El secreto (Hamano x Hayami)

Entonces, entre sus lagunas mentales que estaba teniendo en eso momento, recordó cuando se enteró de una noticia que le cambiaría la vida, la alegría y el temor que paso en aquel momento

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No blood, No Bone, No Ash

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    393
    Location
    Cualquier lugar con fanfics ewe

    Status
    Offline
    Bien…Hola! o-oU vengo a dejarles un fic pero este es un simple one-shot -u- de una pareja que espero y no sea la ultima vez que haga:

    -Hamano x Hayami-


    Esta pareja me gusta porque Hamano puede ser despreocupado al punto de rozar lo estupido y se mete en muchos problemas en muchas veces pero siempre tendrá a su Hayami que es el responsable en la relación pero tambien es tímido y siempre tendrá a su Hamano para cuidar y protegerlo.
    Espero y desfruten el One-shot
    -.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-
    Advertencias:
    -Mencion de Mpreg
    -Un Hamano muy serio pero idiota
    _____________________________________________________________________
    Capitulo Unico:
    Secreto
    ________________________________________________________________________

    Un lindo y tierno chico de cabellos marrones y ojos negros de nombre Hayami Tsurumasa entro a su hogar con muchas bolsas de supermercado, como todos los dias, pues después del trabajo siempre pasaba por las cosas necesarias para preparar la tan ansiada y necesaria cena, aunque no podía quejarse, a sus 24 años de vida, esta le trataba de lo mejor.
    Tenia un puesto en la empresa “Kingdom Sun” de la cual Anemiya Taiyou, esposo de su amigo Hinano Kinsuke, era el jefe, creador y director de dicha empresa, la cual era una de las mas importantes y reconocidas a nivel mundial del Turismo, en la cual Hayami trabajaba
    Tenia mas dinero del que necesitaba, un esposo que le amaba tanto como Hayami a el, cuatro bellos hijos que si fuera necesario daría su vida, una linda y mas grande de que lo deseara casa, si, cualquiera quisiera estar en su lugar.
    Una vez cruzo el umbral pudo notar que algo no estaba bien, pues Kaito, su hijo mayor, siempre estaba leyendo un libro, pues era muy capaz para sus escasos 8 años; Umiko la siguiente de los hijos y única chica de la familia, poseedora de una linda edad de 7 años, siempre jugaba en el salón con sus muñecas; Kazuki, el siguiente con una pequeña edad de 6 años, se entretenía durante horas con su pista de carros; mientras que Hanon de 5 años se dedicaba a pintar sus libros para colorear que curiosamente tenían que ver con el mar. Ellos no estaban, como por lo regular en el salón, por lo cual este estaba muy solo y silencioso, un poco preocupado comenzó a buscarlos por la casa pero sin tener éxito en los resultados
    Despues de varios minutos cansado de buscarlos comenzó a preocuparse mas y mientras pensaba donde estarían, se sento en una silla del comedor para recapacitar, tan metido estaba en sus pensamientos que no sintió que había alguien debajo de la mesa y que además esta emitia una traviesa risa. Esa personita le toco el pie para espantarlo lo cual logro haciendo que Hayami emitiera un grito de susto pero no tan fuerte como le hubiera gustado, luego de varios segundos se tranquilizó y decidió ver quién era el culpable de su susto de hace varios segundos
    -¿Kaito?-pregunto entre enojado y sorprendido el peli-marron mayor
    -¿Mami?-pregunto confundido Kaito, un chico de cabellos marrones y ojos chocolate, de piel amarillenta
    -Me has dado un susto!-regaño Hayami
    -Lo siento mami, no quise preocuparte, pero no podía permitir que me encontraran, es parte del juego y si te preguntáis por mis hermanos, ellos tambien están jugando-dijo arrepentido el menor
    -Bueno, esta bien pero la próxima vez deberían avisarme o jugarlo con un adulto-
    -98, 99, 100! Punto y coma, el que no se escondio se embroma-Grito alguien desde el baño, luego salio Hamano corriendo a buscar a sus hijos pero se encontró a Hayami y a Kaito siendo cargaod por el mayor
    -Kaito se supone que tienes que esconderte, ya lo hemos jugado otras veces-dijo el mayor creyendo que Kaito no recordaba como jugar
    -Kaiji!-dijo un poco enojado Hayami- estaba preocupado buscando a los niños, crei que algo malo les había pasado ¿Por qué no me avisaste que estabais jugando?
    -Porque estaba contando ¿Cómo iba a saber que estabas preocupado?-fue la gran respuesta del peli-negro azulado, que al escucharla Hayami dio un gran suspiro y se tranquilizo
    -Mami puedo seguir jugando con papá?-pregunto con ojos de cachorro el niño
    -Por favor Hayami…-Rogo el mayor de los tres ahí presentes
    -Esta bien-dijo el aludido para luego suspirar- A veces siento que tengo 5 y no 4 hijos
    Hamano volvió al baño y Kaito a su lugar de escondite mientras Hamano comenzaba a contar de nuevo
    -80, 81, 82, 83, 84-eran los gritos que se oian en el baño, ante esto Hayami solto una pequeña sonrisa
    -Sigues sin cambiar Kaiji-suspiro Hayami mientras acomodaba las cosas de las bolsas en sus respectivos lugares. Una vez terminada su labor se dirigo hacia la sala a ver un poco de TV cuando su mirada se posiciono en la puerta, recordó la primera vez que había llegado la casa

    FLASH BACK
    Kaiji a donde me llevas-pregunto un Hayami de 17 años con los ojos vendados mientras caminaba por una vereda
    -Confia en mi Haya-chan-dijo un Hamano de 18 años dándole un beso en la sien izquierda
    Caminaron varios minutos más hasta que Hamano detuvo al menor por un año
    -Llegamos-anuncio el mayor haciendo caminar a Hayami hacia la casa que tenían delante
    -Ven, Entra-Hamano jalo de la mano al peli-marron
    -¿Kaiji donde estamos?-pregunto el menor una vez dentro de la casa, por supuesto vacia
    -En un segundo veras-dijo el moreno quitándole la tela de los ojos al menor
    -De quien es esta casa Kaiji?-pregunto sorprendido el mayor
    -Nuestra-
    -D-De t-t-ti y-y d-de m-mi-
    -Hai! Con los 5 años que he trabajado he podido juntar para comprar esta casa para ti, para mi, para Kaito y para nuestra recién nacida: Umiko
    -Kaiji…-los ojos de Tsurumasa comenzaron a humedecerse
    -Haya-chan…-dijo Kaiji comenzando a acercar su rostro al del aludido
    -Kaiji-dijo Tsurumasa antes de que los labios de ambos se juntaran en un lento pero apasionado beso
    -Hayami Tsurumasa- dijo separándose del beso Hamano para comenzar a arrodillarse-¿Me harías el gran honor de casarte conmigo?-pregunto el mayor mientras abría una pequeña caja que anteriormente había sacado de su pantalón
    -Kaiji…-dijo con los ojos cristalizados y una pequeña sonrisa Hayami mientras observaba aquel, por lo que se veía, nada barato anillo-Claro que acepto-dijo brincando hacia el mayor provocando que Hayami quedara encima de Hamano, haciendo que sus rostros quedaron muy juntos, el peli-marron cerro los ojos esperando un beso…el cual nunca llego puesto que el mayor en vez de darle un beso en los labios le dio uno en la frente…Le encantaba cuando peli-azulado negro tenia esos detalles tan románticos con el…analizándolo mejor…Todo Hamano Kaiji le encantaba…
    FIN FLASHBACK

    Se levanto de aquel sofá para dirigirse hacia la cocina y empezar a hacer la cena de ese dia. Si sin duda esposo no había cambiado en nada…Y eso le agradaba…

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
    Cuando termino de hacer aquel tan necesario alimento, mando a llamar a sus hijos y a su esposo, quienes para su sorpresa le obedecieron al instante
    -¿Estéis hambrientos?-pregunto Hayami
    -Si, ¿Por qué lo decís?
    -Es que vosotros me habéis obedecido al instante cuando normalmente tengo que ir por vosotros a la fuerza-
    -No exageréis Haya-chan-dijo el mayor creyendo que el menor exageraba lo cual, en parte, era cierto
    -Es cierto!-se quejo Tsurumasa
    -Ya, ya vosotros dejéis de pelear que la cena se ve deliciosa-dijo el menor-mayor (?) mientras empezaba a cenar junto con sus hermanos
    Después de cenar, la familia se preparo para irse a dormir después de ese largo, divertido y raro dia. Hayami decidió dar un pequeño paseo por la 4 habitaciones que había aparte de la suya en aquella casa, empezando por la habitación de Hanon, que por cierto estaba impecable y un poco desordenada pero no era grave pues era como la de cualquier niño de esa edad, a lo cual le dieron ganas de llorar de la emoción y orgullo, seguida de la habitación de Kazuki que al verla también le entraron ganas de llorar pero la felicidad y el orgullo no eran las razones de ello, sino el desastre que tenía su hijo, parecía que un tornado había pasado por ahí: había muchas envolturas de comida chatarra en el suelo, revistas de motos en el escritorio, la ropa limpia se encontraba en el cesto de la ropa limpia, muchos juguetes por aqui y alla, luego se dirigio a la habitación de Umiko que estaba desordenada pues había ropa sucia en el suelo y muñecas en la cama, finalmente llego a la habitación de Kaito la cual estaba perfectamente limpia, ordenada, sin una sola capa de polvo o suciedad, su hijo era su orgullo pero para su mala o buena suerte saco la inocencia y curiosidad por lo nuevo de su padre
    Al llegar a la habitación del niño, lo recostó en la cama y lo acobijo, para después contarle una historia como lo había hecho con los menores anteriormente, cuando el niño por fin cerro lo ojos para descansar de aquel divertido dia con su padre, Hayami se enterneció por la imagen de su hijo, dormido con una tranquilidad y seguridad que solo él y su padre emanaban, sin poder evitarlo comenzó a acariciar tierna y delicadamente la mejilla derecha del menor, procurando no despertarlo
    Entonces, entre sus lagunas mentales que estaba teniendo en eso momento, recordó cuando se enteró de una noticia que le cambiaría la vida, la alegría y el temor que paso en aquel momento…

    FLASHBACK
    Era una tarde linda y calurosa en Inazuma Town, sin duda un dia que hacia parecer a dicha ciudad digna de aparecer en una revista mundialmente famosa de paisajes, lastima que el bello dia no estuviera como cierto chico se sentía en ese momento
    Ahí estaba él, con sus dos moñitos en cada lado de su cabeza, los cuales eran formados por su cabello marron –ahora- cabello largo, piel amarillenta, ojos negros, unos enormes anteojos blancos, -por el momento- complexión delgada, edad de 16 años y estatura de 1.70 cm. Este chico se encontraba sentado en la banca que se encontraba enfrente de la torre de metal, estaba contemplando el lindo paisaje que tenia enfrente, aun no procesaba la información que le había sido dada hace unas cuantas míseras semanas, simplemente parecia irreal, una ilusión…
    ¿Qué pasaría con su futuro de ahora en adelante? ¿Qué seria de sus estudios? ¿De sus amigos? ¿Y sus padres? ¿Sus sueños?, todos estaban arruinados con la noticia que le habia sido informada. Eso arruinaría todos sus planes e ilusiones, pero sin duda, no lo dejaría, pese a quien le pese, alguien ya le había robado su corazón…incluso mas que su propio novio de nombre Hamano Kaiji
    Tan metido estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta que su teléfono, el cual estaba comenzando a sonar, significando que una llamada estaba entrando pero no era de cualquier persona sino era de la persona que no tenia valor para verle
    -Moshi, Moshi-contesto el peli-marron tratando de no preocupar al mayor
    -Hayami, nadie sabe en donde estas por eso me preocupe y decidi llamarte-dijo la voz al otro lado de la línea
    -Hamano-el menor vacilo en lo que iba a decir-necesitamos hablar urgentemente
    -Ocurre algo?-
    -Te veo en la torre de Inazuma Town a las 6:30…-
    -Haya?-
    -Sayonara-despues de decir esas palabras colgó rápidamente antes de que que el mayor lo interrogara aun más. Miro la hora en su celular y descubrió que faltaban 30 minutos para verse con Hamano asi que decidio esperarlo, se trato de relajar y cerro los ojos

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    -Asi que aquí es donde vienes siempre que nadie te encuentra- dijo una voz a sus espaldas
    -Casi nuca, peroi me parecio buen lugar -dijo sin abrir los ojos, la verdad no tenia el valor para mirarlo cara a cara
    -De que querias hablar?-Hayami nunca había estado tan nervioso como en aquel momento
    -Yo…-Hamano esperaba atentamente la respuesta
    -Haya, dime porque últimamente estas raro, Algo te pasa-
    -Solo es que estos días he acompañado a Yoichi, Hikaru y Kirino de compras. Con Kurama fui a un concierto de su banda favorita y con…
    -No te creo, no actuarias de esa forma de ser asi-dijo Hamano para después seguir-Creo que ya se que ocurre aquí…-
    -De verdad?-el menor estaba mas que asustado
    -Si, he oído rumores de tu pequeño secreto. Desapareces durante un par de horas y nadie sabe donde has ido. Faltas casi a todos los entrenamientos-Raimon había abierto una preparatoria por lo cual los chicos seguían estando en el club de soccer
    -Y que opinas al respecto?-pregunto Hayami no quedándole de otra que mirar al moreno
    -Todavia tienes el descaro de preguntarlo?-el mayor desde algunas semanas había comenzado a sospechar que su uke estaba engañándolo con alguien más
    -Necesito saber tu opinión-
    -Asi que… ¿Quieres saber mi opinión?-una sonrisa burlona se formo en los labios del seme-Quieres saber lo que pienso sobre mi novio y su amante? ¿De como ellos se burlan a mis espaldas?
    -No Kaiji…no es eso-
    -ENTONCES SI NO ES ESO ENTONCES QUE ES?!?!?!?!?-El rostro del menor no mostraba otra cosa que no fuera miedo, nunca había visto a su novio actuar de esa manera. Despues de varios minutos el mayor se calmo al oir los débiles sollozos del peli-marron
    -Haya… debo pedirte disculpas. Quiero que sepas que te amo. Y que por eso te dejo el camino libre para que estés con quien quieras. Si el o ella te hacen feliz. Lo acepto.
    -¿Qué? - preguntó el peli-marron con cara de incrédulo.
    -Eso era tu secreto ¿No? Estabas con otro. Quiero que sepas que si en verdad eres fel-
    -¡No estoy con otro! - grito el joven sin dejarlo terminar.
    -¿No? - ahora Hamano era el confundido.
    -Claro que no. Te amo a ti solamente. ¿Por qué crees eso?
    -Ya sabes. Desapareces durante mucho tiempo y nadie sabe dónde vas-el peli-marron se tenso como al principio. Debía decirlo.
    -No es por eso. Es cierto que te he mentido. Pero te juro que no es para engañarte con otro.
    -Entonces ¿Por qué es? - pregunto el mayor mientras se acercaba a los labios del mas bajo. Se dieron un corto, pero apasionado beso.- Estoy preocupado por ti. Dime que es lo que sucede.
    -Bueno veras, durante este tiempo que desaparecí en realidad no estuve con los chicos ni nada parecido. Como también sospechaste, hay una razón por la cual ya no hago ningún esfuerzo físico. La razón por la que no te lo dije al principio es porque estaba asustado. En verdad qu-
    -¡Dilo de una vez! - el moreno en verdad no aguantaba más. Iba a enloquecer si no descubría que sucedía.
    -¡Estoy embarazado! – grito Hayami para luego bajar la cabeza. No quería ver la reacción de su novio.
    Hamano estaba incrédulo. ¿Embarazado? Por eso había dejado de ir a los entrenamientos. Por eso desaparecía y pasaba largos ratos en el baño. Salió de su asombro y tomó a Hayami por el mentón. Acto seguido le implantó un largo beso. Un beso de amor. Luego de unos minutos, se separaron.
    -¿No estás enojado?
    -¿Por qué habría de estarlo?
    -No lo sé. En verdad sentí que estaba solo cuando me empezaste a gritae, tenía mucho miedo.
    -Perdona. Fue todo una confusión. Estoy más que feliz - dijo mientras tocaba el vientre, plano aun, de su novio - Voy a ser padre. De un hijo tuyo.
    -Si, es cierto-dijo el menor mientras se dejaba abrazar por su novio
    -Quiero enseñarle a pescar, a nadar, a caminar, a correr, a comer, a leer, tiene que sacar mi talento con la pesca y tu inteligencia y el manejo del balón por parte de los dos
    -Te amo. – dijo Hayami mientras reia por las ocurrencias de su novio.
    -Yo te amo más-contesto el mayor mientras depositaba un casto beso en la frente del peli-marron
    FIN FLASBACK

    Si, definitivamente ese dia le había cambiado la vida, pero el cambio fue para bien pues ahora tenía a su niño, viéndolo crecer junto con sus hermanos, su esposo y él, no se arrepentía de nada y cuando estaba a punto de hacerlo, veía las fotos que tenia en marcos en el salón de su casa, todos y cada uno diciéndole que no había tomado la decisión mas adecuada y la que, personalmente, el prefería.
    Salio de la habitación del más grande de sus hijos para dirigirse a la propia la cual compartía con su esposo Kaiji. Al recordar la palabra boda, miro directamente su mano izquierda, en el dedo anular, del cual destacaba un anillo de oro blanco con un zafiro en el centro y un poco más grande que los diamantes que lo acompañaban alrededor y dentro del símbolo con el que se juraron amor eterno estaba inscrito en nombre de Hamano Kaiji
    Entro a su habitación, el cual se encontraba en penumbras y se metió debajo de las sabanas, para acurrucarse junto a su esposo y dedicarse a dormir, pero justo cundo estaba cayendo en los brazos de Morfeo sintió una mano en su cintura levantándolo haciendo que su almohada fuera reemplazada por el pecho de su esposo
    -Kaiji…-susurro Hayami viendo directamente a los ojos de su esposo, que a pesar de estar en penumbras, se distinguían claramente
    -Tsuru-chan-dijo sonriendo-Te amo-
    -Kaiji…yo tambien te amo-dijo volviéndose a recostar en el pecho del mayor para luego sentir como este le regalaba un tierno beso en la nuca
    -Buenas noches-dijo por última vez en la noche Hamano
    -Buenas noches Kaiji-dijo cerrando sus ojos el menor para descansar de ese dia lleno de recuerdos junto a su esposo y sus hijos
    _______________________________________________________________
    Bien espero y les haya gustado este sencillo one-shot
    Bye Bye!

    Edited by Haru Kariya Hatsune - 23/6/2014, 16:29
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Hola Haru-chan!!! Me encanto tu shot y como ya casi no se encuentran fics de esta pareja (o por lo menos donde sean la principal) pues es cool leerlo.
    Por fin!!! Alguien que veo que no pone a Hamano como todo un idiota meloso con su Tsuru-chan. También hay que ponerle su toque de seriedad... Su pequeño toque, pero al menos es algo XD.
    Hamano ya estaba pensando que lo engañaban. Creo que era muy obvio (o por lo menos para mi), el que Hayami estaba embarazado. Pero se arreglaron y fue una gran noticia!!!
    Ahora están felices con sus 5 hijos, incluyendo a Hamano XD. Que hermosa familia hay ahi~~~
    Me encanta como escribes, amiga. Me parece que escribes de una manera tan cool y hermosa. Sigue así, me encantan muchos tus fics ^^.
    Matta ne
     
    Top
    .
1 replies since 22/6/2014, 23:58   393 views
  Share  
.