•{αtrαpαme, si puedes}•

Private with: † Miss Skull †

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •Shena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Le observé fijamente al escucharle repetir parte de lo que yo había dicho, su gesto y el arqueamiento de una de sus cejas me confirmaron la sospecha de que realmente no se había creído ni una sola palabra... "Nunca fui bueno mintiendo sobre temas personales"Pensaba, suspirando con cierta pesadez... No creía que fuese tan estúpido como para pensar que estaba casado, ni siquiera tenía marcas de haber llevado anillo alguno, así que solo le quedaba pensar en las dos restantes: prometido era difícil, porque en ese caso ya se me habría escapado decir algo al respecto; así que solo quedaba lo de mujeriego "Tampoco es tan grave, ¿No?"Pensaba, suspirando, rogando porque ese pequeño detalle no afectase a mi misión... Supongo que a lo que más afectaría sería a la hora de acercarme a su adorada hermana, porque, sabiendo ahora que soy un mujeriego y, con el 'cariño' que ya me tenía anteriormente, como me acerque a menos de diez metros me metería un tiro entre ceja y ceja. Le observé fijamente mientras hablaba, alzando una ceja al escuchar lo de 'atractivo', que inesperado; teniendo en cuenta que más de una vez me miraba como si fuese una especie de insecto gigante que se había metido en su casa.-Y lo he pensado varias veces, pero es mi propio trabajo el que me detiene. Se perfectamente que la obligación de todo hombre es casarse y darle hijos a su patria, sin embargo mi prioridad es ganar esta guerra para el Tercer Reich y, cuando acabe, si consigo salir vivo, me casaré y formaré una familia-Hablé con total sinceridad, exceptuando el detalle de lo de Tercer Reich, siendo serio por una vez. -Además, por muy buen trabajo que tenga y aunque fuese perfecto físicamente no gozo de una posición social exageradamente elevada y las mujeres siempre prefieren hombres con más... facilidades; como usted-Sonreí, molesto en parte, pues más de una amante me había dejado por hombres más poderosos, definitivamente no era algo agradable de recordar.

    Di un nuevo trago a la bebida, escuchando su respuesta con un tono no demasiado alegre, más que eso, impasible... Se recostó en el sillón, cruzándose de piernas; no, definitivamente no le hacía mada de gracia tener que casarse con ella... ¿Entonces qué era toda esa charla del puto Führer y el Tercer Reich? ¿Era su obligaciön, no? Como buen nacionalista alemán debería estar encantado con poder cumplir lo que su amado país le exigía. Para mi sorpresa comenzó a decir lo que realmente pensaba al respecto, ¿Sería cosa de la bebida? Se levantó, quedando frente a mí mientras me explicaba su situación y lo que pensaba sobre ello mientras nos servía de nuevo, mirándome fijamente mientras yo escuchaba con atención, realmente me importaban muy poco sus sentimientos, pero toda información era valiosa y podría ser utilizada... Además, en parte podía comprenderle... recargué la cabeza en el respaldo del sofá -Perfectamente...-Murmuré, dirigiendo mis ojos a él de nuevo al notar que se quitaba el parche, pudiendo observar a la perfección la cicatriz en toda su extensión... No me asustó, tampoco me dio asco ni nada parecido; había visto cosas mucho peores que esa y, algunas, bastante traumatizantes. Sonreí con cierta ironía con su siguiente comentario, al menos ese pensamiento lo teníamos en común. La historia del por qué su ojo estaba en aquellas condiciones fue lo único que me llamó la atención; sabía que mi país no era santo, que ocurrían muchos accidentes como aquel y que moría gente inocente... pero es que no eramos los únicos, su Tercer Reich cometía los mismos errores e incluso peores y, sino, que se lo preguntaran a los pobres judíos, o a los que morían acusados de ser judíos sin serlo. Y entonces por fin descubrió el por qué de su apegamiento a su hermana "Así que no soy el único loco que piensa que se parecen, ¿Eh?"Pensaba, dándole un nuevo trago a la cerveza, ya se me iba la onda.

    -¿Sabe? Al final, me va a caer bien..-Comenté, sonriéndome, era alemán, pero su propósito... debia reconocer que llegaba a ser merecedor de cierto respeto por mi parte porque si yo fuese él haría exactamente lo mismo. -Y, si me lo permite, ayudaré todo lo que pueda en ese cometido, después de todo para eso he venido, y, para mí, esa es la mejor forma en la que le puedo servir al Führer y al Tercer Reich... pero basta de eso por hoy... quiero aprovechar el tiempo que tenga libre y no me apetece hablar sobre trabajo-Añadí, cerrando los ojos unos segundos, el alcohol ya me tenía bastante ido -No estoy muy seguro de por qué me cuenta todo esto, supongo que será el alcohol, aun así gracias... Y aunque se que por muchas veces que lo repita mi palabra no valdrá nada para usted, yo respeto a su hermana...-Había notado la cara que me había puesto antes, por eso lo decía, pero bueno... mi palabra cada vez que abría la boca no parecía valer nada, así que supongo que no importaba. -Por cierto y cambiando de tema, gracias por el cumplido de antes... que sepa que es usted muy atractivo también-Le guiñé el ojo y reí, comenzaba a estar un poco 'alegre' de más.
     
    Top
    .
43 replies since 26/6/2014, 14:27   4446 views
  Share  
.