Besos usados (Minamisawa x Kurama) Capítulo 8

Minamisawa, sentado en la sala de su casa, empieza a escuchar música. Encuentra la canción de Andrés Cepeda y nos cuenta su historia.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Bien, este fic, aunque es una idea que llevo encima desde hace mucho, la escribo ahora porque mi gran amigo/sempai/terco Dark_T.K, me insiste que continúe un one-shot... Y no quiero. Entonces, mejor matar dos pájaros de un tiro.
    Esto va dedicado a él, y espero les guste.

    ____________________

    Cuando dices que te olvide, es porque me has olvidado. Pides que desate un lazo que ya llevas desatado... Esas palabras son las que inician la canción, esa que tanto me recuerda a ti. Trae escenas a mi mente de aquel triste día que te fuiste de aquí. Me pediste que te borrara de mi memoria, que te olvidara para siempre. ¿Piensas que sufro amnesia? Nunca podría dejar que tu imagen se escape de mi mente. Además, lo único que recuerda no es la mente, el cuerpo también tiene memoria.

    ¿Como se desbesa el beso?, ¿Como desato un abrazo?, ¿Como borro una caricia?, ¿Como se olvidan tus brazos?... Eso mismo es lo que me preguntó. ¿Cómo lo hago?. Si alguien lo sabe, por favor, dígamelo para poder cumplir con las ordenes que él me dio... Pero pensándolo mejor, no lo quiero saber, no quiero que esa sensación que él trasmitía desaparezca. Seria horrible si pasará. Un infierno que creo no poder superar.

    Volverás a amar, es cierto.Te enlazaran otros brazos, vivirás amaneceres, entrara luz en tu cuarto. Arrumaras mis recuerdos como se arruman los trastos... Pensamientos que me perturban ¡Bendito coro de tan hermosa canción que me esta haciendo sufrir! De solo pensar en aquellas posibilidades se me parte el alma. Aunque me reconforta, de alguna extraña manera, el siguiente pedazo.

    Pero por más que lo intentes, ya no olvidarás mis labios. Tus besos eternamenteee... Ya serán besos usados... Música para mis oídos, dulce música. Ese bello alargue de la palabra "eternamente" ¡Me hace tan feliz! Mantiene mis esperanzas vivas. Siempre sede su dueño, fui el primero en besar sus labios, fui el primero en abrazarlo, fui el primero y único que lo va a amar.

    ¿Como se desbesa el beso?, ¿Quien se queda con lo amado? Más que caminos corrientes nos grabamos con las manos... ¡Otro verso que guarda sabiduría! Parece que fue yo quien se quedo con los restos de este amor. Tu no los quisiste llevar contigo y me los dejaste tirados en frente de la cara. Pero a pesar de eso...

    Porque todo te lo llevas de mi amor ya tan tatuado. Nunca podrás arrancarte lo que te deje marcado. Si me condenas a perderte, yo te condeno al pasado. Y el fantasma de mi beso vivirá siempre en tus labios. Y el fantasma de mi beso vivirá siempre en tus labios... Creo que eso lo dice todo. Yo siempre estaré ahí, en tu mente. Día tras día, cada hora, cada minuto, siempre ahi. No importa cuanto esfuerzo ponga en erradicarme, no podrá. Nuestros recuerdos, nuestros besos, nuestros abrazos, nunca quedaran extinguidos.

    Y para terminar esta magnifica tonada, el coro se repite dos veces. Tan torturante pero tan cierto. La posibilidad de este con otro, pero el consuelo de que el siempre será mío.

    Sus besos serán eternamente míos, sus besos fueron usados.

    _____________________

    Bueno, este es un fic de esos que empiezan con el final (?). A lo que me refiero es que, claro, esto tiene una historia y una gran explicación detrás, y terminara por el inicio, ósea, el fic anterior. Espero les interese saber esta historia.
    Espero y sempai le guste, y este si podrá tener contys.
    Matta ne

    Edited by pato359 - 24/1/2015, 14:25
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    .U. gracias n.n me gusto el fic. gracias por la dedicatoria :3
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Kyousuke x Tenma forever!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    329
    Location
    En mi casa grabando a Kyousuke y a Tenma haciendo lemon

    Status
    Offline
    Que hermoso fic pati-chan~
    Aunque siento un poco de pena por Minamisawa, ¿me pregunto que les habrá pasado?
    Espero pronto la conty :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  4.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Dark_T.K: Con mucho gusto, sempai. Me alegra que te haya gustado. Gracias por leer y comentar.

    Kyoten: Me alegra mucho que te haya gustado, Kyo-chan. Tranqui que ya descubrirás que les paso a estos dos.

    Aquí conty

    ______________________

    Esa emisora es algo rara, ahora se fue a un corte comercial. Duran tanto. No me gusta eso, son solo propagandas promocionales... Pero, es una oportunidad para pensar y recordar. Gracias a Andres Cepeda, ahora las memorias de Norihito y yo no salen de mi mente. Me acuerdo de todo lo que paso. Como empezó todo.

    Yo seguía estudiando en Raimon, era apenas un alumno de segundo año. Era buen estudiante. Tenia amigos e incluso pertenecía a un club, el club de soccer.

    Allí conocí a un chico especial, me atrajo desde el primer instante en que lo vi. Cabellos celestes, piel canela, ojos negros, baja estatura que lo asemeja a un niño de menor edad, es hermoso ¿verdad? Yo también lo pensaba y aun lo hago. Su nombre, Kurama Norihito. Alumno de segundo año perteneciente al club de soccer. Norihito nunca se llevo bien conmigo, teníamos nuestros roces y como no era tanta la confianza nos llamabamos por nuestros apellidos.

    Momentos que nunca olvidare... Cuando estábamos entrenando y alguno de los dos se equivocaba, ese era un detonante a una fuerte discusión ¿por qué? Ni idea. Solo se que peleabamos hasta que llegaba alguno de los chicos y nos separaba... Pero aun así, yo era feliz. ¡Me encantaba pelear con él! Se que suena loco pero así es. Era una manera de estar a su lado sin que me rechazara.

    Las cosas dentro de mi habían empezado a cambiar. Ahora peleabamos pero yo lo hacia por diversión, ahora no era por discutir, peleaba con él para fastidiarlo. Me encantaba molestarlo. Se veía tan tierno molesto y es que ese era su encanto, siempre lo ha sido. Creo que todo eso que sentía era amor y la verdad si lo era. Conocía esa sensación perfectamente. Antes ya había estado enamorado pero nunca de esta manera tan... Sincera. Pero aun así nunca me quise confesar. Todos me veían como un chico coqueto con complejo de playboy pero se equivocan, yo no soy así, cuando amo de verdad soy capaz de ser tan tierno y apasionado, ser fiel y entregado, un caballero de en sueño, un amante perfecto... Y eso era lo que quería ser para Norihito.

    Lastima que lo que yo pensaba de mantener ese dulce y fuerte sentimiento entre las sombras, en el lugar mas oculto de mi pecho, resultara salir a la luz de todos... Y no por que yo quisiera.

    ___________________________

    Espero les haya gustado.
    Matta ne

    Edited by pato359 - 26/7/2014, 17:27
     
    Top
    .
  5. Limón
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Uoooooooo!!!!! Me gustaaaaaa!! Cómo no! Minamisawa de masoquista consumado!! Quiero sabe qué pasó enla historia, y quiero saberlo yaaaaaa! Muy bien, Patito! Deseando la conti yaaaa!
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Limon: Limon!!! Amiga mia, que gusto verte. Me alegra que te guste... Ques es eso de masoquista consumado??... Bueno, aqui traigo un poquito de la conty asi que por favor disfrutala.

    Aqui conty

    ______________________________

    Un día, mis amigos del club de soccer me invitaron a jugar "verdad o reto". No era muy fanático de esa clase de juegos mas aun así me integre a ellos. Solo estábamos Kariya, Tsurugi y Shindou. Ya habíamos jugado muchas rondas ¡y de las cosas que uno se entera y las que te hacen hacer! En ese momento era turno de Kariya, sonrió lascivo y me miro a mi.

    -Minamisawa-sempai, ¿verdad o reto?

    -Hmm, ¿reto?

    -Ok... Se que hay alguien que te gusta...

    -¡¿Como...?!- me di un golpe interno al darme cuenta. Kariya no sabia nada, nadie sabia sobre mis sentimientos por Norihito, solo lo digo para ver mi reacción... y me acabo de delatar solo.

    -Jeje, con que si hay alguien- su sonrisa se volvió mas burlesca- Entonces... te reto a que te le declares y salgas en un noviazgo con el o ella.

    ¡Estaba loco o se le safó un tornillo! no haría eso, estaba loco si pensaba que lo haría. Nunca me declararía a Norihito por una apuesta, quería que fuese algo especial tanto para mi como para él, no para participar en un juego.

    -Tienes cara de que no lo harás, Minamisawa-sempai.

    -Y estas en lo correcto, Kariya.

    -Sabia que era mucho para ti...

    -No es eso.

    -¿Entonces? tu negativa solo muestra que eres un cobarde. Y además, lo que te digo no es malo, al contrario, es una ayuda con tu enamorado.

    -Aun así, no lo haré... ¡Y no soy cobarde! aprende a respetar a tus mayores, Kariya.

    -Si, si, si, respeto... No importa lo que digas, eres un cobarde. No puedes hacer una cosa tan sencilla como esa, que decepción, sempai.

    -Bueno, Kariya, ya deja de molestar a Minamisawa. Si no quiere, debes comprender.

    -Usted no hable, capitán.

    -Kariya, de verdad, solo cállate.

    -Tu tampoco digas nada, Tsurugi. Ni tu ni el capitán están en posición de defender a Minamisawa-sempai.

    Y tenia razón, según lo que sabia, Tsurugi y Shindou estaban enamorados pero no querían confesar nada. Ellos no podían ayudarme en esos momentos. Kariya se rumoreaba que también gustaba de alguien pero, el esta en mi contra y tiene mas puntos a favor que yo.

    -Hagamos algo entonces, una apuesta, para demostrar que no eres un cobarde. Confiesate a tu enamorado, cuando quieras y sin presiones... bueno, quizá unas cuantas. Tiene que ser a lo largo de esta semana. Si no lo haces, simplemente difundo el rumor de que te gusta alguien y tu imagen quedaría por el piso. Así que ¿tenemos un trato, sempai?

    Kariya sonreía de una forma que daba miedo, de verdad y ese niño no le podías adivinar lo que tiene en mente. ¿Aceptar o no? ese es el dilema. No creo poder... ok, si puedo hacerlo, pero no quiero hacerlo. No quiero que todo se haya provocado por una tonta apuesta. Pero si no acepto o no cumplo, Kariya es capaz de averiguar que me gusta Norihito y podría decirle (aparte de a todo Raimon). De esa forma Norihito me odiaría y nunca me aceptaría. Y como dice Kariya, mi imagen iría al piso al ser rechazado... No se que hacer.

    -Minamisawa, no tienes que aceptar si no quieres- me dijo Shindou.

    -Es verdad, Minamisawa-sempai, no le hagas caso a Kariya- lo apoyo Tsurugi.

    -¡Déjenlo pensar! él ya esta grandecito para que decidan por él... Que me respondes, Minamisawa-sempai- me extendió la mano y su sonrisa se hizo mas grande. Sabia que había caído ante él y sus bromas.

    -Acepto- le tome la mano aun inseguro y se la estreche con poca fuerza.

    -Excelente. Hoy es miércoles, como sabrás, la semana se termina el domingo, tendrás hasta entonces- se levanto y tenia intensión de irse del salón-. Hasta luego.

    Cuando por fin salio, solté el aire que estaba sosteniendo. En que lió me había metido. Shindou y Tsurugi intentaron darme apoyo pero eso no servia de nada ahora. Solo podía pensar que tendría que destapar mis sentimientos a Norihito, corriendo el riego de ser rechazado por un lado o por el otro.

    ___________________________

    Espero les haya gustado.

    Matta ne
     
    Top
    .
  7. •º•.K A Z E.•º•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pato-chan!! esta hermsoo tu fic! y quiero conty amiga!!
    asi que tienes que darmela porque yo ya te la di en nota de suicidio!
    espero muy pronto la conty!

    sayooo!
     
    Top
    .
  8. Rise_kujikawa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola pato-sempai, me gusta este fic y hasta donde mi comprencion llega minamisawa hizo algo que termino por hacer enojar a kurama y este se fuera de su vida, o al menos de momento, supongo yo. Como sea quiero conty, ya si?

    Bye Bye :=deeaaah:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Me gusto el cap. bueno, los 2, pero me dieron ganas de golpear a Kariya tan fuerte que... lo dejara en coma por un par de años :) dime que le daran una paliza a Kariya :) por favor, si sería capaz de golpearlo ya que soy un chico :)

    Matta ne
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    UNACCEPTABLE❢ ❝I'm not a fighter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,920
    Location
    •Singing in the rain【Asteroid B612

    Status
    Anonymous
    ¡Morí con su fic!
    Lo cual quiere decir que un fantasma está escribiendo esto... Mató a Haku-chan... En fin, dejando mis problemas mentales de lado, ¡Me gustó mucho su fic Patito-sama >u <! Me gustaría escribir como usted algún día :3 Pero mi pésima imaginación no me lo permite ;-;
    Bueno, espero la conty ^^


    No soy de esa gente que escribe coments super largos que te lleva 3 horas leerlo entero pero si escribo de esos que te dejan con ganas de suicidarte (?) Ok no mis coments son super hermosos (modestia pls) y me he ido por las ramas .-.
    ¿Dije ya que quería conty? *sin ganas de subir a mirarlo* c:
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    •º•.K A Z E.•º•: Muchas gracias por comentar, Nati. Me alegra que te hayas pasado por aqui. Te traje la conty porque quiero! porque si! y para pagarte la conty de tu fic! XD oh yeah~. Gracias por ller y comentar.

    Rise_kujikawa: Hola Rise-chan, me alegra que te haya gustado este fic. Siempre le echan la culpa al pobre Minamisawa... Ya veras que es lo que pasa XD. Gracias por leer y comentar.

    Dark_T.K: Me alegra que te hayan gustado, sempai. Si tanto quieres golpearlo, pues hazlo tu!!! Yo soy un pato y los patos no le pegan a nadie... Pero no sere yo quien le golpee asi que lo pensare. Aunque aun asi, muy loco de tu parte XD. Gracias por leer y comentar.

    † H a k u †: Hola Hakura-chan! Me alegra que te guste mi fic. No, no soy un fantasma, soy un pato~... ¡¿Escribir como yo?! XD creeme que no soy tan buena. Deberias escribir algo, creo que tienes buena imaginacion, solo es plasmarlo y ya ^^. No te preocupes por la extension del comentario, a mi no me molesta XD. Y por favor, si gustas, llamame de tu. Solo tengo 14 años amiga XD. Gracias por leer y comentar.

    Aqui conty!

    ___________________________

    El jueves...

    Por cómo me miras y me dices tanto cuando dices nada, por cómo me tocas con esa mirada que acaricia el alma y por cómo me abrazas, por eso te amo... hu hu hu hu!!... ¡Ya empezó la música de nuevo en la emisora! Esta canción me fascina, Por eso te amo de Rio Roma. Me recuerda a esos duros días en donde intente acercarme siquiera un metro a Norihito.

    El jueves, como iba diciendo, saliendo de la clase de historia, me acerque al pupitre de Norihito con intensión de invitarlo a alguna parte para hablar. No solo quería que esto fuese secreto, también quería que fuera especial, tanto para mi como para él. Me acerque sonriente y con esperanzas, ya estaba planeando todo un discurso en mi mente para recitarlo a él. Lamentablemente, cuando fui a pronunciar un sencillo "hola", Norihito me grito que me callara, cogió sus cosas y se fue dejándome con la palabra en la boca. Se que mi sonrisa es de un coqueto, pero esta vez no tenia intenciones de ser uno.

    Porque cuando le pedí al cielo que mandara un ángel me llevó hasta ti, y antes de pensar en alguien pienso en ti primero incluso antes de mí; porque atrapas mi atención, eres mi aventura, mi emoción y mi inspiración... Todo eso era Norihito para mi en aquellos tiempos... y sinceramente sigue invadiendo mis pensamientos. No había un minuto de mi tiempo, ni una hora de mi actualidad en que su imagen, su voz, su aroma y su ser se presenten ante mi en forma de un escaso recuerdo. Mas aun así, esos recuerdos me dan alegría, me traen esa increíble sensación de vuelta al presente doloroso que ahora vivo sin él. Me siento vivo otra vez, como aquel día...

    Por eso yo te amo, porque eres más de lo que había soñado, porque amo tu ternura y me vuelve loco tu pasión, porque nadie me hace sentir como tú en el amor... Era una tarde de viernes como cualquier otra, bueno, la verdad no. Esta creo que seria la tarde de viernes mas importante de mi vida. Definitivamente hoy le diría al respecto de lo que siento. Estábamos en el entrenamiento del club de soccer. Era un ejercicio de a parejas y el entrenador hizo que mi compañero fuese Norihito. Me sentía tan feliz ¡el estar parado al frente suyo sin discutir era magnifico! Solo pateábamos el balón dando pases entre nosotros. El tiempo se pasaba tan rápido... El entrenamiento termino y fui a coger dos botellas de agua, una se la ofrecí a Norihito. El la acepto algo dudoso, me miro con extrañes pero aun así, musito un "gracias" en tono bajo ¡Me sentí en las nubes, se los juro!... Pero sentía que se me había olvidado algo... ¡Mi declaración! otro día, desperdiciado.

    Por eso yo te amo, soy tu dueño pero también soy tu esclavo. Y si acaso alguna vez te has cuestionado la razón y por lo que sea nunca me lo has preguntado. Aquí tengo tanto amor... Eso era lo que queria gritarle a él y a los mil y un vientos ¡Te amo, Kurama Norihito! mi razón de ser y existir, mi amo, mi mejor amigo, mi compañero y mi destino, siempre lo has sido.

    Por cómo me inspiras y me vuelves loco cuando nos amamos. Porque haces cada día extraordinario y cada noche es perfecta en tus labios, tu piel es mi espacio... hu hu hu hu!!... No se imaginan la noche del viernes, así es, lo intente de nuevo en un solo día, no podía perder mas tiempo. AL salir del entrenamiento, detuve el paso de Norihito a su casa y pedí acompañarlo. Para sorpresa mía, y creo que también del mismo Norihito, no rechazo mi propuesta. Caminamos un buen rato, con solo estar a su lado me hacia el hombre mas feliz del mundo, solo con eso. Llegamos a su casa y pude ver lo bien acomodada que era la familia de Norihito. Su padre era un importante empresario, su madre era banquera ¿Como no vivir de forma placentera? Me despedí de él con una sonrisa, la suavice lo mas que pude para que no volviera a alejarse como la vez pasada. De milagro, funciono; me regreso una mínima sonrisa y las mas dulces palabras que podía escuchar esa noche "Buenas noches, Minamisawa" ¡Fue hermoso aquel momento! uno de los mejores días de mi vida...

    Porque cuando le pedí al cielo que mandara un ángel me llevó hasta ti y antes de pensar en alguien pienso en ti primero incluso antes de mí. Porque atrapas mi atención, eres mi aventura, mi emoción y mi inspiración... Y no dejo de negarlo. Ese viernes, quise decirle ahí, en la entrada de su casa, antes de que cruzara esa puerta de roble que podía marcar distancia entre él y yo, que lo amaba y que estuviera a mi lado. Que nunca me cerrara la puerta a su alma y me permitiera la entrada a su corazón.

    Por eso yo te amo porque eres más de lo que había soñado, porque amo tu ternura y me vuelve loco tu pasión, porque nadie me hace sentir como tú en el amor... "Nunca nadie me hizo sentir así en el amor" ¡como amo esa frase! se aplica totalmente a mi caso. El único dueño de mi corazón a sido Norihito, el único que me ha hecho sentir especial, que era diferente y superior a todos los demás por siquiera tenerlo cerca... Pero esa vez, ese sábado cuando comenzó la mañana estaba empezando a decaer en la posibilidad de que todo lo que yo quería, pudiera convertirse en realidad.

    Por eso yo te amo, soy tu dueño pero también soy tu esclavo. Y si acaso alguna vez te has cuestionado la razón y por lo que sea nunca me lo has preguntado. Aquí tengo tanto amor... Fui temprano a su casa, perfectamente arreglado, con un buen día en mente para pasarlo bien con Norihito. Llame a su puerta tocando la puerta cual caballero, una noble señora me abrió la puerta y yo con mucha amabilidad le pedí llamar a Norihito. Me sonrió y se adentro a la casa mientras llamaba a su hijo, ella era su madre, lo sabia perfectamente. En las reuniones de padres que hacían en Raimon la conocí. Norihito salio por la puerta y al verme le causo impresión. Yo le ofrecí salir conmigo y el acepto algo dudoso. Salimos al parque, comimos helado, hablamos mas que pelear por tonterías; un dia increíble sin duda. Estaba ya casi de noche, nosotros estábamos sentados en una banca mirando el muelle de Inazuma. Era la escena perfecta; la luna saliendo de entre las nubes con su esplendor, las estrellas se prendían como bombillitos luminosos, el aire fresco y nosotros solos.

    Porque son tus brazos al lugar perfecto a donde pertenezco. Porque si te tengo, tengo todo. En ti tengo todo… por eso te amo!! Iba a decirlo, lo haría, ya era el momento. Lo llame suavemente para no sobre saltarlo. El volteo y me miro con suavidad, ya no había esa conexión pesada entre los dos, se esfumo en tan solo dos días. Tenia las palabras atravesando mi garganta, ya venían en camino. Mencione un "Yo..." que se quedo volando en el aire junto al ruido de un celular. Su madre lo llamaba para que volviera a casa. Otro intento fallido. Lo acompañe a casa y al despedirnos le di un ligero abrazo. No se por qué, fue un impulso. Y luego me fui de ahí sin esperar nada.

    Si no me declaraba mañana, ya no tendría oportunidad después.

    ___________________________

    Espero que les haya gustado.

    Matta ne
     
    Top
    .
  12. Huruna-chan Nova
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    genialllllll ¡¡¡¡¡¡
    conti esta genial conti x fa me encanto jejejej
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    :3 lo ameeeee me encanto, pero pobre Minamisawa, espero que si logre declararse antes de que se cumpla el plazo y sea feliz con Norihito :3 adorable
     
    Top
    .
  14. •º•.K A Z E.•º•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mocho! mocho! mocho! mocho!! esta hermocho tu fic!! quiero conty cariño quiero conty!!
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Huruna-chan Nova: Me alegra que opines que es genial. Aquí traigo la conty, espero y sea de tu gusto. Gracias por leer y comentar.

    Dark_T.K: Me alegro que te haya gustado, sempai. Lo se, pobre Minamisawa, no puede declararse XD. Pero ya veras lo que pasa aquí... Por cierto, no te vallas a enojar conmigo por lo que hare... Gracias por leer y comentar.

    •º•.K A Z E.•º•: Muchas gracias, Nati. Aquí te traigo la conty, cariño mío. Gracias por leer y comentar.

    Aquí la conty!

    ___________________________

    Que bien te ves, te adelanto, no me importa quién sea él. Dígame usted, si ha hecho algo travieso alguna vez... Con que ahora suena Romeo Santos y su canción de Propuesta indecente. Hmm, me trae recuerdos del domingo de esa semana.

    Iba a salir de mi casa bien temprano para poder ir otra vez con Norihito, pero esta vez, si podría declararme. Estaba frente a la puerta cuando escuche que el teléfono sonó. Tuve que ir a contestar.

    -Alo...

    -Hola, Minamisawa-sempai.

    -Kariya.

    -¿Tienes planes para esta noche?

    -Pues la verdad tengo que...

    -¡¿Todavía no te has declarado?!- me grito a través del teléfono. Se notaba que se divertía con la situación en la que me encontraba gracias a él.

    -Si, todavía no me he declarado. ¿Algún problema?

    -Por mi ninguno, al contrario, me parece entretenido.

    -Bueno, volviendo al tema, si tengo planes.

    -¡Oh no, eso no! Lo siento Minamisawa-sempai pero usted ira conmigo, con Tsurugi y con el capitán a la fiesta de un amigo.

    -Kariya, entiende, ¡no puedo!

    -De malas, tu nos acompañaras a nosotros quieras o no, !y punto!

    -Kari...

    -Te recogeremos a las 7:00 p.m. en tu casa, mas te vale estar listo.

    Y me colgó sin esperar mi respuesta.

    Una aventura es más divertida si huele a peligro... Después de aquella llamada no tenia ganas de hacer nada. No fui a la casa de Norihito..., estoy seguro que al llegar el lunes a Raimon, todos ya sabrán que alguien me gusta.

    Pasaron las horas, se me fueron volando mientras pensaba en todo lo que hice y lo que no... mas que todo las que no. El caso es que faltando un cuarto para las seis comencé a alistarme. Si, me demoro mucho. Tenia que ir presentable aunque conociendo a los amigos de Kariya, la fiesta seria en una disco. Me puse una camisa blanca de botones, unos vaqueros negros, unos zapatos cómodos y un abrigo para ponerme a la salida de la fiesta, de seguro terminaría a la madrugada.

    Sonó el timbre a las 7:00 p.m. justo a tiempo. Salí afuera y en la acera se encontraba el auto de Shindou esperándome. Me acerque a el, abrí la puerta y me subí en la parte trasera. Era tan grande por dentro aunque parecía pequeño por fuera. Ahí sentados estaban mis tres amigos, perfectamente arreglados y con una sonrisa en sus rostros.

    -¡Vamos a la fiesta!- grito Kariya.

    -Por favor, arranque el auto- indico Shindou a su chofer.

    Iba de camino a la perdición de mi secreto.

    Y si te invito a una copa y me acerco a tu boca. Si te robo un besito, al ver que no vas conmigo... Ya habían pasado dos horas desde que llegamos. Estaba solo. Los chicos al entrar fueron directamente donde el organizador de la fiesta, lo saludaron y luego se fueron con él a yo no se donde, dejándome solo. Todo este tiempo me quede admirando como toda la gente que estaba ahí, bailaba al ritmo de la música que sonaba en la discoteca. Parecían muy entretenidos. Mientras tanto yo pensaba en mis pobres sentimientos por Norihito...

    -¡Minamisawa-sepmai!- llego el rey de Roma mas borracho que Endou-san en año nuevo.

    -¿Donde estabas, Kariya? ¡¿Te emborrachaste ya?! Señor, así no se puede. ¡Ustedes solo me traen a fiestas para que termine siendo su "conductor elegido" al final de la fiesta!

    -¡¿Qué?! Como te atreves a decir eso, Minamisawa-sempai... ¡Hip!

    De verdad y ya no lo soportaba ¡Me iría de ahí ahora! Que se las arreglen después ellos. Ahí también esta Shindou que él no toma. Estaba dispuesto a iniciar mi paso pero Kariya me agarro del hombro antes de lograr mi cometido.

    -De aquí no te vas, sempai.

    -Pues si, me iré.

    -No sempai, venga, vamos a bailar una pieza.

    -¡Estas borracho, Kariya! Ni porque yo también estuviera borracho bailaría contigo.

    -Eres tan lindo conmigo... ¡Vamos!

    Me arrastro al centro de toda la pista, después él empezó a mezclarse entre la gente hasta que desapareció, de nuevo. A todo volumen sonaba la bachata de Romeo Santos, Propuesta indecente. Todos estaban de a parejas bailando al ritmo de la canción, pero yo estaba mas solo que un hongo ahí parado.

    Pero sinceramente nunca me espere lo que iba a pasar después.

    ¿Qué dirías si esta noche te seduzco en mi coche? Que se empañen los vidrios si la regla es que goces... Por un pequeño hueco que se formaba entre la gente, vi a un pequeño moreno peli-celeste de ojos negros profundos, vestido con una camisa de seda blanca y unos jeanes claros; era Norihito.

    Me sorprendí de sobremanera al verlo ahí, es especial porque estaba acompañado de un chico alto de cabellos verdes y ojos del mismo color de su cabello. No tengo ni la menor idea de quien sea él ni me importa saber porque esta ahí con Norihito. Mi prioridad en ese momento era hacer un pequeño robo...

    Si te falto el respeto y luego culpo al alcohol. Si levanto tu falda, ¿Me darías el derecho a medir tu sensatez?... Me moví bailando entre la gente hasta alcanzar a salir y dirigirme a la barra para alcanzar a Norihito.

    -Espérame aquí, amor- dijo el otro chico mientras iba donde el cantinero para pedir unas bebidas.

    -Claro, Ren...- dijo Norihito con desgana, se notaba a leguas que, al igual que yo, él no quería estar en esa tonta fiesta.

    -Psss, psss, Kurama, ¡oye Kurama!- lo llame al oído, me había acercado lo suficiente para poder llamarlo a susurros y que el me escuchara a pesar de la música.

    -¿Minamisawa? ¿Qué haces aquí?

    -Kariya.

    -Ah, ya veo. A mi me obligaron mis padres, no me gusta venir a fiestas como estas. Prefiero estar en mi casa escuchando música solo o leyendo algo...

    -Créeme que yo también lo prefiero.

    -Bueno...

    Nos quedamos en silencio un tiempo corto mientras la canción de Romeo seguía haciendo eco en las paredes de la disco. Volteaba a verlo constantemente, era mas hermoso de cerca. Sus ojos brillaban, su cabello se veía tan sedoso y suave que quería tocarlo para comprobarlo, su piel morena no resaltaba mucho en la oscuridad pero, no lo se, le note algo especial que me hacia erizarme la piel.

    -Eres muy lindo, Kurama- le dije suavemente y con una delicada sonrisa.

    -¿Q-qué cosas dices, Minamisawa? D-de seguro que e-estas bebido.

    -Si, claro.

    Y en la noche entera, había probado siquiera una gota de alcohol.

    Poner en juego tu cuerpo, si te parece prudente, esta propuesta indecente... Plan robo, empieza.

    -¿Que te parece salir a tomar algo de aire, Kurama?

    -Bueno, me haría bien para despejarme de este ambiente.

    Pasamos entre el mar de gente. Se escuchaban los últimos segundos de la canción de Romeo. Llegamos a la puerta y salimos afuera a tomar aire. Se que lo ultimo que pude escuchar antes de salir era un "Propuesta indecente", el ultimo pedazo de la canción.

    Plan robo, completado.

    ____________________________

    Espero les haya gustado.

    Matta ne
     
    Top
    .
34 replies since 25/6/2014, 23:01   1000 views
  Share  
.