•{αtrαpαme, si puedes}•

Private with: † Miss Skull †

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •Shena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -Y lo entiendo perfectamente, señor Müller, pero por muy fiel que le sea al Führer y al Tercer Reich... La idea de dejar a mis hijos huérfanos de padre y a mi esposa viuda continúa siendo muy difícil para mí...-Respondí "¿Acaso este hombre cree que soy tan extremadamente descerebrado?"Pensaba, alzando una ceja, mientras observaba como volvía a ponerse el parche... Hice algo parecido a un puchero por ello, y es que le prefería sin eso puesto... Observé el techo, escuchando su comentario y acabando por reír -Que gran razón tiene...-Murmuré con una sonrisita entre los labios... aunque al escuchar la parte de su hermana se esfumó por completo "Al parecer se acabó lo bueno"Pensaba, llevando de nuevo mi mirada hacia él, para que viese que atendía...

    -Eso hasta que encuentre a un hombre con una mayor posición y más guapo que yo... Entonces no seré yo al que tengas que destinar al Sur de Alaska-Bromeé, bebiendo sin demasiada intención de detenerme. Aunque con lo que me contó después casi me atraganto, ¿Tanto se había encaprichado aquella chica conmigo? ¿O quizás era solo que quería darle celos? -Creo que tendremos el placer de vernos mañana en el desayuno, no suelo rechazar invitaciones que tengan que ver con comida-Sonreí con toda mi picardía, sin intención alguna de esforzarme en que se lo creyese; mirando hacia otro lado tras su nuevo 'aviso', su hermana me gustaba, si, pero no tenía ninguna intención de casarme con una alemana... yo no sería como mi padre -Que directo...-Comenté sintiendo mis mejillas enrojecer; aunque no estaba seguro de si era por el alcohol o por la idea ded follarme a su hermana, bastante irónico teniendo en cuenta de que eso habría hecho si no llega a ser porque él había llegado.

    Y, de nuevo, vinieron los desprecios hacia mí, desde luego no podía decir nada sin que me lo reprochase; aunque esta vez lo ignoré por completo... no me apetecía revolverle aun más. Vi con curiosidad como sus rubios mechones caían hacia delante mientras él trataba de echarlos hacia atrás de nuevo, aunque acabó cansándose -Estás mejor así-Espeté -Corresponde más a tu edad-Me expliqué, acomodándome en el sofá, mientras de nuevo despreciaba mis intentos de ser 'amable'... mas al final acabé riendo con él, aun sabiendo que no era ninguna broma.

    Tras aquello se levantó, al parcer se iba ya a la cama aunque, tras mi comentario, se dio la vuelta de nuevo, sorprendido... reí sin poder evitarlo al ver sus mejillas sonrosarse -De nada- "Que mono"Pensaba, entretenido con sus reacciones -¡Oiga!-Me quejé al momento en que me arrebató la cerveza, arrugando la nariz mientras intentaba recuperarla... riendo de nuevo con sus últimas preguntas. Me incorporé un poco y pasé mis brazos alrededor de su cuello, atrayéndolo hacia mí para caer ambos al sofá... Me entró la risa floja y, mientras tanto, tomé su rostro, observándolo bien -Si no fuese tan desagradable las mujeres se pelearían por usted...-Al estar tan cerca podía notar su respiración chocar contra la mía, al punto en que nuestros labios se rozaron por un segundo, hasta que rodé para apartarme... riéndome solo, como un niño que había hecho una travesura; estaba un poco mal... bueno, un poco bastante. -Si, si... lléveme a la cama-Reía ante lo mal que se podía interpretar aquello mientras trataba de agarrarme a algún lado para no caerme del sofá.
     
    Top
    .
43 replies since 26/6/2014, 14:27   4446 views
  Share  
.