el pais de las maravillas (shindouxkirino,tsurugixtenma,kariyaxhikaru,endoxkazemaru,ichibanxyoichi)

que pasaria si vieras un lindo conejo blanco y lo persiguieras y ese conejo te lleva al pais de las maravillas pues eso le paso a kirino*-*

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ranmaru-chan2
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    holis aqui estoy yo otra vez perdon por los fans de mini fujoshis y por los de esta noche no da miedo esque no e podido poner conti por los examenes y todo de la escuela pero para reconpensarlos les traigo este finc y si lo terminare ya tengo la historia hecha solo que no la e escrito aqui y aparte las chicas(si chicas)de mi salon quieren que haga un finc gore(si GORE) y pues lo estoy haciendo pero bueno empesemos.

    aclarasiones:(gomen)
    este signo sicnificara lo que hasen:*
    este lo que piensan:()
    y este el inicio:-

    -ya era la hora de salir y como todos los dias los chicos de la escuela salian peor que flash como si estubieran dando dinero gratis,ya unos minutos mas tardes el sexy,romantico,guapo,hermoso(jeff the killer),el rompe corazones de shindou y el lindo,hermoso(jeff the killer 0.0)el uke mas hermoso de inazuma eleven go(segun yo -_-)kirino estaban platicando en el parque sentados bajo un arbol(que romanticon)comiendo un taco(?) tan agusto pero emppiesa a anocheser-

    shindo:heh?*mira el cielo*ya me tengo que ir kirino ya esta oscuresiendo ¿te acompaño a tu casa?*le dice sonriendole*

    kirino:no grasias yo me voy solo*le sonrie*

    shindou:esta bien,cuidate*se va*(jejjej que lindo es)

    -unos 5 minutos despues ya se estaba poniendo el sol y kirino ya estaba dispuesto a irse pero antes queria comerse su ultimo taco pero derrepente un conejo blanco(nah mentira es cafe jjejej)le robo el taco y se fue dando saltos-

    kirino:hey debuelme eso es ¡mio!*empiesa a corretearlo*

    -kirino corrio y corrio perono lo alcansaba pero el estaa dispuesto a salvar su ultimo taco,derrepente ve que el conejo se mete a un arbusto que estaba pegado(literalmente)a un arbol-

    kirino:ya eres mio!*sonriendo*

    -pero tropiesa con una roca y embes de estrellarse contra el arbol cae en un agujero-

    kirino:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa*grita*

    -pero en una de esas sale del tronco de un arbol y como tenia los ojos cerrados no vio nada pero al abrirlos estaba en el sespet y traia puesto un...-

    kirino:un vestido!!*sonrojado y alterado*

    -traia puesto un vestido rosa con mallas blancas con negro y las ligas de sus coletas eran moños rojos y traia sapatos-

    XXX:te ves muy lindo jjejejej

    kirino:heh?*se sorprende*

    -al darse la buelta se sorprende al encontrarse con...-

    kirino:tenma?

    bien hasta aqui lo dejo para dejarlos con ganas jejjejejje*risa malvada*
    si quieren pueden aserme preguntas de los otros finc si quieren les dejare unas preguntitas

    ¿les gusto?
    ¿pongo conti o lo borro?
    ¿les gusta kirino con vestido?
    ¿me dan un taco?*-*

    Edited by ranmaru-chan2 - 19/6/2014, 03:44
     
    Top
    .
  2. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Que ha pasado? ¿Tenma es un pervertido? ¡No puede ser! ¡Nos han cambiado a Tenma! Muy buen capitulo, espero la conty pronto y porfa, no lo borres, continualo... Pobre Kirino, estará traumatizado con ese vestido, aunque tiene que estar "guapísimo" jejejeeje Espero la conty pronto, pronto, pronto,... jejeje
     
    Top
    .
  3. lizbeth_fubuki shirou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=DFSDFSD: RANMARU-CHAN :$ jhejehejhe que lindo tu fic *O* nee nee oneegai contiinualo se ve muy interesante *O* y yo quiero saber mas sobre esta historia XD
    y ya salio mi(?) tenma waa que lindo XD aunque se vio algo perventido por lo que le dice a kirino pero aun asii no dejo de amarlo sos muy cute!! >_< <3

    ¿les gusto?no, me gigantamegarecanto *O* te quedo hermoshoo<3
    ¿pongo conti o lo borro? oneegai contii *P* no lo borres :'(
    ¿les gusta kirino con vestido? yes!!! se a de ver muy cute!! >_<
    ¿me dan un taco?*-* no solo uno, si no muchos!!! >_<

    espero la conti con ancias

    YANEE** :=deeaaah: :=SOCEREF:
     
    Top
    .
  4. Rise_kujikawa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola :=NEWWWA: escribiendote desde la escuela :=ewriting: , hermoso muy hermoso :=arribarriba: , me gusto la idea de combinarlo con Alicia en el pais de las maravillas. Me imagino a Kirino con ese vestido y todo *imaginocion a full en funcionamiento* :=uuum: nos vemos quiero conty. Te dare tu taco para que te de energia para escribir(? Tambien quiero conty de los demas fics tuyos uno de un angel con amnesia y el otro de las niñas pequeñas. Bye bye :=deeaaah:

    Edited by Rise_kujikawa - 18/6/2014, 18:58
     
    Top
    .
  5. ranmaru-chan2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Grasias por sus comentarios me ha sen tan felz*llorando*voy a escribir conty
     
    Top
    .
  6. ranmaru-chan2
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    holiwis les traigo continuacion

    kirino:heh?¿tenma?

    tenma:hola tu debes ser alicia verdad?-decia con orejitas de conejo y un camisa de botones con huantes pantalon de vestir zapatos y un reloj de mano-

    kirino:mi nombre noes alicia es kirino*con una venita en la frente*(porque tenma esta bestido asi ¿acaso es una broma?)

    tenma:okey kirino¿que se te ofrese?*sonrie*

    kirino:quiero saber que pasa aqui eso es*enojado*

    tenma:quieres saber heh?...esta bien tendras que ir con el sombrerero loco*dando saltitos*

    kirino:sombrerero loco?*confuso*

    tenma:si ven

    -y tenma se lleva a kirino de corbata-

    tenma:mira es por alli*apuntando a la derecha*

    kirino:grasias pero yo..*interrumpido*

    tenma:hay!,se me hase tarde!*se va corriendo*

    kirino:oye espera!*suspiro*heh? que es ese ruido?

    -kirino se asoma entre un arbol y ve a...-

    kirino:tsurugi,hikaru?...heh? shi..shindou?*se sorprende al ver ashindou*

    -kirino se sorprendi mas al ver tasas de te que se mobian y asian sonar musica y entre el humo se aserca y se sienta en una de las miles de sillas que habia y como no veia por el humo se asoma por debajo del humo(?)-

    tsurugi:feeeeeeeeeeeeeeliz,feliz no cumpleaños ami*cantando*

    shindou:a ti*cantando*

    tsurugi:a mi

    shindou:a tu

    tsurugi:feliz,feliz no cumpleaños te doy

    shindou:a mi

    tsurugi: a tu

    tsurugi:festegemos el dia con 2 tasas de te,feliz,feliz no cumpleaños alalallalalalalaaaaaaa

    -derrepente sale hikaru de una tasa de te(?) y kirino desde el otro lado de la mesa empiesa a aplaudir-

    T/S:no hay lugar,no hay lugar,no te sientes ahi,no te sientes ahi,no te sientes!!*corriendo hacia kirino*

    kirino:pero si hay muchos lugares vasios*escusandose*

    tsurugi:aahhh pero no deben de sentarse sin ser invitado
    3
    shidnou:es de mala educacion,por sierto lindos ojos*giñandole*

    kirino:*sonrojo*

    hikaru:*saliendo de una tasa*mala,muy mala educacion

    gomen mi mama me habla para que valla a un mandado aqui les deje una parte de la contii :3
     
    Top
    .
  7. Rise_kujikawa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: gracioso eso fue lo que me provoco, jamas pensé ver así a los personajes de IE de esa forma, pero bueno que importa muy bueno, excelente.

    SPOILER (click to view)
    -kirino se sorprendi mas al ver tasas de te que se mobian y asian sonar musica y entre el humo se aserca y se sienta en una de las miles de sillas que habia y como no veia por el humo se asoma por debajo del humo(?)-

    tsurugi:feeeeeeeeeeeeeeliz,feliz no cumpleaños ami*cantando*

    shindou:a ti*cantando*


    jamas en mi corta vida pense ver a Tsurugi de esa forma, *pensando**le agarra un cerebro derrame vascular* si no puedo ni imaginarlo no quiero ver como esta vestido :=NOIP: , si eso es peor no volveria del hospital muy pronto jajaja

    SPOILER (click to view)
    shidnou:es de mala educacion,por sierto lindos ojos*giñandole*

    kirino:*sonrojo*

    hikaru:*saliendo de una tasa*mala,muy mala educacion


    le regaño pero le alago, ya se siente el amor en el aire :=uuhuhuhus: :=uuum: . Hikaru es el raton que sale de la tetera? cierto? cierto? es decir Hikaru se lo pasa ebrio, y Kariya se aprovecha de eso cada 2x3. jajaja :=ahjahajhaja:
     
    Top
    .
  8. ranmaru-chan2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    holiwis les voy a decir quienes son los personajes

    alicia:kirino
    sombrerero loco:shindou
    liebre:tsurugi
    raton:hikaru
    gato:kariya
    reina de corazones:akane(si se pregunan porque akane esque bueno yo odio a akane y la reina es mala asique por eso la puse)
    gemelos:ichiban y yoichi
    oruga azul:endo
    reina blanca:kazemaru(si reina blanca y que?)

    esos son los personajes
     
    Top
    .
  9. superyaoiig
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HERMOSO >< sube mas!!
     
    Top
    .
  10. ranmaru-chan2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bien les dejo uns pequeña continuacion

    shindou:bien y quien eres hermosura*agarrandole el menton*-decia shindou vestido cun un traje de gala(?) con un esmoquin color verde oscuro y pantalones verde oscuro con zapatos negros y un enorme sombreo(imaguinenselo como quieran)-

    kirino:etto..kirino*sonrojado*

    shindou:kirino heh?,lindo nombre*le agarra la mano y se la besa*

    kirino:*se sonroja mas*

    tsurugi:y que quieres?*serio*

    kirino:bueno esque tenma me dijo que...*es intenrrumpido*

    tsurugi:tenmaquien es tenma?

    kirino:tenma,el que estaba con las orejas de conejo

    tsurugi:haaaaa el,que tiene?

    kirino:bueno el me dijo que si queria saber mas de aqui le preguntara al sombrerero loco

    shindou:ese soy yo*pose de victoria*heh? aaaa ¿eres turista heh?,bueno pues ven no debes de tener un lugar donde quedarte asique ven a mi casa

    mugre mandado otra vez me quiere enviar a la mugre tienda :=¬¬: al rato pongoconti esperenme si?
     
    Top
    .
  11. ranmaru-chan2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Rise_kujikawa @ 18/6/2014, 13:28) 
    Hola :=NEWWWA: escribiendote desde la escuela :=ewriting: , hermoso muy hermoso :=arribarriba: , me gusto la idea de combinarlo con Alicia en el pais de las maravillas. Me imagino a Kirino con ese vestido y todo *imaginocion a full en funcionamiento* :=uuum: nos vemos quiero conty. Te dare tu taco para que te de energia para escribir(? Tambien quiero conty de los demas fics tuyos uno de un angel con amnesia y el otro de las niñas pequeñas. Bye bye :=deeaaah:

    hola rise me encanta tu finc de visitas inesperadas soy el loquis que esta obsesionado con el takuran jejjeje
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Ran, querido, que buen fic!!!! Me esta gustando, por que decir que no, esta chévere.
    Kirino de Alicio XD, que chistoso.. Shindou como el sombrerero, yo sabia que entre Alicia y el sombrerero había algo!!! Mi sueño se hace realidad!!!! ^^. Ok, que locura.
    Quiero conty please..... Y no creas, sigo esperando conty de tus otros fics, mas vale no te tardes mucho.
    Matta ne
     
    Top
    .
  13. Asuka_Senshi09
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WOOOW interesante la contii *O*

    #####################

    tsurugi:y que quieres?*serio*

    kirino:bueno esque tenma me dijo que...*es intenrrumpido*

    tsurugi:tenmaquien es tenma?

    kirino:tenma,el que estaba con las orejas de conejo

    tsurugi:haaaaa el,que tiene?

    kirino:bueno el me dijo que si queria saber mas de aqui le preguntara al sombrerero loco

    shindou:ese soy yo*pose de victoria*heh? aaaa ¿eres turista heh?,bueno pues ven no debes de tener un lugar donde quedarte asique ven a mi casa
    ######################
    jhejhe soy yo o tsurugi esta celoso de kirino porque ello (?) y encerio .... COMO QUE NO SABIA QUIEN ERA TENMA!! bueno jhjehe quien sabe que paso ahi sera por lo mismo que esta en otro mundo(?) o lo que sea :3
    y no see pero shindou sono muy perventido con eso jhejhee pero bueno espero la contii
    YANEE***
     
    Top
    .
  14. ranmaru-chan2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    holiwis gomene! por no conectarme esque me gano la flojera y vengo a dejarles una pequeñisima continuacion ya que no tengo inspirasion jejjejejej bueno aqui conty

    -despues de que shi..dijo el sombrerero loco se llevara a kirino unos minutos mas tarde se encontraban enfrente de una linda cabaña (imaginensela)-

    kirino:wow es muy bonita*sorprendido*

    shindou:no mas que tu jajaja*le guiña el ojo*

    kirino:emm..gra..grasias *sonrojado*

    shindou:bien debes de tener hambre*le agarra la mano y lo mete a la casa*

    -adentro de la casa se veia enorme -

    kirino:gra..grasias pero me tengo que ir*nervioso*

    shindou:que?,no,no vamos ven y sientate*lo agarra de la mano y lo sienta en el comedor*bien come

    kirino:grasias pero...aqui no hay comida*dice mirando la mesa con platos vasios*

    shindou:jjajaja sierto ya se me olvidaba*agarra los platos y los lansa al sielo y caen en la mesa con un millon de dulces y postres*y ¿quieres te*agarrando una tetera y de la tetera sale una tasa y te*

    kirino.wow que rico se ve todo*con brillitos en los ojos*

    shindou:bien a comer*se sienta y empiesa a comer*

    -mas tarde yas se habian comido todo-

    kirino:mmmm..estaba muy rico*sonriendo*

    shindou:si jajjaja ¿heh?...oye tienes algo de crema de fresa aqui*le agarra la cara y le lambe la mejilla*

    kirino:*sonrojo extremo*

    shindou:mmmm...sabes rico jjajajja

    bien hasta aqui lo dejo al rato pongo conti voy a comer bye
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Me imagino como seria la casita y la comida... ¡¡Tengo hambre!!... Mi detector de TakuRan hace mode on!!!! Que lendo~~
    Espero la conty, Ran.
    Matta ne
     
    Top
    .
22 replies since 18/6/2014, 04:56   593 views
  Share  
.