¿En verdad es gay? (UsamixMisaki)

En la historia cuenta de la visita de la prima de Usami, la cual, hace dudar a Misaki sobre su homosexualidad.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Rabitto.
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, este es mi primer fanfic en este foro. Sin embargo ya he hecho muchos antes. Informo que nunca he trabajado con Yaoi y quizá me salga mal el lemon XD.
    Continuo. Los personajes no son míos, y hare bastantes referencias a otros animes/mangas, grupos j-pop, etc… Espero os guste, y díganme les disgusta. =3


    Al fin de vacaciones. Estuve esperando este día por muchos meses. No tenía que ir a la Universidad, además de que solo trabajare 3 días a la semana durante 2 semanas. ¿Qué es mejor que eso? ¡Podre verme otra ves Kuroshitsuji! Aun que, las vacaciones significa que estaré más tiempo en casa, lo que significa que estaré más tiempo con Usagi-san, lo que significa……Que se aprovechara de mi para hacerme el amor, cuando le plazca.
    Aun que debo admitir que la mayoría de las veces no me importa mucho. Solo debo de continuar con mi rutina normal. Y según el reloj faltan exactamente 10 segundos para que el oso salga de su estudio, y no hablo de Suzuki.
    –Ah… –Suspiro –Misaki…..¿Que has preparado?
    –Hice Ramen.
    –¿Ramen? ¿Solo eso?.....Nunca habías preparado algo tan simple.
    –Si no le gusta puede irse mucho a….. –Susurre.
    –¿Dijiste algo?
    –No.
    .
    Después de comer fui directo al regadero para limpiar los trastes. Usagi-san solo fue y se sentó en el sofá. Se me era extraño por que según yo tenía que terminar un BL (Boys Love) para hoy a las 6:30. Y eso de que falten 4 horas no es bueno.
    –Usagi-san.
    –Dime
    –¿No tenías que terminar tu trabajo para dentro de 4 horas? ¿Qué haces ahí sentado?
    El abrazo a Suzuki –Ya he terminado.
    –¡¿En verdad?! ¡Pero nunca terminas tan rápido! –Me emocione -¿Cómo lo hiciste?
    –Narre la otra noche. –Le lance la toalla –¡Oye!
    –¿Cuántas veces tendré que decirle que deje de usar nuestras aventuras en sus obras?! ¡Eso es personal!
    –Pero, si a mi y a ti nos divierten, quiere decir que le divertirá al público también.
    –Aun así, siempre pone nuestros nombres, ¡eso puede ser raro ya que vivo con usted!
    –¿Quién dice que los puse?
    –Entonces ¿no uso mi nombre?
    –Nunca dije eso….. –Descarado –Además, siempre pongo “El contenido es ficción, todo lo que tenga que ver con la realidad es pura coincidencia”.
    –¡Aun así! ¡¿Qué cree que eso cambiara algo?! ¡Tengo amistades que leen sus lib –Alguien toco la puerta. –Voy a abrir.
    Apenas eran las 12:30, creí que era demasiado temprano para que Aikawa llegara a recoger el manuscrito. Sin embargo, yo de una manera muy amable abrí la puerta. Sin embargo, frente a mi, una chica, de largos cabellos negros, unos ojos grandes y azules, con un gran suéter negro de lana me miraba. ¿Era el remplazo de Aikawa-san? No lo creo, era demasiado joven para ser un remplazo, quizá, tenía mi edad.
    –¿Se encuentra Akihiko? –Dijo, con una tierna voz.
    –Eh….Si. ¿Gustas pasar?
    –Por favor. –Me hice hacía un lado y apunte con mis brazos hacía el sofá. En seguida Usagi-san volteo a verla.
    –¡Mai!
    –¡Usagi!
    Ambos gritaron el nombre del otro al verse y después un fuerte abrazo. Yo sin entender realmente quien era, solo me quede callado.
    –Hace años que no te miraba ¿Cómo estás? Estas más alto. ¿Has visto a Nowaki?
    –Tu estas pequeña. Y pensar que eras 10 centímetros más alta que yo. -¿sería su hermana? ¿su amante? ¿su exnovia? –Antes que nada, tengo que presentarte. –Ambos se acercaron a mí –El es Misaki, hermano de Takahiro.
    –Un placer. Soy Akane Mai. Prima de Akihiko.


    Espero os haya gustado. Es posible que no la continué o que tarde demasiado. Hasta otra...
     
    Top
    .
  2. ***Kurumi-San***
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola , tu fic es muy bueno y esta interesante espero que no lo abandones porque esta muy bueno , esperare con ansias la contii.. :=BIENODOE: :=TENISSISN: :=PAMDAXX: :=MUSEEN:
     
    Top
    .
  3. Rabitto.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias Kurumi-san, intentare seguir el fic.
    Gracias a los demás que pasaron por aquí para leerse el primer capitulo.

    –Un placer, señorita –Más familia de Usagi-san……
    –El placer es mío. Por cierto Akihiko ¿ya se lo dijiste?
    –No, no le he dicho nada. Realmente no creí que vinieras…..
    –¡¿Ah?! ¿Qué pasa?
    Ambos se quedaron callados por un momento.
    –Misaki. ¿Podrías ir a comprar unas cosas? –Me entrego una lista –Temo que esto falta en el refrigerador…..
    –Oh….Si.
    .
    .
    A penas van empezando mis vacaciones y ya me ha enviado al mercado. Además ¿Qué es esta lista? “Leche de banano, fresas, galletas de canela, pastel de queso” ¿Qué es esto? Todo es dulce, Usagi no come tanto dulce…..
    Algo no está bien. ¿Quién será esa chica? ¿será su amante? ¿Me estará engañando? ¿en verdad será su prima? Quizá es otra tipa que se quiere casar con el….. ¡No, no, no! ¡Usagi-san no me puede estar engañando! ¿Cierto?.....
    .
    –Estas llevando mucho dulce esta vez Misaki.
    –Lo se, pero es lo que Usagi-san me encarga, señora Takada.
    –Oh bueno…..Creo, que si yo viviera con ese hombre tan guapo, le haría encargos todos los días….
    –¿Ah? ¿Qué quiere decir?
    –Nada, solo decía…..
    .
    Era bastante cansado tener que caminar 2 calles mientras cargaba las bolsas. Regularmente Usagi-san siempre sale conmigo a hacer las compras.
    –Ya llegue.
    –¿Quieres que te ayude Misaki? –Dijo la prima de Usagi. En verdad que era guapa, y la forma en la que me miraba con sus ojos azules hacía que me quedara tieso.
    –Por favor…..
    Aunque, su belleza, era lo que me daba mal espina de ella. Era como si con su belleza lograra que Usagi estuviera a sus pies. O bueno, eso era lo que decía mi mal presentimiento.
    –Vamos Akane, no tienes el por qué ayudar con las cosas de la casa. Eso no hace un invitado. –Dijo Usagi al quitarle las bolsas de las manos.
    –Sin embargo, si voy a vivir aquí tengo que ayudar un poco.
    –¡¿Qué?! –Grite sin pensarlo 2 veces -¿Vivir aquí? ¿de qué hablan?
    –Yo te dije que debías decírselo Akihiko.
    –¿Decirme qué? ¿de qué están hablando?
    –Misaki. Akane va a vivir aquí por un tiempo.
    –¿Un tiempo? ¿Qué quieres decir? ¿Por qué?
    –Ella acaba de terminar la universidad en Londres, y se ira a trabajar a Akahibara. Pero, mientras consigue un lugar donde quedarse se va a quedar aquí. Pensaba decírtelo entre estos días.

    –Misaki –Dijo ella –Si esto te molesta, o simplemente no quieres que este aquí no hay problema, yo me puedo ir esta tarde.
    –No. No quiero que te vayas. Eres la prima de Usagi, no puedes irte así como así.
    –¿Estás seguro Misaki? –Dijo Usagi.
    –Si, está bien, solo me lo tome algo mal…..Perdóneme por responder de mala manera. –Ambos se quedaron callados –Pero bueno. Usagi-san ¿para qué quería esta cantidad de dulces?
    –Es lo que come Akane. –El rio.
    –Oh, tiene sentido –Seguido por mí.
    –¿De qué hablan? ¿Cómo que dulces? –Pregunto confusa.
    –Misaki compro leche de banano.
    –¡¿En verdad?! –Sus ojos brillaron mientras tomo mis manos -¡Gracias Misaki! ¡Te amare por el resto de mi vida!
    –¡Alto, alto! –Grito Usagi –Misaki es mío, así que mejor no te acerques a el ¿de acuerdo Akane? –Idiota, ¿Cómo le pudo decir eso?
    –Bien, bien, no me acercare a tu Misaki. Por ahora…..
    Usagi comenzó a golpear a Akane con un cojín del sofá. Nunca lo vi así. Sera algo difícil estar con Akane y Usagi al mismo tiempo.

    Espero que les haya gustada el capitulo. ¡Saludos! y hasta otra.
     
    Top
    .
  4. ***Kurumi-San***
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estuvo bueno el cap , yo creo que a Akane no le gusta Usagi si no que Misaki :=EEEE: y quede con ganas de ver que va a pasar, tu fic es uno de los poco que me gustan :=¬¬: y en los que dejo comentarios pero esta muy buena la historia :=RINRUM:
    Esperare con ansias la conti , nos leemos luego :=WORKIN: :=MAULS:
     
    Top
    .
  5. Fujoshi-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola , nueva lectora :=BIENODOE:
    Me gusta mucho tu fic , hace rato que vengo esperando la contii , yo concuerdo con Kurumi-san :=SOCEREF: Creo que a Akane le gusta Misaki y no Usagi , digo , además es su primo xD Claro que Misaki no se ira con ella y va a preferir a Usagi :=MUSEEN: si no yo misma entrare a tu fic y matare a Akane con una escoba :=MUAHAHA:
    Bueno , de todas formas esperare con ansias la continuación y apurate en subirla , Chau :=RINRUM:
     
    Top
    .
  6. Rabitto.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kurumi-san y Fujoshi-sama, gracias en verdad por pasarse a leer por aquí. Con esto de que esperan las continuaciones intentare publicar más seguido. Y respondiendo a sus comentarios sobre Akane y Misaki, pues...No puedo decir nada XD. Además Fujoshi-san ¿una escoba? ¿en verdad? XD :=WORKIN:
    A los demás que pasan a leer por aquí, gracias, subiré más seguido. Aun que, tengo que terminar una historia en otro foro :T

    Pasaron quizá 3 días para que Akane pudiera establecerse en el departamento. Para mí era algo incómodo vivir junto a una mujer, debido a que desde los 8 años de edad solo he vivido con hombres. Sin embargo, a Usagi no parece a importarle, el la trata como si fuera yo o como si fuera mi hermano. Aunque todo esto de la visita de Akane hizo que me volviera algo celoso, debido a que ella y Usagi siempre están muy melosos. Si no están jugando ajedrez, hablando o haciendo lluvia de ideas de los libros de Usagi, están haciendo comentarios sobre los BL.
    –Y dime Misaki ¿Llevas mucho tiempo viviendo con Akihiko?
    –Si, algo…. Me gusta.
    –¿en verdad? ¿Cómo lo soportas? De niños yo no podía estar más de 5 minutos junto a él.
    –¿Si? ¿por qué?
    –Siempre decía cosas muy raras, además nunca me dejaba leer sus libretas….
    –Eran cosas privadas –Respondió Usagi
    –Aun así, eras muy frío……-¿Frio? ¿Usagi? No juegues….. –Por cierto ¿no has hablado con Hiroki últimamente?
    –¿Desde cuándo están tan interesada en el?
    –Solo preguntaba, además….¿Desde cuando no estas interesado en él?
    –¿Quién es Hiroki?

    Ninguno de los 2 me respondió, era como si Akane esperara a que Usagi respondiera y viceversa.
    .
    .
    Unas horas después salí de mi habitación por algo de comer, ahí, en la sala de estar, Akane estaba sentada leyendo un BL de Usagi. Sin embargo, después de que baje las escaleras me di cuenta, debido a la portada, que era un trabajo pervertido de Usagi el cual tenía mi nombre.
    –¿Qué estás leyendo?
    –¡Oh, Misaki!.....Nada en especial, un pequeño libro que me encontré en la colección de Misaki. Me esta gustando bastante ¿lo has leído? Tiene tu nombre.
    –Si lo se, lamentablemente –Susurre.
    –¿Dijiste algo?
    –No nada.
    .
    Después de 5 minutos de hablar comido algo, subí por las escaleras. Akane aún estaba ahí, se miraba tan linda leyendo. Solo la vi de reojo y subí a mi cuarto, sin embargo ella me sostuvo del brazo de una forma muy rápida. Algo que me hizo gritar de sorpresa.
    –No grites Misaki. –Dijo rápido -¿quieres ir a comer algo?
    –¿A comer algo? ¿A dónde?
    .
    Akane pidió un taxi y fuimos al restaurante más cerca de Okonomiyaki-ya.
    Le brillaban los ojos al ver el tipo de cocina que tenía el restaurante. Era como un pequeño niño en una dulcería en navidad.
    –¿Nunca habías comido Okonomiyaki?
    –No, había oído de este tipo de comida, pero nunca había comido con una plancha en mi mesa. –Continuo comiendo –En Europa todo es diferente. No puedes encontrar este tipo de cosas en todos lados….
    –Europa he de ser un lugar muy bonito.
    –Si, algo…..-Ambos nos quedamos callados por unos minutos -¡Alto! ¡Misaki! –Ella brinco de su asiento.
    –¡¿Qué?! –Dije asustado.
    –¡¿Quieres ir conmigo a Londres en las próximas vacaciones?!
    –Oh….B-bueno –Tartamudee –Actualmente no tengo el dinero suficiente para ir al otro lado del mundo….
    –¡Eso no importa! ¡Yo te pago todo!
    –¡No, no, no! No podía aceptar eso, en verdad no te preocupes. Además Usagi dijo que me llevaría un día de estos.
    –Hmmmm, maldito Akihiko –hizo puchero –Me gana todo……Pero bueno.
    .
    Después de comer caminamos juntos hasta el metro. Para mí era bastante incomodo caminar junto a una chica, debido a que no había hablado con una en mucho tiempo. Sin embargo, todo se puso más incómodo cuando comenzó a caer pequeñas gotas del cielo. Ella parecía ignorarlo mientras las demás personas corrían por ahí.
    –Ah…..Salgo de Europa y comienza a llover, que vida….
    Comenzó a llover más fuerte.
    –¿No te gusta la lluvia? –Decía mientras tapaba mis ojos con mis manos.
    –Si, me gusta mucho, porque puedo hacer esto: -Ella abrió su saco y me abrazo para “taparme” con él.
    –¡¿Qué?! ¡¿Qué haces?! –Grite de sorpresa.
    –Demonios Misaki, eres demasiado alto para mí.
    –Pero soy bastante enano…... –Dije mientras seguía caminando.
    –Pero yo como mujer lo soy más, deberías ser tú el que me cubra no yo.
    En ese momento me quite mi chaqueta y se la puse encima de sus hombros.
    –No me refería a esto –Hizo puchero.
    –¿Entonces que era? –Dijo riendo.
    –Déjalo así –Y ella, tomo delicadamente mi mano.

    Bueno, espero y les haya gustado. (Estuve a punto de poner Nowaki en ves de Hiroki -n-)
     
    Top
    .
  7. Lady-Fujoshi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holi!! Me Gusta Mucho La Idea De Tu Fic
    Creo Que Akane Se Esta Ganando Una
    Paliza ^u^ Pero Dejando Eso A Un
    Lado...Espero La Conti Con Ansias!!!
    Besitos Con Sabor A Duraznito <3 Bye.
     
    Top
    .
  8. Rabitto.
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holi my Lady Fujoshi B| (?) Que bueno que te guste la idea, pero me pregunto por que todas quieren golpear a Akane D': Pero bueno, yo también.


    Continuamos caminando bajo la lluvia por unos 5 minutos. Podía sentir sus suaves y largos dedos entre los míos. Nunca había tomado una mano más pequeña que las de Usagi-san. Sentía mi rostro caliente, y estaba 100% seguro de que estaba completamente rojo. Pero ella solo miraba al frente y sonreía. De repente, tuvimos que parar debido a que un grupo de autos pasaban frente a nosotros.
    –Sabes Misaki, este fue un gran día. No estaba en Japón desde hace, quizá 10 años. Me he divertido mucho, mucho.
    –¿En verdad? Eso es bueno…
    –Si, y dime ¿tú te divertiste? –Ella se volteo a verme de manera que quedamos frente a frente.
    –Si, algo. –Hubo unos pequeños segundos de silencio.
    –¿Y quieres divertirte más? –Ella rio, y se acercó a mí.
    –Espera ¿Qué? –Y de una manera muy rápida, ella se acercó más a mi. Sentí su respiración rozar mis labios. Y de repente se volvió a poner frío. Abrí los ojos y ella estaba riendo frente a mi.
    –¿Esperabas mi beso? Pues hoy no.
    .
    .
    Los 2 días siguientes continuaron siendo incomodos para mi. Parecía como si ella quisiera acercarse a mi. Siempre me sonreía y solía revolver mi cabello.
    Incluso comimos juntos. Después de eso ella se fue a su habitación, sentía un alivio. Estaría solo después de un tiempo, sin embargo, Usagi no se fue a su habitación.
    –¿No tiene trabajo que hacer Usagi-san?
    –Si, tengo que encargarme de ti. Apuesto a que has estado solo sin mi estoy días de trabajo…. –El se acercó a mi y me lanzo sobre el sillón.
    –¡Basta Usagi! –El metió sus grandes manos sobre mi camisa –Recuerda….Hm, que Akane está aquí.
    –Ella no sabrá nada, no tienes de que preocuparte.
    De repente, sentí como Usagi lamia mi pecho y con su otra mano acariciaba mi cabello. Sentí un rápido orgasmo, era como si en verdad hubiera extrañado a Usagi estos días que estuve paseando con Akane. El comenzó a lamber uno de mis pezones, mientras que lentamente bajo su mano hasta mi cara, y lentamente introdujo sus dedos medio e índice en mi boca. Mientras que con su otra mano fue metiéndola lentamente en mi pantalón, sin embargo, el cinturón no lo dejaba moverse libremente.
    Me daba risa, como podía escuchar sus gemidos de frustración al no poder explorar mi parte intima. Pero, cuando estaba a punto de hacerlo, ambos escuchamos un paso fuerte. Ambos volteamos a nuestro lado derecho y ahí se encontraba Akane parada, mirándonos.
    Usagi no quito su boca de mi pecho izquierdo, solo la miro con atención y después comenzó a reír.
    –¿Te gusta lo que vez Akane? –Dijo Usagi al despegarse de mí.
    En ese momento mi cuerpo reacciono y comencé a ponerme rojo.
    Ella rio –Un poco, un poco. Pero, al ver la cara de Misaki puedo saber que a él no le gusta que mire. –Usagi volteo a ver mi cara, después rio al ver que estaba completamente rojo.
    –Pues, para ser sincero, acabas de cortarme la inspiración. –En ningún momento saque sus dedos de mi boca.
    –Oh lo siento Usagi. No era mi intención detener su momento sexual, pero ¿te digo algo?....Siempre creí que Misai sería el Seme. –Ella rio.
    –Vete de aquí Akane –Grito Usagi.
    –Ya me voy, pero ¿te has enojado?
    –Incomodas a Misaki –Si
    .
    Después de que ella se fue Usagi continuo con su exploración de mi entre pierna. Sin embargo, yo ya no estaba de ánimos. Así que saque sus dedos de mi boca y le dije –Sabes Usagi, ya no quiero hacer esto.
    El volteo a verme –¿Qué cosa?
    –Ya no quiero hacer el amor contigo…..Solo por esta vez ¿si?
    El, confuso, saco su mano de mi pantalón lentamente. Y se levantó lentamente. Imagine, que por primera vez, Usagi me dejaría irme, me quitaría de su lado.


    Gracias por leer, espero os haya gustado. Por cierto, perdonen si tengo faltas de ortografía, el problea es que reviso las historias después de publicarlas.
     
    Top
    .
  9. payola-chely
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaah me encanta!

    Espero la conty


    Saludos!!
     
    Top
    .
  10. Lady-Fujoshi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡¡¡AKANE!!!! LA VOY A MATAR CON UN CABLE DE TELEFONO ES UNA.....Bueno Etto Me Calmo...:3
    Rabitto eres una genio *-* (???) CONTY CONTY CONTY!!! Lo Siento Estoy Algo Hiperactiva...Comi Mucho Chocolate ¬////¬
    xDD!! Sigue Asi!!! TE AMO ATI Y A TU FIC (>w<)/ <3

    Asta Luego...Voy A Comer Mas Choclate ewe!!!
     
    Top
    .
  11. haruka natsume kuran
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty conty



    como akane esta enamorada de misaki ?????

    espero ver un akane x misaki *///*

    y como lo tomara usagi????? sabe o sospecha que akane kiere con su misaki????}



    esta muy bueno tu fic espero conti




    me gustaria que takahiro viera a misaki con akane en la calle y creyera que ellos salen a ver como lo toma misaki y usagi bueno es una sugerencia bye
     
    Top
    .
  12. Rabitto.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno chicas, se que tarde un mucho de tiempo en subirlo XD Pero tuve unos problemas tecnicos (perdí la libreta donde escribi una parte del capitulo) Pero bueno aquí esta. Otra cosa, como no se donde esta el baño en casa de Usagi xd lo voy a ubicar debajo de las escaleras :v (para que se hagan idea)
    Payola: Ne, hola :3 Gracias por pasarte a leer, y perdón, si mala impresion con lo de la continuación.
    Lady fujoshi:Me recuerdas a una amiga, también se pone así por los chocolates -u- Pero una pregunta ¿como que genio? ¿Que hice ahora? D':
    Haru-chan me alegra que te gustara. Y creo que eres la unica, de las que le el fic, que quieren un Misaki x Akane XD Aparte de mi claro (aun que al mismo tiempo no me guste) Y gracias por la idea de Takahiro, vere si la incluyo :3


    Salí corriendo al baño y por un reflejo me metí a bañar.
    Usagi tenía algo extraño. Usualmente no deja que me quite de sus brazos en un momento de pasión, pero esta vez no me dijo absolutamente nada.
    .
    Después de quizá, una media hora decidí salir del baño. Y con la toalla rodeada en el cuello logre ver que Aikawa estaba sentada hablando con Usagi.
    –En verdad Akihiko-sensei, esta es una de sus mejores obras BL que ha escrito. Lo felicito.
    –No es algo de lo que deba felicitarme.
    –De acuerdo…..Pero una pregunta ¿No se ecuentra Misaki? No le he visto desde que llegue.
    –¿Misaki? Esta bañándose, lleva un buen rato ahí. Si quieres pu-
    –Ya salí –Mi voz estaba ronca.
    –¡Eh! ¡Misaki! –Dio un brinco del sofá y puso una caja frente a mi cara la cual tenía escrito “Eat me” – Hoy son pastelitos. Espero los disfrutes Misaki.
    –Gracias Aikawa-san, usted siempre tan atenta.
    –Ne, ne, eso no importa Misaki. Por cierto Akihiko-sensei me dijo que había otro miembro en esta casa, por eso traje otra caja.
    Hubo un pequeño silencio de Usagi. Y pude entender que estaba enojado con Akane.
    –Si, es mi prima. Creo que ahora esta en su habitación. Por favor Misaki, ve a entregarle la caja de dulces.
    –Pasteles –Susurro Aikawa.
    –¿Eh? ¿Por}r que yo?
    –Nosotros tenemos una junta en este momento. Además, seria algo incómodo con lo de hace un rato ¿no crees? –El me guiñó el ojo y se volvió a sentar.
    Y yo, como el uke sin palabra, tome la caja y me dirigí al cuarto de Akane.
    Toque la puerta 2 veces y logre escuchar un “entra”. Así que abrí la puerta lentamente y logre una habitación igual a la mía, solo que esta tenía varias cajas alrededor, y por esto pude suponer que aun que hubieran pasado ya 5 días, no había desempacado.
    –Ammm…..Akane.
    –¿Qué? ¿Has termino con Usagi? ¿Ya te sacaste sus dedos de tu boca? –Ella rio mientras tenía la cabeza dentro de un libro rojo.
    –¿Sabes quién es Aikawa-san? –Dije enojado.
    –Sip, Usami me hablo de ella. Es la editora o algo así ¿no?
    –Si. Pues, te trajo esta caja de donas. Las dejare aquí. –Y la puse sobre la cama.
    Cuando estuve a punto de salir escuche su voz –Oye Misaki
    –¿Qué?
    –¿Estas enojado?
    Voltee –¿Por qué estaría enojado?
    –Por lo que dije hace un rato, además, por lo del otro día.
    –No estoy enojado.
    –Si lo estas…..Bueno, entonces eso quiere decir que Usagi gano. Hmmm bueno –ella rio.
    –¿Usagi gano? –No entendía
    –Si, ¿no lo recuerdas? “Bien, Misaki es tuyo, por ahora…”
    –Oh eso……
    –Aunque, tendré un poco de posibilidad si te beso ahora ¡Já!
    –¡Espera! ¿Qué?! –Ella se acercó lentamente a mi, y nuevamente rozo mis labios. Y en ningún momento pensé en quitarme.
    Espero que les haya gustado mis amores :=WORKIN: :=amors: Por cierto, deje el cumpleaños de mi hermana para venir a publicar XD :=cumple:
     
    Top
    .
  13. payola-chely
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no misaki no te dejes!!

    conty pliss
     
    Top
    .
  14. ***Kurumi-San***
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hooola De nuevo!! :=WIJIS:

    Maldita!! como puedes dejarme con una intriga tan grande como esta!!! :=BUABUA:
    Ojala que Akane no bese a Misaki :=duouou: y no hagas un Akane x Misaki , porque ire a tu casa en medio de la noche y te matare cruelmente :=MUAHAHA: xD Broma.

    Espero ansiosamente la continuacion :=BIENODOE: y no te demores , nos leemos luego. :=MAULS:
     
    Top
    .
  15. Rabitto.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya comenze a ponerme al corriente con el Fic :=ewriting: . Agradesco a Haruka por darme la idea para este capitulo, debido que así puedo aumentar el relleno, y si no me hubiera dado ninguna idea este posiblemente seria uno de los ultimos capitulos :=BUABUA:
    Kurumi-san, te estare esperando 7u7 okno XDD Por cierto ¿ves dramas y yaoi? :=arribarriba:

    En esos momentos me quede en shock. No sabía si empujar a Akane y hacerle un alto esta situación. Sin embargo, no podía negar que Akane me atraía un poco, aunque, según yo, no me atraía nadie más que Usagi-san. Así que de un manera leve, me acerque a ella. Quería probar lo que era besar a una mujer; y de esa forma, ambos quedamos frente a frente, con un centímetro que separaba nuestros labios. Creí que en esos momentos ella me besaría, pero de repente sonó mi móvil. Así que me moví rápidamente y tome el celular.
    –Hehe ¿eh? ¿hola? –Die nervioso.
    –Hola Misaki –Era mi hermano.
    –¿Ah? ¿Nii-san? Hola ¿Qué pasa?
    –Quería saber si estaba todo bien en casa de Usagi. ¿Están en casa en este momento?
    –Si, ambos estamos aquí. ¿Por qué te preocupaste?
    –Lo que pasa es que no entran las llamadas al teléfono del apartamento. –Maldito Usagi.
    –Oh, haha, he de ser porque Usagi desconecto el teléfono. Ahora está teniendo una reunión y le molesta que llamen mientras esta ocupado.
    –Entiendo, siempre ha sido así Usagi. Y dime Misaki ¿has comido bien? ¿Cómo va la universidad? ¿no tienes problemas?
    –Estoy bien. –En ese momento mire hacia atrás mientras abría la puerta. Akane me sonreía de la misma forma que lo hacía Keiichi-senpai –Aunque aún tengo que soportar el genio de Usagi-san.
    –Eso me parece bien.
    –¿Y para que has llamado Nii-san?
    –Oh si, lo olvidaba. Discúlpame –Baje las escaleras. –Estaré en la ciudad, así que pensaba visitarte a ti y a Usagi junto a mi esposa.
    –¡Oh! ¡¿En verdad?! ¡Eso es genial! ¿A que hora vendrás?
    –Iré más tarde. Debido a que vine por algo de trabajo, tengo cosas que hacer.
    –¡Oh! ¡Genial entonces! Le avisare ahora mismo a Usagi. –En ese momento tape el teléfono con mi mano derecha y lo puse en mi pecho –Usagi-san, Nii-san vendrá más tarde. Está en la ciudad.
    –¿Takahiro vendrá? ¡Genial!
    –Se lo tomo bastante bien nii-san –Dije al tomar de nuevo el celular –Te veré más tarde. –Después de colgar vi como Akane bajaba de las escaleras…
    –¿A que hora vendrá Takahiro? –Pregunto Usagi alegre.
    –Más tarde, dijo que tenía que hacer unas cosas por el trabajo. Vendrá con su esposa.
    –Genial entonces, podremos terminar la reunión. Además, Misaki ¿Qué tal si tu y Akane van a comprar algo de pastel de café? Quedaría bien.
    –¡¡¿Yo y Akane?!! –Dije casi gritando.
    –No es mala idea. –Respondió Akane –Así Misaki podría contarme de ese “Nii-san” mientras ustedes terminan aquí. –Puso su mano en mi hombro –Y Aikawa-san, gracias por el pastel.
    –No hay por que~
    –Y Usagi. –Comento –Yo pago el pastel –mientras guiñó un ojo.
    .
    .
    Rápidamente salimos del apartamento. Yo quería apresurarme a comprar el pastel, me era incomodo estar con Akane debido a lo que había pasado antes. Sin embargo ella no paraba de hacerme preguntas sobre Nii-san.
    –Suenas a que él es una persona amable.
    –Si lo se.
    –¿Y bueno? ¿Ahora a dónde vamos?
    –Ya compramos el pastel, solo hay que irnos al departamento y listo.
    –Pff, así no es divertido.
    Ambos seguimos caminando pero a unas calles del apartamento ella sujeto mi mano y dejo de caminar. A lo que yo, por instinto, voltee a verla. Ella me miraba con una linda sonrisa de Yandere.
    –¿Qué haces?
    –Hace un rato no terminamos con lo otro. –Ella se acercó a mí y con sus manos sujeto mi cabeza.
    Estaba a punto de besarme cuando con mi mano sujete su hombro frenándola –Akane, no hagas esto.
    –¿Qué? ¿Por qué? Yo te gusto ¿no?
    –Tu sabes bien que amo a Usagi.
    –Sin embargo has querido besarme.
    No dije nada.
    –¡Já! No me equivoco ¿ves? Tratas de engañarte a ti mismo, cuando en verdad estas atraído hacía a mí –Sabía leer mis pensamientos –Y se, que es difícil, ya que también se que quieres a Usagi.
    –Akane….
    –¿Misaki? –En ese momento Akane, que estaba rozando mi cara, y yo volteamos, era Nii-san.

    Bueno, bueno, ahí le dejo :=WORKIN: Espero y dearlas con la intriga de que pasara por que quiza no suba el proimo capitulo en algunos días. Bye bye :=MIMIRS:
     
    Top
    .
25 replies since 26/6/2014, 03:23   1157 views
  Share  
.