•{αtrαpαme, si puedes}•

Private with: † Miss Skull †

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •Shena Uchiha•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    A xD
    Perdona me ha quedado muy corto pero no pude sacar nada más:'3


    Escuché la conversación sin poder evitarlo, pues estaba claro que me interesaba y mucho, en especial cuando intervino Inga, casi se me escapa la risa, lo que no me hizo tanta gracia fue que dijese que yo me quedaría "Su hermano me va a buscar y como no me encuentre mañana estaré muerto"Pensaba, quieto y tenso como una estatua, y más que nervioso... Resoplé, estaba metido en un buen lío... Pero eso no fue lo peor de todo, no, lo peor de todo fue tener que aguantar las peleas de pareja de aquellos dos "Menudo insensible"Pensaba, escuchando los gritos de la chica, a mi me daría vergüenza que una mujer estuviese en ese estado por mi culpa, claro que aquel bruto no sabía lo que era la vergüenza ni mucho menos... Pero aquella situación fue aun a peor, al menos para mí, porque acabaron en la cama... y al estar debajo los rebotes no eran nada agradables, y mucho menos los 'sonidos'... Sentía mi rostro arder, después de aquello ya no podeía ver a ninguno de los dos de la misma forma, y ella me daba un poco igual, pero él era al que tendría que aguantarlo cada día hasta que comoletase mi misión "Maldición, Inga... ¡tendrías que estar ayudándome a salir de aquí!"Pensaba, desesperado, si continuaba así incluso yo tendría un problema por allá abajo... Pero no solo estuvieron desahogándose en la cama, sino que también probaron el resto de la habitación, incluso el suelo, y si no estuviesen tan 'concentrados' habría jurado que me habían visto. Gracias a Dios acabaron rápido... según lo que podía escuchar la mujer se había quedado en la cama y Müller estaba en el baño donde se pasó un buen rato... "A saber qué hará"Pensaba, divertido.

    Suspiré con un gran alivio al escuchar la puerta abriéndose y él saliendo, posiblemente iba a comprobar que no estuviese con su hermana "Esta es mi oportunidad"Pensaba, ya que no escuchaba ningún ruido poco a poco salí de debajo de la cama... Para mi mala suerte la castaña seguía allí, con cara de cansancio y malas pulgas y con los ojos bien abiertos después de que su prometido saliese por la puerta... Al verme se puso roja como un tomate, comprendiendo lo sucedido y poniéndose completamente roja. Yo le regalé una sonrisita nerviosa y puse mi dedo índice sobre mis labios, en petición de que no dijese nada, ella asintió "Menos mal que se me ocurrió decirle algo en la fiesta"Pensaba, saliendo rápidamente de allí, sintiendo mi corazón latir con fuerza por la adrenalina de ser atrapado, no podía arriesgarme a buscar una habitación vacía así que acabé abajo de nuevo, no había nadie... Pero por suerte tenía el licor que había quedado para entretenerme.

    Me senté al pie de la escalera, observando el techo "Esto va a ser complicado..."Pensaba, tenso, esperando el momento en que el alemán bajase a cortarme la cabeza y lo peor, sin haber conseguido hacer nada... Porque no había hecho nada, es decir, ¡Ni siquiera la había podido besar en los labios! Lo más parecido que tuve a ese tipo de contacto fue un simple beso en la mejilla. Menudo desastre de día, pero la culpa no era mía y es que: ¿Cómo se le ocurría llevarme a la habitación de su hermano si él iba a dormir allí? No se si lo había hecho a propósito o no, pero vamos... Abrí la botella, dándole un largo trago y pensando en posibles excusas para cuando el hombre bajase, aunque posiblemente no se creería ninguna, pero al menos debía intentarlo... Aunque la idea de que viniese enfadado después de haberle visto hacer 'aquello' se me hacía bastante graciosa.

    "Y yo que pensaba que aquella muchacha era de las que permanecían vírgenes hasta el matrimonio... ¡Menuda sorpresa Y encima no lo hacían tranquilito, menudo par de bestias"Ahogué una risita mientras daba un segundo trago, comenzando a desatar la chaqueta y parte de la camisa, era una especie de manía que tenía cuando el alcohol comenzaba a hacerme efecto pues, según yo, tenía mucho calor... "Ahora mismo tendría que estar con esa rubia... o durmiendo... Pero no, estoy sentado en las escaleras de la casa del enemigo con una botella de alcohol después de haberme escondido debajo de una cama, que por cierto debería haberme escondido en el armario por razones obvias, y esperando a que un transtornado obsesionado con su hermana venga a pegarme una paliza"Pensaba, resoplando mientras me acomodaba en el escalón, bebiendo de nuevo de la botella.
     
    Top
    .
43 replies since 26/6/2014, 14:27   4446 views
  Share  
.