¿En verdad es gay? (UsamixMisaki)

En la historia cuenta de la visita de la prima de Usami, la cual, hace dudar a Misaki sobre su homosexualidad.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Rabitto.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias Kurumi-san, intentare seguir el fic.
    Gracias a los demás que pasaron por aquí para leerse el primer capitulo.

    –Un placer, señorita –Más familia de Usagi-san……
    –El placer es mío. Por cierto Akihiko ¿ya se lo dijiste?
    –No, no le he dicho nada. Realmente no creí que vinieras…..
    –¡¿Ah?! ¿Qué pasa?
    Ambos se quedaron callados por un momento.
    –Misaki. ¿Podrías ir a comprar unas cosas? –Me entrego una lista –Temo que esto falta en el refrigerador…..
    –Oh….Si.
    .
    .
    A penas van empezando mis vacaciones y ya me ha enviado al mercado. Además ¿Qué es esta lista? “Leche de banano, fresas, galletas de canela, pastel de queso” ¿Qué es esto? Todo es dulce, Usagi no come tanto dulce…..
    Algo no está bien. ¿Quién será esa chica? ¿será su amante? ¿Me estará engañando? ¿en verdad será su prima? Quizá es otra tipa que se quiere casar con el….. ¡No, no, no! ¡Usagi-san no me puede estar engañando! ¿Cierto?.....
    .
    –Estas llevando mucho dulce esta vez Misaki.
    –Lo se, pero es lo que Usagi-san me encarga, señora Takada.
    –Oh bueno…..Creo, que si yo viviera con ese hombre tan guapo, le haría encargos todos los días….
    –¿Ah? ¿Qué quiere decir?
    –Nada, solo decía…..
    .
    Era bastante cansado tener que caminar 2 calles mientras cargaba las bolsas. Regularmente Usagi-san siempre sale conmigo a hacer las compras.
    –Ya llegue.
    –¿Quieres que te ayude Misaki? –Dijo la prima de Usagi. En verdad que era guapa, y la forma en la que me miraba con sus ojos azules hacía que me quedara tieso.
    –Por favor…..
    Aunque, su belleza, era lo que me daba mal espina de ella. Era como si con su belleza lograra que Usagi estuviera a sus pies. O bueno, eso era lo que decía mi mal presentimiento.
    –Vamos Akane, no tienes el por qué ayudar con las cosas de la casa. Eso no hace un invitado. –Dijo Usagi al quitarle las bolsas de las manos.
    –Sin embargo, si voy a vivir aquí tengo que ayudar un poco.
    –¡¿Qué?! –Grite sin pensarlo 2 veces -¿Vivir aquí? ¿de qué hablan?
    –Yo te dije que debías decírselo Akihiko.
    –¿Decirme qué? ¿de qué están hablando?
    –Misaki. Akane va a vivir aquí por un tiempo.
    –¿Un tiempo? ¿Qué quieres decir? ¿Por qué?
    –Ella acaba de terminar la universidad en Londres, y se ira a trabajar a Akahibara. Pero, mientras consigue un lugar donde quedarse se va a quedar aquí. Pensaba decírtelo entre estos días.

    –Misaki –Dijo ella –Si esto te molesta, o simplemente no quieres que este aquí no hay problema, yo me puedo ir esta tarde.
    –No. No quiero que te vayas. Eres la prima de Usagi, no puedes irte así como así.
    –¿Estás seguro Misaki? –Dijo Usagi.
    –Si, está bien, solo me lo tome algo mal…..Perdóneme por responder de mala manera. –Ambos se quedaron callados –Pero bueno. Usagi-san ¿para qué quería esta cantidad de dulces?
    –Es lo que come Akane. –El rio.
    –Oh, tiene sentido –Seguido por mí.
    –¿De qué hablan? ¿Cómo que dulces? –Pregunto confusa.
    –Misaki compro leche de banano.
    –¡¿En verdad?! –Sus ojos brillaron mientras tomo mis manos -¡Gracias Misaki! ¡Te amare por el resto de mi vida!
    –¡Alto, alto! –Grito Usagi –Misaki es mío, así que mejor no te acerques a el ¿de acuerdo Akane? –Idiota, ¿Cómo le pudo decir eso?
    –Bien, bien, no me acercare a tu Misaki. Por ahora…..
    Usagi comenzó a golpear a Akane con un cojín del sofá. Nunca lo vi así. Sera algo difícil estar con Akane y Usagi al mismo tiempo.

    Espero que les haya gustada el capitulo. ¡Saludos! y hasta otra.
     
    Top
    .
25 replies since 26/6/2014, 03:23   1160 views
  Share  
.