Cuando El odio es reflejo de una obsesión, Durarara! Fanfic, Shizuo x Izaya,

Shizuo últimamente a sentido celos de alguien que se esta acercando a izaya, celos que lo llevaran a un, Odio relfeja

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mina-sama
        +5   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    hola! Alfin escribí un nuevo fic! Y esta vez sera una serie de capítulos <3 dedicada a mi querida madre, mi hermosa sempai Shiraasan, y mi hermana mayor, así que espero y les guste, mi sempai Shiraasan es fan de los yandere y le dije a ella y a mi madre que les dedicaría este serie así que espero y les guste, <3 chicas las amo <3 y el titulo de mi fanfic lo eligió mi mama te amo mami~~ <3

    QUOTE
    Advertencias: Violacion, Lemon, Tortura, Género: Romance, Angustia, Drama,

    Como llegue a esto? a este momento que nunca deseé que pasara, ¿que estaba haciendo? Porque me encontraba así? Yo nunca avía tenido esta clase de sentimientos, estas preguntas rondaban por mi cabeza,sentía un rabia infernal quería matar a esa persona, que se acercaba a "Ti" detestaba como te miraba, cuando te conocí tu no hacías mas que sonreírle todo el tiempo, eso me molestaba porque solo tu eras mio y no iba a dejar a alguien mas que te tocara, tu y todo tu cuerpo era mio por derecho, tu eras mio y nadie mas podía mirarte o tocarte porque yo era tu dueño,


    ¿Como llegue a esto? ¿Como llegue a amarte si te odiaba? No hacia mas que preguntarme lo, porque tu porque tu de todas las personas,


    En ese momento ese instante, yo deseaba matar a aquella persona que solía decirse mi amigo y no hacia mas que alejarte de mi, yo te amaba mas el te deseaba tanto como yo, solo con mirarlo sentía inmensas ganas de matarlo, el no debía existir no debía estar contigo, no debía alejarte de mi, "porque tu eres mio y solo me perteneces a mi"


    Aun seguía por mi cabeza las preguntas que me hacia en ese momento, ¿como pude enamora me de ti Si yo te odiaba? Y entonces recordé ese momento, el momento en que te ví indefenso sentí inmensas ganas de protegerte eres un persona tan linda y delicada, tan sensible que no permitirá que nadie te hiciera daño,


    Tu eres solo mio eso lo decidí en el momento que me enamore de ti, y no iba a permitir que cualquiera que posara sus ojos en ti te apartara de mi lado, desde el momento que decidí que serias mio te empeze a observar cada día tras día, siempre guardaba mi distancia para que no me vieras, te veías tan lindo caminando no podía apartarte los ojos de encima, ansiaba el día en el que por fin pudiéramos estar juntos,


    El momento en que yo te dijera "Te amo"? Aceptarías mis sentimientos, incluso si me llegaras a rechazar primero te ataría con una soga y te encerraría en un cuarto, antes de que te fueras de mi lado, si no me amaras llegarias a amarme porque yo aria de todo para que amaras, te daría lo que fuera mi vida incluso de ser necesario, no te dejaría ir de mi lado incluso te mataría solo para que no te fijaras en alguien mas,


    Pero no yo nunca aria eso porque yo te amo demasiado y nunca seria capaz de alejarte de mi lado, matare a cualquiera que quiera separa nos ten lo por seguro,
    Si quisieras irte de mi lado puede que llegue a lastimarte un poquito, pero no lo suficiente para matarte por que te amo y jamas te aria ese tipo de daño,


    Eso me recuerda los golpes que te di no los tomes muy enserio, solo te los daba para marcarte como mio para que supieran los demás que tenias dueño,
    Pero eso no era suficiente... Cada ves veía mas como las personas se acercaban a ti,
    Incluso esas personas que se llamaban mis amigos,
    Pero yo odiaba a cualquiera que se atreviera a hablarte,
    Por eso hacia que las personas te odiaran para que no se acercaran a ti,


    Se que sonaba un poco cruel....pero eso que importaba! Tu eras mio! Y de nadie mas!
    Por eso....Por eso....¡POR ESO ERA YO ASI CONTIGO!
    Por eso me comportaba de esa manera, porque no quería que se te acercaran!
    Porque tu eras mio! Porque solo tu tenias permiso para amarme,
    A pesar de tu estupido amor hacia los "Humanos" yo odiaba eso porque tu le dabas amor a otras personas que no fuera yo y eso me molestaba,


    Un día mientras te seguía comenze a ver que alguien iva contigo, y esa persona era alguien muy conocido para mi no podía creer, eso "persona" ¿contigo?
    En esos momentos la sangre me hervía quería matar a ese bastardo no soportaba verlo,
    Bastaría con un golpe para alejarlo de ti pero no eso no era suficiente,
    Debía hacerlo sufrir verlo retorcerse de dolor,


    Mientras seguí observandote, pude ver como no te quitaba la mirada de encima,
    Y te sonreía y hablaba amablemente y tu respondías a sus gestos,


    Yo lloraba por dentro tu dedicándole esas tiernas sonrisas a alguien que no fuera yo,
    Quise llorar en ese instante porque yo siempre soñé con el día que me dedicaras un gesto así, que me llenaras con una de tus hermosas sonrisas,
    Pero no eso no seria asi, ¿Porque según tu y yo nos odiamos No?
    Deseaba el día que estuvieras en mis brazos y eso seria pronto,


    Solo debía de "eliminar" el obstáculo que iba en "Nuestro" camino,
    Entonces tu y yo seriamos felices por fin podríamos estar juntos! ¿No seria genial?


    Pero ocurrió el día en el que en verdad mas que nunca en mi vida tuve deseos de MATAR!
    ese día algo dentro de mi se rompió algo que nunca avía sentido,
    sentimientos nunca encontrados todos transcurrían en esos momentos por mi mente,


    ****Matar....Matar..MATAR..MATAR...MATAR!!!!! LO MATARIA DEFINITIVAMENTE! ****


    Me detuve un momento a observar te, estabas en estado de shock!
    Nunca te esperaste esto ver a alguien que era tu amigo teniendo sentimientos hacia ti,
    Tu nunca lo esperaste mas yo si, sabía que el te deseaba que el te amaba,
    Mas...mas yo no hice nada, me esperaría,


    Esperaría a que un día bajara la guardia y matarlo en ese momento,


    ****Porque tu eres mio y me perteneces****


    Solo por eso me aria pasar por su amigo esperaría que me tuviera confianza,
    Por eso solo por esa razón no lo mataría por el momento,
    Así que decidí seguir observandote cuando te vi correr huir de esa escena,
    Y dejar ahí a aquel chico que te avía declarado su amor solo en ese lugar,


    Decidí que era el momento para irme de esa escena,
    Así que decidí limitarme a observar a mi contrincante y tu pretendiente parado ahí,
    Caminaba lentamente por un pasillo de las escuela,
    Cuando voltee a ver si tu pretendiente se encontraba ahí Mas eso era cierto seguía ahí,


    Yo seguí caminado como si nada hubiera ocurrido mas me detuve Sonreí, me volteé,
    Lo observe y dije..........Alejate de el es mio....


    *****porque el es mio y me pertenece*****


    De ese modo seguí caminando y me perdí en las sombras.....


    ***En ese momento jure que te mataría ***


    *****PORQUE EL ES MIO Y ME PERTENECE*****


    FIN CONTINUARÁ......

    Comenten o no habrá continuación espero y les aya gustado! <3 :=starss:
    Attached Image
    IMG_21283724400906

     
    Top
    .
  2. "SasuNaru_vekiss"
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    waow!!.....tortura,obsecíón,deseo...

    "tu eres solo mio"

    waaa....me gusto eso... continualo!!!se ve que va a estar interesante :3 habra lemon?...ok soné muy pervert pero... pero...WAO!!!
     
    Top
    .
  3. lxReiToxl
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=DFSDFSD: :=ahjahajhaja: :=uuhuhuhus: manitaa!!! wii lo lei!! asfassfa!! y quiero una continuacion AHORA!! ok no no... no te obligo xD pero quiero una continuacion pronto!!!!!!! >w< lo amee!!! *-* quiero mas... no me dejes con las ganas!!! :D buen trabajo manitaa!!~~ sigue asi!!! te quiere lina-chin~~ ;)
     
    Top
    .
  4. Elio6
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto muchisimo
    La conty
    Si no me volvere loco
    por las ganas de saber la continuacion
    asi q xfa continuacion...
     
    Top
    .
  5. Haruka1011
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    A esperar~
     
    Top
    .
  6. mina-sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchísimas gracias por comentar tengan por seguro que habrá una continuación me pondré a escribir como loca preparo el capitulo 2 :=WORKIN:

    Y ovio que haré la continuacion porque si no mi mama me amenazara con el tacón y estoy segura que tu también Lina <3 (°-°)± me prepararé para las fujoshis Amantes del shizaya <3 me pondré a trabajar duro para que tengan muy pronto el nuevo capitulo así que quiero comentarios <3 de ustedes mis queridos lectores <3 :=MAULS:

    QUOTE
    por cierto se me olvido agregar que en este fic probablemente aiga muerte de un personaje, también quiero agregar que tendrá lemon ovio <3 :=EEEE: y violacion soy mala jajaja! También les diré ya saben quien es el yandere y esa persona que se esta interponiéndo entre la feliz pareja? Lo sabremos en el próximo capitulo <3 espero y les guste comenten! Gracias! <3 :=starss: PD:habrá lemon en los siguientes capítulos

    Espero y les aiga gustado matane~~~
    Attached Image
    meme8140105201

     
    Top
    .
  7. luciahatsuki
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    aww :=DFSDFSD: ya quiero la continuaciooon!! me ha encantadoo por favor siguelo lo haces muy bien :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  8. Avi-Chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¿QUE AUN NO HAY CONTI?! Q^Q
    ire a colgarme por ahi.... u^u - se va deprimida-

    ok no ^^U
    ¡es muy besho!
    me imaguina ya quien es "esa persona" me encanto el titulo, la forma en que relatas como si fuera shizuo quien habla, muy buena *-* ademas de que como yo eres fan aserrima del SHIZAYA!!! <3

    solo una pequeña duda...
    ¿Tu mama es fujoshi¨? es decir tu mama de la vida real xD o es solo alguien a quien le dices así de cariño ;3
    es que si hay fujoshis que tiene madres fujoshis ;w; las envido tanto...yo tengo madre homofobica :T

    ¡ME DESVIE DEL TEMA!! D:
    ¡continualo porfavor!
    si lo continua te regalo esto :3
    - trae arrastrando consigo una caja con psyche dormido adentro- vez -w- es kawaii ...no quiero dartelo por que lo amo °^° pero si eres buena y me complaces con la conti ewe ..te lo dare
     
    Top
    .
  9. mina-sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Avi-chan y gracias por comentar me emociono tu comentario :=starss:
    Y no te cuelgues por ahí porque no veras la continuación si lo haces! xD

    Y me preguntabas que si mi mama era fujoshi la verdad no, ^^u la persona a la que nombro mama es una persona a la que quiero mucho, ella es mi diosa del Shizaya ella me enseño mucho de lo que se, :=KITTIYN: para mi ella es una inspiración, ella empezó como mi lectora y de ahí fui conociendola , este fic esta dedicado a ella que la quiero tanto, es un orgullo para mi, y a mi querida sempai Shiraasan que la quiero tanto también,

    Y por cierto! Que haces conmigo en la caja?'(°-°)± yo soy Psyche-chan -3- así que me hiciste para dormirme y arrastrarme ahí? Mi mama me nombro Psyche <3 así que ese soy yo, -w- claro si me das a Shizu o a Tsugaru estaré encantada -u- :=PAMDAXX: y ten por seguro que tendrás la continuación trabajo en ello :=WORKIN:

    Y yo lo que quiero son mas comentarios por eso estoy esperando! Por cierto me gusto mucho tu comentario espero verte mas aqui! :=KITTIYN:

    Matane~~~ pronto tendrán su continuación :=DANCIND:
     
    Top
    .
  10. jime-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta conty te lo suplico :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=duouou:
     
    Top
    .
  11. Kuroki Shiro
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    blush Me gusto mucho tu trabajo Mina-sama ...
    Espero poder leer la continuación...
     
    Top
    .
  12. mina-sama
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    hola tanto tiempo es Mina-chan aquí reportándose y publicando la continuación de este fanfic que e visto que a gustado mucho y hay muchos comentarios y eso me hace muy feliz, publique la continuación por unos lindos comentarios y mensajes que me llegaron enserio me hicieron muy feliz, y ya suficiente sufrir para ustedes aquí esta su continuación espero y les guste,

    QUOTE
    también quiero avisar que este capitulo cuenta la historia del pasado de shizuo, y su lado mas yandere, santo dios pero que sexy <3 Shizuo me causa desmayos, y también les traigo su fabuloso Lemon! o si *-* y luego no me regañen :=¬¬: porque Shizuo se va a poner bien yandere de ahora en adelante, y ya apareció el zorro de esta historia, felicidades a las que descubrieron quien era! Difrutenlo <3 :=NEKKIN:

    (Capitulo 2 el pasado de Shizuo)


    Después de unos días de ese acontecimiento Yo me encontraba desolado aun desolado, mi mente recordaba ese momento en como el te tomo entre sus brazos y te beso, Tu te quedaste parado en estado de Shock aun no te creías lo que sucedía en ese momento, nunca te esperaste eso verdad? Nunca te imaginaste que esa "Persona" te amara verdad? Que ingenuo eres mi querido y amado izaya,


    yo solo te observe parado ahí me enojaba el saber que el te estaba besando,
    Pero recordé aquel momento, aquel momento en el que te sostuve entre mis brazos de la misma manera, y te bese ah si... Aun recuerdo ese momento, en ese instante me sentía muy feliz sentí que por fin podríamos estar juntos, pero mas tu solo lo tomaste como un juego, mas bien no sabias nada de eso, Pero aun recuerdo la sensaciones que daba tu cuerpo, Te abraze y te apege mas a mi sentí tu calidez el sabor de tus labios,
    Ansiaba tenerte de nuevo entre mis brazos Quería tener tu cuerpo ansiaba tenerlo,


    Pero en ese instante regrese a la realidad y vi como aun te tenia en sus brazos,
    Me enojaba mucho que el tocara de esa manera!? Tu eras solo mio nadie aparte de mi podía tocarte y quien se atreviera a hacerlo le iría muy mal,


    ****porque tu eres mio y me perteneces****


    Después de ese momento decidí seguirte como de costumbre decidí actuar como si no pasara nada mantenía mi distancia de esa persona, fingiría ser su amigo, para que algún día bajara la guardia y poder matarlo,


    *Matarlo* era lo que mas deseaba así nadie se interpondría entre nuestro camino,


    Por el momento seguiría actuando como si fuéramos amigos,


    ***Flashback***


    Por mi mente regresaron los recuerdos del momento en el que te conocí, y cuando lo conocí a "El" recuerdo muy bien que cuando lo conocí estabas juntos a el mi amigo
    Shinra como de costumbre te saludo, y tu respondiste a su gesto pero yo te evitaba,
    En ese momento yo seguía fingiendo que te odiaba, porque aun no podía expresar mis verdaderos sentimientos hacia ti,


    Shinra que era el único que sabia mis verdaderos sentimientos hacia ti ya que el se avía dado cuenta de ello y yo se lo confese también, el me llamo para que te saludara pero yo no quería hacerlo, fue en ese momento cuando vi como abrazabas al tipo que estaba a tu lado, ese sujeto se convertiría en mi rival y mi peor enemigo,


    Porque mi peor enemigo no eras tu, recuerda que yo te amaba mas fingía odiarte pero en realidad yo soñaba con el momento en el que estuvieras a mi lado,
    Quisieras o no te tendría, no me importaba tu opinión si querías o no estar conmigo,
    Te obligaría incluso porque tono quiero que te apartes de mi lado, porque tu eres solo mio y no te dejare por un infeliz bastardo que apareció de repente,


    En ese momento decidí acercarme y fingir una sonrisa para a el chico que estabas abrazando, el respondió al gesto y shinra nos presento,


    - shizuo el es un amigo de izaya, su nombre es Kyohei Kadota, dijo shinra señalándolo,

    -mucho gusto soy Kyohei Kadota, dijo ese bastardo infeliz,

    Yo solo me limite a ver a mi contrincante, en ese momento tu saliste y hablaste,

    -neh~~ Dotachin no deberías involucrarte con Shizu-chan el tiene la tendencia de comportarse como una bestia es un monstruo, dijiste y sonreiste cínicamente,


    Yo ignore ese comentario por parte tuya ya que solo lo hacías para hacerme enojar,
    Asi que no le di mucha importancia, después de las clases te vi partir en ese momento decidí seguirte mantenía mi distancia al parecer aun no te avias dado cuenta de mi presencia, en ese instante paso por mi mente acorralarte y hacerte mio en ese lugar,


    Era el lugar perfecto después de clases no había nadie mas que tu y yo,
    La escuela se encontraba vacía o al menos avía pensado yo,
    Hasta que vi una sombra detrás de ti, era ese sujeto de nuevo? El estaba ahí contigo te avía seguido al igual que yo, tan solo con verlo cerca de ti me hervía la sangre,


    Pero vi que pronto lo alejaste de ti porque según tu le avias dicho algo que perfectamente pude escuchar, que se adelantara y mas adelante te encontrarías con el porque tenias algo "Muy importante"que hacer, el parece que acepto tu decisión y se marcho del lugar, dejándote solo conmigo sin siquiera darse cuenta,

    En ese momento la felicidad me inundaba te tenia donde quería,

    ¿Que seria mas perfecto para mi? Te tenía donde quería! Estaba muy feliz nadie podría evitar mi "Objetivo" si tratadas de huir siquiera de mi te seria imposible, porque te tenia acorralado, hicieras lo que hicieras llorarás o gritaras te seria imposible escapar de mi,
    Incluso llegare a hacerte un poco de daño si llegas a resistirte, pero de ninguna manera te dejaría escapar porque quiero que sepan que tienes dueño y ese soy yo,


    *porque tu eres mio y me perteneces*


    Decidí moverme salir de mi escondite y acorralarte, estabas caminado muy tranquilo aun no te dabas cuenta de mi presencia ¿Enserio? Jajaja izaya eras tan lindo por eso no puedo no evitar amarte si en todos los sentidos eres un ser simplemente perfecto,


    Cuando vi que entrabas al salón decidí por fin moverme, así que te tomo y estampe contra la pared, tu te veías sorprendido ¿Nunca te esperaste esto verdad?
    ¿Nunca esperaste encontrarte a Heiwajima Shizuo en esta situación?
    Que ingenuo eres izaya, esa es otra de las cosas que amo de ti eres muy adorable,
    Te vi algo asustado, eso lo pude notar desde el principio aunque lo escondías detrás de ese sonrisa sínica que solías dedicarme, pero aun así estabas asustado,


    ¿Porque Izaya? ¿Porque me temes en este momento? ¿Porque no le temes a ese infeliz bastardo que no hace mas que devorarte con la mirada? ¿Porque a mi no me dedicas esas sonrisas que a el si? No era justo Izaya no lo es, yo si te amo lo e hecho desde que te conocí,


    Pero...pero..¿PORQUE?!!!! PORQUE IZAYA PORQUE NO ME AMAS!!!!? PORQUE PASAS TANTO TIEMPO CON ESE INFELIZ BASTARDO!!! ESO NO LO PERMITIRÉ!


    Que te vallas con el, eso nunca sera primero a que me hagas eso te mataría,
    Pero no...No puedo puesto que te amo demasiado no puedo...No puedo incluso quitarte la vida porque te amo demasiado y nunca aria nada que te hiciera daño,
    Preferiría encerrarte y tenerte acorralado a matarte, te tendría como una hermosa pieza de colección te trataría como mereces porque sin duda tu eres hermoso,


    Decidí acercarme mas a ti, vi que te asustaste y retrocediste tenias miedo de que te hiciera algo, dado que tu y yo peleábamos siempre y te decía todo el tiempo que te mataría pensaste que por fin lo haría verdad?
    Tu tenias una hermosa expresión en tu rostro estabas asustado pero aun así eso no te quitaba tu inmensa belleza, cerraste los ojos delicadamente. yo en un momento te avía quitado la navaja que poseías porque sabia que tratarías de de apuñalarme,


    Me acerque mas y mas hasta lamer tu cuello y tu te estremeciste por ello,
    Eso me gusto en verdad cerraste tu ojos de nuevo y yo seguí con lo que hacia,
    Pude notar que jadeabas y gemias no podías parar tus gemidos porque te tenia apretado contra la pared, seguí lamiendo hasta que me aburrí y decidí probar esos labios,
    Los toque por un momento con mis dedos los tenias entre abiertos, decidí acercarme mas y fundirnos en un beso tu abriste los ojos y te mire no podías creer lo que pasaba,


    Cada vez el beso se tornaba mas pasional pude ver ya tu excitación, yo ya quería hacerte mio lo ansiaba de verdad, por lo que mientras nos besábamos deje que mis manos explorara tu cuerpo, deleitandome con tus gemidos en mi boca,
    Cuando decidí soltarte estabas jadeando y muy agitado decidí tirarte en el suelo,


    Tu solo me veías no hacías nada y eso me gustaba no hacías nada para para detenerme, por lo que seguí haciendo lo que se me diera en gana, mis manos seguían recorriendo tu cuerpo y a mi mano le llamo la atención tu parte de abajo, así que decidí tocarla tu diste un pequeño brinquito y te exaltaste me querías detener mas yo fui quien te detuvo,
    Pude ver en tu mirada un sonrojo y una expresión de confusión te mire y lo hice fue besarte de nuevo, fue cuando tu decidiste dejar que te tocara de nuevo,


    Seguí besandote metiendo mi lengua en tu boca y tu gemias, me encantaba oír tus gemidos, después del beso decidí volver a tu parte baja mas tu pusiste tus manos y me dijiste que me detuviera eso me confundió, ¿Porque si te gustaba me detenías?
    ¿Porque Izaya Porque? Porque no soy "El" por eso? Me enoje y decidí no hacerte caso,
    Por lo que tu me dijiste que me detuviera y me miraste de nuevo,


    Pusistes tus manos sobre mis rostro yo me sonroje al instante pensé que por fin aceptarias mis sentimientos por ti que por fin podríamos amarnos,
    Mas no fue lo que dijiste, lo que dijiste fue....

    -Shizu-chan detente por favor, me dijiste,

    mis ojos se oscurecieron y por un momento sentí como si clavaras un puñal el mi corazón, porque porque izaya? Porque me haces eso si yo te...Amo?


    No me importo lo que dijiste y lo que hice fue arrancarte la ropa y morderte fuerte el cuello, tu soltaste un grito de dolor y yo solo sentí tu sangre escurrir,
    Lo siguiente que hice fue que mis manos nuevamente recorrieran tu cuerpo esta vez lo hice mas rápido tocando por todas lados, te bese una y otra vez hasta que nos separamos por la falta de aire, yo solo me limite a mirarte y observarte como tenias los labios entre abiertos y estabas sonrojado esa imagen tuya era realmente encantadora,
    Me volviste a mirar nuevamente y volviste a decir lo mismo,

    -Shizuo....(esta vez me llamaste por mi nombre) detente por favor, terminaste de decir,

    Esto me quito lo ultimo que tenia de cordura, me enoje nuevamente así que fui mas brusco esta vez pero... Esta vez te gire boca abajo y te sostuve fuertemente,
    Lo primero que hice fue meterte mis dedos en tu boca, sentí como tragabas con dificultad pero no me importo solo me importaba sentir placer de ti,

    (Porque esta es la forma de demostrar mi sentimientos hacia ti)


    Cuando terminaste de ensalivar mis dedos puse mi mano en tu cuello mientras seguías boca abajo, Lamí tu cuello y lo bese mientras bajaba mi mano hasta tu trasero,
    Sentí como te estremecías cuando llegue a esa parte, pero la ignore ese no era mi objetivo cuando mi mano bajo toque tu miembro y lo comenze a masturbar esto te hizo abrir los ojos y estremecerte de nuevo, seguí haciendo lo mio hasta que te corriste,


    Te gire dejándote ahora arriba y te mire nuevamente te veías adorable todo sonrojado y sumiso, era la primera vez que el gran orihara izaya se mostraba así y me gustaba,
    Decidí que mi mano bajara otra vez a ese lugar, fue cuando te oí gemir,


    Metí mis dedos en tu entrada todos al mismo tiempo los movía rápido los metía sacaba y simulaba embestidas con ellos los metía una y otra vez sacando de tus labios gemidos de dolor y placer, pero después de un tiempo de meter mis dedos te oí grita,


    -SHIZUO DETENTE!!!! Te oí gritar, esta vez mis ojos color miel se tornaron mas negros,


    Esto me hizo enfurecer mas y saque mis dedos puse la punta de mi miembro en tu entrada y te vi algo nervioso tenias algo de miedo y solo te mire y te dije-

    -es tu primera vez izaya verdad? Me miraste sonrojado avía acertado, te quedaste callado y volteaste tu mirada yo de nuevo comenze a hablar,

    -Ese bastardo infeliz por lo que veo no te a tocado cierto? Dije firmante,

    -Que!? De que hablas shizuo que quieres decir!? Y porque haces esto!? Dijiste gritando,

    -Porque.... Me acerque y susurré a tu oído, Porque.., te amo, dije y con esto ultimo metí fuertemente mi miembro en tu entrada esto te hizo gritar de dolor,

    Ahhhhhg! Girtaste y salieron lágrimas de tu hermoso rostro,

    Metía y sacaba una y otra vez mi miembro, tu entrada me apretaba y era acogedora se sentía muy caliente dentro de ti, yo solo oía como gemias tus dulces gemidos eran musica para mis oídos, decidí levantarte un poco y acomodarme quería sentir aun mas placer de ti fue cuando levante una de tus piernas y lo metí otra vez aun mas fuerte, tu gritaste y me mostraste una vez mas tu hermoso rostro,


    Seguí embistiendote mas fuerte cambiaba las posiciones para encontrar ese lugar que te volvía loco, yo me sentía en el paraíso estar contigo de esta manera era lo mejor, te desmotraba mi amor hacia ti y nos uníamos en un solo ser, pude ver que tu también lo disfrutabas a pesar de que esto fuera una....


    *Violacion? No eso no era definitivamente esto era amor no podía ser considerado una violacion o si? Si veo que te gusta por igual entonces no hay problema verdad izaya? *

    -ahhh ahf ahh ah af, respirabas entrecortada mente,

    Parecía que no aguantarías mucho y era cierto, sentí como clavabas tus uñas en mi espalda y como te aferrabas a mi te acercaste mas a mi y me besastes, sentí una felicidad inmensa, felicidad que no duraría mucho tiempo,

    *porque cuando amamos sufrimos de esta manera? Porque si hay amor hay odio? Porque cuando el odio es reflejo de una obsesión se convierte en celos y resentimiento*

    Esas cosas pasaban por mi mente en ese momento pero pensé, (debería disfrutar este momento ahora izaya me ama) seguí concentrado en recibir mas placer de ti, embistiendo una y otra vez hasta que te corriste sobre mi vientre y me ensuciaste y oí un gran gemido salir de tu boca un gemido que hizo que me estremeciera porque avias apretado mas tu entrada, y termine por correr me dentro de ti volviendo a sacarte un gemido de tus finos y hermosos labios,


    Ahhhhhhhhhhhhhhh!!!! Shizu-chan SHIZUO!!!!! Gritaste mi nombre y eso me encanto,


    Caí sobre ti y tu me abrazaste mientras controlabas tu respiración, estabas agitado y muy sudoroso tus ojos empañados de tantas lágrimas de placer, pensé ( izaya debe aver disfrutado esto así que por fin aceptara estar conmigo verdad? Estaremos juntos) me puse muy feliz, pero mi felicidad despareció cuando izaya decidió hablar,


    -Shizu-chan esto no puede ser... Dijiste con la mirada baja,

    -Porque! Grite y te sacudi en verdad... Eso me avía dolió mucho...

    -es que.. Es Que!!! Estabas asustado por la forma en la que te miraba y te estaba tratando, mi mirada se avía tornado oscura y siniestra esta fue la ultima gota que derramo el basó, te sacudía y seguía preguntadome porque!!!!!?

    *Porque si tu y yo nos amábamos nos tocaba sufrir de esta manera * (?)

    *Porque cuando hay amor hay odio * (?)

    *porque cuando el odio es reflejo de una obsesión hay celos y rencor* (?)


    Yo seguía sacudiendote y gritandote, (enserio el que tenia miedo era yo, tenía miedo perderte que ya no me amaras incluso si alguna vez lo hiciste, yo te seguiría amando pasara lo que pasara mis sentimientos por ti jamas cambiarían incluso si llegaras a amar a alguien mas, yo seguiría amándote solamente a ti porque)


    *MI CORAZÓN ES TUYO ETERNAMENTE*


    Tu estabas totalmente asustado y me murmurabas algo que no podía entender, no podía entender de que me estabas hablando, (acaso me estabas dando una escusa o algo parecido?) te volvería a hacerte mio hasta que entendieras a quien le pertenencias, así que volví a tomarte y abrí de nuevo tus piernas y de nuevo metí mi miembro en tu entrada, esta vez gritaste mas fuerte de lo que lo avias hecho antes,

    Ahhhhhhhh!! Shizu... SHIZU-CHAN SHIZUO DETENTE!!!! ME DUELE!! AHHH!

    Yo te ignore y seguí embistiendote cada embestida era mas fuerte que la anterior y podía verte que te dolía "un poco" pero no te hice caso solo seguí metiendo y sacando cambiando de posiciones y nada mas escuchaba tus gritos gemidos y que me detuviera, eso me hacia enojar mas hasta que veo como de tus hermosos ojos empiezan a caer mas y mas lágrimas, no sabría decir si eran de dolor o placer,

    (Pero eso ya no me importaba solo me importaba hacerte mio)

    Ahhhhhgggg!!! Shizuo detente por favor me duele para para ahf ahf ahhh, me dijiste

    -NO PORQUE!! PORQUE IZAYA? PREFIERES A ESE BASTARDO QUE A MI!!!? te dije,

    -de quien hablas, ah ah ahh, no se que estas diciendo pero por favor detente,

    -como si no supieras de que hablo ese maldito que esta contigo todo el tiempo lo odio, odio como te mira y tu como le sonríes! Entiende que tu eres mío Izaya!!! Grite,

    -shizu-chan ah aha ah shizuo!!! No tengo nada con el y como puedes decirme eso!!

    -izaya tu eres mio y nadie mas puede tenerte aparte de mi, te dije fríamente

    -shizu-chan ah ahhh ah shizuo detente por favor ya no quiero, no quiero no quiero detente me haces daño me duele me duele mucho SHIZUO!!!

    Decidí seguir con lo que hacia, sabia que estaba mal pero no podía evitar sentirme así tenia miedo, miedo de perderte miedo de que te fueras de mi lado, así que decidí hacerte mio por la fuerza, sin saber que te estaba lastimando,

    Sentí una contracción y sentí que tu entrada me apretaba mas estaba apunto de correrme y por lo que vi tu igual pero.... Pero...

    -SHIZUO ME DUELE AHHHHHHHHHHG BASTA AH AF AHA AHHHH AHHHHHHHHH!!!!!

    en ese momento me corrí dentro de ti y tu también lo hiciste, pero cuando salí de ti pude ver algo raro que salia de ti algo que me asusto,


    *SANGRÉ?*


    era sangre lo que salió de ti al parecer te avía lastimado, me sentía muy mal avía hecho sufrir al ser que mas avía amado y no podía perdonarmelo, al parecer avias caído inconsciente, me dolió verte de esta manera una criatura tan frágil y linda yo le avía hecho un daño semejante? Me dolió me dolió y mucho.....


    Decidí quedarme a tu lado abrazandote te tenia muy pegado junto a mi, yo solo te observaba esos ojos tiernamente cerrados y era una imagen encantadora en verdad izaya que eres muy hermoso tanto que tu belleza es un pecado, solo seguí viéndote hasta que poco a poco abrístés tus ojos me mirastes confundido no sabias lo que avía pasado,


    Fue cuando te levantaste y sentiste un dolor en la espalda baja te diste cuenta de lo que avía ocurrido, inmediatamente te mira y mis ojos se avían vuelto oscuros de nuevo,
    Tu te me acercaste para poder hablar conmigo de lo ocurrido, pero nuevamente te ignore, tu te avias dado por vencido y saliste caminado lento de salón, te mira y no pude evitar sentirme triste, pero antes de que salieras del salón pensé.....


    *si golpeo a izaya en la cabeza lo mas probable es que no recuerde nada verdad? *

    *y si lo hago que pasaría? *

    *me ganara ese maldito bastardo no lo creo jajaja*

    *podría golpear de esta manera al amor de mi vida?*

    * Me dolería pero no tengo elección debo hacerlo pero recuerda izaya*

    *Porque eres mio y me perteneces*

    Antes de que salieras del salón tome un asiento de la clase y corte una pata de asiento,
    Me acerque por atrás no avias escuchado ni un solo ruido así que me seguí acercando sigilosamente, hasta que me detuve te tome del hombro y te gire, cuando viste lo que traía en manos te asutaste pero estabas en estado de "Shock" yo me aproveche de eso, pero antes de golpearte te mire y te dije.....


    -Izaya perdoname te amo.... Dicho esto te golpe y te dejaste caer al suelo,


    *Antes de caer Susurrando entre murmuros un pequeño y apenas audible, *


    -Shizu-chan...... Para después dejarte caer,


    Me dolió, me dolió mucho pero ya no avía marcha atrás ya no podía retractarme, mi única esperanza era no perder ante ese bastardo y no perder tu amor, que por cierto creo que ya lo tenía asegurado de tu parte, pero bueno decidí no darle mucha vuelta al asunto y llevarte con shinra, el único que sabia de esto,


    Llegando con el se asusto al verte de esta manera nunca pensó que te aria algo así, porque según yo le avía dicho a el que te amaba, y pensó que era increíble que le hubiera hecho esto a la persona que mas amo en el mundo, pero bueno el me dejo pasar, te traía entre mis brazos shinra me ordeno que te pusiera sobre el sillón que se encontraba ahí así que lo hice, el te examino me miro y me dijo,


    -Shizuo-kun porque hiciste esto? Me pregunto shinra,

    -Porque... Porque.. Paso algo y lo traje contigo para que olvide lo ocurrido quiero que lo cures y este de nuevo como antes, pero no quiero que recuerde nada, dije esto,

    Shinra me miro confuso a de ver pensado algo raro avía ocurrido, porque levantó una ceja y quería una explicación de mi parte,

    -Shizuo explica me por favor porque hiciste esto que paso con izaya? No es cierto que lo amas o que entonces porque le haces esto? Porque shizuo? Dijo shinra,

    -shinra no me preguntes nada por favor solo cura lo por favor te lo pido amigo, eres el único que tengo y el único al que le puedo confiar a izaya, le respondí a shinra,

    -esta bien haré lo que puede pero puedes asegurarte de que estará bien, me dijiste eso,

    -esta bien shinra te lo encargo por favor no le digas nada, dije eso y me comenze a ir ,

    -Que pero que le diré? Me preguntas muy enojado,

    -tu solo dile que estábamos peleando y sufrió un pequeño accidente, te respondí,

    -pequeño accidente!? Pero que estas diciendo shizuo!! Ya viste esto! Me gritaste furioso,

    -Shinra ya por favor dile eso y ya, pero por favor ayudalo te lo confió, te dije eso,

    Tu solo suspiraste enojado, me dijiste que todo estaría bien y me retire, antes de Irme di una ultima mirada a izaya te di las gracias y me retire,


    Mientras me iva aun pasaba por mi mente el momento en el que me intetabas decir algo creó que era algo muy importante, pero ya no podía dar vuelta atrás porque lo hecho, hecho estaba no podía retractarme, sólo me puse a planear de ahora en adelante lo que haría como haría para derrotar a mi contrincante y recuperar tu amor,


    Así que seguí caminando y caminado hasta perderme en la noche oscura pronunciando,


    -Porque eres mio y me perteneces- dicho esto me perdí en la noche oscura,


    -Eso lo veremos Shizuo... Nombro una voz en medio de la oscuridad mientras se reía,


    Continuará........
    Attached Image
    img-thing-2

     
    Top
    .
  13. lxReiToxl
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ;n; ....

    QUOTE
    Asi que no le di mucha importancia, después de las clases te vi partir en ese momento decidí seguirte mantenía mi distancia al parecer aun no te avias dado cuenta de mi presencia, en ese instante paso por mi mente acorralarte y hacerte mio en ese lugar,

    lo va a violar!! lo va a violar!!! (/o0o)/ naa pero no creo.. aversh vamos a ver *leer leer leer* ................... mierda!! lo violo!!! D`: y de la forma mas cruel!!!!! no me jodaaas!!! Shizuo-chan cruel!! cruel!!! eres sun pedaso de asdhasdjsakjdhsa y de andskladsalkd!!!

    nun estuvo super dupiii!!!! *-* esperare con ansias la continuacion~~!!!! yaaaaaaaaaaaaaaaaay!!!!!
     
    Top
    .
  14. mina-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lina mi querida hermana subo la continuación y ya comentaste y como siempre tus comentarios me alegran y me hacen reír, definitivamente eres mi hermana, ;-; te quiero mucho <3 ~~~

    Y Lina te recuerdo que advertí que en el fic abría "Violacion :=fgdfgd: y no me mientas yo se que te gusto y recuerdo claramente aver dicho que shizuo se pondría bien yandere, osea ya sabes, entre mas aman mas matan :3 santo dios shizuo me causa orgasmos, *-* es simplemente perfecto <3 :=starss:

    Y tu ya lo dijiste shizuo es un "Gran pedazo" <--- :shifty: no diré la palabra tu la sabes :wub: y shizuo no tarda en cambiar pronto se volverá mas psicópata asesino sensual sexy seme violador, dulce y tierno porque llegara a serlo,

    Pero como dices es macho que se respeta <3 :=DFSDFSD:

    QUOTE
    PD: comenten o no a conty~~ así de fácil como dice izaya, :=NEKKIN: no espera el dice que es un uke chillón que le encanta ser violado y que shizuo sea cruel con el porque es masoquista :shifty: lo sabia :v bueno matane~~ l@s quiero <3 :=starss:
     
    Top
    .
  15. Avi-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡Psyche-chan Sugoi!!
    No puedo creer que tardara tanto en comentar QwQ ¡gomenazai!

    Bueno permiteme ser tu comentario Critico (No me lanzeis tomates tengo que hacerlo es mi deber como hermana fan ficcioner ;^; )

    Bueno hay alguna faltas de ortografía, pero eso es cosa de practica, ademas de que yo soy mala con la ortografia :T
    lo que yo empeze a hacer fue re-leer el fan fic cuando esta terminado, así el corrector no te cambia palabras :c

    Igual me confundi un poco con lo del Flash back ^^U me refiero a que nunca lo terminaste y pues no se si al final es parte del flash back (supongo que si, bueno eso entendi yo)

    Algunos fallos de coma y punto

    Fin de la parte critica uwu

    ahora como Fan tuya debo decir
    ¡Me encanto!
    ¡lo ame!
    encerio Shizuo es muy sexy -w-
    y tu relatas muy bien su forma de pensar y sus sentimientos, me gusta esta parte poseciba y yandere de el *-----------------*
    Ademas de que este tipo de Fan fic, es decir esta parte de las personalidades de Izaya y Shizuo me encanta, see se que Izaya es masoquista y le gusta ewe

    ¡Sabia que era dotachin! >:D

    cof cof Pysche-chan lo prometido es deuda
    Una caja [Cliceame ]
    Tsugaru en una caja :3, si no puedes descargarlo dime y te ayudo ;3

    bye bye nos leemos
    ¡Espero continuación!
     
    Top
    .
67 replies since 17/6/2014, 05:02   6417 views
  Share  
.