No puedo enamorame de ti. [ReixOliver]

Rei y Oliver son medios hermanos con una mala relación, ¿qué pasará cuando su madre salga de viaje y deje a los dos adolescentes solos en casa? ADVERTENCIA: Incesto, shota, lemon.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tu, yo, leyendo Yaoi. No sé, piénsalo.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    76
    Location
    Un lugar que no conoces.

    Status
    Offline
    ¡¡Holi!! >u<

    Aquí Eien con su nuevo fic :v
    Sé lo que piensan, "¿ReixOliver?" Pues... Sí xD
    Primero pensé en poner ReixLen (ya saben, incesto ewe) Pero después pensé que esa pareja estaba muy vista ya (?) y como ambos personajes tiene el mismo color de ojos, dije "¡Por qué no? :v "

    En fin, espero que disfruten de este pequeño primer capitulo. Cualquier duda, queja, sugerencia, grosería, háganmelo saber :'v



    °-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°

    En una casa algo lujosa, vivía una pequeña familia, ésta familia estaba conformada por la madre; una mujer joven y hermosa, su cabello era largo y de un color castaño tan claro que podían llegar a confundirlo con el color rubio, sus ojos eran de un hermoso color ámbar y su piel era del mismo color que la leche pero a la vez tan delicada como la seda; realmente una mujer hermosa. Junto con aquella mujer, vivían sus dos hijos, Rei y Oliver. Rei, el hijo mayor, tenía 16 años de edad, era conocido por su obscura cabellera, similar a la de su padre, sus ojos eran del mismo color que su madre, su piel era pálida pero suave; mientras el menor de los jóvenes, Oliver, era todo lo contrario a su hermano: su cabellera era de un rubio muy brillante, sus ojos eran de un tono ámbar un poco más brillante que el de Rei, su piel era como la porcelana misma, delicada y brillante. Era un niño muy hermoso a su cortos 12 años.

    La madre de ambos adolescentes tenía que salir a trabajar por largas horas, ya que el dinero que el señor Kagene le daba no alcanzaba muy bien para mantener a dos adolescentes. En esos momentos, la madre de los oji-ámbar deseaba no haberse separado del Kagene después de tener a su primer hijo.

    Y es que, la madre de los jóvenes tenía una obscura historia, la cual se resume en dos matrimonios, el primero con un Japonés y el segundo con un Inglés, de ambas relaciones salieron dos niños, uno por cada matrimonio, claro. Ambos matrimonios terminaron en separación, el primero por disgusto de la oji-ámbar y el segundo por una infidelidad del rubio Inglés. Así, pues, la castaña decidió regresar a su natal Japón para criar a su pequeños niños. Aunque, algo que agradecía, era la ayuda que el señor Kagene le brindaba. Al no querer que su único hijo pasara una mala vida, se dio a la tarea de cumplir cada una de sus necesidades a pesar de estar separado de la castaña; entre esas cosas le dio al pelinegro menor una casa para que él, su madre y su medio hermano pudiesen vivir bien.

    En cambio, el padre del rubio se olvidó completamente de la existencia de este, pero para Oliver, eso no era de gran importancia, ya que tenía a su hermano mayor quien siempre estaba ahí para él, siempre lo cuidaba, le mimaba y lo adoraba; el pelinegro se había encargado de brindarle a su hermanito una figura paterna.

    Con cuatro años de diferencia, y las diferencias físicas, ambos niños crecieron como cualquier otro par de hermanos; se querían y llevaban una relación muy linda a los ojos de su madre. Pero todo eso cambió cuando Rei entró a la tan odiada "adolescencia", aquella edad en la que ves al sexo opuesto lindo, aquella edad en la que los "accidentes nocturnos" son frecuentes, la edad en la que todo cambia en tu vida. A los 12 años de edad, Rei empezó a experimentar los cambio que la adolescencia le brindaba, los accidentes nocturnos le empezaban a ser comunes, pero lo malo empezó en una noche. Aquella noche el pelinegro soñó, soñó con un rubio menor a él, con sus mejillas incendiadas, sus ojos llenos de lágrimas, con su cuello repleto de marcas, soñó con la blanca y suave piel del oji-ámbar mojada por el sudor, soñó con los dulces gemidos que salían de la boca de éste; así es, aquella noche, Rei tuvo su primer sueño erótico con su adorable hermanito, quien se encontraba a un lado de él en aquella gran cama. Aquello fue quizá el sueño más raro que había tenido, pero decidió dejarlo en secreto.

    Los sueños aumentaban de intensidad conforme pasaban los días. Tenía que encontrar una solución para ese problema, ya que no quería que su hermano o que su madre se enteraran de esos sueños por más normales que se le parecieran. Dormir en cuartos separados se le hizo la solución más rápida y fácil. Pero con eso solo lograba que sus sueños fueran más frecuentes, así que decidió cambiar completamente la relación con su hermano, sin imaginar que esto les traerían problemas a ambos chicos.

    Edited by Eien Kagene. - 26/7/2014, 00:35
     
    Top
    .
  2. Noe~Lawliet
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola que tal~~
    AY NO YO QUIERO LEMMON ACÁ, LO EXIJO :'D Me enojé un poco al ver que no tenías más comentarios, así que yo seré tu lectora fiel, tipo Harry Potter, hasta el final peh <3 Amodoro a Piko, me parece un niñito adorable muy al estilo de Len, que está bien olvidado en un closet. Rei... no tenía mucho que decir de él, me agrada más Ren Haine porque el primer yaoi que leí fue de RenxLen y sigo leyéndolo bien enamorada, pero Rei me gusta ñ.ñ
    ES UN PERVERTIDO, soñando esas cosas con su hermanito menor D: Por eso mismo exijo lemmon real para dejarle contento, o DEJARNOS en realidad, a ambos :3
    Escribes genial, peh~~ Espero más fics tuyos, y de esta no-tan-conocida pareja ♥ AH, y celos, me agradan los fics con celos *¬*
    Sin más que decir, me las piro al estilo Vi de League of Legends~
    Matta nee~~
     
    Top
    .
  3. E N E
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh my, ¡qué lindo fic! Espero nunca tener sueños húmedos con mi hermana, sería raro as hell .-. Bueno, no soy de dejar comentarios muy largos, soy mala expresándome 3: sólo quería decir que Rei va a estar en aprietos, pero si hace sufrir a Oliver, se las verá conmigo el puto ewe)9 espero conti!
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tu, yo, leyendo Yaoi. No sé, piénsalo.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    76
    Location
    Un lugar que no conoces.

    Status
    Offline
    Ashadfja, gracias por sus respuestas ;w; Me hacen feliz (っ˘w˘ς)

    Noe~Lawliet: Eres mi primera lectora fiel (?)

    Fabushi ~!: Yo no tengo sueños húmedos con mi hermana, pero los tengo con mi primo (?) (Incestuoso everywhere)

    Buano, supongo les traeré conti más tarde, si no me tienen muy ocupado, claro :v

    Nos vemos~
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    2,002

    Status
    Anonymous
    Holiiiis,
    aqui nueva lectora,
    lei tu capi, me encantó
    me gusta mucho como empieza la historia,
    quiero saber que hara Rei, estoy ansiosa,
    vaya pervertido, clases de sueños como ese con su hermanito.
    aunque Oliver es bastante lindo, pero a mi me gusta mucho mas Len, es tan tierno ( y shota)
    esperare con ansias el proximo capi, y tambien algun nuevo fic tuyo
    ojala subas conty pronto
    Adios
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las lagrimas no significan debilidad si no el valor de un sentimiento.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,903
    Location
    En mis mundos con mis queridos Ukes

    Status
    Offline
    waaaaaaaa me encanta!!!! me encanto la trama!! y amo a Oliver!!(ejemnosenota...paranada¬¬XD)la verdad esq no veo muchos fics de el :c , pero bueno, y ahora q tu escribiste de el aun lo estoy asimilando XD, pero ya tengo ganas de saber q tipos de problemas tienen!! y ese Rei....mira q soñar cosas asi de su hermano XD, en fin, estare esperando conty con muchisisisisimas ganas *-*
    Bye!!~~
     
    Top
    .
  7. Nikore_Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo sabía! Nadie puede resistirse a Oliver, ni siquiera Rei :3
    Está todo así bien genial! :D
    Espero conty. Mi nombre es Nicole, me verás seguido /e.e/
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tu, yo, leyendo Yaoi. No sé, piénsalo.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    76
    Location
    Un lugar que no conoces.

    Status
    Offline
    Aww, son tan leendas :3 Si no tuviera pareja las violaría a todas =w= (?) Ok no... (Mi hermana aparecerá para shotearme si sigo creyéndome seme uvu)

    Ay, no sé, es la primera vez que tantas lectoras leen mi fic >u< Me siento halagado :B
    Sin más que decir, porque me alargaré si no paro, ¡la conti! (~°-°)~


    _._._._._._._._._._._.

    Pov. Rei.


    Como siempre, había llegado a casa más temprano de lo normal, Oliver llegaría muy pronto y debía comer; mi madre siempre trabajaba hasta tarde, así que tenía que salir lo más pronto posible del instituto para hacerle algo a Oliver para que comiera. Esa era mi rutina por las tardes. Llegué a la puerta de mi casa, abrí la puerta y entré, cerré la puerta una vez que había entrado y me quité mis zapatos; el día anterior había lavado el piso, por lo que no quería que se llenara de suciedad. Me dirigí a la cocina, en el camino pensaba el menú para eta tarde, pero una voz familiar y femenina me distrajo de mi trabajo.
    -¿Rei? ¿Eres tú?- Era la voz de mi madre, pero cómo, por qué... -Rei, puedes subir un momento, necesito hablarte de algo.
    Subí a la planta alta, me dirigí a la habitación de mi madre, según ella, esa era nuestra "sala de juntas familiar". Llamé a la puerta, recibí un "pasa" muy tranquilo, al entrar me asombré mucho. Normalmente la habitación de mi madre es un desastre, hay ropa regada en el piso, zapatos fuera de su lugar, maquillaje sobre el tocador, pero no había nada, literalmente. Mi vista se posó sobre una gran maleta que descansaba sobre la cama de mi madre, ¿acaso se iría? ¿Iría a buscar al imbécil de su ex-esposo Inglés?
    -¿Para qué es la gran maleta?- pregunté indiferente, aunque en realidad me daba mucha curiosidad el saber qué haría.
    -Saldré de viaje en un par de días.- dijo de lo más tranquila.
    -Espera, ¿¡qué!?, ¿¡un viaje!?-
    -Sí, el señor Hiyama ha decidido mandarme a este viaje de negocios, ya que es el primero que hago quiero estar muy bien preparada con todo.
    -¿Cuánto tiempo estarás fuera?- pregunté.
    -Dos meses.-
    -¿¡Dos meses!? ¡No se te hace demasiado! ¿Qué pasará con la casa, con el dinero? ¿Qué pasará con Oliver?-
    -Sí, se me hace mucho tiempo, estar dos meses fuera de casa sin verlos... Pero sé que estarán bien. Por el dinero no te preocupes, cada semana llegará un cheque para que cubran los gastos, además, el dinero que tu padre ha mandado está donde tú ya sabes, si hace falta algo pueden tomar dinero de ahí. Y en cuanto a Oliver, bueno, sé que tú lo vas a cuidar muy bien, como siempre lo has hecho.

    Estaba molesto, nunca habían mandado a mi madre a un viaje de negocios, y menos en vacaciones de verano, pero ya estaba decidido y no podía hacer nada para impedir que hiciera ese viaje. Pensándolo bien, estaría dos meses enteros solo en casa, con Oliver a mi lado cada minuto del día... Eso me era muy agradable, poder pasar mucho tiempo a solas con el niño que me había robado el corazón. Así es, desde hace unos meses me había convencido de que estaba enamorado de mi medio hermano menor, obviamente yo era el único que sabía eso; no quería que Oliver o alguien del instituto pensaran que soy un enfermo por estar enamorado de él, aunque, realmente si era un enfermo por estar enamorado de él. Pero cómo no estarlo, aquellos hermosos y sedosos cabellos dorados incitaban a enredar tu dedos en él, aquellos grandes y brillantes ojos, similares a los míos, que te hipnotizan con tan solo mirarlos unos segundos, aquella piel tan tersa, suave y delicada; Oliver era como la muñeca de porcelana que tanto me gustaba mirar por los aparadores. Es por esa razón que tuve que cambiar la unidad entre nosotros, aunque sé que a mi hermanito le duele que sea tan frío con él, pero es lo mejor para nosotros; si seguía tan unido a él, lo hubiera violado salvajemente desde hace tiempo.

    Salí de aquella habitación y me dirigí a la cocina, tenía poco tiempo para preparar la comida para Oliver, pero aún no sabía qué cocinar.
    -Con todo este asunto del viaje de mi madre no he podido pensar en la comida...-
    Aunque realmente no me preocupaba mucho la comida, lo que me preocupaba era lo que podría pasar en estos dos meses.
    -Éstas vacaciones serán interesantes...





    Lamento mucho si es muy corta, pero no tengo mucho tiempo, los siento ;n;
    Nos vemos~
     
    Top
    .
  9. NekoZero-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No te preocupes yo tambn la ize muuuy corta -w- pero gueno x3

    ESTA HERMOSO TU FIC ESPERO LA CONTY CON ANCIAS, PRONTO ESCRIBELA PORFAVOR :3 PORFAAA
    GUENO PUESH ESTA HERMOSO Y SI ES RARO VER A ESTA PAREJA PERO GUEENO ES IGUAL ES IGUAL
    Ammy:es igual
    si es igual, sin mas q decir

    BAY~BEES
    :=PAMDAXX:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las lagrimas no significan debilidad si no el valor de un sentimiento.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,903
    Location
    En mis mundos con mis queridos Ukes

    Status
    Offline
    conty!!!
    askajsk me encanto!!, yo coincido con Rei, como no enamorarse de la cochita con patas q es Oliver!!??Y ahora encima con eso del viaje de su madre....muuuuuchas cosas pasaran..jeje
    Aunq me da algo de penita q se hayan distanciado tanto, pero algo me dice q estas vacaciones se uniran como nunca antes....jeje
    QUOTE
    si seguía tan unido a él, lo hubiera violado salvajemente desde hace tiempo.

    Bueno......aun esta a tiempo XD jeje
    En fin me encanto y espero conty con muchisimas ganas.....ya quiero ver q aran estos 2 en las vacaciones......sin su madre....solos en la casa.....duarante 2 meses.........
    Conty pronto!!!! /(^^)/
    Sayo~!!!
     
    Top
    .
  11. Teto Strider
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es hermoso este fic, por favor seguilo, perdon que no diga mucho pero no tengo la mejor creatividad para los comentarios >.< lo que si te puedo decir es que narras genial y la trama es muy buena, vale la pena seguirlo :)
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tu, yo, leyendo Yaoi. No sé, piénsalo.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    76
    Location
    Un lugar que no conoces.

    Status
    Offline
    Pov. Normal.

    El reloj marcaba las 3:40 pm. En la casa de los oji-ámbar cada quien se encargaba por sus cosas. En la planta de arriba, la castaña terminaba de empacar las cosas que, según para ella, eran importantes. Varios cambios de ropa para la ocasión, variedad de zapatos, así como su maquillaje, pasta dental, cepillo de dientes, más maquillaje, perfumes, shampoo, jabón, más maquillaje, medias, accesorios para su atuendo, más maquillaje... Prácticamente empacó todas sus pertenencias, pero para ella, todo eso era esencial.
    Mientras tanto, en la cocina, el pelinegro cortaba, batía y freía. Había decidido hacer una omelete de champiñones con queso para el pequeño rubio, al terminar de cocinar miró el reloj, 3:45... Oliver ya había tardado demasiado, al menos 25 minutos más de su hora habitual de llegada. "¿Le habrá pasado algo? ¿Estará bien?", pensaba el pelinegro. El taconeo de su madre lo hizo reaccionar.

    Rei, debo volver a la oficina, el señor Hiyama quiere terminar de arreglar algunas cosas para el viaje- hablaba apresurada la mujer mientras buscaba su bolso de trabajo y su abrigo- Volveré a la hora de siempre, cuida a tu hermano. ¡Nos vemos!- un portazo dio a entender que ya se había marchado.

    El pelinegro se quedó ahí, en la cocina, esperando... Esperando aquella dulce voz que lo hacía soñar despierto, aquella voz que le llamaba dulcemente y que tanto amaba; su nombre sonaba tan bien cuando esa voz lo decía. Estaba a punto de salir de casa para buscar al rubio, pero el sonido de la puerta al abrirse lo detuvo, escuchó una risilla tierna y un "¡Hasta mañana!" muy dulce.

    ¡Estoy en casa!- dijo al cerrar la puerta, el pelinegro se dirigió a la entrada, estaba preocupado por la tardanza.
    ¿Por qué llegas hasta ahora?- preguntó con su tono habitual: serio y desinteresado.
    Hola Oliver, ¿cómo te ha ido en el colegio?- dijo sarcástico el menor. El pelinegro solo lo miró serio, no estaba de humor para bromas. El menor suspiró. - Estaba estudiando en la biblioteca, muy pronto tendré exámenes y quería estudiar ahí. - La mirada del mayor seguía igual, él sabía que estaba mintiendo, y Oliver sabia perfectamente que no podía mentirle. -... ¡De acuerdo, de acuerdo!... Estaba platicando con Yuma y... se me fue el tiempo.
    Como sea... Tu comida está lista.- el pelinegro dio media vuelto y comenzó a subir las escaleras, se iría a su habitación.
    ¿E-eh? ¿A dónde vas?-
    ¿Yo? A mi habitación...- su voz sonaba con cierta molestia.
    ¿N-no comerás?-
    No, ya lo hice.- y sin más, se fue a su habitación. Debía admitir que estaba celoso, pero era el gran Rei Kagene y no lo haría. Desde hacia un mes Oliver no hablaba de nada más que no fuera Yuma, sabía que el peli-rosa era un año más grande que su hermanito, y también sabía que sus intenciones con el rubio no eran buenas, aún así prefirió no decir nada.

    Pov. Oliver.

    Rei se había enfadado, ¿cómo lo sé? Rei siempre se va a encerrar a su habitación cuando algo le desagrada. Suspiré y entré al comedor. Omelete de champiñones con queso, si que conocíamos gustos. Comí lentamente, tarde más de media hora, pero es que había tantas cosas en mi cabeza... No, había una sola persona que habitaba mis pensamientos...

    Rei...- susurré, decir su nombre me tranquilizaba. Sé que sonará extraño, incluso enfermo, pero la verdad es que estaba enamorado de mi medio hermano mayor, Rei.
    Me di cuenta de ello hace un par de años. Rei y yo éramos muy unidos, siempre jugábamos juntos, incluso dormíamos en la misma habitación, pero cuando él cumplió 14 años comenzó a distanciarse de mi. La habitación de huéspedes fue remodelada y se convirtió en su habitación, nuestras horas de juego desaparecieron; todo había cambiado. Al estar solo me di cuenta que extrañaba su presencia a mi lado, extrañaba su voz, sus mimos, sus abrazos... lo extrañaba a él. Desde ese momento supe que mi corazón le pertenecía, pero no podía decirle nada, ya que si lo hacía, corría el riesgo que me rechazara o que pensara que era un enfermo por amarlo así. Así que idee un plan para que me volviera a hacer caso. Ese plan incluía la ayuda de mi mejor amigo, Yuma. Yuma hace dos meses se me declaró, yo le dije que estaba enamorado de alguien más y le tuve que contar mi secreto, Yuma no me juzgó por mi amor enfermizo, al contrario, me ofreció su ayuda y su amistad; lo único que falta es que mi querido hermano caiga en la pequeña trampa.




    Lo siento si el capitulo es muy corto, pero es lo que tenía TTwTT También lamento no contestar, pero tengo unos asuntos que arreglar uvu
    Hasta la próxima.
    Con amors (? Eien :B
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    2,002

    Status
    Anonymous
    Lin: esta genial
    Yo: eso mismo, quiero conty
    Lin: es hermoso, se aman el uno al otro
    Yo: ojala no le pase nada malo a Oliver
    Lin:¿por que los dices?
    Yo : ya te lo explico, bueno, esperamos conty
    Lin: adios
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las lagrimas no significan debilidad si no el valor de un sentimiento.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,903
    Location
    En mis mundos con mis queridos Ukes

    Status
    Offline
    sin lugar a dudas me encanto el cap *-*
    La madre de estos 2 se parece a la mia,ropa-maquillaje-cepillo-maquillaje y mas maquillaje,maquillaje everywhere (/._.)/ XD si esq es lo esencial el maquillaje.....XD ok no,por lo menos para mi no
    Y ese Rei celoso....y ese Oliver queriendo darle celos, pobres....mira q amarse entre si pero tener miedo de decirlo por si son rechazados cuando son correspondidos....pero bueno ya habra tiempo de darse cuenta, y lo unico q me queda por decir eeeess conty!!! conty pronto!! la espera con muchisimas ganas! *-*
    Bye bye~~
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tu, yo, leyendo Yaoi. No sé, piénsalo.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    76
    Location
    Un lugar que no conoces.

    Status
    Offline
    Era pasada la media noche, los oji-ámbar dormían tranquilamente, todos excepto cierto rubio. Aquel pequeño se levantó de su cama, solo tenía su camisón de dormir puesto. Salió de su habitación y se dirigió a la habitación de huéspedes, abrió cuidadosamente la puerta y la cerró de igual manera. Sus pies desnudos no ocasionaban algún ruido al caminar. El pequeño inglés caminó a la gran cama de aquella habitación, el cuerpo que dormía ahí estaba boca arriba, lentamente, el joven rubio subió a la cama y se sentó sobre las caderas del cuerpo durmiente.
    ¿Oliver?- dijo cierto pelinegro algo adormilado, cuando notó la posición en la que se encontraba su hermano- ¿¡Qu-qué haces!?- su rostro adquirió un leve sonrojo.
    Hago lo que tanto has querido, hermano...- susurró el menor al oído del pelinegro.
    ¡P-pero qué dices...!- el mayor estaba extrañado por la actitud del inglés. El rubio comenzó a besar delicadamente el cuello de Rei, el sonrojo de ambos era notable aún teniendo las luces apagadas.
    Hermano... Quiero ser tuyo en esta noche...- aquellas palabras hicieron vibrar al mayor, su sangre hervía y su cuerpo comenzaba a despertar. Oliver besó a su hermano, era un beso lleno de inocencia e inexperiencia, pero era dulce. La ansiosa lengua del pelinegro pedía permiso para entrar en la pequeña cavidad del rubio, el cual, no perdió el tiempo y de inmediato aceptó. Sus rosados miembros chocaban entre si, ocasionando una ola de placer indescriptible para ambos hermanos; Oliver fue el primero en rendirse por la falta de aire. Rei aprovecho su pausa en el besuqueo para comenzar a besar el delicado cuello del menor, éste suspiraba por aquella acción. No pasó mucho tiempo antes de que Rei incorporara su lengua para acariciar aquella zona, de la cual, disfrutaba su aroma. El menor, al sentir la húmeda lengua del pelinegro, movió inconscientemente sus caderas, ocasionando que los miembros de ambos friccionaran un poco. Ambos gimieron levemente al sentir aquel rose entre sus partes más sensibles, sintiendo a la vez como el miembro del otro se endurecía. El rubio comenzó a mover suavemente sus caderas, ocasionando que varios gemidos más salieran de su boca. Aquello era delicioso para ambos. Un dedo del mayor se coló entre la topa interior del menor, lo guió hasta su palpitante entrada. El pelinegro acariciaba la entrada de su hermanito quien solo atinaba a gemir aun más fuerte y abrazar al mayor por el cuello. Rei introdujo un primer dedo, lo movía lentamente para no causar gran dolor en el rubio. Simulaba embestidas con su dedo, el inglés solo gemía en el oído del mayor, lo cual, lo excitaba aun más. Rei no soportaba más, necesitaba entrar en el rubio, bajó su pantaloncillo junto con su ropa interior, tomó su erecto miembro y...

    ¡Rei, es hora de levantarse!- el pelinegro despertó, su respiración era agitada, su cuerpo sudaba... Y sus pantaloncillos estaban húmedos.
    Solo fue un sueño...- susurró para si mismo el mayor. La puerta se abrió dejando ver a un pequeño rubio recién levantado aún con su pijama puesto y un ligero sonrojo, causado por el calor que le proporcionaban las cobijas de su cama.
    Rei, es hora de levantarse- dijo el pequeño con una gran sonrisa, el pelinegro solo atinó a cubrirse sus partes nobles para que no notara su pequeña erección.
    S-sí, e-en seguida bajo, Ollie.- El niño le dedicó una última sonrisa y se fue de ahí. El mayor suspiró aliviado. Se levantó de su cama, tomo las sabanas y las metió al cuarto de lavado; luego las lavaría, tomó su bata y se metió a su baño, tomaría un baño de agua fría para limpiar su sudor, la humedad en su entrepierna y para bajar la erección que tenía.
    Durante su ducha, Rei recordaba su sueño. Cada sonido, cada acción, cada caricia, cada beso, cada gemido, le eran muy reales. No pudo evitar pensar en qué hubiera pasado si Oliver no lo hubiera despertado, cómo serían sus gemidos al penetrarlo, cómo seria su expresión al llegar al éxtasis, qué se sentiría hacerlo suyo...
    El cuerpo del pelinegro reaccionó rápidamente a las imágenes tan eróticas que su mente generaba, su miembro se endurecía nuevamente, no pudo soportar más, tenia que hacer algo con aquel problema. La mejor solución para Rei fue auto-complacerse, se sentía aliviado de haber liberado toda aquella tensión que había sido acumulada durante la noche. Al salir del cuarto de baño miró la hora en su móvil, había estado más de una hora corrigiendo su problema. Lo bueno que era fin de semana, no había escuela; las vacaciones habían comenzado, su madre se encontraba en casa arreglando su equipaje ya que aquella tarde se iría, y tendría dos meses para pasar tiempo con su pequeño, sabroso, violable y shota hermanito.
    Qué la diversión comience.



    Hola :v
    Adjandja, apuesto a que esperaban algo más ewe Soy un desgraciado uvu Pero es que era necesario ponerlo xD
    En fin, espero que hayan disfrutado de la conti, si no les gustó no duden en decirme :'v Las correcciones hacen mejores a los escritores :B
    Hasta la próxima
     
    Top
    .
113 replies since 29/6/2014, 00:09   3858 views
  Share  
.