Besos usados (Minamisawa x Kurama) Capítulo 8

Minamisawa, sentado en la sala de su casa, empieza a escuchar música. Encuentra la canción de Andrés Cepeda y nos cuenta su historia.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. pato359
        +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Bien, este fic, aunque es una idea que llevo encima desde hace mucho, la escribo ahora porque mi gran amigo/sempai/terco Dark_T.K, me insiste que continúe un one-shot... Y no quiero. Entonces, mejor matar dos pájaros de un tiro.
    Esto va dedicado a él, y espero les guste.

    ____________________

    Cuando dices que te olvide, es porque me has olvidado. Pides que desate un lazo que ya llevas desatado... Esas palabras son las que inician la canción, esa que tanto me recuerda a ti. Trae escenas a mi mente de aquel triste día que te fuiste de aquí. Me pediste que te borrara de mi memoria, que te olvidara para siempre. ¿Piensas que sufro amnesia? Nunca podría dejar que tu imagen se escape de mi mente. Además, lo único que recuerda no es la mente, el cuerpo también tiene memoria.

    ¿Como se desbesa el beso?, ¿Como desato un abrazo?, ¿Como borro una caricia?, ¿Como se olvidan tus brazos?... Eso mismo es lo que me preguntó. ¿Cómo lo hago?. Si alguien lo sabe, por favor, dígamelo para poder cumplir con las ordenes que él me dio... Pero pensándolo mejor, no lo quiero saber, no quiero que esa sensación que él trasmitía desaparezca. Seria horrible si pasará. Un infierno que creo no poder superar.

    Volverás a amar, es cierto.Te enlazaran otros brazos, vivirás amaneceres, entrara luz en tu cuarto. Arrumaras mis recuerdos como se arruman los trastos... Pensamientos que me perturban ¡Bendito coro de tan hermosa canción que me esta haciendo sufrir! De solo pensar en aquellas posibilidades se me parte el alma. Aunque me reconforta, de alguna extraña manera, el siguiente pedazo.

    Pero por más que lo intentes, ya no olvidarás mis labios. Tus besos eternamenteee... Ya serán besos usados... Música para mis oídos, dulce música. Ese bello alargue de la palabra "eternamente" ¡Me hace tan feliz! Mantiene mis esperanzas vivas. Siempre sede su dueño, fui el primero en besar sus labios, fui el primero en abrazarlo, fui el primero y único que lo va a amar.

    ¿Como se desbesa el beso?, ¿Quien se queda con lo amado? Más que caminos corrientes nos grabamos con las manos... ¡Otro verso que guarda sabiduría! Parece que fue yo quien se quedo con los restos de este amor. Tu no los quisiste llevar contigo y me los dejaste tirados en frente de la cara. Pero a pesar de eso...

    Porque todo te lo llevas de mi amor ya tan tatuado. Nunca podrás arrancarte lo que te deje marcado. Si me condenas a perderte, yo te condeno al pasado. Y el fantasma de mi beso vivirá siempre en tus labios. Y el fantasma de mi beso vivirá siempre en tus labios... Creo que eso lo dice todo. Yo siempre estaré ahí, en tu mente. Día tras día, cada hora, cada minuto, siempre ahi. No importa cuanto esfuerzo ponga en erradicarme, no podrá. Nuestros recuerdos, nuestros besos, nuestros abrazos, nunca quedaran extinguidos.

    Y para terminar esta magnifica tonada, el coro se repite dos veces. Tan torturante pero tan cierto. La posibilidad de este con otro, pero el consuelo de que el siempre será mío.

    Sus besos serán eternamente míos, sus besos fueron usados.

    _____________________

    Bueno, este es un fic de esos que empiezan con el final (?). A lo que me refiero es que, claro, esto tiene una historia y una gran explicación detrás, y terminara por el inicio, ósea, el fic anterior. Espero les interese saber esta historia.
    Espero y sempai le guste, y este si podrá tener contys.
    Matta ne

    Edited by pato359 - 24/1/2015, 14:25
     
    Top
    .
34 replies since 25/6/2014, 23:01   1003 views
  Share  
.