•{αtrαpαme, si puedes}•

Private with: † Miss Skull †

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •Shena Uchiha•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aun con sus 'agradables' respuestas mantuve mi sonrisa mientras por dentro lo insultaba todo lo que podía y más, simplemente me dediqué a ignorar sus desprecios y sus malas caras, estaba claro que llevarme bien con un descerebrado como aquel iba a ser imposible. Arrugué la nariz sin poder disimularlo, le detestaba. -Si señor-Lo dije serio, pero realmente me estaba burlando con todl mi, descaro. Resoplé teniendo que aguantarle las tonterías "Parece una mujer con la regla"Pensaba, entretenido, mirándole de mala manera al momento en que se acercó tanto, una cosa era que me amenazara y otra que invadiese mi espacio personal, y eso si que no pensaba permitírselo -Déjeme aclararle algo... Si me he metido en sus 'importantes asuntos' no es por gusto, y si hablé así era por tratar de ser amable, claro que usted al parecer no conoce ese término. Y ya que usted se da la libertad de amenazarme y darme órdenes innecesarias yo le daré una advertencia: vuelva usted a acercarse tanto y no controlaré mis actos-Hablé con seriedad, solo me faltó soltarle el 'nazi de mierda', claro que me controlé lo suficiente como para callarme la boca.

    De un momento a otro el viejo volvió a interrumpir, por lo que se apartó como si nada según el hombre se iba acercando... Reí junto al hombre, si, muy buena broma... antes muerto que emparentar con aquella mala bestia, quien no tardó en contestar con otra 'broma' que no me hizo ni la más mínima gracia, aunque continué riendo "Cuando menos te lo esperes"Fue lo único que pensé al respecto, escuchando con atención al nazi -Oh, por supuesto-"Por mí como si se lo lleva al centro de la Tierra y lo deja ahí..."Mas justo cuando iban una conversación que me interesaba, la rubia irrumpió, impidiendo que pudiese escuchar nada "¡Joder! Que oportuna"Pensaba, irritado, mientras la escuchaba hablar.

    -Buenas noches, señorita Müler-Mi tono era cortés, aunque en aquel momento lo único que quería era quitármela de encima para poder ir a escuchar lo que aquellos dos decían... La observé con curiosidad tras aquella pregunta, para luego sonreír "A tu hermano le encantará la idea" -Si la dama me lo permite...-Respondí de forma igual de provocativa que ella, que me miraba a los ojos y me sonreía... -Nada mejor que estar en su compañía, señorita..-Le susurré al igual que ella a mí, tomando con delicadeza su cintura, sonriendo divertido ante aquel beso que acabó por caer en mi mejilla.. escuchando sus palabras "Si tu hermano te viese así... "Al final esa noche acabaría mereciendo la pena. -Como guste-Me dejé llevar por ella, subiendo las escaleras casi a la carrera mientras los invitados se iban a sus respectivas casas, y yo debería estar en ese grup, pero no, ahí estaba yo.. Subiendo a escondidas con una alemana, hermana de mi ahora nuevo peor enemigo, hasta su habitación... Si esta operación no salía bien, al menos tendría esto como consuelo.

    Entramos a un enorme dormitorio, con una sosa decoración al menos a mi gusto y bastante impropia de los gustos de una dama como ella lo que me hizo dudar, ¿Sería esa realmente su habitación? Según entramos acabé directamente tirado en la cama, pero antes de poder atraparla escapó, diciéndome que la esperase mientras entraba a lo que suponía era el baño... Me estiré en la cama, no pudiendo evitar el dejar salir una risa silenciosa "Por Dios.. que mujer..."Pensaba, observando la puerta por la que se había metido... hasta que escuché pasos acercarse -¡Joder!-Me quejé en un susurro, mirando a todos lados y acabando por abalanzarme al suelo, escondiéndome debajo de la cama justo cuando la puerta se abría... Entonces escuché aquella voz "¿E-esta es... la habitación del hermano?"Pensaba, erizándome... ¡Esa mujer estaba loca! ¡¿Cómo se le ocurría llevarme allí?! Esti tenía que ser una broma.
     
    Top
    .
43 replies since 26/6/2014, 14:27   4446 views
  Share  
.