¿En verdad es gay? (UsamixMisaki)

En la historia cuenta de la visita de la prima de Usami, la cual, hace dudar a Misaki sobre su homosexualidad.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Rabitto.
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holi my Lady Fujoshi B| (?) Que bueno que te guste la idea, pero me pregunto por que todas quieren golpear a Akane D': Pero bueno, yo también.


    Continuamos caminando bajo la lluvia por unos 5 minutos. Podía sentir sus suaves y largos dedos entre los míos. Nunca había tomado una mano más pequeña que las de Usagi-san. Sentía mi rostro caliente, y estaba 100% seguro de que estaba completamente rojo. Pero ella solo miraba al frente y sonreía. De repente, tuvimos que parar debido a que un grupo de autos pasaban frente a nosotros.
    –Sabes Misaki, este fue un gran día. No estaba en Japón desde hace, quizá 10 años. Me he divertido mucho, mucho.
    –¿En verdad? Eso es bueno…
    –Si, y dime ¿tú te divertiste? –Ella se volteo a verme de manera que quedamos frente a frente.
    –Si, algo. –Hubo unos pequeños segundos de silencio.
    –¿Y quieres divertirte más? –Ella rio, y se acercó a mí.
    –Espera ¿Qué? –Y de una manera muy rápida, ella se acercó más a mi. Sentí su respiración rozar mis labios. Y de repente se volvió a poner frío. Abrí los ojos y ella estaba riendo frente a mi.
    –¿Esperabas mi beso? Pues hoy no.
    .
    .
    Los 2 días siguientes continuaron siendo incomodos para mi. Parecía como si ella quisiera acercarse a mi. Siempre me sonreía y solía revolver mi cabello.
    Incluso comimos juntos. Después de eso ella se fue a su habitación, sentía un alivio. Estaría solo después de un tiempo, sin embargo, Usagi no se fue a su habitación.
    –¿No tiene trabajo que hacer Usagi-san?
    –Si, tengo que encargarme de ti. Apuesto a que has estado solo sin mi estoy días de trabajo…. –El se acercó a mi y me lanzo sobre el sillón.
    –¡Basta Usagi! –El metió sus grandes manos sobre mi camisa –Recuerda….Hm, que Akane está aquí.
    –Ella no sabrá nada, no tienes de que preocuparte.
    De repente, sentí como Usagi lamia mi pecho y con su otra mano acariciaba mi cabello. Sentí un rápido orgasmo, era como si en verdad hubiera extrañado a Usagi estos días que estuve paseando con Akane. El comenzó a lamber uno de mis pezones, mientras que lentamente bajo su mano hasta mi cara, y lentamente introdujo sus dedos medio e índice en mi boca. Mientras que con su otra mano fue metiéndola lentamente en mi pantalón, sin embargo, el cinturón no lo dejaba moverse libremente.
    Me daba risa, como podía escuchar sus gemidos de frustración al no poder explorar mi parte intima. Pero, cuando estaba a punto de hacerlo, ambos escuchamos un paso fuerte. Ambos volteamos a nuestro lado derecho y ahí se encontraba Akane parada, mirándonos.
    Usagi no quito su boca de mi pecho izquierdo, solo la miro con atención y después comenzó a reír.
    –¿Te gusta lo que vez Akane? –Dijo Usagi al despegarse de mí.
    En ese momento mi cuerpo reacciono y comencé a ponerme rojo.
    Ella rio –Un poco, un poco. Pero, al ver la cara de Misaki puedo saber que a él no le gusta que mire. –Usagi volteo a ver mi cara, después rio al ver que estaba completamente rojo.
    –Pues, para ser sincero, acabas de cortarme la inspiración. –En ningún momento saque sus dedos de mi boca.
    –Oh lo siento Usagi. No era mi intención detener su momento sexual, pero ¿te digo algo?....Siempre creí que Misai sería el Seme. –Ella rio.
    –Vete de aquí Akane –Grito Usagi.
    –Ya me voy, pero ¿te has enojado?
    –Incomodas a Misaki –Si
    .
    Después de que ella se fue Usagi continuo con su exploración de mi entre pierna. Sin embargo, yo ya no estaba de ánimos. Así que saque sus dedos de mi boca y le dije –Sabes Usagi, ya no quiero hacer esto.
    El volteo a verme –¿Qué cosa?
    –Ya no quiero hacer el amor contigo…..Solo por esta vez ¿si?
    El, confuso, saco su mano de mi pantalón lentamente. Y se levantó lentamente. Imagine, que por primera vez, Usagi me dejaría irme, me quitaría de su lado.


    Gracias por leer, espero os haya gustado. Por cierto, perdonen si tengo faltas de ortografía, el problea es que reviso las historias después de publicarlas.
     
    Top
    .
25 replies since 26/6/2014, 03:23   1160 views
  Share  
.