•{αtrαpαme, si puedes}•

Private with: † Miss Skull †

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •Shena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    Por fin, ánimos venid a mí(? Con las parrafadas que había escrito y ahora se me queda solo en esto :'3


    De un momento a otro comenzó a armarse estruendo, escuchándlse golpes, ruidos e incluso cosas romperse además de gritos. "¿Quién es el animal?"Pensaba, tensándome al caer en cuenta de que el único que se podría comportar así se trataba del hermano de la hermosa rubia, lástima que estuviese lo suficientemente borracho como para no tratar de ocultarme. Pero aquello no se quedó allí, porque la bestia, en vez de irse a dormir con su mujer, bajó a hacerme una visita; claro que él no sabía que yo estaba por allí. No supe si salir corriendo o aguantarme allí a ver que acababa pasando, finalmente opté por arriesgarme con la segunda, temiendo por mi vída... No me apetecía demasiado un enfrentamiento físico con aquel grandullón. -Buenas noches, señor Müller-Saludé, con un tono más amable del esperado al momento de abrir la boca, escuchando sus 'disculpas'; estaba claro que me estaba buscando, eso no hacía falta que me lo jurase -Oh, no se preocupe, todo el mundo tiene sus altibajos-Me hice el tonto, por ahora el alcohol no me arectaba a tal punto como para creer en mis palabras, y mucho menos con esas miradas viperinas... Continuando escuchándole "Es muy posesivo, eso o tiene un problema con el MI"Pensaba, entretenido, jugando con la botella que ya estaba en las últimas.-Se lo agradezco-Le regalé una de mis snrisas mientras me ponía en pie y le seguía como mejor podía, el alcohol ya comenzaba a afectar.

    Me llevó hasta lo que al parecer era el comedor, un sofá de cuero con dos sillones a juego alrededor de una cálida chimenea; suelos recubiertos con moquetas de pieles de animales y las paredes repletas de cuadros y espejos, aunqje el que más llamó mi atención fue uno en el que aparecía toda la familia. "Típica imagen de familia perfecta" Pensaba, percatándome de como los hermanos se tomaban de la mano... todo ese asunto ya se me hacía demasiado extraño. También me fijé en la otra mujer, que debía ser la madre, Inga podría decir con orgullo que había heredado su hermosura, porque aquella mujer de joven debió ser la perfección humanificada, aunque los románticos dijesen que algo como la perfección no existía, para mí si. Aunque hablaba solo del físico, porque por supuesto psicológicamente solo eran unas nazis más que seguían al pie de la letra el idealismo y nacionalismo de los tiempos en aquel país.

    Asentí tras sus palabras, yendo a sentarme a uno de los sillones, observando lo que sacaba... al parecer los alemanes eran unos grandes bebedores.-Gracias-Tomé la jarra que me ofrecía sin dudarlo, aunque los puros ni los miré. -Prost, señor Müller-Sonreí con toda mi hipocresía mientras chocábamos suavemente los recipientes. Aun con mi actitud serena y feliz era muy consciente del peligro en el que me encontraba, como se me fuese la lengua estaría en un problema; aunque nunca me pasaba incluso de pequeño me daba miedo. Reí con su 'broma', dándole un largo trago a la jarra, incluso siendo solo cerveza era bastante fuerte; ni era tímido, ni mucho menos él esperana que me agradase... no me fiaba de él.

    No sabía qué era lo que pretendía con tanta amabilidad de por enmedio, era imposible que sospechase de mis verdaderos planes porque no había tenido ni un mínimo fallo a la hora de hablar pues a penas había pronunciado palabra sobre aquellos temas, así que descartando esa opció posiblemente trataría de averiguar asuntos personales con los que descalificarme ante su hermana o su progenitor... Sonreí al igual que él, definitivamente como fallara al responder me metería un tiro... Finalmente cayó la pregunta, sumado su desprecio con la última palabra "Pues ahí me has pillado"Pensaba, divertido, pero , y, cuando iba a responder, él me interrumpió, diciendo que iba a por más bebida, así que tuve que apurar lo que me quedaba en la jarra -Si, la noche es muy larga-Sonreí, pensándome lo que iba a decir mientras me servía de nuevo y daba un trago -Ni estoy casado, ni tengo hijos... Tampoco estoy prometido ni soy de ese tipo de hombre, yo soy hombre de una sola mujer-Una sonrisa radiante e incluso ensoñadora apareció entre mis labios "Hombre de una sola mujer en el momento en que encuentre la correcta"Así que al final no le había mentido del todo. -Por lo que he visto.. ¿Usted está prometido, no?-Pregunté con la intención de que hablase de ello, tratando de desviar la atención de mí mismo.

    Simplemente quería ver qué era lo que decía sobre su prometida, o lo que pensaba sobre tener que casarse; posiblemente diría que 'lo hacía por amor' o por 'honrar a su patria', creo que lo segundo era lo más posible, ya no solo por sus ideas nazis, sino porque todo el mundo había visto los diferentes comportamientos que tenía a la hora de tratar con su hermana y con su prometida... Aun así era difícil que se sincerase conmigo, ya no solo por ser su asistente de imprevisto, sino por los momentos de tensión al acercarme más de la cuenta a su hermana... pero no me arrepentía, es más, me lo había pasado de lujo consiguiendo que aquel asqueroso alemán se saliese de sus casillas por mi culpa.
     
    Top
    .
43 replies since 26/6/2014, 14:27   4446 views
  Share  
.