Besos usados (Minamisawa x Kurama) Capítulo 8

Minamisawa, sentado en la sala de su casa, empieza a escuchar música. Encuentra la canción de Andrés Cepeda y nos cuenta su historia.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. pato359
        +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Dark_T.K: Con mucho gusto, sempai. Me alegra que te haya gustado. Gracias por leer y comentar.

    Kyoten: Me alegra mucho que te haya gustado, Kyo-chan. Tranqui que ya descubrirás que les paso a estos dos.

    Aquí conty

    ______________________

    Esa emisora es algo rara, ahora se fue a un corte comercial. Duran tanto. No me gusta eso, son solo propagandas promocionales... Pero, es una oportunidad para pensar y recordar. Gracias a Andres Cepeda, ahora las memorias de Norihito y yo no salen de mi mente. Me acuerdo de todo lo que paso. Como empezó todo.

    Yo seguía estudiando en Raimon, era apenas un alumno de segundo año. Era buen estudiante. Tenia amigos e incluso pertenecía a un club, el club de soccer.

    Allí conocí a un chico especial, me atrajo desde el primer instante en que lo vi. Cabellos celestes, piel canela, ojos negros, baja estatura que lo asemeja a un niño de menor edad, es hermoso ¿verdad? Yo también lo pensaba y aun lo hago. Su nombre, Kurama Norihito. Alumno de segundo año perteneciente al club de soccer. Norihito nunca se llevo bien conmigo, teníamos nuestros roces y como no era tanta la confianza nos llamabamos por nuestros apellidos.

    Momentos que nunca olvidare... Cuando estábamos entrenando y alguno de los dos se equivocaba, ese era un detonante a una fuerte discusión ¿por qué? Ni idea. Solo se que peleabamos hasta que llegaba alguno de los chicos y nos separaba... Pero aun así, yo era feliz. ¡Me encantaba pelear con él! Se que suena loco pero así es. Era una manera de estar a su lado sin que me rechazara.

    Las cosas dentro de mi habían empezado a cambiar. Ahora peleabamos pero yo lo hacia por diversión, ahora no era por discutir, peleaba con él para fastidiarlo. Me encantaba molestarlo. Se veía tan tierno molesto y es que ese era su encanto, siempre lo ha sido. Creo que todo eso que sentía era amor y la verdad si lo era. Conocía esa sensación perfectamente. Antes ya había estado enamorado pero nunca de esta manera tan... Sincera. Pero aun así nunca me quise confesar. Todos me veían como un chico coqueto con complejo de playboy pero se equivocan, yo no soy así, cuando amo de verdad soy capaz de ser tan tierno y apasionado, ser fiel y entregado, un caballero de en sueño, un amante perfecto... Y eso era lo que quería ser para Norihito.

    Lastima que lo que yo pensaba de mantener ese dulce y fuerte sentimiento entre las sombras, en el lugar mas oculto de mi pecho, resultara salir a la luz de todos... Y no por que yo quisiera.

    ___________________________

    Espero les haya gustado.
    Matta ne

    Edited by pato359 - 26/7/2014, 17:27
     
    Top
    .
34 replies since 25/6/2014, 23:01   1003 views
  Share  
.