Besos usados (Minamisawa x Kurama) Capítulo 8

Minamisawa, sentado en la sala de su casa, empieza a escuchar música. Encuentra la canción de Andrés Cepeda y nos cuenta su historia.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. pato359
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    •º•.K A Z E.•º•: Muchas gracias por comentar, Nati. Me alegra que te hayas pasado por aqui. Te traje la conty porque quiero! porque si! y para pagarte la conty de tu fic! XD oh yeah~. Gracias por ller y comentar.

    Rise_kujikawa: Hola Rise-chan, me alegra que te haya gustado este fic. Siempre le echan la culpa al pobre Minamisawa... Ya veras que es lo que pasa XD. Gracias por leer y comentar.

    Dark_T.K: Me alegra que te hayan gustado, sempai. Si tanto quieres golpearlo, pues hazlo tu!!! Yo soy un pato y los patos no le pegan a nadie... Pero no sere yo quien le golpee asi que lo pensare. Aunque aun asi, muy loco de tu parte XD. Gracias por leer y comentar.

    † H a k u †: Hola Hakura-chan! Me alegra que te guste mi fic. No, no soy un fantasma, soy un pato~... ¡¿Escribir como yo?! XD creeme que no soy tan buena. Deberias escribir algo, creo que tienes buena imaginacion, solo es plasmarlo y ya ^^. No te preocupes por la extension del comentario, a mi no me molesta XD. Y por favor, si gustas, llamame de tu. Solo tengo 14 años amiga XD. Gracias por leer y comentar.

    Aqui conty!

    ___________________________

    El jueves...

    Por cómo me miras y me dices tanto cuando dices nada, por cómo me tocas con esa mirada que acaricia el alma y por cómo me abrazas, por eso te amo... hu hu hu hu!!... ¡Ya empezó la música de nuevo en la emisora! Esta canción me fascina, Por eso te amo de Rio Roma. Me recuerda a esos duros días en donde intente acercarme siquiera un metro a Norihito.

    El jueves, como iba diciendo, saliendo de la clase de historia, me acerque al pupitre de Norihito con intensión de invitarlo a alguna parte para hablar. No solo quería que esto fuese secreto, también quería que fuera especial, tanto para mi como para él. Me acerque sonriente y con esperanzas, ya estaba planeando todo un discurso en mi mente para recitarlo a él. Lamentablemente, cuando fui a pronunciar un sencillo "hola", Norihito me grito que me callara, cogió sus cosas y se fue dejándome con la palabra en la boca. Se que mi sonrisa es de un coqueto, pero esta vez no tenia intenciones de ser uno.

    Porque cuando le pedí al cielo que mandara un ángel me llevó hasta ti, y antes de pensar en alguien pienso en ti primero incluso antes de mí; porque atrapas mi atención, eres mi aventura, mi emoción y mi inspiración... Todo eso era Norihito para mi en aquellos tiempos... y sinceramente sigue invadiendo mis pensamientos. No había un minuto de mi tiempo, ni una hora de mi actualidad en que su imagen, su voz, su aroma y su ser se presenten ante mi en forma de un escaso recuerdo. Mas aun así, esos recuerdos me dan alegría, me traen esa increíble sensación de vuelta al presente doloroso que ahora vivo sin él. Me siento vivo otra vez, como aquel día...

    Por eso yo te amo, porque eres más de lo que había soñado, porque amo tu ternura y me vuelve loco tu pasión, porque nadie me hace sentir como tú en el amor... Era una tarde de viernes como cualquier otra, bueno, la verdad no. Esta creo que seria la tarde de viernes mas importante de mi vida. Definitivamente hoy le diría al respecto de lo que siento. Estábamos en el entrenamiento del club de soccer. Era un ejercicio de a parejas y el entrenador hizo que mi compañero fuese Norihito. Me sentía tan feliz ¡el estar parado al frente suyo sin discutir era magnifico! Solo pateábamos el balón dando pases entre nosotros. El tiempo se pasaba tan rápido... El entrenamiento termino y fui a coger dos botellas de agua, una se la ofrecí a Norihito. El la acepto algo dudoso, me miro con extrañes pero aun así, musito un "gracias" en tono bajo ¡Me sentí en las nubes, se los juro!... Pero sentía que se me había olvidado algo... ¡Mi declaración! otro día, desperdiciado.

    Por eso yo te amo, soy tu dueño pero también soy tu esclavo. Y si acaso alguna vez te has cuestionado la razón y por lo que sea nunca me lo has preguntado. Aquí tengo tanto amor... Eso era lo que queria gritarle a él y a los mil y un vientos ¡Te amo, Kurama Norihito! mi razón de ser y existir, mi amo, mi mejor amigo, mi compañero y mi destino, siempre lo has sido.

    Por cómo me inspiras y me vuelves loco cuando nos amamos. Porque haces cada día extraordinario y cada noche es perfecta en tus labios, tu piel es mi espacio... hu hu hu hu!!... No se imaginan la noche del viernes, así es, lo intente de nuevo en un solo día, no podía perder mas tiempo. AL salir del entrenamiento, detuve el paso de Norihito a su casa y pedí acompañarlo. Para sorpresa mía, y creo que también del mismo Norihito, no rechazo mi propuesta. Caminamos un buen rato, con solo estar a su lado me hacia el hombre mas feliz del mundo, solo con eso. Llegamos a su casa y pude ver lo bien acomodada que era la familia de Norihito. Su padre era un importante empresario, su madre era banquera ¿Como no vivir de forma placentera? Me despedí de él con una sonrisa, la suavice lo mas que pude para que no volviera a alejarse como la vez pasada. De milagro, funciono; me regreso una mínima sonrisa y las mas dulces palabras que podía escuchar esa noche "Buenas noches, Minamisawa" ¡Fue hermoso aquel momento! uno de los mejores días de mi vida...

    Porque cuando le pedí al cielo que mandara un ángel me llevó hasta ti y antes de pensar en alguien pienso en ti primero incluso antes de mí. Porque atrapas mi atención, eres mi aventura, mi emoción y mi inspiración... Y no dejo de negarlo. Ese viernes, quise decirle ahí, en la entrada de su casa, antes de que cruzara esa puerta de roble que podía marcar distancia entre él y yo, que lo amaba y que estuviera a mi lado. Que nunca me cerrara la puerta a su alma y me permitiera la entrada a su corazón.

    Por eso yo te amo porque eres más de lo que había soñado, porque amo tu ternura y me vuelve loco tu pasión, porque nadie me hace sentir como tú en el amor... "Nunca nadie me hizo sentir así en el amor" ¡como amo esa frase! se aplica totalmente a mi caso. El único dueño de mi corazón a sido Norihito, el único que me ha hecho sentir especial, que era diferente y superior a todos los demás por siquiera tenerlo cerca... Pero esa vez, ese sábado cuando comenzó la mañana estaba empezando a decaer en la posibilidad de que todo lo que yo quería, pudiera convertirse en realidad.

    Por eso yo te amo, soy tu dueño pero también soy tu esclavo. Y si acaso alguna vez te has cuestionado la razón y por lo que sea nunca me lo has preguntado. Aquí tengo tanto amor... Fui temprano a su casa, perfectamente arreglado, con un buen día en mente para pasarlo bien con Norihito. Llame a su puerta tocando la puerta cual caballero, una noble señora me abrió la puerta y yo con mucha amabilidad le pedí llamar a Norihito. Me sonrió y se adentro a la casa mientras llamaba a su hijo, ella era su madre, lo sabia perfectamente. En las reuniones de padres que hacían en Raimon la conocí. Norihito salio por la puerta y al verme le causo impresión. Yo le ofrecí salir conmigo y el acepto algo dudoso. Salimos al parque, comimos helado, hablamos mas que pelear por tonterías; un dia increíble sin duda. Estaba ya casi de noche, nosotros estábamos sentados en una banca mirando el muelle de Inazuma. Era la escena perfecta; la luna saliendo de entre las nubes con su esplendor, las estrellas se prendían como bombillitos luminosos, el aire fresco y nosotros solos.

    Porque son tus brazos al lugar perfecto a donde pertenezco. Porque si te tengo, tengo todo. En ti tengo todo… por eso te amo!! Iba a decirlo, lo haría, ya era el momento. Lo llame suavemente para no sobre saltarlo. El volteo y me miro con suavidad, ya no había esa conexión pesada entre los dos, se esfumo en tan solo dos días. Tenia las palabras atravesando mi garganta, ya venían en camino. Mencione un "Yo..." que se quedo volando en el aire junto al ruido de un celular. Su madre lo llamaba para que volviera a casa. Otro intento fallido. Lo acompañe a casa y al despedirnos le di un ligero abrazo. No se por qué, fue un impulso. Y luego me fui de ahí sin esperar nada.

    Si no me declaraba mañana, ya no tendría oportunidad después.

    ___________________________

    Espero que les haya gustado.

    Matta ne
     
    Top
    .
34 replies since 25/6/2014, 23:01   1003 views
  Share  
.