¿En verdad es gay? (UsamixMisaki)

En la historia cuenta de la visita de la prima de Usami, la cual, hace dudar a Misaki sobre su homosexualidad.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Rabitto.
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, este es mi primer fanfic en este foro. Sin embargo ya he hecho muchos antes. Informo que nunca he trabajado con Yaoi y quizá me salga mal el lemon XD.
    Continuo. Los personajes no son míos, y hare bastantes referencias a otros animes/mangas, grupos j-pop, etc… Espero os guste, y díganme les disgusta. =3


    Al fin de vacaciones. Estuve esperando este día por muchos meses. No tenía que ir a la Universidad, además de que solo trabajare 3 días a la semana durante 2 semanas. ¿Qué es mejor que eso? ¡Podre verme otra ves Kuroshitsuji! Aun que, las vacaciones significa que estaré más tiempo en casa, lo que significa que estaré más tiempo con Usagi-san, lo que significa……Que se aprovechara de mi para hacerme el amor, cuando le plazca.
    Aun que debo admitir que la mayoría de las veces no me importa mucho. Solo debo de continuar con mi rutina normal. Y según el reloj faltan exactamente 10 segundos para que el oso salga de su estudio, y no hablo de Suzuki.
    –Ah… –Suspiro –Misaki…..¿Que has preparado?
    –Hice Ramen.
    –¿Ramen? ¿Solo eso?.....Nunca habías preparado algo tan simple.
    –Si no le gusta puede irse mucho a….. –Susurre.
    –¿Dijiste algo?
    –No.
    .
    Después de comer fui directo al regadero para limpiar los trastes. Usagi-san solo fue y se sentó en el sofá. Se me era extraño por que según yo tenía que terminar un BL (Boys Love) para hoy a las 6:30. Y eso de que falten 4 horas no es bueno.
    –Usagi-san.
    –Dime
    –¿No tenías que terminar tu trabajo para dentro de 4 horas? ¿Qué haces ahí sentado?
    El abrazo a Suzuki –Ya he terminado.
    –¡¿En verdad?! ¡Pero nunca terminas tan rápido! –Me emocione -¿Cómo lo hiciste?
    –Narre la otra noche. –Le lance la toalla –¡Oye!
    –¿Cuántas veces tendré que decirle que deje de usar nuestras aventuras en sus obras?! ¡Eso es personal!
    –Pero, si a mi y a ti nos divierten, quiere decir que le divertirá al público también.
    –Aun así, siempre pone nuestros nombres, ¡eso puede ser raro ya que vivo con usted!
    –¿Quién dice que los puse?
    –Entonces ¿no uso mi nombre?
    –Nunca dije eso….. –Descarado –Además, siempre pongo “El contenido es ficción, todo lo que tenga que ver con la realidad es pura coincidencia”.
    –¡Aun así! ¡¿Qué cree que eso cambiara algo?! ¡Tengo amistades que leen sus lib –Alguien toco la puerta. –Voy a abrir.
    Apenas eran las 12:30, creí que era demasiado temprano para que Aikawa llegara a recoger el manuscrito. Sin embargo, yo de una manera muy amable abrí la puerta. Sin embargo, frente a mi, una chica, de largos cabellos negros, unos ojos grandes y azules, con un gran suéter negro de lana me miraba. ¿Era el remplazo de Aikawa-san? No lo creo, era demasiado joven para ser un remplazo, quizá, tenía mi edad.
    –¿Se encuentra Akihiko? –Dijo, con una tierna voz.
    –Eh….Si. ¿Gustas pasar?
    –Por favor. –Me hice hacía un lado y apunte con mis brazos hacía el sofá. En seguida Usagi-san volteo a verla.
    –¡Mai!
    –¡Usagi!
    Ambos gritaron el nombre del otro al verse y después un fuerte abrazo. Yo sin entender realmente quien era, solo me quede callado.
    –Hace años que no te miraba ¿Cómo estás? Estas más alto. ¿Has visto a Nowaki?
    –Tu estas pequeña. Y pensar que eras 10 centímetros más alta que yo. -¿sería su hermana? ¿su amante? ¿su exnovia? –Antes que nada, tengo que presentarte. –Ambos se acercaron a mí –El es Misaki, hermano de Takahiro.
    –Un placer. Soy Akane Mai. Prima de Akihiko.


    Espero os haya gustado. Es posible que no la continué o que tarde demasiado. Hasta otra...
     
    Top
    .
25 replies since 26/6/2014, 03:23   1160 views
  Share  
.