Naruko en acción ~SasuNaru~ ~Finalizado~

Naruko, hermana gemela de Naruto y mejor amiga de Sasuke, tiene una misión: Hacer que su hermano se enamore de Sasuke ¿Lo conseguirá?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    si todo sale mal... mátalos cuando estén durmiendo ~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    75
    Location
    Wonderland ~

    Status
    Offline
    Hola a todos, lindos lectores de esta página^^ aquí les traigo otro de mis fics. Espero que les guste ^^
    PD: no sé cuantos cápitulos tendrá, sique en emisión (??)



    Capitulo 1: Naruko la Fujoshi.


    -Así que el que te gustaba era mi hermano.- dijo con una zorruna sonrisa.- ¿Desde cuando?-
    -Desde que eramos pequeños, Naruko.- La nombrada se sorprendió
    -¿Como pudiste estar tanto tiempo guardándote ese amor? y lo peor, ¿como sigues haciéndolo?-
    -Porque tu hermano jamás me aceptaría, además, ya sabes que mis gustos y los suyos son diferentes.- dijo algo triste.
    -¿y si yo te ayudo a conquistarlo?- preguntó Naruko.- ya sabes que como toda fujoshi, adoro ver a dos chicos juntos- sus ojos se pusieron brillosos.
    -No creo que lo consigas.-
    -¿apuestas algo?- el chico negó.- Jo, yo quería apostar, pero bueno, ya veras como lo consigo.- y se fue corriendo pues el timbre había tocado y las clases iniciaban su curso.

    Y os preguntaréis: ¿Quienes eran esos chicos que estaban hablando? pues bien, os contaré.
    La chica era Naruko Uzumaki, hermana gemela, y menor que su hermano por 3 minutos, Naruto Uzumaki. Chica de rubios cabellos y ojos tan azules, y bonitos, como el cielo. Se caracterizaba, al igual que su hermano, por tres marquitas que parecían bigotes y llevaba en cada mejilla. Es alegre, divertida, cariñosa e hiperactiva, vamos que ahora mismo os podría estar definiendo a Naru, sin embargo, había algo en lo que no se parecía a su hermano, ni por asomo. Era fujoshi, lectoras, creo que no hace falta que explique lo que es, se convirtió hace años cuando pilló a su mejor amiga Temari, viendo una serie yaoi en su pc y desde ese entonces pues bueno, ya sabéis.
    Por otro lado estaba Sasuke, el típico chico que tiene a todas las chicas rendidas a sus pies, y que en todos los fics aparece como el: ''hola chicas, estoy más bueno que el pan, pero nunca me tendréis porque soy gay''
    apariencia emo, pelo a lo versión pato, de color azabache y ojos negros como el carbón. Era demasiado antisocial y solo hablaba con sus amigos de la infancia, los hermanos Uzumaki.



    Las clases transcurrieron con normalidad, es decir, aburridas. Todos los alumnos salían ya del recinto y se disponían a ir a sus casas. Naruko que solía salir primero se quedó en la salida esperando a su hermano y mejor amigo que, como siempre, venían insultándose.
    -Já, si no hubiera sido porqué estoy mal de la rodilla te hubiera marcado varias veces.- se quejaba Naruto.
    -Si claro, sigue soñando dobe.-
    La rubia al ver siempre las escenitas que montaban esos dos se ponía feliz y más ahora que tenía el presentimiento que ayudar a Sasuke no iba a ser tan difícil. Naruko, salió corriendo para abrazar a su hermano y su amigo pero no pudo pues alguien se le había adelantado.
    -¡Naruto¡.- gritó una pelirosa tirándose encima de su novio. Los dos hubieran caido al suelo si no fuera porqué Sasu, agarró a Naruto para que no se cayera.
    -¿Por qué no tienes más cuidado Sakura?- bufó el azabache.
    -L-Lo siento Sasuke-kun.- Naruko llegó en ese momento matando a la peli rosada con la mirada.
    -Onii-chan ¿Por qué sigues con esta... bueno, con esta?- preguntó Naruko.
    -Por que la quiero.- dijo Naruto besando a Sakura.
    -Ay, eres tan tierno.- dijo la chica para corresponder el beso.
    Los otros dos presentes por poco no vomitan al ver la escena de los ''enamorados''
    -En fin...- soltó la rubia.- vamonos Aniki.- tiró del brazo a su hermano.
    -Ey, esperad, voy con vosotros.-
    -Ni falta que hace basura.- dijo mientras recalcaba lo de basura y le clavaba dagas con los ojos. y Sakura hizo lo mismo.
    Los cuatro caminaron juntos hasta que la pelochicle si marchó por su camino y el azabache y la rubia festejaban internamente.
    -En serio, Naruko, deja de tratar así a Sakura.-
    -No quiero.- le sacó la lengua.
    Naruto suspiró y miró a Sasuke, este solo subió y bajó los hombros en señal de no saber.
    Cuando los tres llegaron a casa pues vivían en el mismo edificio y eran vecinos se despidieron y se metieron en sus apartamentos.
    Naruko fue corriendo a su habitación, por el camino había ido planeando lo que hacer para conseguir que su Onii-chan se enamorara de su mejor amigo.
    -¿Sasuke-kun eres tú?-
    -¿Quien voy a ser si no.-
    -Ah bueno, podrías ser Itachi.- dijo el nombre babeando.
    -Deja de babearte por mi hermano.-
    -Ai sí, perdón. Ya sabes que tu hermano es muy sexy, Sabes, dejaría que fuera mi seme.-
    -Naruko, no te desvíes del tema.-
    -Si, si perdón.- rió nerviosa.- verás... tengo ya más o menos planeado lo que haremos para que conquistes a mi hermano.-
    -No, dijiste que tú sola lo conseguirías.-
    -Dije que te ayudaría así que tu también tienes que hacerlo.- Sasuke solo suspiró.
    -Está bien, está bien, dime.-
    -Ahora no puedo tendrá que ser mañana, en el parque, en el sitio de siempre, a las 12:00.- y colgó.
    Justo cuando colgó Naruto tocó la puerta de su cuarto anunciando que la cena estaba lista. Tanto los hermanos Uzumaki como Sasuke no tenían padres, por esa razón, ellos dos viven solos y Sasu con su hermano.
    -Kyaa, ramen- los ojos de Naruko brillaron como nunca.
    -Si Naru-chan.- sobo la cabeza de su hermana.
    -Por cierto Naruko, este puente iré a la casa de Sakura, sus padres quieren conocerme.-
    -¡Qué!- se levantó exaltada de la mesa, si iba a conocer a los padre de la basura significaba que la relación iba enserio.- Onii-chan.- puso sus mejores ojos de cachorrito.- no puedes dejarme sola.-
    -Lo siento Naruko.-
    -¡Pues vale! si viene un ladrón y me viola y luego tengo que cuidar a 9 hijos será por tu culpa.- y se marchó dejando a su hermano con una gotita estilo anime.
    Naruko se fue a su habitación muy molesta se tiró en la cama y pego un grito de impotencia, luego agarró a su peluche favorito cuyo nombre era Kurama.
    -Kura-chan. Mi hermano y esa plasta rosa van en serio, ¿por qué tiene tan mal gusto?-
    Después de lamentarse un rato su móvil sonó.
    -Corre, corre, corre, pon la tele pero ya están dando un especial de Loveless.- Era su amiga Temari.
    -Tema-chan, gomen, pero no estoy de humor para ver ese especial.-
    -¡Como! ¿qué pasó? tienes que estar muy mal para no querer verlo. ¿Tu hermano no te dejó trabajar en el café maid?-
    -No, no es eso es que veras...-
    Naruko le contó todo a Temari, sin omitir detalle alguno.
    -No sé quien es esa zorra, pero ya la odio.- dijo despertado una risa en Naruko.-No te rias, es verdad, ah, dile a Sasuke que yo también le ayudaré.- Naruko sonrió, luego se despidió de su amiga y se dejó dormir.


    ~A la mañana siguiente~
    Naruko estaba arrastrándose por el suelo mientras Naruto intentaba escapar de ella.
    -Aniki no me dejes, te necesito tanto como el aire para respirar, sin ti me muero y no puedo vivir.-Decía mientras estaba agarrada al pie de su hermano.
    -Naruko, suelta.-
    -No, me pondré a cantar el opening de Marco como te vayas.- decía llorando.
    -¡No me voy a a la otra punta del mundo!- Justo salía Sasuke que iba a la cita con la rubia. Se quedó mirando la situación de los hermanos: Naruko tirada en el suelo llorando y Naruto corriendo a toda prisa para que la rubia no le alcanzara.
    -¿Q-que ha pasado aquí?-
    -Sasuke-kun.- soltó con lágrimas en los ojos.- se va a conocer a las padres de la basura andante.- Los ojos del azabache se abrieron como platos, eso significaba que la relación iba... ¿ en serio? pero si no llevaban ni dos meses.
    -Ves, te lo dije, jamás conseguirás que Naruto y yo tengamos algo.- dijo triste.
    Naruko se levantó de un salto.
    -Por supuesto que lo conseguiré, vaya que sí.-



    Continuará...



    Bueno... Bueno... ¿Qué les pareció? espero que les guste ^^
    Se despide ~Panda-chan.


    Edited by PandaHero - 4/10/2014, 19:03
     
    Top
    .
  2. liho1993
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ................pobre sasuke animo ya veras que naru te ara caso.
    no esta mal . espero la conty con animos .....

    les deseo mucha suerte a sasu y a naruko-chan para que naru se quede con sasu y el leer que temari viera yaoi me sorprendio jejeje
    animo y espero la conty :=FOXXIN:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    gambareeee Naruko-chaaaaannn, uy ... sakura malogrando relaciones desde el 2000 ¬¬ pucha como detesto a la pelirosa jajajajjajaja ^^ esta hermoso el fics, por favoooor continualo pronto y no te demores mucho
     
    Top
    .
  4. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantaa!! tna genial me gustaria ver como le hace Naruko para hacer que
    Sasuke logre conquistar a Naruto, espero que haiga mucho Lemon o que haiga
    Pero porfis que haiga una conty quiero saber mas

     
    Top
    .
  5. lobito-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta pero sakura no es que me caigas mal pero como que estas sobrando y MÁS SI MI teme quiere al rubio, necesito que arregles ese problema color rosa^-^, en fin me encanta contiiiii *0*
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    si todo sale mal... mátalos cuando estén durmiendo ~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    75
    Location
    Wonderland ~

    Status
    Offline
    Kyaaa D: Gomenasaiii!!! Lamento la tardanza deberas DD: Les doy el permiso de Matarme uwú. Pero bueno... aquí les traigo la contii espero que les guste :D y muchas gracias ha:Liho1993, Kira_96_M, Ayaa-801 y lobito-san por comentar nwn me alegra que les haya gustado y espero que este cap también os guste nwn



    Capitulo 2: Planes, Acuario... (Relleno)


    Un Naruto volvía cabreado a casa.
    -Maldita sea, ¡creí que era verdad!-
    -Tú eres el único tonto que pudo haber creído que de verdad me rebané la mano.- dijo la rubia riendose.
    -¿¡Sabes lo que me va a pasar por dejar a Sakura plantada?!-
    -¿Te va a pegar? No entiendo porqué estas con una chica que te pega cuando no haces lo que ella quiere.-dijo pensativa.- a menor... que seas masoquista.- Naruto iba a tirar a su hermana por la ventana.
    -¿¡Como voy a ser masoquista!?- Naruko solo rió.- además Sakura no me pega solo se enfada por semanas.- dijo con aura depresiva.
    -Si claro, y por eso te pega esos puñetazos que te mandan a la otra punta del mundo ¿no?- El blondo la mató con la mirada.
    -Mejor cállate.- dijo metiéndose un trozo de pan en la boca.
    -Onii-chan, después de desayunar saldré con Sasuke y Temari.-
    -Pues vale, no llegues tarde y molesta mucho al teme de mi parte.-
    Los hermanos siguieron comiendo su desayuno, cuando terminaron recogieron sus platos y Naruko fue a vestirse mientras Naruto se tiraba en el sofá a ver la tele.
    -¿Qué te parece Onii-chan?- Dijo la rubia apareciendo con una camiseta sin mangas de color negro, pantalones naranja y vans negras.
    -Me da igual como vayas.- dijo enfadado.
    -Ains Onii-chan, no estes enfadado.- se tiró al sofá y sobo su mejilla con la de su Aniki.
    Naruto la miró con mala cara, pero poco después desapareció, el no podía estar enfadado con su pequeña hermana.
    -Muy linda Naruko.-
    -Jiji, gracias nii-chan- Se levantó feliz y salió despidiéndose con la mano.




    Naruko canturreaba feliz mientras Temari y Sasuke iban detrás de ellas hablando de cosas.
    -Bueno llegamos.- dijo la blonda.
    -Wa, ¿qué clase de sitio es este tan apartado del mundo?- dijo Temari.
    -Es nuestro sitio secreto ¿verdad Sasuke-kun?- le guiño un ojo.
    -Ehms... claro.-
    Sasuke y Temari se sentaron en un banco que había allí y Naruko se sentó en el suelo pero poco duró su asiento, pues la rubia al ser tan hiperactiva no podía estarse quieta.
    -Bueno, como saben, al final mi hermano no se fue a conocer a los padres de esa bruja.- Dijo sonriente.-Pero aún así todavía necesitamos hacer algo, para que ellos dos rompan.-
    -Ya, ¿pero como lo vamos ha hacer?- dijo Sasuke.
    -Pues... ¿Sakura antes de salir con mi hermano no tenía fama de... ,vamos a decir, fácil?-
    -Pues sí, pero eso era mentira, se lo había inventado Sai por que lo habían dejado.- soltó Sasuke.
    -Bueno, pero no creo que Naruto se acuerdo, él es muy despistado.- rió Temari.
    -Entonces...- dijo Naruko.
    -Entonces ¿qué?- dijo Temari.
    -Sakura la fácil- recalcó la rubia
    -¿A donde quieres llegar?- preguntó el azabache.
    -Joe.. y luego la tonta soy yo eh... hagamos que basura engañe a mi hermano delante de su cara.-
    -Naruko, te estoy diciendo que eso era mentira.-
    -Da igual, podemos incitarla a que lo haga.-
    -Ehms... bueno...- soltó el Uchiha muy poco convencido.- ¿Quien va a prestarse?
    -Uhms... yo puedo preguntárselo a mis hermanos.- dijo Temari
    -Yo les preguntaré a mis amigos.-
    -Y yo también sé a quien preguntarle.-
    -Pues bien.- dijo sonriente la rubia.- Vamos a por helado.- y los tres se marcharon.




    Naruko llegó a su casa agotada, había tenido un día movidito, después de todo salir con tu mejor amiga fujoshi y con tu amigo gay da mucho de sí. Tenía que reconocer que aunque estuviera cansada pasó un día estupendo. Estaba feliz aunque su felicidad duró poco.
    -Hola Naruko.- dijo en un tono fingido
    -¿Qué haces tú aquí plasta rosa?-
    -Naruko que bien que llegaste, Sakura se quedará con nosotros.- la cara de Naruko era para fotografiarla.
    -Ehms... No.-
    -Me da igual, se va a quedar.-
    -Bueno vale...- Naruko dejo sus cosas en el sofá y luego fue hacía una alacena.
    -Naruto ¿dónde esta el flis esa pa' los bichos?-
    -En el segundo cajón.- gritó desde la cocina.
    Sakura estaba sin entender que había pasado, normalmente la rubia hubiera hecho una de sus rabietas de niña pequeña, cosa que la pelirosa odiaba de esa niñata insoportable.
    Naruko llegó con un pañuelo tapando su boca y nariz, junto con el spray y empezó a rociarlo todo por el salón, sobre todo por la zona del sofá, donde estaba sentada la epidemia.
    -¿Qué haces Naruko?-
    -No voy a dejar que infecte la casa, es mejor prevenir que curar.- Naruto al oír lo dicho quería matar a su hermana y Sakura tampoco es que se viera muy feliz por lo dicho. Justo cuando Naruko roció todo el salón y las demás partes de la casa se acercó a Sakura y empezó a esparcir el ''flis'' por todo el cuerpo de Sakura.
    -Listo.- y se fue a su cuarto.
    Naruto no sabía que hacer, su hermana se había pasado y tenía miedo de lo que pasara ahora con Sakura.
    -Etto... Sakura-chan... hablaré con ella.-


    -Naruko abré la puerta.-
    -Deja que lo piense... NO.-
    - He dicho que la abras.- empezó a aporrearla.
    -Déjame estoy viendo Junjou Romantica.-
    -¿Como te puede gustar ver a dos tíos enrollándose?-
    -¿Y tú como puedes besar a el ser ese que tienes por novia?- dijo Naruko asomando la cabeza por la puerta.
    -Naruko, te pido por favor que trates bien a Sakura, te guste o no es mi novia.-
    -Vale, es TÚ novia, no la mía por lo que yo la puedo tratar como quiera.-
    -Pues no, tienes que tratarla bien.-
    -No.-
    -Hazlo por mi.- puso ojos de cachorro.
    -Esos ojitos no funcionan con quien los inventó.- y cerró la puerta.
    -¡Naruko!- el blondo suspiró - ¡pues te quedas sin cena!-
    -¿Qué hay de cenar?-
    -Ah...-
    -Pues vale, no me lo digas, me da igual lo que halla, no saldré.-


    Pasaron las horas y la barriga de Naruko empezó a sonar, se moría de hambre, salió de su habitación sin ser vista y camino hacía la cocina, dio gracias de que la basura estaba en casa, pues ya se habrían ''ido a dormir''
    -¡Hamburguesa!- dijo Naruto al ver una nota en la nevera, sabía que su Aniki era bueno y por eso le había dejado la comida en el microondas. Naruto comió como si no hubiera comido en días y luego fue se fue a duchar. Cuando terminó se tiró en su cama y se durmió de inmediato.




    ~A la mañana siguiente~
    -Naruko despierta.- decía Naruto zarandeando a la rubia.
    -Uhms... no.-
    -Naruko está Itachi en la puerta preguntando por ti.-
    -¡Voy mi queridisimo Itachi!- dijo con los ojos brillantes.- ¡Me mentiste!
    -Es que si no, no te despertabas.-
    -¿y para que me despiertas? estamos en vacaciones.-
    -Por qué me habías prometido venir conmigo al acuario.-
    -Vete con el insecto de tu novia.-
    -Sakura también viene.-
    -Pues más motivos para no ir.-
    -Podemos invitar a Sasuke e Itachi.-
    -Itachi no querrá venir, el siempre está ocupado con su novio.- dijo haciendo un puchero.- No lo entiendo ¡Yo también soy rubia de ojos azules!-
    -Ya, pero a él le gustan los chicos.-
    -¿Y entonces porqué no sale contigo?-
    -Por que yo no soy gay y no le gusto-
    -¿Y tu como sabes que no eres gay?-
    -Porqué tengo novia.-
    -¿Y quien te dice a ti que Sakura no es un tio? Esa fuerza y su forma de ser... no es muy femenina que digamos.-
    -Ya tenía que insultarla ¿no?-
    -Já, siempre es un buen momento para insultarla.-
    -Bueno..., voy a olvidar eso, si Itachi-nii no quiere ir, que solo venga Sasuke.-
    -¿Temari puede venir?-
    -Por que no.-


    Después de un rato hablando y de que Naruko intentara convencer a Itachi de ir a el acuario, terminó viniendo, claro, no sin antes invitar a su novio.
    -Ala , esto es impresionante.- habló Naruto
    -Es un acuario tampoco es gran cosa.- Soltó el Uchiha menor.
    -¿Tu crees eso Sasuke-kun?- preguntó la pelirosa.
    Temari miró la escena, tenía la sensación de algo, pero prefería callarse y luego cuando tuviera más información comenzaría a especular.
    -Bueno.- habló Itachi.- nosotros vamos a ir por nuestro lado.-
    -No Itachi, quedaos con nosotros.-
    -Lo siento Naruko, pero le prometí una cita a Dei.-
    -Joo, promete que la proxima vez estarás con nosotros.-
    -Claro, lo prometo.- le dio un pequeño beso en la frente.- adiós.-
    Los demás siguieron con el paseo, veían los peces y demás anfibios, cuando le sonó el móvil a Sakura.
    -Ah sí.. está bien voy para allá.-
    -¿Qué pasa?-
    -Tengo que irme, mis padres dicen que tengo que ir con ellos.-
    -Está bien, adiós amor.- y se dieron un beso.
    Después de ese beso que hizo revolver las tripas de más de uno, Naruko tuvo una brillante idea.
    -Nee Temari, me acompañas al baño.- Temari, como es lista, pilló el plan enseguida.
    -Si claro.- y las dos se fueron entre risillas.
    -Bueno... ¿que hacemos?- preguntó el rubio
    -Esperar a que vengan.-
    -Ah si claro...-
    el silencio se hizo entre ellos.
    -Oye, ¿Tú no habías ido a casa de Haruno a conocer a sus padres?-
    -Sí ¿Como lo sabes?-
    -Me lo contó tu hermana.-
    -Ella es idiota, me dijo que se había cortado la mano.- hizo un puchero y ya con eso Sasu se le quería tirar encima.
    -¿y tu le creíste no?- el rubio asintió.- eres un dobe.-
    -Cállate teme.- le gritó.- solo estaba preocupado por mi hermana.- dijo bajando el tono porqué la gente de allí se le había quedado mirando.
    -Da igual, eres lo suficiente mayor para no creerlo.-
    -Pues no, si fuera tu hermana hubieras hecho lo mismo.-
    -Obviamente, no.-
    -¿Como lo sabes?-
    -Pues porqué es bastante coincidencia no?
    Naruto no dijo nada.
    -Já ¿ves?.- Naruto enfadado fue a pegarle pero sin querer se no calculó bien y...
    -L-Lo siento.- dijo el pobre rojo.
    -N-no importa.- contestó en el mismo estado.
    Si, Naruto se había caído encima de Sasuke ¿muy típico no? los dos se levantaron rápido aún estando rojos.
    -Será mejor que busquemos a los demás, creo que ha sido bastante acuario por hoy.-
    -Si yo también lo pienso.- y se marcharon, aún rojos, a por los demás.




    Continuará...


    Bueno!! espero que les haya gustado :3
    Besitos multicolores ~
     
    Top
    .
  7. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mmm me parece haber leído esta historia antes pero no entiendo porqué no la comenté.

    me gusta tu idea es bastante buena y muy graciosa.

    uuh Sasuke se sonrojó pero que Naru también lo hiciera fue genial eso quiere decir que a Naru también le gusta Sasuke

    espero conty pronto

    Matta ne
     
    Top
    .
  8. Aii Yokina
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No!!! Continuala :CCC
    La necesito para vivir x333
    Espero la continuacion xD... :=WORKIN: :=WORKIN:
    Sayonara! owo)/ :=WIJIS:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    si todo sale mal... mátalos cuando estén durmiendo ~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    75
    Location
    Wonderland ~

    Status
    Offline
    Weheii ~ aquí estoy de nuevo :3 Saben, hoy es el cumple de Sasu x'D (ya habrá algún cap dedicado a él :D) Solo decir que...Mil gracia a los que comentaron nwn espero que les guste este cap también.


    Capitulo 3: Un plan... ¿Fallido?


    Sasuke tenía los ojos como platos al ver a su rubia amiga viendo yaoi.
    -¿Por qué esa cara? se supone que eres gay... ¿no?-
    -¿Te recuerdo que el único hombre que me ha gustado ha sido tu hermano?-
    -Aún así, esto es lo que haréis cuando seáis novios.-
    -Tu hermano y yo jamás seremos novios.-
    -Maldito amargado pesimista.- dijo molesta.- ¡claro que lo seréis!-
    Justo en ese momento apareció Naruto con cara de sobado cosa que en cierta manera hizo que Sasuke entrara en sus delirios imaginadose que esa cara solo se la daba a él cuando se levantaba por las mañanas después de haber dormido juntos.
    -Ey teme.-
    -Eh.. ¿qué?-
    -¿Dónde te fuiste?-
    -Ah lo siento.-
    Los dos rubios se rieron al ver al azabache medio atontado. Después de estar riendose Naruto miró hacía la tele donde vio que había yaoi.
    -Sasuke... no me digas...- Al principio no se daba cuenta de lo que quería decir el rubio hasta que giró hacía la tele y lo entendió.
    -¡Claro que no! ¿como me va a gustar tal cosa?-
    -Como lo estabas viendo...-
    -Onii-chan tú también te lo tragas cuando estas conmigo así que no entiendo a que viene eso.- soltó Naruko un poco molesta.
    -Si bueno... a por cierto, esta noche llegaré tarde voy a cenar con Sakura y sus padres.- dijo el blondo- y esta vez, nada ni nadie me lo interpondrá.- miró a su hermana.
    -Já, obviamente conseguiré que no te juntes con esa basura.-
    -Como tu digas.- y se fue a desayunar a la cocina.
    -Es tan precioso cuando está acabante de levantar.- dijo el azabache casi babeando.
    -Aww, que mono.- Sasuke se sonrojó cuando se dio cuenta de que lo había dicho en voz alta.
    -Sasukito de mi corazón, vas a ver como dentro de poco podrás admirar esa ''belleza'' todos los días.-
    -Más quisiera yo.-
    -Deja de ser tan pesimista jope.-
    -Pero si es verdad, Naruto no es gay y jamás lo será.-
    -Por que tu lo digas.-
    -Naruko, no puedes hacer que alguien cambie su orientación sexual porque sí.-
    -Pero es que yo sé que mi hermano tiene tus gustos.-
    -Pero si tiene novia.-
    -Sí, una pava que es más hombre que él.-
    Sasuke ante lo dicho empezó a reírse
    -Oh dios, ¿como puedes decir tal cosa?-
    -Tú también lo piensas.-
    -¿Yo? que va.- dijo en tono sarcástico.
    -Oh, por cierto Temari me dijo que su hermano se había prestado para el plan de ''Sacar la basura'' y tenemos que ir a conocerlo ahora.- Y los dos se pusieron en marcha.



    Habían llegado la noche, Naruko había vuelto y conoció al hermano de Temari que le pareció un chico bastante agradable. La rubia estaba un poco nerviosa, necesitaba un plan para que su hermano no fuera a esa cena.
    -Onii-chan.- dijo poniendo mala cara.- me duele mucho la barriga.-
    -Ajá, tomate un medicamento y ya.-
    -Pero nii-chan ¿no me vas a cuidar?-
    -No.-
    -Que mal hermano.- hizo un puchero.
    -No me creo tus patrañas sé porque lo haces.-
    -De verdad me duele.-
    -Que no me lo creo Naruko.- La rubia miró con mala cara a su hermano siguió pensando en algún plan hasta que...
    -Es estúpido pero no creo que falle.- Cogió un palo de escobillón y lo trancó en la puerta.
    -¡Naruko!- La nombrada solo rió.
    -De hay no sales hermanito.-



    Naruto no paraba de forcejear con la puerta mientras no paraba de soltar palabras soeces, Naruko por su parte no paraba de reír pero poco le duró porque...
    -¿Qué haces tú aquí?-
    -¿Dónde está tu hermano?-
    -Se fue a emborrachar porque se dio cuenta del suicidio que cometió al salir contigo.-
    -Já, muy graciosa.-
    -Naruko!-
    -¿Qué fue eso?-
    -La tele.-
    -¿y gritan tu nombre?-
    -Por supuesto.-
    -¿Y yo me caí de la cuna no?-
    -Pues eso explicaría muchas cosas.-
    Sakura sin pedir permiso entró al apartamento y llegó a la habitación de Naruto.
    -Naruto ¿qué haces encerrado?-
    -La loca de mi hermana.-
    -¿Yo?- dijo en tono inocente.- ni sabía que aún estabas aquí.-
    -Naruko yo...- apretó los puños.- ¡VOY A MATARTE!
    -Kyaa.-
    y así los hermanos Uzumaki destruyeron su apartamento y espantaron a Sakura.



    ~Después de las vacaciones~
    Todos los alumnos salían ya, la jornada de clases había terminado y se disponían a marchase hacía sus casas. Como siempre un rubio y un azabache salían pelándose y como siempre aparecía un puñetera mosca que jodía los buenos momentos.
    -Naruko.- gritó alguien captando la atención de la chica. Era Temari que venía acompañada de un pelirojo de ojos aguamarina.
    -Ya estamos aquí.-
    -Un placer volver a verte Naruko.-
    -Lo mismo digo... Gaara ¿era así no?- el pelirojo asintió.
    -Bueno... ¿Quien es esa chica a la que hay que conquistar?-
    -Aquella de allí.- señaló Naruko.- lamento si asusta pero bueno... es por una buena causa.
    -Está muy solitaria Gaara, y tu con suerte serás el que llene esa vacio.- dijo Temari con una seriedad fingida.
    -Jé, está hecho.-
    Gaara sin pensarlo fue directo a la pelochicle pero algo hizo que su trayectoria cambiara a un cierto rubio que tenía al lado.
    -Hola preciosura.-
    -Eh... etto... hola.- dijo Naruto un poco sonrojado.
    -Me he enamorado sal conmigo.-
    -¡Qué!- Grito la rubia al escuchar lo que dijo el oji-aquamarina.
    Todos allí se quedaron impactados, menos Sasuke, el quería mandar al sujeto a, como decirlo con palabras finas... a invitarle a un helado, no vamos... aquí, modales pocos; A tomar por culo.
    -Yo... es que... no... no soy gay.-
    -Yo tampoco.- dijo de lo as contento.
    -¿Pero que le pasa a este tipo?- pensó para si Sasuke.
    -¿Entonces... porqué me pides salir?-
    -Porque me gustas.-
    -Pero somos hombres.-
    -¿Y qué? vamos, vamos ¿nunca has tenido curiosidad?- el rubio negó.- bueno... aun así.- se acercó al blondo.- piensatelo.- y unió sus labios con los del contrario dejando a todos los presentes flipando.




    Continuará....


    ¿Les gustó? espero que sí nwn nos vemos :'D
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    OMG OMG OMGGGGG GAARAAA MI GAARA ES MAS ATREVIDO QUE SASUKE, KYAAAAAAAAA EN TU CARA SAKURA PERDEDORA JAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ QUE LINDA TU HISTORIA PUCHA, ME ENCANTO ^^ POR FA SEGUILO PRONTOOO SIIII¡???? ESTA MUY PERO MUY HERMOSA ^^
     
    Top
    .
  11. Tsukiyo-K.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    . .______. Mmm... hola soy nueva lectora y me encanto tu fic enserio, pero ahora estoy en shock jijiji por una parte estoy.
    "Pobre Sasu ahora tiene un rival mas jijijijiji, es que Naru-chan es tan Lindo :=ahjahajhaja: "
    "Mie*da Gaara malograte el plan, ¡¿Por qué lo hiciste, por qué?! :=omgdf: :=NOIP: "
    Bueno jijijiji, cuidate y espero el siguiente cap con muchas ansias.
     
    Top
    .
  12. Namikaze Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jejejejeje está muy buena continúa la
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    si todo sale mal... mátalos cuando estén durmiendo ~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    75
    Location
    Wonderland ~

    Status
    Offline
    Holiiiiitaaaa :'D ya llegó la continuación x'D ya veo que les llamó la atención que Sasu-chan tuviera otro rival... pero no se preocupen... ¿o si? GRACIAS A LOS QUE COMENTAN!! y ahora... a leer :3



    Capitulo 4: ¿Nuevos rivales? ¿Qué le pasa a Naruto?


    Que que que que que ¿me podéis explicar esto? ¿Como es que a Gaara le gusta mi hermano? oh dios, voy a cogerlo y... ¡voy ha hacerle cosas inimaginables!
    -¡ALÉJATE DE MI HERMANO, MALDITO MAPACHE!.- Grité enfurecida.
    Como se atreve ha hacer tal cosa ¡¿Como?! miré la cara de Sasuke que no era muy divertida que digamos, estaba furioso y se le notaba sin embargo mi hermano es tan baka que ni se daría cuenta.
    -¿Qué me dijiste rubia teñida?- me preguntó molesto.
    -¿Qué me llamaste?- Como osa llamarme rubia teñida ¿yo? ¿teñida? lo mato.
    -Te vas a comer el suelo maldito mapache pelo menstruación.- Lo que ocurrió después es mejor no contarlo.



    Después de una pelea salvaje donde yo terminé victoriosa nos encontrábamos ya en mi casa donde mi Aniki me curaba las heridas mientras Temari pedía perdón por lo sucedido. Había una cosa que me extrañaba y es que mi hermano estaba bastante extraño pero no lograba saber el porqué.
    -De verdad lamento el comportamiento de mi ototo, no tenía ni idea de que ocurriría algo así.-
    -Tranquila, no tiene importancia.-
    -Claro que la tiene.- se pronunció la plasta rosa.- Un chico te ha besado, a ti, a mi novio. ¿Dónde crees que va a quedar mi reputación ahora? mi novio gay, hundida hasta el fondo.-
    -Y sin que mi hermano y ese pelo regla se besaran tu reputación ya estaba bastante baja querida.-
    -Naruko, calladita estas mas guapa.- Arg, odio cuando mi hermano se pone de lado de Sakura, asquerosa que es...-Bueno ya está, no vuelvas a meterte en peleas ¿entendido?-
    -Encima que te defiendo.-
    -Ni falta que hacía.-
    -Paso de ti.- y me fui
    Estuve en mi habitación encerrada durante mucho tiempo, mi Aniki era un desagradecido y lo peor encima se pone de parte del idiota ese.
    -Naruko, ¿puedo pasar?- era Sasuke-kun.
    -Adelante.-
    -Necesito hablar contigo.- su tono era decaído, le había afectado demasiado el beso.
    -Cuéntame Sasukito de mi corazón.-
    -Primero: No me llames así.- dijo mirandome con mala cara.- Segundo: ha salido de puta madre el plan eh.-
    -¡Qué! no fue mi culpa de que ese imbécil fuera a por mi hermano, le dijimos todo y pues pasó de nosotras.-
    -¿Si? pues por si lo has notado ese chico que no lo conoce de nada ha tenido más contacto físico con él que yo en toda mi vida.-
    -¿Como que no? y cuando os bañabais juntos ¿qué?- Vi como las mejillas de Sasu se tornaban a rojas.
    -Bueno... eso era cuando eramos niños.-
    -¿y qué? ¿no le tocabas todo el cuerpo cuando te pedía que le pusieras gel? y allí abajo también eh.-
    -Naruko!- gritó sonrojadisimo, me encantaba ver a Sasuke así era demasiado kawaii para mi.
    -Jajaja, eres un encanto.-
    -Tse, muérete.-
    -Ai, no te enfades, con lo que yo te quiero.- hice un puchero.- voy a conseguir dejar a ese chaval fuera y mi aniki será todo tuyo Sasuke-kun.- le sonreí ampliamente.
    -Como tu digas.- y se fue.





    ~A la mañana siguiente~
    Me levante con la misma pereza de todos los días, vi a mi hermano preparando el desayuno, pero... ¡se le estaba quemando!
    -Onii-chan, el desayuno!-
    -Eh ¿qué? joder, ya van 4 veces que tengo que tirar las tortitas a la basura.- Decidme que no fui la única imaginandome a mi hermano dándole las tortitas a Sakura (D:)
    -¿Qué te pasa? pareces distraído.-
    -Nada, cosas que me rondan por la cabeza.-
    -¿Qué cosas?-
    -Cosas, Naruko, cosas.- contestó molesto.
    -Vale pues no me digas.- hice un puchero.
    Al final, terminé haciendo yo el desayuno, por primera vez en mi vida, y no me salio tan mal, si contamos que fue zumo de naranja de brick y galletas... Salimos los dos camino a la escuela junto a Sasuke que siempre nos esperaba en el portal para ir juntos. Como notasteis antes mi hermano estaba distraído y esto hizo que casi no lo atropellaran, varias veces.
    -Dobe ¿qué te pasa?-
    -Nada teme.-
    -¿Seguro?-
    -Si, segurisimo.- soltó molesto.
    -Esta bien... pero no me comas.-
    -¿Comer que? ¿yo? que dices.- contestó nervioso.
    Estaba bastante raro y todos lo notaron, no sonreía y estaba más distraído de lo normal en clase, o eso me contó Sasuke. Llegó la hora del descanso y fui a el habitual sitio que tenia para comer con Sasuke y mi hermano.
    -¿Dónde está mi aniki?-
    -Iruka-sensei lo castigo por estar distraído-
    -Será baka.-
    -¿Qué le pasa?-
    -Ni me preguntes, tampoco lo sé y lo peor es que se pone histérico cuando le pregunto.-
    -Lo sé, lo mismo pasa conmigo.-
    -Sa-sasuke-kun Naruko-chan.- Era Hinata, una chica muy timida de mi clase con la que me llevaba bastante bien, es buena estudiante y jodidamente kawaii y violable, supongo... Sus ojos son como perlas, completamente blancos, y no creais que esta ciega porque no, y tiene un pelo azul casi violeta.
    -Hina-chan.- dije alegre.- ¿vienes a comer con nosotros?.- ella negó con la cabeza.
    -S-solo queria saber donde está Na-naruto-kun...- Ah se me olvidaba, está enamorada de mi hermano
    -Está castigado, ¿por?.-
    -Es que... tengo que hablar con él.-
    -¿Te vas a declarar?-
    -¿Q-que?- dijo roja.- N-no. Es una cosa que me comentó el otro día, tenía que decirle lo que averigüe.-
    -¿De que se trata?-
    -Le prometí que seria un secreto, gomene.- Sin más se despidió y se fue.
    Después de estar comiéndome el coco con el secreto de mi hermano y de hablar con Sasuke de lo que le podría pasar sonó el timbre y nos marchamos a clase.







    Narra Sasuke.
    Estaba preocupado por Naruto, se veía bastante ausente y preocupado y no me decía el porqué, normalmente me da igual los asuntos de la gente, pero por Naruto me volvería el mismisimo cotilla del instituto.
    -Oye Usuratonkachi, que ya terminaron las clases.-
    -¿Qué? ¿en serio?- Suspiré.
    -Naruto estás muy raro, me puedes explicar que te pasa.-
    -Yo... está bien, eres mi mejor amigo y creo que puedo confiar.-
    Salimos del aula y fuimos a la parte trasera del instituto.
    -Veras... Sasuke... es que yo...- Lo que oí me dejo de piedra.



    Continuará...

    Nos vemos de nuevo ¿no? si leeis esto claro D: espero que os haya gustado nwn y pueh pueh si tienen alguna sujerencia haganmelo saber nwn
    me despido ^-^ pandaa~chaan
     
    Top
    .
  14. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿qué? ¿qué?

    oye ¿por qué lo dejas así?

    Oh pero como vamos... Gaara como te amo... la solución a ese problema no es Gaara, es un piano sobre la cabeza de la Sakuso... ups que digo de Sakura.

    espero ver que pasa y que rayos es lo que le dijo Naru a Sasuke


    oe cuanto más pronto pongas la conty más feliz me tendrás así que no te tardes demasiado en Actualizar ok


    te leeré luego


    Matta ne


    .
     
    Top
    .
  15. ojos mil poderes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty conty





























    conty conty





























    conty conty no te tardes y hasla larga
     
    Top
    .
60 replies since 21/6/2014, 20:23   3375 views
  Share  
.