañaba mas a tenma que nunca el era su consuelo pero no estaba alli para el, se sento en la sombra de un arbol cerrando sus bellos ojos delineados y los abrio de golpe al escuchar su nombre

    - furetsu...yo queria hablar contigo...te traje un cafe con leche y crema tomalo si- era lo que decia yuuichi antes de sentarse al lado del menor y darle el cafe

    - gracias..-decia furetsu apenado y sonrojado

    - sabes..estos ultimos dias no he hablado contigo...me he sentido extraño sin ti furetsu eres aquel chico que alegra mis dias que me cuida, sacas lo mejor de mi y sin ti no sabria que hacer- decia yuuichi bajando su mirada apenado furetsu se sorprendio al ver a yuuichi de esa forma- pero aquella chica era muy linda y tu...-

    - la rechace por ti furetsu porque yo te amo! Entiende furetsu...tu eres mi todo yo te necesito a mi lado por favor- decia yuuichi tomando al menor por los hombres furetsu estaba en shock el chico que ama lo ama estaba feliz derramo una pequeña lagrima de alegria, abrasando a yuuichi el mayor correspondio al instante aquel abraso- furetsu quieres ser mi novio?- decia yuuichi con una dulce sonrisa, furetsu se lanzo sobre el mayor para darle un dulce primer beso ya tenia cosas para contarle a tenma...

    CONTINUARA....

    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    :=SOCEREF: :=SOCEREF: espero que les guste este fic va dedicado a patito y a cierta esposa (que indirecta mas directa) misu-sempai....espero que les guste chicas yo hice unos dibujos ustedes me diran que si les gusta, si quieren que suba de la otra pareja me avisan ustedes diran :=fgdfgd: :=fgdfgd:

    aqui les dejo el dibujo
    SPOILER (click to view)
    tumblr_n80ldbfyp91tfzwv8o2_1280


    disculpen la resolucion mi camara no es muy buena pero lo importante es el dibujo ustedes diran :=fgdfgd: :=fgdfgd:...ahora sigue el taiyou x kinsuke.... y es obvio cual es el ultimo pero bueno espero que le guste chicas seguimos hablando bye bye :=NEKKIN: :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    One-chan!!; estoy aquí para comentar tu conty, que me encanto!!!
    El café los une, el café!!! Me recuerda tanto a tu otro fic. Lo raro es que hace poco lo re-leí de nuevo y es como recordar momentos XD. Furetsu es tan lindo, y Yuichi que temia acercársele, pobre. Pero al menos pudieron superar todo y estar juntos!!! Y tomar café!!! Café Colombiano que es el mejor XD, tu sabes. Kariya es tan kawai, haciéndose de cupido y que no le gusta ver llorar a los ukes, que kawai!!!

    Próxima pareja, además de Taiyou x Kinsuke, es KARIYA X HIKARU!!!

    Frase clave:
    QUOTE
    - no fue facil y aunque su tio estuviera contra mi persona nunca lo dejare ir- decia kariya con una bella sonrisa- lo amo demasiado para dejarlo irse de mi lado- yuuichi sonrio al escuchar aquello ya sabia que hacer para estar con furetsu

    Espero la conty, one-chan

    Matta ne
     
    Top
    .
  14. danchan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola chicas de nuevo yo este...domingo? si domingo alegre y triste pues...alegre porque me termine el manga yaoi de rutta y kodama son tan kawais!!!! rutta es tan lindo y bueno y kodama es ukemente lindo me encanta simplemente :=KITTIYN: :=KITTIYN: y mi tristeza es que eliminaron a Colombia del mundial.....dolio! :=SHOROO: :=SHOROO: ...pero no importa....lo importante ahora es que la venganza se escribe en aleman! si señor en un lindo y bien pronunciado aleman!!!...EHEM...disculpen el mundial me tiene asi...XD pero dejando ese tema atras XD ahora los comentarios

    one-chan: one-chan tienes razon cafe colombiano es el mejor....bueno no he probado los demas asi que XD....releistes mi fic? que kawai!!! awww mi one-chan es super kawai!!!...see ultima pareja... XD me alegra muchisimo que te gustara el fic espero que te guste este

    antes de comenzar con el fic quise hacer algo diferente con respecto a kinsuke espero que le guste y que no sea de desagrado o algo asi XD ahora sin mas preámbulos el fic:

    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

    EL INICIO DE NUESTRO AMOR (TAIYOU X KINSUKE)



    a veces sentir celos ayuda en el amor?...una pregunta rara pero era la que se hacia kinsuke...todo habia empezado como un dia comun y corriente, bueno exceptuando que hoy taiyou decidio visitar a sus amigos del raimon que regresaron de
    inazuma japan, el peli naranjo estaba emocionado al fin volveria a ver a su amigo tenma para hablar de todas las cosas que habia, taiyou le pidio a kinsuke que lo acompañase y kinsuke como buen amigo lo hizo aunque tenma no le caia muy bien, la verdad sentia un poco de envidia y celos por el menor ver la cercania que taiyou tiene con el, su forma de sonreirle al castañito, lo mucho que hablan...que rayos hablaran! pensaba kinsuke molesto, de verdad hoy no era su dia era una corta visita no todo el dia que paren ya!

    -kinsuke...esta bien- preguntaba makoto con una mirada preocupada al ver a kinsuke con su cabeza gacha y apretando con odio su camisa

    -ah...yo...si estoy bien makoto no te preocupes- decia kinsuke conb una sonrisa falsa lo unico que queria hacer era separar a esos dos sin saber porque

    -...alguien esta celoso...AUSH!- decia rensuke antes de que su lindo novio le jalara la oreja- pero si es verdad makoto el debe aceptar..mmmmmmm- alcanzo de decir el peli azul antes de que su boca fuera tapada por makoto, el como buen amigo queria que kinsuke se enterara de sus sentimientos por si mismo sin ayuda de nadie asi que no permitiria que su novio la embarrara ahora

    -celos?....- susurro kinsuke con la mirada fija en taiyou y tenma ambos hablaban animadamente, se notaba que se sentian comodo con el otro y que el simple hecho de hablarse les sacaba una sonrisa...kinsuke se puso serio no entendia porque se sentia asi pero realmente lo lastimaba, sentia que el nunca causaria esa sonrisa en taiyou una sonrisa calida y dulce...bajo su mirada y apreto mas fuerte su camisa
    no soportaba este dolor,cerro sus ojos con fuerza aun con su cabeza gacha sin mirar como kyousuke separaba a tenma de taiyou y se lo llevaba a entrenar ganandose un -todavia eres celoso- de parte del peli naranjo que decidio ir a buscar a su amigo

    -kinsuke...- susurro makoto antes de mirar quien venia e irse esperaba que kinsuke pudiera manejar la situacion

    -oye kinsuke estas bien- el peli-largo salto de golpe al escuchar la voz de aquel chico que en estos momentos no salia de su cabeza...also su mirada de golpe y vio a taiyou un poco preocupado-si lo estoy no necesitas preguntar- dijo kinsuke antes de empezar a caminar se arrepintio mucho por hablarle asi al mayor pero no sabia como actuar, taiyou lo miro dudoso pero decidio seguirle el paso no queria que le pasara algo a su bello angel

    -kinsuke de verdad que paso estas molesto-

    -no....-


    -pero kinsuke- decia taiyou intentando tomar la muñeca del menor quien a sentir la mano de taiyou se separo bruscamente de el y le dio una mirada muy seria muy distinta a su mirada de alegria...el menor adelantaba mas el paso sin mirar a ningun lado estaba triste y enojado tenia una explosion de emociones no sabia que hacer y como comportarse en especial con taiyou, kinsuke decidio adelantar el paso asi evitar ser tan odioso con el mayor
    -kinsuke...- susurro taiyou al ver a su angel alejarse de esa manera-KINSUKE!!!! KINSUKE- comenzo a gritar el peli naranjo al ver a su niño crusar la calle sin mirar que venia un camion-KINSUKE CUIDADO!!!-

    kinsuke no le importaba ya odiaba ser odioso pero odiaba sentirse asi...pero el no lo merece pensaba el rubio peli largo sin notar el transito que habia al cruzar la calle de un momento escucho un pitazo abriendo los ojos sabia que ese era su fin.....-TAIYOU!!!!!!-


    *****

    -la proxima vez ten mas cuidad, agradece que son unos cuantos rasguños- decia fuyuuka a un adolorido taiyou despues de evitar que kinsuke fuera atropellado sufrio unas leves heridas

    -esta bienn fuyuuka-san la tendre- decia el peli-naranjo con una bella sonrisa-ademas aprovecho esta oportunidad para visitarla-

    -la proxima visitame sin accidentes ok- decia fuuyuka antes de irse y sonrio ampliamente al ver al chico rubio entrar a donde taiyou


    -hola kin..-

    -disculpame por favor...yo...-
    decia kinsuke bajando su mirada se sentia la peor persona en este mundo aquel chico, ese que lo apoyo, lo cuido, que hacia hasta lo imposible incluso cuando lo trato tan mal verlo alli...le dolio muchisimo estaba seguro que el no sentia un simple sentimiento por taiyou el lo amaba y haria lo mejor por el sin importar lo que pase

    -kinsuke estas bien?-

    -si estoy bien? taiyou no entiendo porque te preocupas de mi por mi culpa estas aqui...por mi celos por mi enojo yo...te hice pasar eso...taiyou tu eres importante para mi de verdad...yo...te amo realmente te amo lamento haber...-
    kinsuke fue callado al recibir un beso por parte del mayor algo dulce y magico, kinsuke abrio sus ojos de golpe nunca creyo que esto pasaria.al poco tiempo ambos se separaron

    -kinsuke yo tambien te amo...no entiendo porque estabas celos....un segundo...estabas celoso de tenma-decia el mayor en un tono burlon kinsuke lo miro sonrojadamente serio-por..que te burlas-

    -jajaja tenma tiene novio sabes no debistes preocuparte- kinsuke al oir eso sentio como si el oceano se lo hubiera llevado tantas cosas para que tenma tuviera novio-...ademas yo solo te amo a ti, mi angel kinsuke- decia taiyou antes de besar al peli largo un beso unico y bello, taiyou paso sus brasos por la cintura del menor y kinsuke apretaba la camisa que tenia taiyou un bello y magico beso hasta ser interrumpido por makoto

    -TAIYOu......- decia makoto sonrojado al ver a la parejita, kinsuke simplente empujo al mayor y se sonrojo aun mas-makoto...yo-

    -makot...AUSH! OYE A DONDE VAMOS?- gritaba rensuke antes de que su novio le cogiera de la oreja y huyeran de la escena

    -MAKOTO NO ES LO QUE CREES MAKOTO ESPERA!!! MAKOTO!!- gritaba kinsuke mientras corria en busca de su amigo dejando a taiyou solo aunque feliz al fin tenia a su angel su angel celoso...


    CONTINUARA.....

    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

    bueno espero que este kinsuke sea aceptable para ustedes y que les guste el fic la proxima pareja es el kariya x hikaru...nos vemos....el martes despues de la VENGANZA!!!!...digo despues del partido seguimos hablando....casi lo olvido el dibujo XD

    SPOILER (click to view)
    tumblr_n80ldbfyp91tfzwv8o1_1280


    taiyou es todo coqueto asi como el bueno chicas espero que les guste seguimos hablando bye bye
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    One-chan, no se por que estabas tan nerviosa si te quedo fantástico este TaiKin!!!! Me encanto ver a Kinsuke celoso. Es tan Kawai, me lo imagino siquiera... Al menos el accidente no fue tan grave como me lo imaginaba pero aun así fue tan lindo, Taiyou salvando a su dulce ángel XD. Me gusto mucho, de verdad, ya veras como les gusta.
    La sorpresa... El código lo he desifrado!!!! Va a haber RenMako??? Eh, eh????? No estoy segura (nunca lo estoy XD) pero si le atiné, yupi!! (cofcofCHIRIPAcofcof).
    Esperaré el MasaHika, one-chan.
    Matta ne
     
    Top
    .
22 replies since 17/6/2014, 00:07   1062 views
  Share  
.