Besos usados (Minamisawa x Kurama) Capítulo 8

Minamisawa, sentado en la sala de su casa, empieza a escuchar música. Encuentra la canción de Andrés Cepeda y nos cuenta su historia.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. pato359
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Limon: Limon!!! Amiga mia, que gusto verte. Me alegra que te guste... Ques es eso de masoquista consumado??... Bueno, aqui traigo un poquito de la conty asi que por favor disfrutala.

    Aqui conty

    ______________________________

    Un día, mis amigos del club de soccer me invitaron a jugar "verdad o reto". No era muy fanático de esa clase de juegos mas aun así me integre a ellos. Solo estábamos Kariya, Tsurugi y Shindou. Ya habíamos jugado muchas rondas ¡y de las cosas que uno se entera y las que te hacen hacer! En ese momento era turno de Kariya, sonrió lascivo y me miro a mi.

    -Minamisawa-sempai, ¿verdad o reto?

    -Hmm, ¿reto?

    -Ok... Se que hay alguien que te gusta...

    -¡¿Como...?!- me di un golpe interno al darme cuenta. Kariya no sabia nada, nadie sabia sobre mis sentimientos por Norihito, solo lo digo para ver mi reacción... y me acabo de delatar solo.

    -Jeje, con que si hay alguien- su sonrisa se volvió mas burlesca- Entonces... te reto a que te le declares y salgas en un noviazgo con el o ella.

    ¡Estaba loco o se le safó un tornillo! no haría eso, estaba loco si pensaba que lo haría. Nunca me declararía a Norihito por una apuesta, quería que fuese algo especial tanto para mi como para él, no para participar en un juego.

    -Tienes cara de que no lo harás, Minamisawa-sempai.

    -Y estas en lo correcto, Kariya.

    -Sabia que era mucho para ti...

    -No es eso.

    -¿Entonces? tu negativa solo muestra que eres un cobarde. Y además, lo que te digo no es malo, al contrario, es una ayuda con tu enamorado.

    -Aun así, no lo haré... ¡Y no soy cobarde! aprende a respetar a tus mayores, Kariya.

    -Si, si, si, respeto... No importa lo que digas, eres un cobarde. No puedes hacer una cosa tan sencilla como esa, que decepción, sempai.

    -Bueno, Kariya, ya deja de molestar a Minamisawa. Si no quiere, debes comprender.

    -Usted no hable, capitán.

    -Kariya, de verdad, solo cállate.

    -Tu tampoco digas nada, Tsurugi. Ni tu ni el capitán están en posición de defender a Minamisawa-sempai.

    Y tenia razón, según lo que sabia, Tsurugi y Shindou estaban enamorados pero no querían confesar nada. Ellos no podían ayudarme en esos momentos. Kariya se rumoreaba que también gustaba de alguien pero, el esta en mi contra y tiene mas puntos a favor que yo.

    -Hagamos algo entonces, una apuesta, para demostrar que no eres un cobarde. Confiesate a tu enamorado, cuando quieras y sin presiones... bueno, quizá unas cuantas. Tiene que ser a lo largo de esta semana. Si no lo haces, simplemente difundo el rumor de que te gusta alguien y tu imagen quedaría por el piso. Así que ¿tenemos un trato, sempai?

    Kariya sonreía de una forma que daba miedo, de verdad y ese niño no le podías adivinar lo que tiene en mente. ¿Aceptar o no? ese es el dilema. No creo poder... ok, si puedo hacerlo, pero no quiero hacerlo. No quiero que todo se haya provocado por una tonta apuesta. Pero si no acepto o no cumplo, Kariya es capaz de averiguar que me gusta Norihito y podría decirle (aparte de a todo Raimon). De esa forma Norihito me odiaría y nunca me aceptaría. Y como dice Kariya, mi imagen iría al piso al ser rechazado... No se que hacer.

    -Minamisawa, no tienes que aceptar si no quieres- me dijo Shindou.

    -Es verdad, Minamisawa-sempai, no le hagas caso a Kariya- lo apoyo Tsurugi.

    -¡Déjenlo pensar! él ya esta grandecito para que decidan por él... Que me respondes, Minamisawa-sempai- me extendió la mano y su sonrisa se hizo mas grande. Sabia que había caído ante él y sus bromas.

    -Acepto- le tome la mano aun inseguro y se la estreche con poca fuerza.

    -Excelente. Hoy es miércoles, como sabrás, la semana se termina el domingo, tendrás hasta entonces- se levanto y tenia intensión de irse del salón-. Hasta luego.

    Cuando por fin salio, solté el aire que estaba sosteniendo. En que lió me había metido. Shindou y Tsurugi intentaron darme apoyo pero eso no servia de nada ahora. Solo podía pensar que tendría que destapar mis sentimientos a Norihito, corriendo el riego de ser rechazado por un lado o por el otro.

    ___________________________

    Espero les haya gustado.

    Matta ne
     
    Top
    .
34 replies since 25/6/2014, 23:01   1003 views
  Share  
.