•{αtrαpαme, si puedes}•

Private with: † Miss Skull †

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •Shena Uchiha•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El hombre mayor llamó al rubio, que ahora sabía que se llamaba Hermann, y que al instante vino cual dócil perro que es llamado por su dueño... típico. En cuanto se acercó me examinó de arriba abajo, como si fuese alguna especie de mercancía con probabilidades de ser defectuosa o como un ladrón encubierto que hubiese llegado a robar en su casa, aunque, irónicamente, eso era más o menos lo que era... "Al menos podría disimular un poco..."No quedándome atrás hice lo mismo y comencé a fijarme en como iba vestido... Los cabellos rubios perfectamente peinados hacia atrás: era ordenado y perfeccionista; unas prominentes patillas: quería dar la impresión de ser fuerte; el traje que llevaba no tenía gran diferencia con los del resto de los presentes, seguía las normas de etiqueta: serio, no le gustaban los cambios y, por deducción, creo que yo le gustaría aun menos. Posiblemente no nos llevaríamos demasiado bien, es decir, encima de nazi, aquel hombre era todo lo contrario a mi... Ni siquiera hacía falta que me fijase en su forma de vestir, con la mala cara que me ponía era suficiente para darse cuenta de la actitud que iba a tener. Todo se evidenció al momento en que me estrechó la mano, juraría que pude escuchar alguna que otra falanje mía crujir mientras el mayor reía para después presentarme correctamente y explicarle la situación, ¡y es que para colmo no sabía ni que iba a tener un ayudante! Yo pensaba que al menos los alemanes eran más serios con este tipo de cosas, estaba claro que no.

    Al menos la satisfacción de ver la cara que se le quedó cuando el otro acabó de hablar valió la pena "Que pena que no se atragantara" Pensé al escuchar la mala contestación que dio, con su tono había dejado muy clarito que no estaba de broma, pero yo mantuve mi sonrisa como si nada. Luego me lo presentó a mí, me sorprendí un poco, para ser padre e hijo eran muy diferentes, estaba claro que el padre era mucho más agradable a la hora de hablar, pero eso no quería decir que me cayese bien, oh no, claro que no. Todos ellos eran unas jodidas ratas inmundas sin sentimientos que no sabían hacer otra cosa que causar conflictos y muerte, todos ellos eran nazis, y a todos ellos los odiaba por igual, sin excepciones. -Si señor-Reí, aunque en cuanto el hombre se fue el tal Hermann opacó todo intento de mostrar ni una pizca de amabilidad. Y como no, no tardó en decirlo, aun así continué sin dar muestras de molestia, mucho menos de inquietud o de respeto.

    -Perdone, señor Müller, creo que está malinterpretando algo... Yo no he venido aquí a ser su sirviente, solo he venido a trabajar, y si es preferible ahórrese ese tipo de aclaraciones, porque en ningún momento lo he mencionado-Mi sonrisa se amplió y, simplemente, fui a sentarme al sofá sin ninguna queja por delante, no quería causar problemas desde el primer momento.

    Poco después de estar sentados pude ver a la preciosa mujer del vestido rojo acercarse, aunque en vez de a mí al déspota nazi "No me jodas..."Mi cara debió quedarse hecha un cuadro al ver como se besaban, aunque, mas puede que solo fuese mi imaginación, creí ver cierto parecido entre ellos, y no solo por el tono del cabello... Sentí una terrible envidia apoderarse de mí, no solo por el beso, sino porque la fémina se sentó en su regazo... ¿Qué vería en aquel grandullón sin encantos? Las rusas eran más listas que las alemanas al parecer. La única esperanza que me quedaba era que sabía que no estaban casados pues ninguno de los dos llevaba anillo de compromiso... Sonreí satisfecho al momento en que se dio cuenta de mi presencia... -Así es, un placer verla de nuevo señorita-Dándole una sonrisa tan encandiladora que desharía a cualquier mujer y dirigirle una brillante mirada ensoñadora antes de tomar delicadamente una de sus manos y besarla de nuevo con suavidad, cualquier rusa en aquel punto ya estaría a mis pies.

    -Espero que se esté divirtiendo, y, si no es así, aquí me tiene-Bromeé riendo junto a ella, y mirando de reojo con curiosidad al nazi, que posiblemente no tendría muy buena reacción "Solo espero que no sea machista y posesivo también"Pensaba, ciertamente no se si ella se divertía, pero yo si, y bastante.
     
    Top
    .
43 replies since 26/6/2014, 14:27   4446 views
  Share  
.