•{αtrαpαme, si puedes}•

Private with: † Miss Skull †

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •Shena Uchiha•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    •My ficha•


    SPOILER (click to view)
    Nombre: Nikolay Ivanova.

    Nombre falso: Gilbert Schneider.

    Edad: 26 años.

    Nacionalidad: Ruso.

    Seme/Suke/Uke: Uke.

    Orientación: Heterosexual(?).

    Rango: Espía al mando de la Unión Soviética.

    Arma: Ametralladora AK-47.

    Misión: Recopilar información infiltrado en la base enemiga, espionaje básicamente.

    Historia:
    Un niño de una familia pobre pero bastante extraña, su madre era una mujer alemana de buena familia que consiguió huir de su país por amor a su padre, un ruso de familia aun más pobre de la que él mismo construyó que se dedicaba a la venta ambulante de objetos variados cuyo corazón era más grande que su país. Ambos rubios y de ojos azules, la apariencia de su único hijo no cambió demasiado, heredados los rasgos alemanes de la madre y los brillantes ojos azules del padre, al igual que los radiantes cabellos rubios casi blancos... el niño perfecto. Según crecía el pequeño se diferenciaba cada vez de los demás niños, tanto en apariencia como en sus resultados en la pequeña escuela que tenían montada en el barrio para poder enseñárles lo básico a los más jóvenes o, por lo menos, lo que se pudiese.A pesar de no tener facilidades económicas, siempre fue un niño feliz y extrovertido del que todas las niñas de su edad se enamoraban. Toda esta felicidad se acabó al ir creciendo y ser llamado a filas por el ejército del país en pleno apogeo de la guerra, siendo reclutado junto a muchos más en un frío invierno ruso a la edad de quince años.
    Tras unos meses alejado de su familia y acostumbrarse a la lejanía y la falta de cariño de sus familiares y amigos, no tardó en sobresalir respecto a los demás con sus buenas estrategias y su alta capacidad de aprendizaje y observación, al llegar a la mayoría de edad fue delegado al cuerpo de espionaje realizando varios trabajos 'fáciles' como entrenamiento o, más bien, como 'prueba'. Con su actitud decidida y segura consiguió ir ascendiendo puestos, convirtiéndose en el favorito de sus superiores, pero siempre mantenido en secreto... sería un 'as en la manga' si realmente era de utilidad. Poco a poco con su sueldo fue capaz de ir enviándole algo de dinero a su familia sin siquiera decir de parte de quién era enviado, consiguiendo sacarlos de la pobreza extrema.

    Siempre se acuerda de ellos pero, aunque no esté de servicio, nunca ha tenido el valor para ir a ver a su familia, ni siquiera sabe si sus padres han tenido algún hijo más, y aun con su personalidad y las ganas de saber, nunca ha sido capaz de ir a visitarlos y comprobarlo con sus propios ojos, por miedo a no ser recordado o preconocido.

    Se podría decir que, a parte de su familia, su punto débil son las mujeres. Él es un chico atractivo, y es consciente de ello, así que no dudará en utilizarlo a su favor para conquistara cualquier fémina que se le ponga por delante sin importar que sea: fea, guapa, gorda, delgada, tímida, extrovertida o rubia o morena; a él le encanta coquetear y bromear, y más si está un poco pasado de copas, que eso ya es otro mundo a parte porque... ¿dónde se ha visto a un chico de su edad que se emborracha al segundo trago de alcohol? Pues ahí le tienes a él para innovar, farda de lo gran bebedor que és, pero se pone 'contento' rápidamente, y entonces si que no distingue, no solo entre los tipos de mujeres, no, ni siquiera en si es mujer u hombre.

    Ahora ha sido enviado a una de las misiones más importantes de su vida: infiltrarse entre los nazis y ponerse bajo el mando de uno para, básicamente, atraparse a sí mismo tras un engaño a los altos mandos tras ser 'recomendado' para el puesto por un alto mando alemán.

    Personalidad:

    Es un hombre de mente muy abierta para la época en la que ha nacido, audaz y con una inteligencia que podría ser envidia de muchos. Sabe bien como debe comportarse en cada momento, aunque nunca sabrás por donde va a salir. Es alguien extrovertido y bastante alegre, aunque algo vago, será listo, pero le gusta bastante dormir. Parecerá confiado, pero realmente no se fía ni de su sombra, solo es parte del 'papel' que muchas veces utiliza, incluso cuando no está en una misión, es bastante difícil de engañar. Es alguien hablador y descarado, dependiendo de con quien se encuentre, con autoconfianza de sobra como para ponerse delante de un tren para tratar de pararlo. Y, aunque le sea tan fácil emborracharse y te salga con las historias más disparatadas que puedas imaginar, nadie es capaz de sacarle ni una pizca de información, ni la más bella mujer.
    A la hora de pelear tampoco será tan fácil vencerle, aprecia bastante su vida, aunque no es de los que se echan para atrás, su honor ante todo.

    Gustos y Disgustos:

    + Mujeres.
    + Beber.
    + Lograr sus objetivos.
    + Gente 'interesante', según sus criterios.
    + El ajedrez.

    - El nazismo.
    - Personas que ni siquiera tienen cerebro para responder a un insulto sin tener que golpear o 'no interesantes'.
    - Humillaciones y crueldad innecesarias.
    - Hombres brutos.
    - Que le den órdenes personas que no merecen que las cumpla.


    Apariencia:
    Minato-Namikaze-Q-minato-namikaze-31494241-494-700
    tumblr_lzjenjqSFl1qdfdg1o1_500
    (IMG:http://media-cache-ec0.pinimg.com/736x/9d/...15864cd389d.jpg)
    (IMG:http://26.media.tumblr.com/tumblr_m0r5xu8B...n82elo1_500.jpg)
    (IMG:http://25.media.tumblr.com/tumblr_m30vxkmH...dd0yao1_500.jpg)
    (IMG:http://images5.fanpop.com/image/photos/307...319-480-612.jpg)

    •Ficha de † Miss Skull † •


    SPOILER (click to view)
    Nombre: Hermann Müller.

    Edad: 26 años.

    Nacionalidad: Alemán.

    Seme/Suke/Uke: Seme.

    Orientación: Se cree heterosexual.

    Rango: Miembro de la unidad especial de contraespionaje.

    Arma: Francotirador.

    Misión: Capturar, interrogar y matar al topo que se esconde entre sus filas.

    Historia:

    Hermann Müller nació en el seno de una familia militar. Su abuelo participó como soldado de infantería en la primera guerra mundial y, después de realizar grandes proezas, fue ascendido a general y galardonado con la Cruz de Hierro por el mismísimo Führer. Su padre, siguiendo con la tradición, también fue soldado y se convirtió en un excelente piloto de la Lufthansa, por lo que rápidamente fue condecorado y ascendido a capitán, gracias al ministro de aviación Göring. El futuro de Hermann dentro del servicio militar estaba decidido y pronto demostró tener una habilidad innata con el francotirador, batiendo a sus enemigos, y dando caza a judíos, gitanos y homosexuales por igual y localizando a espías enemigos con falsas identidades que residían dentro del país. Sin embargo, todavía no se le ha reconocido ningún merito y tampoco se le ha condecorado por sus hazañas como a sus progenitores. Su mayor temor es decepcionarlos, así que se exige a sí mismo mucho más que a los demás y se esfuerza duramente para destacar entre la multitud.

    Siendo un adolescente perdió el ojo izquierdo en una explosión, cuando unos partisanos pusieron una bomba en el ayuntamiento y lo hicieron volar por los aires. Desde entonces, siempre cubre la cavidad con un parche de cuero negro del que sobresale una cicatriz que va desde la ceja hasta el pómulo. Murieron más de un centenar de personas; políticos, militares y civiles, aunque los guerrilleros consiguieron escapar con vida. Pero su ojo no fue sólo lo que perdió aquella tarde. El odio y la rabia estallaron dentro de Müller, como aquella bomba, y se juró a sí mismo encontrar, capturar y torturar a aquellos que le habían arrebatado lo más quería; su madre, antes de acabar con ellos.

    Hermann tiene un perro, un pastor alemán, del que no se separa nunca y siempre suele acompañarlo a todas partes, incluso cuando está en su despacho trabajando o acompañado de familiares o amigos. También tiene una hermana melliza con la que se muestra excesivamente protector en todo momento, ya que la ama por encima de todo, hecho que suele molestar bastante a su prometida, y guarda un gran parecido con su madre. Inga es una mujer bella, coqueta y extrovertida, por lo que hombres no faltan a su alrededor y eso crea en su hermano más de un dolor de cabeza. Aunque ninguno se atreve a dar el primer paso, ya que temen ser deportados al sur de Alaska. En cambio, su futura esposa es una mujer normal, reservada y tan tímida que no llama la atención. No suelen pasar mucho tiempo junto, y las veces que lo están es un compromiso, ya que en su vida sólo hay espacio para la venganza y su melliza.

    Recientemente la Gestapo ha descubierto que hay un topo escondido tras las filas alemanas, después de capturar a uno de los dos espías y torturarlo hasta la muerte con el fin de sonsacarle una confesión. La misión de Hermann es capturar, interrogar y matar al otro susodicho, antes de que pueda robar información, descifre algún código secreto o acabe con la vida de alguno de los suyos. Para ello, contará con la ayuda del recientemente nombrado ayudante –el espía encubierto–, que vendrá recomendado por el alto mando alemán.

    Hermann es un hombre con los ideales políticos de la época bien arraigados, que no duda en desvivirse por su trabajo y por su melliza. No habla mucho, es reservado y tiende a ser desconfiado. Sólo con su hermana, pasados un tiempo o con alguna que otra copa de Schnappss demás es capaz de bajar la guardia un momento y mostrarse vulnerable.

    Gustos y Disgustos:

    + Fumar.
    + El alcohol.
    + Los perros.
    + Su hermana.
    + Dar órdenes.

    - El comunismo.
    - La homosexualidad.
    - Defraudar a su padre.
    - Ver llorar a su hermana.
    - No saber resolver un caso.


    Apariencia:


    •••



    Irónico, ¿Verdad? Para poder servirle a tu país en plena guerra tener que meterte en un nido de vívoras y actuar como una de ellas... Ese era el trabajo de un espía, ese era mi trabajo.

    •••



    Tras unas últimas indicaciones de mi superior y unas últimas palabras de ánimo subí al coche que me llevaría a aquella fiesta plagada de nazis, donde me presentarían con el que se suponía que iba actuar como 'ayudante' para poder obtener información desde adentro, aunque puede que pareciese el trabajo más sencillo del mundo, no lo era para nada... Los alemanes no eran tontos y, para mi mala suerte, encima tenían fama de desconfiados, aquello sin contar con su sangre fría. "Solo espero que haya alguna buena mujer con la que entretenerme"Reí para mí mismo, tratando así de relajarme, cosa difícil. Después del viaje desde Rusia hasta aquí la tensión iba acumulándose hora tras hora, el contar con la 'recomendación' de alguien de arriba no servía para nada si me descubrían, no hacía falta decir que estaría muerto, pero aunque me descubriesen no pensaba soltar ni una palabra de toda la información con la que contaba, antes muerto que darles lo que quieren a esos jodidos cerdos.

    Eso si, había que decir que incluso me había vestido elegantemente para la ocasión, un impoluto traje completamente blanco, incluida corbata y zapatos, solo me había faltado el típico sombrero de chistera para llamar aun más la atención, pero habría sido demasiado ridículo. ¿Que por qué iba de blanco en vez de blanco y negro? Simplemente por no querer ir igual que aquellos jodidos nazis, o simplemente por atraer más las miradas de las féminas, si es que estaban presentes.

    Tras unos tres cuartos de hora llegué a la ratonera. Al bajar del coche pude percatarme como la gente iba entrando aunque, a deducir por la gran cantidad de vehículos estacionados, ya estaban casi todos lresentes... Resoplé y alcé la cabeza con una radiante sonrisa entre los labios y, tras darle 'mi nombre' al encargado de la lista, pasé... Al parecer había tenido suerte, había unas cuantas mujeres bellas y las otras... bueno, también podrían valer. Pero había una que sobresalía entre las demás, una bella mujer rubia y de piel tan blanca que pareciera de porcelana... desde luego al contrario de sus hombres las alemanas eran muy hermosas. Se percató de mi mirada por lo que se giró, sonriéndome, al igual que yo a ella... Al final aquel día no sería tan horrible como esperaba.

    Me acerqué a ella sin dudarlo dos veces, no iba a perder una oportunidad como aquella... -Buenos días, bella señorita-Hablé con la gracia y picardía que aiempre me definía, haciendo una pequeña reverencia ante ella y besando su mano... Ella rió coquetamente, respondiendo con el mismo tono a mi saludo... Y si por mi fuera hubiera continuado hablando con la rubia, pero sentí una mano sobre mi hombro... Era un hombre avanzado en edad según sus arrugas que me miraba con seriedad. "Solo espero que no sea el marido"Pensé, notando de reojo como la joven se apartaba con una sonrisa divertida... -Le estaba esperando, señor Schneider-Le observé ciertamente contrariado, él rio al percatarse.

    -Permítame presentarme, soy el anfitrión de esta fiesta...-El señor Müller, ya me habían inflrmado previamente de quien era, pero no me esperaba que fuese tan... así. Es decir, siendo alguien tan importante y con esa edad... me parecía ciertamente extraño, pero bueno.

    -Acompáñame, voy a presentarte al hombre del cual serás ayudante-Me tensé por completo, siguiendo al nazi para llegar hasta el susodicho. Era un hombre alto y fuerte, no hacía falta fijarse mucho para darse cuenta, que cumpliría perfectamente con los rasgos de la raza aria, aunque lo que más me llamó la atención fue el parche que llevaba en un ojo... Posiblemente una herida de guerra "Que se joda"Eso fue lo que pensé, antes de ofrecerle mi mano -Mi nombre es Gilbert Schneider, yo seré tu ayudante...-Hablé con el perfecto acento alemán que llevaba practicando desde hace meses antes de comenzar con la operación, lo más serio que pude, aunque sin molestarme en hacer que la sonrisa aun presente entre mis labios se esfumase.
     
    Top
    .
43 replies since 26/6/2014, 14:27   4446 views
  Share  
.