¿En verdad es gay? (UsamixMisaki)

En la historia cuenta de la visita de la prima de Usami, la cual, hace dudar a Misaki sobre su homosexualidad.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Rabitto.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya comenze a ponerme al corriente con el Fic :=ewriting: . Agradesco a Haruka por darme la idea para este capitulo, debido que así puedo aumentar el relleno, y si no me hubiera dado ninguna idea este posiblemente seria uno de los ultimos capitulos :=BUABUA:
    Kurumi-san, te estare esperando 7u7 okno XDD Por cierto ¿ves dramas y yaoi? :=arribarriba:

    En esos momentos me quede en shock. No sabía si empujar a Akane y hacerle un alto esta situación. Sin embargo, no podía negar que Akane me atraía un poco, aunque, según yo, no me atraía nadie más que Usagi-san. Así que de un manera leve, me acerque a ella. Quería probar lo que era besar a una mujer; y de esa forma, ambos quedamos frente a frente, con un centímetro que separaba nuestros labios. Creí que en esos momentos ella me besaría, pero de repente sonó mi móvil. Así que me moví rápidamente y tome el celular.
    –Hehe ¿eh? ¿hola? –Die nervioso.
    –Hola Misaki –Era mi hermano.
    –¿Ah? ¿Nii-san? Hola ¿Qué pasa?
    –Quería saber si estaba todo bien en casa de Usagi. ¿Están en casa en este momento?
    –Si, ambos estamos aquí. ¿Por qué te preocupaste?
    –Lo que pasa es que no entran las llamadas al teléfono del apartamento. –Maldito Usagi.
    –Oh, haha, he de ser porque Usagi desconecto el teléfono. Ahora está teniendo una reunión y le molesta que llamen mientras esta ocupado.
    –Entiendo, siempre ha sido así Usagi. Y dime Misaki ¿has comido bien? ¿Cómo va la universidad? ¿no tienes problemas?
    –Estoy bien. –En ese momento mire hacia atrás mientras abría la puerta. Akane me sonreía de la misma forma que lo hacía Keiichi-senpai –Aunque aún tengo que soportar el genio de Usagi-san.
    –Eso me parece bien.
    –¿Y para que has llamado Nii-san?
    –Oh si, lo olvidaba. Discúlpame –Baje las escaleras. –Estaré en la ciudad, así que pensaba visitarte a ti y a Usagi junto a mi esposa.
    –¡Oh! ¡¿En verdad?! ¡Eso es genial! ¿A que hora vendrás?
    –Iré más tarde. Debido a que vine por algo de trabajo, tengo cosas que hacer.
    –¡Oh! ¡Genial entonces! Le avisare ahora mismo a Usagi. –En ese momento tape el teléfono con mi mano derecha y lo puse en mi pecho –Usagi-san, Nii-san vendrá más tarde. Está en la ciudad.
    –¿Takahiro vendrá? ¡Genial!
    –Se lo tomo bastante bien nii-san –Dije al tomar de nuevo el celular –Te veré más tarde. –Después de colgar vi como Akane bajaba de las escaleras…
    –¿A que hora vendrá Takahiro? –Pregunto Usagi alegre.
    –Más tarde, dijo que tenía que hacer unas cosas por el trabajo. Vendrá con su esposa.
    –Genial entonces, podremos terminar la reunión. Además, Misaki ¿Qué tal si tu y Akane van a comprar algo de pastel de café? Quedaría bien.
    –¡¡¿Yo y Akane?!! –Dije casi gritando.
    –No es mala idea. –Respondió Akane –Así Misaki podría contarme de ese “Nii-san” mientras ustedes terminan aquí. –Puso su mano en mi hombro –Y Aikawa-san, gracias por el pastel.
    –No hay por que~
    –Y Usagi. –Comento –Yo pago el pastel –mientras guiñó un ojo.
    .
    .
    Rápidamente salimos del apartamento. Yo quería apresurarme a comprar el pastel, me era incomodo estar con Akane debido a lo que había pasado antes. Sin embargo ella no paraba de hacerme preguntas sobre Nii-san.
    –Suenas a que él es una persona amable.
    –Si lo se.
    –¿Y bueno? ¿Ahora a dónde vamos?
    –Ya compramos el pastel, solo hay que irnos al departamento y listo.
    –Pff, así no es divertido.
    Ambos seguimos caminando pero a unas calles del apartamento ella sujeto mi mano y dejo de caminar. A lo que yo, por instinto, voltee a verla. Ella me miraba con una linda sonrisa de Yandere.
    –¿Qué haces?
    –Hace un rato no terminamos con lo otro. –Ella se acercó a mí y con sus manos sujeto mi cabeza.
    Estaba a punto de besarme cuando con mi mano sujete su hombro frenándola –Akane, no hagas esto.
    –¿Qué? ¿Por qué? Yo te gusto ¿no?
    –Tu sabes bien que amo a Usagi.
    –Sin embargo has querido besarme.
    No dije nada.
    –¡Já! No me equivoco ¿ves? Tratas de engañarte a ti mismo, cuando en verdad estas atraído hacía a mí –Sabía leer mis pensamientos –Y se, que es difícil, ya que también se que quieres a Usagi.
    –Akane….
    –¿Misaki? –En ese momento Akane, que estaba rozando mi cara, y yo volteamos, era Nii-san.

    Bueno, bueno, ahí le dejo :=WORKIN: Espero y dearlas con la intriga de que pasara por que quiza no suba el proimo capitulo en algunos días. Bye bye :=MIMIRS:
     
    Top
    .
25 replies since 26/6/2014, 03:23   1160 views
  Share  
.