a dormir mi niña(severus/lucius)

una nana y unos recuerdos de lucius

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. marianto023
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta historia la escribi para el dia del padre, y la publique en amor yaoi, ahora la quise subir aqui. los personajes son de j.k.rowling.
    link de la cancion: Video
    disfruten:

    <i><b>A dormir mi niña, a dormir mi amor
    A dormir mi niña, que te canto yo,
    Si esta niña, niña que tengo yo aquí
    Si esta niña, niña quisiera dormir

    te estoy cantando, mi bella niña, hija mía, te arrullos entre mis brazos y veo como bostezas, te observo detenidamente, desde tus cabellitos rubios hasta tus bellos ojos negros que se entrecierran, son igualitos a los de tu padre, el amor de mi vida. Aun recuerdo cuando nos enteramos de que vendrías en camino, estábamos felices, nerviosos, teníamos una mezcla de emociones.
    Flash back:
    (Anti: L: lucius, S: Severus, M: medimago)
    M-bueno, señor malfoy, encontramos las causas de sus nauseas y mareos-
    L Y S-¿y cuáles son?
    M-los felicitos señores, van a ser padres, el señor Lucius malfoy tiene dos meses de embarazo.
    End flash back
    Primero estábamos en un estado de shock, luego de miedo, mas tarde angustia, pero cuando me hicieron el primer ultrasonido y vi tu pequeño corazón latir dentro mío, enseguida supe que te iba a amar siempre y que odiaría a quien te hiciera daño.
    Tu padre y yo decidimos criarte con todo el amor posible, mi niña, tú fuiste una pequeña luz en nuestras vidas, habíamos salido de la guerra, un momento lleno de muertes y miedo, en el que yo me salve por un pellejo de terminar en azkaban.
    Después vino lo difícil, decirle a tu hermano. Fue muy complicado, yo hacía poco me había divorciado de su madre para estar con tu padre, el se sentía como una farsa, como un accesorio para encubrir una vida de mentiras, que no me gastare en explicarte.
    Flash back:
    (D: draco, H: Harry)
    D-¡¡¡COMO SE TE OCURRE!!! Primero dejas a mi madre, después te casas con tu amigo que es mi padrino y a la vez mi profesor de pociones, ahora me dices que vas a tener un hijo de él, a tu edad.
    L-BASTA, Draco Lucius Malfoy Black, no te permito que me faltes el respeto-le dije gritando, mi humor cambiaba rápidamente.
    D-pues date a respetar, ¿otro hijo?, no te vasto conmigo.
    L-pues yo no lo planeé.
    D-lo que falta, “no lo planee”, que eres, ¿un adolecente que hables las piernas y no se cuida?-en ese momento, con lagrimas en mis ojos, odiaba esa hormonas alborotadas, le di una cachetada que le traspaso la cara
    L-a ti, yo no te falto el respeto tu a mí tampoco me lo faltas.
    H-esto acaba ya.
    D, L-harry/potter
    S-te callas lucius, con potter hemos hablado y llegamos a una conclusión
    H-tomaran terapia.
    D-pero Harry
    H-NADA DE PEROS, dragón, ya estoy cansado de verte discutir con tu padre, debes ver que todos necesitamos o merecemos ser felices, y no fingir para a ser felices a otros
    End flash back
    La única idea buena que he oído de san Potter, la relación con tu hermano mejoro, aunque yo pase mucha vergüenza, por las hormonas terminaba llorando en el 50 % de las sesiones. Mi carácter malfoy se había ido al desagüe.
    Pase por las nauseas, los mareos y antojos, esto último me hace recordar algo:
    Flash back:
    3 de la mañana: estaba acostado y de repente me dio un antojo, al lado mío dormía sev.
    L: sev, sev, sev-lo llamaba suavemente-SEV
    S-¿QUE PASA? ¿TE DUELE ALGO?, ¿DRACO AL FIN DEJO A POTTER?-levantándose desorientado
    L-cálmate, solo tengo un antojo
    S-lucius son-mirando el reloj-las 3 AM, ¿estás loco?
    L-tu hijo quiere helado de vainilla, porfissss-con unos ojitos de cachorritos.
    S-voy por el-se levanto y salió corriendo, a la hora llego-aquí tienes, no jodas mas.
    Empecé a lagrimear
    S-¿Qué te pasa?
    L-waaa, me vas a dejar, por ser caprichoso y molesto-me miro con desconcierto, para luego abrazarme.
    S-no, no, no, no te voy a dejar, te amo demasiado para hacerlo, solo estoy cansado, te amo
    L-y yo- y lo bese
    End flash back
    Las hormonas me afectaron Demás, a los seis meses se me fueron las nauseas y antojos, aunque no los cambios de humor. En nuestra cita para hacerme la ecografía nos dijeron tu género.
    Flash back
    M-poniéndole el gel en el vientre-a ver señor malfoy-pasando la maquinita-por lo que veo el corazón late bastante bien y el tamaño es el correcto, ¿quieren saber el sexo?
    L-si queremos-
    M-a ver…..esperan una saludable niña-
    Mis ojos se llenaron de lagrimas mientras te veía y sentí como sev me agarro la mano, el estaba embelesado también.
    End flash back:
    Cuando pateaste por primera vez, no sabes la felicidad que tuve, no podía creer que tenía una vida dentro mío, recuerdo que tu papa me tocaba el vientre todo el tiempo para sentirte.
    Luego vino mi mayor miedo, el parto, perdí los estribos y asuste a tu padre.
    Flash back:
    2 de la mañana:
    En el dormitorio
    L-mhh- un dolor en el bajo vientre lo hizo despertar-¿pero qué?-toco bajo la sabana, estaba mojada-sev, sev
    S-¿hum?-pregunto adormilado
    L-creo que viene la bebe, se me rompió la fuente-
    S-se despertó por completo-bien ok, primero cálmate, iré por las maletas-
    Sev iba corriendo de aquí para allá y yo aguantaba el dolor como podía,
    Al final llegamos a san mungo, me internaron y estuve una hora en trabajo de parto, hasta que tuve que pujar
    M-vamos señor malfoy puje
    L-QUE CREE QUE HAGO,¿ TEJER?NO, ESTOY PUJANDO, AHHH, FU FU FU(Anti: no sé cómo se escribe una respiración, así que así lo escribí) apreté la mano de severus tanto que por un momento oí un clak, no me importo.
    Después de algunos minutos, horas a mi parecer, oí un llanto fuerte y por fin me relaje:
    M-felicidades, es una hermosa nena-se la dio a sev y él me la puso en el pecho
    L-hola princesa, no sabes cómo soñé con este momento-y las lagrimas se amontonaban en mis ojos, conté tus deditos, cinco en cada mano y pie, de a poco abriste los ojos, de color negro como la noche y una pelusita rubia en tu cabecita, eras perfecta.
    S-es hermosa, los amos-me beso, después tuve que darte pecho, una experiencia rara.
    End flash back
    Definitivamente hija mía eres lo mejor que nos ha pasado, una prueba del amor que nos tenemos severus y yo, bueno, mejor te ayudo a dormir
    Para que se duerma, canto un poquitín
    Para que se duerma como un Serafín
    Esta niña linda se ha dormido ya
    Y un dulce angelito un beso le da
    ,
    Poco a poco cierras tus ojitos, perfecto, eres mi pequeño angelito.
    A dormir mi niña, a dormir mi amor
    A dormir mi niña, que te canto yo
    Esta niña linda se ha dormido ya y un dulce angelito un beso le da.

    Por fin te dormiste, te pongo en tu cunita y te doy un beso de buenas noches-duerme mi luz, duerme mi bella eileen lucia snape malfoy-
    X-amo cuando cantas-susurro
    L-sev, ¿Cuándo llegaste?
    S-hace poco, ¿mi princesa duerme?-se acerca hasta la cuna y me abraza
    L-hace poco se durmió, ¿qué es eso? - pregunto viendo esos paquetes.
    S-uno es un regalo para mi princesita- mostrando una serpiente de peluche-y este es para mi esposo-
    L-¿a ver?-era un hermoso collar de diamantes con un dije que decía S&L-no debiste
    S-ahora que trabajo para san mungo me permito este lujo, tómalo como un regalo por el día del padre, además, es perfecto para tu cuello, ven que te lo pongo-me levante el cabello, y me ato el collar-
    L-ten. Aquí tienes de parte mía y de eileen-saco del ropero un regalo
    S-¿umm?-lo abre, le he regalado un collar con la foto mía y en mis brazos nuestra hija-gracias.

    L-feliz día del padre sev, te amo-nos besamos, para abrazarnos, nos retiramos del cuarto de nuestro tesoro, hoy realmente fue un feliz día

    FIN
    MARIANTI:me gustaria que me dejaran alguncomentario para saber que les pareció y algún consejo.
     
    Top
    .
  2. tamy malfoy potter
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola! me gusto mucho el fic esta genial jejeje espero escribas mas fics los leere siempre me gusto mucho tu forma de escribir adios
     
    Top
    .
1 replies since 28/6/2014, 01:55   373 views
  Share  
.