TE AMO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. alois trancy 55
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    PROLOGO:




















    Su cuerpo pide comida,pero el no desea darse la,como modelo,aquel nutriente lo hará engordar,y se vería mal no cuidar su figura,pero parece que el baño era su único lugar favorito,como siempre los vómitos iban y venían,solo recuerda que por capricho comió un par de galletas saladas,y no pudo soportar el asco de tener las en su boca,mucho menos en su estomago.


    -joder-musita bajito-ahora como voy a los ensayos



    Se puso de pie como pudo,no era nada fácil,llevar unas dos semanas sin comer,y ahora comer algo salado,se va a dar una ducha,ya mas calmado,su mente se nubla,y su cuerpo le falla,joder,esto es culpa de el,un niño bonito que lo enamoro,como buen malfoy intento enamorar lo,pero resulta que aquel joven tiene novio,ambos felices,besando se frente de el,su ira lo consumió.


    Ahora se viste,ese maldito recuerdo lo atormenta,peina sus cabellos rubios,y con gala,camina hasta la puerta,y al abrir la,ve a su mejor amiga,esperar lo,su aliento apesta,come unos caramelos de menta,e inmediatamente se acerca a saludarla.


    -hola-saluda depositando un beso en su mejilla-¿como va todo?


    -hola-dice ella sonrojada-bien supongo



    /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////



    CAPITULO UNO:


    ENSAYOS:




    Sus miradas desafiantes,cuando llego hace tres semanas,como iniciante,lo conoció,un joven moreno de ojos verdes esmeraldas,muy guapo,joder,si supiera que por su culpa iba a dejar de comer lo asesinaba en ese instante,el rubio paso de largo,ignorando al moreno,pero el no dio importancia,ya que su novio había llegado.


    -amor-dijo un pelirrojo abrazando al moreno-te extrañe!!


    Draco miro a la feliz pareja,sonreírse y besarse,en ese momento sus latidos se detuvieron,intento irse,pero el director llego,llamo a ambos modelos para su primera actuación en una película recién estrenada.



    -muy bien-dijo aquel hombre regordete de unos 45 años-malfoy y potter vosotros seréis la pareja protagonista



    Silencio,un maldito silencio se formo,el rubio intento decir algo,pero el moreno se adelanto,y con palabras hirientes dijo:


    -espero que por lo menos sepa actuar y no me gustaría besar a alguien con problemas de comida extra


    Aquellas palabras fueron una flecha para el,en si es guapo,pero se acomplejaba mucho en su apariencia y llega ese moreno y destruye sus sueños,su problema comenzaría ahí.


    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&





    N7A;pliss comenten


    soy nuevo


    dean ideas


    comentarios constructivos


    etc


    quien ve o vio

    kyou kara maou deense


    una paseada por mis fanfics


    aqui estare



    y fanfics yaoi en pacto de sangre y la tierra?



    continuara


    si comentan los hare mas largossssss
    Attached Image
    Drarry-harry-and-draco-9230871-548-800

     
    Top
    .
  2. tamy malfoy potter
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encsanto sigelo
     
    Top
    .
  3. XxTomoyoxX
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola~

    OMG! Draco debes comer, mira que pasa si luego te desapareces, me muero ;A;
    Bueno no, pero... continua tu fic por favor, me encanta la idea del fic
    Esperare conty

    Suerte c:
     
    Top
    .
  4. alois trancy 55
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    wii mil gracias x comentar aun no esta claro la idea pero bueno espero que este capitulo les guste,ojo este fanfic no se centra mucho en el romanticismo sino en la historia desgarradora de un actor enamorado de su compañero,los acontecimientos que suceden y como llega a conocer la anorexia y la automutilacion sin mas lean!!








    CAPITULO DOS :






    MI HISTORIA:




















    Me llamo draco malfoy tengo 19 años soy actor de cine,me dedico a comerciales para modela-je,me encanta escribir,soy un joven que vive solo,ya que mis padres detestan la idea de que viva con ellos solo por el simple hecho de no casarme con una mujer mayor que yo y todavía antipática,quizás algún día y pueda ir a esa casa y que me reciban con los brazos abiertos.






    -hoy-dije cansado-grabo







    Si mi vida no es sencilla,grabar no es un pasatiempo,es mi trabajo y no me gusta al contrario lo aborrezco tanto como tener que comer,dejo mi comida intacta y tan solo pruebo una manzana la cual me asquea,creo que mejor no como nada,es decir nadie se preocupa,llega mi amiga,lo se porque acaba de tocar la puerta de mi casa,ella es una joven rubia baja,ojos café se llama kotomi es de japón,es cantante su voz es muy linda y a la vez hechizante.







    -draco-dice antes de entrar-joder deberías comer algo!!




    Me reclama como siempre no se si en verdad no se si se preocupa por mi,como sea ya estoy acostumbrado a sus reclamos,asiento con la cabeza e inmediato salgo a la calle.





    -como sea vamos-dije sin mirarla



    -me cansas-dice ella se enojo-deseo verte saludable



    -y lo estoy-digo enojado



    -claro que no!!,no comes nada y lo peor cuando comes vomitas!!





    Me voy sin responder,ella me sigue protestando en voz baja,hasta llegar en su carro al set de ensayos donde me encuentro con mis compañeros de ensayos.


















    N/A:hasta aqui

    comenten y digan si les gusta o cambio



















    CONTINUARA.........
     
    Top
    .
  5. XxTomoyoxX
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola~

    Tu fic me gusta, y la verdad, con lo que pusiste al principio, me hizo pensar "Este fic parece que será muy triste, será mejor que traiga mis pañuelos..."
    Espero conty

    Suerte c:

    P.D.: ¿Tendrá final triste o feliz? Yo prefiero uno feliz, pero es tu decisión.
     
    Top
    .
  6. alois trancy 55
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    >.< aun no acabo el ficc ¬¬ mi especialidad es dar giros inesperados n.n



    CAPITULO TRES:


    SOLEDAD:





    Cuando llegamos el primero en acercarse en mi es potter,desvio la mirada para que no note mi sonrojo,llega como siempre su novio me entere que se llama ronald wasley pero le dicen ron de "cariño",es su mejor amigo de infancia y ahora novio,tambien se que harry esta con el solo por compromiso,pero para no lastimar a ron finge amarlo.




    -hola-saludo a todos ron-¿tu eres draco,verdad?



    No se quien se cree este tipo,no porque todos le tomen cariño,yo vaya hacer lo mismo,esta muy equivocado,me aparto ignorandolo,harry al parecer se que se enojo,me agarra del brazo y me mira enojado.



    -¿no vas a contestar,malfoy?-pregunta apretando mi brazo



    -eso a...



    Maldicion me duele el estomago me duele,me zafo de su agarre y voy corriendo al baño,me encierro ahi,y empiezo a vomitar hasta que mi estomago se quede vacio,escucho los desesperados toques de mi amiga kotomi,escucho voces preocupadas.



    -lar...



    Sigo vomitando,escucho sollozos por parte de kotomi y sus gritos.



    -YA NO LO HAGAS-grita entre sollozos-ABRE!!



    Abro la puerta cuando acabo de vomitar,empiezo a enjuagarme con el agua,ella entra con lagrimas en los ojos,harry solo mira de lejos,no lo miro,kotomi me ofrece una toallas,luego un caramelo de menta.



    -estas bien?-me pregunta preocupada-harry ayudame!!



    Harry se acerca y me carga cuando ya estoy limpio,no puedo protestar ya que me siento debil,me duermo en sus brazos,solo oigo sus conversaciones.



    -que le sucede?-pregunta harry-el director sabe algo?



    -no-dijo kotomi-estoy muy preocupada!!



    -es un tonto-dice ron enojado-la comida es deliciosa!!



    Empiezo abrir los ojos con dificultad,veo a harry medir mi temperatura me sonrojo.



    -es de 39 grados-dijo el-tiene fiebre



    Me espanto,kotomi mira a harry,el asiente,ella se va junto con ron.



    -compraremos medicinas-dijo ron antes de irse con kotomi




    Harry me mira esperando respuesta,ja que espere yo no voy a contar mi vida.



    N/A:hago mi tarea y continuo




    CONTINUARA................
     
    Top
    .
  7. XxTomoyoxX
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola~

    Tienes razón, lo tuyo es dar giros inesperados
    Me encantó el cap, me enteré de cosas interesantes
    Espero la conty

    Suerte c:
     
    Top
    .
  8. alois trancy 55
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO CUATRO:



    MIEDOS OCULTOS Y UN BESO DESESPERADO:




















    Ahora solo me encuentro vomitando en el baño,harry esta a mi lado con una mirada de reproche,¡pero es culpa suya!,sabe que no me gusta comer y peor me da algo que cocino,lloro por culpabilidad.




    -perdona-susurra acercando se y abrazándome-vamos come ¿si?



    Niego la cabeza,lo miro con ojos llorosos el sabe bien que no puedo comer,suspira resignado,me da agua en un vaso para enjuagarme,lo hago y escupo,me limpia y me carga para llevarme al dormitorio de aquel apartamento.



    -descansa-dice sonriendo-traeré algo para que tomes



    Se bien que este mundo es cruel,lo se aunque duela......




    ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////



    -mama-aun recuerdo aquella tarde,cuando me besaste en la frente,mi padre abrazando me-papa


    Mis sonrisas,tus palabras de amor,las palabras de aliento de papa,pero todo eso acabo,me duele el corazón al saber que nadie puede entenderme...


    ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


    Harry llega con un vaso de té,me lo da,lo miro a los ojos y me acerco sin pensarlo dos veces y lo beso.



    COMO SABER SI ERES ANOREXICO:


    Pérdida excesiva de peso en un corto espacio de tiempo.
    Sentimiento constante de obesidad no fundado y deseo férreo de seguir adelgazando, con control activo (mirarse repetidamente al espejo, pesarse varias veces al día, contar las calorías…).
    Retraso del crecimiento y desarrollo (en niños y adolescentes).
    Alteraciones de la menstruación o ausencia de esta.
    Realización de ejercicio físico constante y excesivo.
    Empleo de ropa holgada, principalmente pantalones.
    Evitar comidas en compañía.
    Huir de la mesa después de comer.
    Disimular la comida para no ingerirla (partir en trozos pequeños y esparcirla por el plato, tirarla al suelo, esconderla…).
    Aislamiento progresivo y pérdida de vínculos sociales.
    Alteraciones anímicas con tendencia a la depresión y la ansiedad.
    Obsesión por el contenido calórico de todo lo que se consume, tomando solo alimentos bajos en calorías.
    Empleo no controlado de diuréticos y laxantes.




    El me mira sorprendido,si el no entiende mis pensamientos,no comprende mi situación,en este momento mi mente plasma su cara de espanto y me lastima mucho.



    -me voy-digo levantando me-gracias por todo



    En esta vida la luz es lo único que deseo..



    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&



    Llego a casa,entro en la cocina y lloro de rabia,abro un cajon del repostero,saco una navaja y me la paso por el brazo,para que llorar si puedo desquitarme con el dolor.




    -maldito-digo llorando y cortandome-te odio!!



    Nadie viene,a nadie le importo.......




    CONTINUARA......



    TOMOYO:gracias x apoyar esta idea espero que disfrutes el capi y no te decepciones como dije doy giros inesperados XD
     
    Top
    .
  9. XxTomoyoxX
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola~

    Draco., que lastima, tener esa enfermedad es horrible y peor cuando no tienes a nadie a sobrellevarlo a tu lado
    Me sigue fascinando tu fic
    Esperare la conty

    Suerte c:

    P.D.: Lo siento por tardar en contestar, me robaron los cables del Internet y fue un infierno estar sin Internet
     
    Top
    .
  10. alois trancy 55
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    N/A:aun no muero XD aquí la conty ¬¬








    CAPITULO CINCO:












    LAS PESADILLAS DE LOS DOS:














    El rubio despierta después del desmayo que tuvo por las cortadas,en el suelo se ve la sangre,se levanta con cuidado esta algo mareado,se prepara un té dietetico y lo bebe con un poco de aco,agarra una manzana de la refrigeradora y le da pequeñas mordidas,aun le da nauseas comer,mientras come la manzana camina hacia la sala,en la mesa de negocios que esta en el centro esta su celular,el cual agarra y lo enciende,51 llamadas perdidas,frunce el ceño al saber de quien es por lo que decide no responderlas ni los 104 mensajes.







    Enciende la television y pone el canal de las noticias,su celular vuelve a sonar,contesta la llamada.








    -¿que deseas?-dice friamente-lamento lo de ayer...







    -estas bien-dice la otra voz alegre-no te disculpes,draco,¿desayunaste?







    El rubio mira su brazo,dejo de sangrar aun asi le duele,debe curarlo.







    -comi una manzana-dice un poco mas calmado-¿porque?






    -te debo un desayuo-risa-draco...llamame por mi nombre







    -potter ¿que te djo kotomi?-pregunta draco friamente-ella odia que no coma..no lo hagas por compasion






    -ella no sabe nada-dice harry serio-ni ron..






    -¿porque lo haces?-pregunta draco con pequeñas lagrimas cayendo de sus ojos-





    -me gustas-dice harry-te recojo dentro de media hora









    El celular cae al suelo,draco esta con un sonrojo en sus mejillas,sus ojos se inundan de lagrimas,se las limpia con sus manos,se va al baño donde se da un relajante baño mientras cura su herida,mira el agua cristalina,sonrie triste,quizas solo este jugando con el,pero aquellas palabras eran tan verdaderas.









    Se viste con un traje de gal pero a la vez formal,se pone una venda en su herida y tararea una cancion japonesa,escucha el timbre baja rapidamente las escaleras y lo ve con una sonrisa,se acerca y abre la puerta...











    -harry-susurra alegre-











    CONTINUARA
     
    Top
    .
  11. Yuuram03
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Alois me has pedido que opine así que seré lo más sincera posible. La historia es muy buena, aún así tienes que mejorar tu coherencia en las frases ya que has tenido errores que en estos momentos has mejorado y ya no tienes. Sigue esta historia o te mato, es buena, pero no exageres porque todas esas enfermedades psicológicas juntas y si quieres que sea algo realista, debes medirte con el daño físico...Por otra parte, creo que el amorío de Harry y Draco ha pasado demasiado pronto para lo que es realidad en sí, desarrolla más los sentimientos de Draco para que sea más dramático.
     
    Top
    .
10 replies since 18/6/2014, 02:48   701 views
  Share  
.