Besos usados (Minamisawa x Kurama) Capítulo 8

Minamisawa, sentado en la sala de su casa, empieza a escuchar música. Encuentra la canción de Andrés Cepeda y nos cuenta su historia.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. pato359
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Huruna-chan Nova: Me alegra que opines que es genial. Aquí traigo la conty, espero y sea de tu gusto. Gracias por leer y comentar.

    Dark_T.K: Me alegro que te haya gustado, sempai. Lo se, pobre Minamisawa, no puede declararse XD. Pero ya veras lo que pasa aquí... Por cierto, no te vallas a enojar conmigo por lo que hare... Gracias por leer y comentar.

    •º•.K A Z E.•º•: Muchas gracias, Nati. Aquí te traigo la conty, cariño mío. Gracias por leer y comentar.

    Aquí la conty!

    ___________________________

    Que bien te ves, te adelanto, no me importa quién sea él. Dígame usted, si ha hecho algo travieso alguna vez... Con que ahora suena Romeo Santos y su canción de Propuesta indecente. Hmm, me trae recuerdos del domingo de esa semana.

    Iba a salir de mi casa bien temprano para poder ir otra vez con Norihito, pero esta vez, si podría declararme. Estaba frente a la puerta cuando escuche que el teléfono sonó. Tuve que ir a contestar.

    -Alo...

    -Hola, Minamisawa-sempai.

    -Kariya.

    -¿Tienes planes para esta noche?

    -Pues la verdad tengo que...

    -¡¿Todavía no te has declarado?!- me grito a través del teléfono. Se notaba que se divertía con la situación en la que me encontraba gracias a él.

    -Si, todavía no me he declarado. ¿Algún problema?

    -Por mi ninguno, al contrario, me parece entretenido.

    -Bueno, volviendo al tema, si tengo planes.

    -¡Oh no, eso no! Lo siento Minamisawa-sempai pero usted ira conmigo, con Tsurugi y con el capitán a la fiesta de un amigo.

    -Kariya, entiende, ¡no puedo!

    -De malas, tu nos acompañaras a nosotros quieras o no, !y punto!

    -Kari...

    -Te recogeremos a las 7:00 p.m. en tu casa, mas te vale estar listo.

    Y me colgó sin esperar mi respuesta.

    Una aventura es más divertida si huele a peligro... Después de aquella llamada no tenia ganas de hacer nada. No fui a la casa de Norihito..., estoy seguro que al llegar el lunes a Raimon, todos ya sabrán que alguien me gusta.

    Pasaron las horas, se me fueron volando mientras pensaba en todo lo que hice y lo que no... mas que todo las que no. El caso es que faltando un cuarto para las seis comencé a alistarme. Si, me demoro mucho. Tenia que ir presentable aunque conociendo a los amigos de Kariya, la fiesta seria en una disco. Me puse una camisa blanca de botones, unos vaqueros negros, unos zapatos cómodos y un abrigo para ponerme a la salida de la fiesta, de seguro terminaría a la madrugada.

    Sonó el timbre a las 7:00 p.m. justo a tiempo. Salí afuera y en la acera se encontraba el auto de Shindou esperándome. Me acerque a el, abrí la puerta y me subí en la parte trasera. Era tan grande por dentro aunque parecía pequeño por fuera. Ahí sentados estaban mis tres amigos, perfectamente arreglados y con una sonrisa en sus rostros.

    -¡Vamos a la fiesta!- grito Kariya.

    -Por favor, arranque el auto- indico Shindou a su chofer.

    Iba de camino a la perdición de mi secreto.

    Y si te invito a una copa y me acerco a tu boca. Si te robo un besito, al ver que no vas conmigo... Ya habían pasado dos horas desde que llegamos. Estaba solo. Los chicos al entrar fueron directamente donde el organizador de la fiesta, lo saludaron y luego se fueron con él a yo no se donde, dejándome solo. Todo este tiempo me quede admirando como toda la gente que estaba ahí, bailaba al ritmo de la música que sonaba en la discoteca. Parecían muy entretenidos. Mientras tanto yo pensaba en mis pobres sentimientos por Norihito...

    -¡Minamisawa-sepmai!- llego el rey de Roma mas borracho que Endou-san en año nuevo.

    -¿Donde estabas, Kariya? ¡¿Te emborrachaste ya?! Señor, así no se puede. ¡Ustedes solo me traen a fiestas para que termine siendo su "conductor elegido" al final de la fiesta!

    -¡¿Qué?! Como te atreves a decir eso, Minamisawa-sempai... ¡Hip!

    De verdad y ya no lo soportaba ¡Me iría de ahí ahora! Que se las arreglen después ellos. Ahí también esta Shindou que él no toma. Estaba dispuesto a iniciar mi paso pero Kariya me agarro del hombro antes de lograr mi cometido.

    -De aquí no te vas, sempai.

    -Pues si, me iré.

    -No sempai, venga, vamos a bailar una pieza.

    -¡Estas borracho, Kariya! Ni porque yo también estuviera borracho bailaría contigo.

    -Eres tan lindo conmigo... ¡Vamos!

    Me arrastro al centro de toda la pista, después él empezó a mezclarse entre la gente hasta que desapareció, de nuevo. A todo volumen sonaba la bachata de Romeo Santos, Propuesta indecente. Todos estaban de a parejas bailando al ritmo de la canción, pero yo estaba mas solo que un hongo ahí parado.

    Pero sinceramente nunca me espere lo que iba a pasar después.

    ¿Qué dirías si esta noche te seduzco en mi coche? Que se empañen los vidrios si la regla es que goces... Por un pequeño hueco que se formaba entre la gente, vi a un pequeño moreno peli-celeste de ojos negros profundos, vestido con una camisa de seda blanca y unos jeanes claros; era Norihito.

    Me sorprendí de sobremanera al verlo ahí, es especial porque estaba acompañado de un chico alto de cabellos verdes y ojos del mismo color de su cabello. No tengo ni la menor idea de quien sea él ni me importa saber porque esta ahí con Norihito. Mi prioridad en ese momento era hacer un pequeño robo...

    Si te falto el respeto y luego culpo al alcohol. Si levanto tu falda, ¿Me darías el derecho a medir tu sensatez?... Me moví bailando entre la gente hasta alcanzar a salir y dirigirme a la barra para alcanzar a Norihito.

    -Espérame aquí, amor- dijo el otro chico mientras iba donde el cantinero para pedir unas bebidas.

    -Claro, Ren...- dijo Norihito con desgana, se notaba a leguas que, al igual que yo, él no quería estar en esa tonta fiesta.

    -Psss, psss, Kurama, ¡oye Kurama!- lo llame al oído, me había acercado lo suficiente para poder llamarlo a susurros y que el me escuchara a pesar de la música.

    -¿Minamisawa? ¿Qué haces aquí?

    -Kariya.

    -Ah, ya veo. A mi me obligaron mis padres, no me gusta venir a fiestas como estas. Prefiero estar en mi casa escuchando música solo o leyendo algo...

    -Créeme que yo también lo prefiero.

    -Bueno...

    Nos quedamos en silencio un tiempo corto mientras la canción de Romeo seguía haciendo eco en las paredes de la disco. Volteaba a verlo constantemente, era mas hermoso de cerca. Sus ojos brillaban, su cabello se veía tan sedoso y suave que quería tocarlo para comprobarlo, su piel morena no resaltaba mucho en la oscuridad pero, no lo se, le note algo especial que me hacia erizarme la piel.

    -Eres muy lindo, Kurama- le dije suavemente y con una delicada sonrisa.

    -¿Q-qué cosas dices, Minamisawa? D-de seguro que e-estas bebido.

    -Si, claro.

    Y en la noche entera, había probado siquiera una gota de alcohol.

    Poner en juego tu cuerpo, si te parece prudente, esta propuesta indecente... Plan robo, empieza.

    -¿Que te parece salir a tomar algo de aire, Kurama?

    -Bueno, me haría bien para despejarme de este ambiente.

    Pasamos entre el mar de gente. Se escuchaban los últimos segundos de la canción de Romeo. Llegamos a la puerta y salimos afuera a tomar aire. Se que lo ultimo que pude escuchar antes de salir era un "Propuesta indecente", el ultimo pedazo de la canción.

    Plan robo, completado.

    ____________________________

    Espero les haya gustado.

    Matta ne
     
    Top
    .
34 replies since 25/6/2014, 23:01   1003 views
  Share  
.