¿En verdad es gay? (UsamixMisaki)

En la historia cuenta de la visita de la prima de Usami, la cual, hace dudar a Misaki sobre su homosexualidad.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Rabitto.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno chicas, se que tarde un mucho de tiempo en subirlo XD Pero tuve unos problemas tecnicos (perdí la libreta donde escribi una parte del capitulo) Pero bueno aquí esta. Otra cosa, como no se donde esta el baño en casa de Usagi xd lo voy a ubicar debajo de las escaleras :v (para que se hagan idea)
    Payola: Ne, hola :3 Gracias por pasarte a leer, y perdón, si mala impresion con lo de la continuación.
    Lady fujoshi:Me recuerdas a una amiga, también se pone así por los chocolates -u- Pero una pregunta ¿como que genio? ¿Que hice ahora? D':
    Haru-chan me alegra que te gustara. Y creo que eres la unica, de las que le el fic, que quieren un Misaki x Akane XD Aparte de mi claro (aun que al mismo tiempo no me guste) Y gracias por la idea de Takahiro, vere si la incluyo :3


    Salí corriendo al baño y por un reflejo me metí a bañar.
    Usagi tenía algo extraño. Usualmente no deja que me quite de sus brazos en un momento de pasión, pero esta vez no me dijo absolutamente nada.
    .
    Después de quizá, una media hora decidí salir del baño. Y con la toalla rodeada en el cuello logre ver que Aikawa estaba sentada hablando con Usagi.
    –En verdad Akihiko-sensei, esta es una de sus mejores obras BL que ha escrito. Lo felicito.
    –No es algo de lo que deba felicitarme.
    –De acuerdo…..Pero una pregunta ¿No se ecuentra Misaki? No le he visto desde que llegue.
    –¿Misaki? Esta bañándose, lleva un buen rato ahí. Si quieres pu-
    –Ya salí –Mi voz estaba ronca.
    –¡Eh! ¡Misaki! –Dio un brinco del sofá y puso una caja frente a mi cara la cual tenía escrito “Eat me” – Hoy son pastelitos. Espero los disfrutes Misaki.
    –Gracias Aikawa-san, usted siempre tan atenta.
    –Ne, ne, eso no importa Misaki. Por cierto Akihiko-sensei me dijo que había otro miembro en esta casa, por eso traje otra caja.
    Hubo un pequeño silencio de Usagi. Y pude entender que estaba enojado con Akane.
    –Si, es mi prima. Creo que ahora esta en su habitación. Por favor Misaki, ve a entregarle la caja de dulces.
    –Pasteles –Susurro Aikawa.
    –¿Eh? ¿Por}r que yo?
    –Nosotros tenemos una junta en este momento. Además, seria algo incómodo con lo de hace un rato ¿no crees? –El me guiñó el ojo y se volvió a sentar.
    Y yo, como el uke sin palabra, tome la caja y me dirigí al cuarto de Akane.
    Toque la puerta 2 veces y logre escuchar un “entra”. Así que abrí la puerta lentamente y logre una habitación igual a la mía, solo que esta tenía varias cajas alrededor, y por esto pude suponer que aun que hubieran pasado ya 5 días, no había desempacado.
    –Ammm…..Akane.
    –¿Qué? ¿Has termino con Usagi? ¿Ya te sacaste sus dedos de tu boca? –Ella rio mientras tenía la cabeza dentro de un libro rojo.
    –¿Sabes quién es Aikawa-san? –Dije enojado.
    –Sip, Usami me hablo de ella. Es la editora o algo así ¿no?
    –Si. Pues, te trajo esta caja de donas. Las dejare aquí. –Y la puse sobre la cama.
    Cuando estuve a punto de salir escuche su voz –Oye Misaki
    –¿Qué?
    –¿Estas enojado?
    Voltee –¿Por qué estaría enojado?
    –Por lo que dije hace un rato, además, por lo del otro día.
    –No estoy enojado.
    –Si lo estas…..Bueno, entonces eso quiere decir que Usagi gano. Hmmm bueno –ella rio.
    –¿Usagi gano? –No entendía
    –Si, ¿no lo recuerdas? “Bien, Misaki es tuyo, por ahora…”
    –Oh eso……
    –Aunque, tendré un poco de posibilidad si te beso ahora ¡Já!
    –¡Espera! ¿Qué?! –Ella se acercó lentamente a mi, y nuevamente rozo mis labios. Y en ningún momento pensé en quitarme.
    Espero que les haya gustado mis amores :=WORKIN: :=amors: Por cierto, deje el cumpleaños de mi hermana para venir a publicar XD :=cumple:
     
    Top
    .
25 replies since 26/6/2014, 03:23   1160 views
  Share  
.