¿En verdad es gay? (UsamixMisaki)

En la historia cuenta de la visita de la prima de Usami, la cual, hace dudar a Misaki sobre su homosexualidad.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Rabitto.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kurumi-san y Fujoshi-sama, gracias en verdad por pasarse a leer por aquí. Con esto de que esperan las continuaciones intentare publicar más seguido. Y respondiendo a sus comentarios sobre Akane y Misaki, pues...No puedo decir nada XD. Además Fujoshi-san ¿una escoba? ¿en verdad? XD :=WORKIN:
    A los demás que pasan a leer por aquí, gracias, subiré más seguido. Aun que, tengo que terminar una historia en otro foro :T

    Pasaron quizá 3 días para que Akane pudiera establecerse en el departamento. Para mí era algo incómodo vivir junto a una mujer, debido a que desde los 8 años de edad solo he vivido con hombres. Sin embargo, a Usagi no parece a importarle, el la trata como si fuera yo o como si fuera mi hermano. Aunque todo esto de la visita de Akane hizo que me volviera algo celoso, debido a que ella y Usagi siempre están muy melosos. Si no están jugando ajedrez, hablando o haciendo lluvia de ideas de los libros de Usagi, están haciendo comentarios sobre los BL.
    –Y dime Misaki ¿Llevas mucho tiempo viviendo con Akihiko?
    –Si, algo…. Me gusta.
    –¿en verdad? ¿Cómo lo soportas? De niños yo no podía estar más de 5 minutos junto a él.
    –¿Si? ¿por qué?
    –Siempre decía cosas muy raras, además nunca me dejaba leer sus libretas….
    –Eran cosas privadas –Respondió Usagi
    –Aun así, eras muy frío……-¿Frio? ¿Usagi? No juegues….. –Por cierto ¿no has hablado con Hiroki últimamente?
    –¿Desde cuándo están tan interesada en el?
    –Solo preguntaba, además….¿Desde cuando no estas interesado en él?
    –¿Quién es Hiroki?

    Ninguno de los 2 me respondió, era como si Akane esperara a que Usagi respondiera y viceversa.
    .
    .
    Unas horas después salí de mi habitación por algo de comer, ahí, en la sala de estar, Akane estaba sentada leyendo un BL de Usagi. Sin embargo, después de que baje las escaleras me di cuenta, debido a la portada, que era un trabajo pervertido de Usagi el cual tenía mi nombre.
    –¿Qué estás leyendo?
    –¡Oh, Misaki!.....Nada en especial, un pequeño libro que me encontré en la colección de Misaki. Me esta gustando bastante ¿lo has leído? Tiene tu nombre.
    –Si lo se, lamentablemente –Susurre.
    –¿Dijiste algo?
    –No nada.
    .
    Después de 5 minutos de hablar comido algo, subí por las escaleras. Akane aún estaba ahí, se miraba tan linda leyendo. Solo la vi de reojo y subí a mi cuarto, sin embargo ella me sostuvo del brazo de una forma muy rápida. Algo que me hizo gritar de sorpresa.
    –No grites Misaki. –Dijo rápido -¿quieres ir a comer algo?
    –¿A comer algo? ¿A dónde?
    .
    Akane pidió un taxi y fuimos al restaurante más cerca de Okonomiyaki-ya.
    Le brillaban los ojos al ver el tipo de cocina que tenía el restaurante. Era como un pequeño niño en una dulcería en navidad.
    –¿Nunca habías comido Okonomiyaki?
    –No, había oído de este tipo de comida, pero nunca había comido con una plancha en mi mesa. –Continuo comiendo –En Europa todo es diferente. No puedes encontrar este tipo de cosas en todos lados….
    –Europa he de ser un lugar muy bonito.
    –Si, algo…..-Ambos nos quedamos callados por unos minutos -¡Alto! ¡Misaki! –Ella brinco de su asiento.
    –¡¿Qué?! –Dije asustado.
    –¡¿Quieres ir conmigo a Londres en las próximas vacaciones?!
    –Oh….B-bueno –Tartamudee –Actualmente no tengo el dinero suficiente para ir al otro lado del mundo….
    –¡Eso no importa! ¡Yo te pago todo!
    –¡No, no, no! No podía aceptar eso, en verdad no te preocupes. Además Usagi dijo que me llevaría un día de estos.
    –Hmmmm, maldito Akihiko –hizo puchero –Me gana todo……Pero bueno.
    .
    Después de comer caminamos juntos hasta el metro. Para mí era bastante incomodo caminar junto a una chica, debido a que no había hablado con una en mucho tiempo. Sin embargo, todo se puso más incómodo cuando comenzó a caer pequeñas gotas del cielo. Ella parecía ignorarlo mientras las demás personas corrían por ahí.
    –Ah…..Salgo de Europa y comienza a llover, que vida….
    Comenzó a llover más fuerte.
    –¿No te gusta la lluvia? –Decía mientras tapaba mis ojos con mis manos.
    –Si, me gusta mucho, porque puedo hacer esto: -Ella abrió su saco y me abrazo para “taparme” con él.
    –¡¿Qué?! ¡¿Qué haces?! –Grite de sorpresa.
    –Demonios Misaki, eres demasiado alto para mí.
    –Pero soy bastante enano…... –Dije mientras seguía caminando.
    –Pero yo como mujer lo soy más, deberías ser tú el que me cubra no yo.
    En ese momento me quite mi chaqueta y se la puse encima de sus hombros.
    –No me refería a esto –Hizo puchero.
    –¿Entonces que era? –Dijo riendo.
    –Déjalo así –Y ella, tomo delicadamente mi mano.

    Bueno, espero y les haya gustado. (Estuve a punto de poner Nowaki en ves de Hiroki -n-)
     
    Top
    .
25 replies since 26/6/2014, 03:23   1160 views
  Share  
.