Mas alla de la muerte

¿que pasa cuando se abrazan el amor y la muerte?¿se muere el amor?¿o se enamora la muerte?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yuuko_Akashiya
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, quiero decir que este fic no es un plagio, yo soy Mikasa_Ackerman , a mi otra cuenta le paso un accidente, se me quedo abierta y alguien hizo de las suyas.....

    subiré los capítulos que ya tenia n_n

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Capitulo 1

    En una vieja mansión, mirando por la ventana se encontraba Usami Akihiko, un hombre alto de tez blanca casi transparente, hermosas hebras plateadas y unos inusuales ojos amatistas.
    Akihiko miraba por la ventana a unos niños que querían entrar a su mansión, siempre era lo mismo, entraban haciéndose los valientes y luego huían como unos cobardes, les daría una lección, como se atrevían a interrumpir la poca tranquilidad que tenía.

    Observo detalladamente a los niños que estaban abajo y uno en particular llamo su atención, pero que mas daba, después de todo ,nadie se le acercaba por temor…

    FUERA DE LA MANCION

    Se encontraban 3 chicos que no pasaban los 16 años, un rubio de ojos grises y dos castaños, uno de ojos verdes y el otro de ojos color miel, se encontraban discutiendo entre sí, para ver quién iba primero…

    -yo opino que Hiroki por ser el mayor debe ir primero- dijo el rubio al castaño de ojos miel
    -pero la idea de venir fue tuya Shinobu-dijo el castaño de ojos verdes
    -Misaki tiene razón Shinobu, la idea fue tuya-afirmo el castaño ojimiel
    -ya vale par de miedosos, yo iré primero-dijo Shinobu, abriendo la reja de la gran mansión.

    Shinobu entro primero, luego le siguió Misaki y por ultimo Hiroki , ya dentro de la mansión se separaron para ver quién era el primero en encontrarse con el fantasma.

    Ya era sabido por todos los del pueblo que dentro de esa casa se encontraba el fantasma del hijo menor de la familia Usami, habían diferentes historias de como ese chico había muerto, unos decían que se había suicidado por que había sufrido una ruptura con su pareja, o que lo habían acecinado para saldar cuentas con la familia , otros decían que el muchacho se había metido en drogas y había muerto de una sobredosis, bueno en fin eran muchas las historias que contaban los ancianos del pueblo, los jóvenes habían ido allí a comprobar si realmente había un fantasma , ya que los más cercanos a la mansión veían como se encendían las luces en la noche y veían sombras en las ventanas y ellos querían ver si lo que decían era verdad o solo eran rumores que inventaban para asustar a los niños, cualquiera que fuese la razón ellos la descubrirían o eso creían...

    Hiroki que era el mayor con 16 años y hermanastro de Misaki fue al salón, Shinobu de 15 años y primo de Misaki y Hiroki a la cocina y Misaki con 15 años era menor que Shinobu pero solo por meses el fue a las habitaciones de arriba.

    Pov Akihiko

    Me dirigía al salón para encontrarme con el primer mocoso, aproveche que se distrajo con las pinturas de la habitación y me acomode para tocar el piano, en el momento que lo escucho se giro rápidamente y al no ver a nadie comenzó a caminar lentamente hasta la puerta , me situé en el dintel de la puerta y deje que la luna iluminara mi silueta , luego de eso la distorsioné para que se viera macabra, el muchacho al verme se le desfiguro la cara y huyo por la ventana, satisfecho con eso me dirigí hacia donde estaba el otro niño.

    Lo encontré merodeando en la cocina , este es el que peor me caía, ya que al parecer fue el que inicio todo, me situé adelante de él y empecé a levantar todos los utensilios de la cocina, el chico miraba horrorizado la escena , no demoro ni dos segundos en salir corriendo , ahora solo me faltaba uno...

    Donde se había metido el otro castaño, ya revise toda las habitaciones excepto.... no puede ser! ese mocoso estaba metido en mi habitación!..

    Fin Pov Akihiko

    Misaki estaba sentado en la cama leyendo un libro que había encontrado en el escritorio de la habitación, el libro parecía ser muy triste.... de repente algo llamo su atención, en la mesita de noche había una fotografía de un adolescente en su graduación, el chico en la foto le parecía muy atractivo, tal vez era el creador del cuento que había leído recién, pero... si era así el era una persona muy sola y triste...

    Se levanto de la cama y se dirigió al espejo en la pared, en este habían muchas más fotos del mismo chico...

    Akihiko abrió lentamente la puerta de su habitación y vio a Misaki viendo sus fotos y con una de sus novelas en las manos, quien se creía ese niño para tomar sus cosas?, se acerco sigilosamente y se situó detrás de él, Misaki aun no lo veía ya que estaba distraído mirando las fotos.... cuando Misaki alzo la vista vio las amatistas de Akihiko en el reflejo del espejo, lo reconoció inmediatamente , era el chico de las fotos.

    En el momento que Akihiko vio las esmeraldas de Misaki, se sorprendió ya que no vio ni una pisca de miedo en ellas, es mas el niño le había regalado una sonrisa, sin darse cuenta el había sonreído también y en ese momento, el mundo de ambos cambio.....

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Capitulo 2

    Misaki le sonreía a Akihiko y este quedo embobado mirándolo, acaso ese niño podía verlo?, era cierto que todos las personas podían verlo , pero no en su forma original , ya que los humanos cuando tienen miedo ven lo que quieren ver y los no vivos tomaban la forma que las personas querían....

    Pero ese niño al parecer lo veía tal cual era , eso era extraño, de repente Misaki se giro dejo lo que tenía en las manos encima de la mesita que estaba cerca del espejo y alzó su mano para poder tocar a Akihiko, el peli plata cerró los ojos esperando la delicada caricia y la sintió, sintió su pequeña mano tocar su mejilla, tan cálida , tan frágil, la tomo entre sus manos y miro a Misaki , el castaño se sonrojo ante la mirada tan penetrante de Akihiko y dijo:

    -e-estas muy frio-dijo el castaño, Akihiko salió de su trance y miro a Misaki
    -es porque no estoy vivo- dijo Akihiko sin quitarle la vista de encima al chico
    -eres un…-
    -fantasma-dijo Akihiko terminando la frase, Misaki le miro curioso y alzó su otra mano para tocarlo
    -como es que puedo tocarte?-pregunto incrédulo
    -no todas las historias de fantasmas son reales-le respondió el peli plata sonriendo a Misaki, este se sonrojo y se acerco al pecho de Akihiko para intentar escucha su corazón, esto sorprendió de sobremanera al peli plata, sentía el calor que emanaba el niño, era muy relajante, así que cerró sus ojos y abrazo a Misaki

    En ese momento algo extraño sucedió, Akihiko escucho su corazón, no en su pecho, si no en su cuerpo real que estaba encerrado en el ataúd que estaba detrás de la puerta que supuestamente daba al baño, la cual Misaki no había alcanzado a revisar, era imposible, como podía suceder eso si él estaba muerto?... los latidos comenzaron a hacerse más fuertes , en ese momento Misaki soltó a Akihiko y fue directamente a la puerta, no puede ser!! Pensó Akihiko, acaso ese niño escucho también, no! Era imposible!, era un simple humano, quería detenerlo , pero no podía moverse, de repente por la puerta entraron dos hombres, el peli plata los miro y luego a Misaki

    -Akihiko! , Que hiciste, se supone que no podemos tener contacto con los humanos!!- dijo un hombre de aproximadamente 27 años de pelo y ojos negro
    -hay que detenerlo!-dijo el otro, un muchacho de 19 años pelo negro azulado y ojos azules
    -espera Nowaki!- dijo el peli plata al menor que iba dispuesto a noquear a Misaki

    Misaki al escuchar la otras voces se volteo y vio que un muchacho se dirigía a él dispuesto a golpearlo, se cubrió con sus brazos y cerro sus ojos para que no fuera tanto el daño, espero que el impacto llegara pero no paso, abrió sus ojos y vio a los tres hombres muy sorprendidos, acaso no iban a golpearlo pensó Misaki…

    -puede verme-dijo en un susurro Nowaki, como era posible? Si él se había ocultado? Se preguntaba el ojiazul

    Miyagi el azabache. Actuó rápido y noqueo a Misaki dejándolo inconsciente, lo tomo en brazos y lo dejo en la cama

    -explica esto Akihiko, como es posible que este niño nos pueda ver?-dijo el azabache notablemente molesto con el nombrado
    -bien sabes que todos nos pueden ver-dijo Akihiko ya recuperando la movilidad
    -no quieras hacerte el gracioso, sabes a lo que me refiero, ese niño pudo ver a Nowaki incluso cuando este se había ocultado-
    -no sé lo que paso, yo también me sorprendí!-dijo el peli plata
    -como llego este niño aquí?-pregunto Nowaki
    -como todos, llego para ver fantasmas, había llegado con otros dos , los espante a ellos , pero este niño estaba aquí en mi habitación y me vio – dijo Akihiko sentándose al lado de Misaki
    -y porque se dirigía a donde están nuestros cuerpos?- le pregunto Miyagi
    -no lo se, de repente me abrazo y sucedió algo muy extraño…-dijo Akihiko
    -que sucedió?-preguntaron ambos hombres
    -mi corazón…comenzó a latir, al parecer lo escucho y por eso se dirigió allí...-respondió Akihiko
    -eso es imposible!- dijo Miyagi alterado
    -pues entonces no tengo otra explicación –dijo Akihiko molesto
    -bueno no importa… lo importante es que saquemos a este niño de aquí-dijo Miyagi
    -podríamos dejarlo abajo y hacerlo creer que se cayó y quedo inconsciente-dijo Nowaki asegurándose que la puerta del “baño” estuviese cerrada
    -¡claro!, de esa manera va a creer que lo soñó todo-dijo el azabache dispuesto a levantar a Misaki

    A Akihiko no le gusto la idea de que al niño se le olvidara todo y no volviera, quería volver a ver esos ojos verdes y esa hermosa sonrisa que le había dedicado a él, solo a él.
    Miyagi se disponía a levantar a Misaki cuando todos escucharon las puertas de abajo abrirse y con ello también escucharon a unas voces, fueron inmediatamente a ver de qué se trataba.

    -Mi-Misaki!-decía un Shinobu tembloroso
    -esto es tu culpa Shinobu!-decía enojado Hiroki
    -¿mi culpa por qué?-preguntaba Shinobu con las manos en su cintura
    -¡fue tu idea venir aquí!!- le grito el ojimiel
    -ya dejen de pelear y vamos a buscar a Misaki- dijo una tercera voz, un chico alto de más o menos 17, tez blanca ,ojos celestes y cabello castaño obscuro

    Akihiko observo a los tres chicos, así que el niño de ojos verdes se llamaba Misaki, pero….¿quién era ese otro chico?, no recordaba haberlo visto la primera vez

    -Miyagi, Nowaki-los susodichos miraron rápidamente a Akihiko creyendo que habían sido descubiertos mirando a los dos mas jóvenes de manera nada sana, pero ambos respiraron relajados cuando vieron al peli plata mirando hacía la habitación
    - ellos son los niños que venían con el-dijo Akihiko mirando a Misaki
    -entonces, ¿qué hacemos ahora? -pregunto Nowaki sin quitar la vista del joven de ojos miel y cabello castaño
    -vamos a llevar a cabo el plan que dijimos-dijo muy serio Miyagi

    Después de lo dicho Nowaki tomo a Misaki y lo dejo recostado en el suelo del pasillo, Miyagi tomo un florero y lo rompió dejando los pedazos cerca de Misaki, después los 3 se ocultaron

    EN LA PLANTA BAJA

    -¿escucharon eso?-pregunto el mayor de brazos cruzados
    -sí, creo que viene del segundo piso-dijo Hiroki

    Los tres subieron la escalera, el mayor iba primero y los otros dos iban lentamente observando atentamente hacia todos lados por si aparecía el fantasma, al llegar al segundo piso vieron el cuerpo de Misaki tendido en el suelo y con un florero roto cerca de su cabeza, el mayor se acerco al ojiverde y se aseguro que estuviese respirando

    -¿qué le habrá pasado?-Pregunto Shinobu acercándose y tomando un pedazo del florero roto-
    -tal vez choco y se le cayó el florero en la cabeza-dijo Hiroki
    -menos mal, me tenias preocupado-dijo el mayor a Misaki mientras lo tomaba en sus brazos

    Los cuatro se retiraron de la mansión, mientras sin darse cuenta eran observados por tres hombres…

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




    gracias por leer , pronto subiré otro capi :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  2. ranmaru-chan2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SUBE MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  3. Yuuko_Akashiya
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    aqui dejo el tercer capitulo...

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Capitulo 3

    Ya era de día y Misaki lentamente habría sus ojos encontrándose solo en su habitación, que había pasado? se pregunto el ojiverde, de repente todas las imágenes de la noche anterior llegaron a su cabeza… acaso todo eso había sido un sueño?, quienes eran esas personas? ¿Por qué sintió como si fuera atraído por lo que había detrás de esa puerta? Esas eran las preguntas que se hacia Misaki, estaba tan metido en sus pensamientos que no escucho cuando se abrió la puerta…

    -ya despertaste- le dijo su hermano mayor Takahiro
    -¿Qué paso? ¿Cómo llegue aquí?-pregunto Misaki ansioso
    -Hiroki y Shinobu te trajeron, dijeron que estaban sacando manzanas en los arboles y tú te caíste y quedaste inconsciente-dijo Takahiro dejando el desayuno en las piernas de Misaki

    Seguramente esos dos habían mentido para que Takahiro no se diera cuenta que fuimos a la mansión embrujada sin permiso… pero de todas maneras a el tenían que decirle que había pasado! Pensó el castaño

    -donde están Hiroki y Shinobu?-pregunto Misaki a su hermano comenzando a tomar su desayuno
    -ya se fueron a la escuela-el castaño se sorprendió, que hora era?
    -no te preocupes, ya avise que no irías a clases, lo mejor será que duermas otro poco

    Misaki no quería dormir, pero para que su hermano no se preocupara fingió estarlo, luego de que su hermano saliera de la habitación, se levanto y prendió su computadora para buscar información respecto a la familia Usami.

    Lo único que encontró fue que la familia Usami se había ido de ese pueblo después del incidente de sus hijos y que ahora estaba actualmente liderada por el único heredero que quedo de la familia “Usami Haruihiko” .Misaki quería indagar más acerca de la muerte de los hijos de Usami, pero lo único que encontró fue que las evidencias habían desaparecido allí mismo en la comisaria, tal vez debería echar un vistazo, pero esperaría que llegaran Shinobu y Hiroki para que le ayuden….

    EN LA ESCUELA

    Hiroki y Shinobu se encontraban en la biblioteca conversando acerca de lo que había pasado, cuando se les une alguien a la conversación

    -como esta Misaki?-pregunto el chico castaño obscuro y ojos azules
    -está bien gracias por ayudarnos a llevarlo a casa-dijo Hiroki
    -y que hacían en la mansión esa, a altas horas de la noche?-pregunto el mayor
    -n-nada-dijo Shinobu desviando la mirada
    -no fue nada Ijuuin, solo queríamos comprobar algo-dijo Hiroki con tranquilidad
    - y lo comprobaron?-pregunto Ijuuin arqueando una ceja
    -c-creo que no-dijeron los menores al unisonó, Ijuuin solo suspiro
    -si se atreven a ir de nuevo díganme-dijo Ijuuin para darse la vuelta y retirarse
    -no necesitamos que cuides de nosotros-le grito Shinobu
    -no me preocuparía de cuidar a mocosos como tu-le dijo Ijuuin para molestarlo
    -pero que dices!!!-dijo Shinobu enojado
    -era obvio que lo decía por Misaki, Shinobu-decía Hiroki suspirando con cansancio
    -no voy a dejar que vuelvan a dejar a Misaki tirado a su suerte-dijo Ijuuin cruzándose de brazos
    -fue un accidente!!!-gritaron los dos menores
    -vale, vale, ya entendí-dijo el mayor retirándose de la biblioteca

    MIENTRAS TANTO EN OTRO LUGAR

    Akihiko se encontraba observando el que alguna vez fue su cuerpo cuando estaba vivo, estaba seguro que había escuchado los latidos de su corazón, pero como?, era lo que pensaba una y otra vez Akihiko….

    -aun sigues pensando en ese niño?-escucho una voz familiar
    -es solo que no he entendido del todo lo que ha pasado-dijo Akihiko saliendo del lugar
    -tal vez solo fue tu imaginación-
    -no lo fue Miyagi, se que lo oí y Misaki también-dijo Akihiko volteándose a ver al pelinegro
    -Misaki? –pregunto Miyagi alzando una ceja
    -así se llama-dijo el peli plata desviando su mirada
    -ah… hermano acaso te gusta ese niño?-
    -que te importa!-dijo Akihiko , para luego retirarse
    -que genio...-dijo Miyagi

    CON SHINOBU Y HIROKI
    Hiroki y Shinobu estaban ingresando a su casa se dirigieron a la habitación de Misaki para ver como se encontraba…

    -Misaki! Ya llegamos-dijo un sonriente Shinobu entrando a la habitación
    -Takahiro ya se fue?-pregunto Hiroki detrás del rubio
    -si ya se fue a su trabajo…que fue lo que paso anoche?-pregunto el ojiverde sin rodeos
    -n-no lo sabemos-dijo el rubio rascándose la mejilla
    -como que no lo saben??, acaso no estaban allí?-pregunto Misaki exaltado
    -lo que pasa es que corrimos como unos cobardes-dijo Shinobu alzando sus hombros, mientras Hiroki se ponía rojo
    -ahhh…. Bueno, ya no importa….necesito que me ayuden-dijo decidido el ojiverde
    -de que se trata?-pregunto el otro castaño desconfiado
    -quiero conseguir información acerca de la familia Usami….iremos a la comisaria-eso a Hiroki no le daba buena espina, pero ya sabía que nada haría a Misaki desistir de su idea
    -a la comisaria!!!, estás loco!!!-
    -no es para tanto Shinobu-le restaba importancia el ojiverde
    -no es para tanto!! Sabes lo que pasara si nos encuentran!!?-
    -no lo harán, porque tengo un plan-Misaki estaba seguro de que su plana daría resultado
    -y cuál es el plan?-pregunto Hiroki , que se había mantenido callado un rato
    -es muy sencillo, Shinobu distraerá al policía que maneja la computadora con los archivos, Hiroki distraerá a los otros policías y yo sacare la información-
    -está bien-dijo Hiroki
    -Hiroki!! No lo dices en serio o si??–le gritaba Shinobu

    Después de largos minutos discutiendo, Shinobu decidió que iría también, ya se hacía de noche era el momento perfecto, los menores se disponían a salir , sin darse cuenta que eran observados por un peli azul escondido en las sombras…

    -así que planean descubrir el secreto de nuestras muertes..-decía en voz baja el peli azul, mirando detenidamente al castaño de ojos miel
    -tengo que decirle a Miyagi y Akihiko-dijo este para después desaparecer en la noche

    EN LA MANSION USAMI


    Miyagi y Akihiko se encontraban hablando de trivialidades cuando en el centro de la habitación apareció una sombra de tonos grises con azul, esta comenzó a tomar forma humana transformándose en el chico de pelo negro azulado de ojos azules llamado Nowaki.los dos hombres lo miraron un par de segundos y luego volvieron le preguntaron

    -donde te habías metido Nowaki?-pregunto el mayor
    -he estado vigilando a esos niños-eso había captado la atención de ambos. Por que Nowaki los estaba vigilando?
    -y porq….-Miyagi había sido interrumpido por Nowaki
    -quieren conseguir información en la comisaria respecto a nuestras muertes-dijo rápidamente
    -que??-se levanto Miyagi exaltado
    -tenemos que impedirlo-dijo Akihiko, a este en realidad le daba lo mismo porque sabía que esa información tal vez ya no existía, pero por qué desaprovechar la oportunidad de ver al lindo niño de ojos verdes?

    Los tres hombres desaparecieron entre sombras extrañas para dirigirse a donde se encontraban los menores, ninguno de ellos tenía como primer objetivo eliminar lo que quedaba de información sobre ellos, si no que su principal objetivo era poder ver y saber más acerca de aquellos jóvenes….


    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~4


    espero les haya gustado ^^

    :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline
    kyyyya! Me encantoooo sube mashhhh pero tendrias que correjir algunas cosas, son simples pero estaria mejor jejej contiii :=duouou: :=MUSEEN: :=PAMDAXX: :=FOXXIN: :=WIJIS: :=uuum:
     
    Top
    .
  5. Misaki_Nya
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Haaaaaa!!! me encanta.... siguelo.... esta muy bueno tu fic.. que paso? como murieron? O Realmente estan muertos? ooooo ya quiero saber.... no tardes en subir la conty...

    Sayonara!!!
     
    Top
    .
  6. Lady-Fujoshi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola! Continualo Porfavor Me Esta Gustado Mucho.
    Asta Luego Un Abrazo De Osito Panda <3
     
    Top
    .
  7. Nomi 7u7
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awwwwwwwwwwwwwwwww... Pervertidos 7wwwww7

    Como por qué murieron o qué pasó????? Waaaahh *preocupación* :=@.@: :=duouou: :=duouou:

    Conty
     
    Top
    .
  8. Mikeio Kamijou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow! jeeje ^^ y yo q no estaba segura de leer esto lo acabo de terminar de leer y me a gustado mucho! y la verdad casi noo lo leo porq sinceramente no leo la 'zona' de JR me refiero a lo de 'romantica' esq como q solo me dedico a 'egoist' ¬¬ (es mi vida *-*) jeje ¬u¬ bueno me atrajo q pusieras a las 3 parejas y termine leyendo todo y con ganas de mas T-T ojala lo continues suerte!
     
    Top
    .
  9. Mikeio Kamijou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ah! tambien queria decrte q no se si leite ''El fantasma de Canterville'' pero te lo recomiendo porq tu fic me hizo recordar ese libro y tal vez logre darte alguna idea en especial cuando la niña habla con el fantasma esas partes talvez te ayuden a terminar tu fic? algo asi comoo una idea de como 'hacer q los fantasmas (semes ¬.¬) vayan en paz o recuperen la vida! >.<' como sea seguire esperando la conti suerte con ella muero de la curiosidad y recuerda q si cambias de color al texto de tu fic q no se amarillo! ya q hace como q las letras sean invisibles y tengas q sombrearlas para leer q dice, esto es mas algo como una recomendacion q tal vez ya sepas pero lo digo de todas formas ya q en otro fic q leo lo pusieron asi y lo tuve q sombrear para leerlo en fin hasta luego!
     
    Top
    .
  10. Alma*Cristalina
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto mucho la historia espero conty
     
    Top
    .
  11. Mikeio Kamijou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    quiero conty O_O pense q habia perdido este link pero por suerte hoyy entre a la 'zona romantica' y lo enccontreee aunq aun no has subido conty ¬n¬ espero q lo agas pronto! ^^ onegai me gusta mucho y ya quiero saber q pasara! hasta pronto espero! no lo dejes!
     
    Top
    .
  12. Yuuko_Akashiya
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lamento mucho, mucho la tardanza :=fgdfgd: :=fgdfgd: :=fgdfgd: había tenido muchos problemas con mi cuenta, ahora subiré capítulos mas seguido... :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou:





    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


    Capitulo 4

    Misaki, Shinobu y Hiroki ya se encontraban afuera de la comisaria repasando una y otra vez el plan...

    -bueno Shinobu ya sabes que hacer-le dijo Misaki
    -¿¡¡y por que seré yo quien gritara como niña!!?-decía este enojado
    -¿por qué yo no lo hare?-respondió simplemente el castaño ojimiel
    -¡no es justo!-dijo Shinobu de manera infantil dirigiéndose cerca del bosque para empezar con todo

    Misaki y Hiroki se habían escondido cerca de los arboles esperando la señal de Shinobu. Este caminaba de mala gana hacia el bosque cuando escucho unos arbustos moverse pensó que eran Hiroki y Misaki que querían gastarle una broma, se acerco cautelosamente para ser él quien los asuste, dio un gran salto para quedar del otro lado del arbusto y grito -los tengo- pero a quien vio fue a un hombre de cabello y ojos negros que al verlo desapareció al instante, Shinobu palideció y salió corriendo..

    -¡¡ahhh!!! ¡¡¡Un fantasma!!!-en el momento que el rubio grito los policías que estaban de turno en la comisaria lo escucharon y salieron en su "ayuda" dejándoles el camino libre a Misaki y Hiroki

    -wow que buen actor es Shinobu-dijo Hiroki sorprendido
    -se tomo muy a pecho su papel-dijo el castaño ojiverde saliendo de detrás de los arboles

    Ambos chicos se dirigieron hasta la entrada y Hiroki fue quien entro, se acerco lentamente al policía que estaba en la computadora y cuando ya estaba al frente dijo alterado

    -¡necesito ayuda! hay una mujer mayor que se ha caído y está muy mal-dijo pareciendo muy preocupado, el hombre regordete lo vio y lo siguió hasta donde Hiroki le llevaba, en eso Misaki entra y se acerca a la computadora a buscar la información que quería

    EN EL BOSQUE

    -bien hecho Miyagi, asustaste al mocoso-dijo el peli plata con burla
    -¡¡cállate!! ¡¡No lo hice a propósito!!... mejor iré a ver que no le pase nada-dijo tomando el camino que antes siguió el rubio
    -ahh.. Bien yo voy a ver a Misaki-dijo Akihiko dándose la vuelta y dirigiéndose hacia la comisaria
    -p-pero se supone que vamos ver que no descubran nada...-decía Nowaki siguiendo al peli plata
    -tu iras a ver eso... yo no, yo solo quiero ver a Misaki-

    Al llegar ambos hombres adentro chocaron con Misaki que venía saliendo a toda velocidad, ambos lo quedaron observando y Nowaki tomo rápidamente el brazo de Akihiko para esconderse detrás de la puerta antes de que Misaki se levantara

    -¿qué haces Nowaki?-dijo molesto el peli plata
    -ese muchacho puede vernos-respondió el azabache con voz baja

    Misaki se levantaba del suelo mirando hacia todos lados, examinando l lugar para saber con que había chocado al no encontrar nada solo siguió su camino.

    Misaki salió y vio a Hiroki distrayendo al policía

    -Hiroki no te preocupes la señora ya se fue con su hijo, no era nada grave lo que tenia-dijo Misaki de forma natural guiñándole el ojo al ojo miel
    -ahh... qué bueno, me preocupe en vano entonces -le dijo Hiroki
    -disculpe las molestias oficial, ya debemos irnos-dicho eso más que rápido desaparecieron los dos por el camino

    -has encontrado lo que buscabas?-pregunto el mayor
    -no, la información no estaba fue eliminada, pero encontré algo de utilidad-respondió Misaki mostrándole un papel que contenía un nombre y una dirección
    -y quien es esta señora-pregunto Hiroki mirando el papel
    -es la mujer que cuidaba de los hijos del señor Usami-dijo el ojo verde

    Cuando llegaron a casa vieron a Shinobu dormido en el sofá, se veía desaliñado y un poco sudado, lo levantaron y lo fueron a acostar a su cama…

    A LA MAÑANA SIGUIENTE

    Ya eran las 7:30 de la mañana y Misaki, Shinobu y Hiroki se alistaban para asistir a clases…

    -oye Shinobu ¿Qué te paso ayer?-pregunto el mayor de los 3
    -p-pues n-nada… que iba pasar?-respondió completamente rojo

    …….
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



    ya tengo el siguiente... pero lo subire hasta mañana... :=EEEE: :=EEEE: :=EEEE: :=EEEE: :=EEEE:
     
    Top
    .
  13. »Hitch 74 no Danna«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! Ya había seguido tu fic incluso cuando lo publicaste con la cuenta anterior y qué bueno que lo retomas, me gustó la parte donde Shinobu se toma muy en serio su papel, XD.

    No sé si subes los caps desde tu cel o compu, pero si es el segundo caso sugiero que utilices la combinación Ctrl + Alt + - para generar los guiones largos (sin los + ni los espacios, el - tiene que ser del teclado numérico, pero si es lap ahí no se puede, XP).

    En fin, esperaré con ansias la continuación. Chaito.
     
    Top
    .
  14. Mikeio Kamijou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si miyagui preocupate por tufuturo uke... y si hiroki shinobu es un buenisimo actor xD
    jeje! ñ.ñ hola! yuuko-sensei! q bien q subiste conty alfin *-* ya me estaba preocupando en serio q esta bien interesante
    entre de casualidad jeje no pense q subirias hoy xD mejor dicho no tenia idea q habias subido conty hoy jeje ^^ en fin leyendo lo q la queridisima ( ^^? ) hitch-danna-chan dice yo ago guiones largos des de mi notebook de una manera un poco rara y desde word:
    primero pongo una palabra o una letracomo 'hola' luego pongo 2 guiones juntitos (--) y pegados a a palabra ('hola') luego deberia quedar asi 'hola--' despues pongo otra palabra despues de los guiones y queda asi; 'hola--dije' y despues del 'dije' pongo el espacio (la barra espaciadora, la larga, la mas larga del teclado) y queda asi ''hola—dije''
    bueno solo digo esto por si acaso te importa y escribes desde una laptop o notebook q no tenga teclado numerico por q como danna-san te explico como poner guiones largo pues yo quise aportar mi idea, recuerda lo hago desde word!, pero si hay laptops q tienen teclado numerico y lo se porq tengo una pero esta medio malograda u.u pero gracias a eso :L descubri como hacer guiones largos con mi notebook en fin solo queria aportar eso tal vez te sirva nose .-. hasta pronto! ^^ espero y tu conti sea rapida! xD no ya e serio si necesitas tiempo me dices para tratar de ser paciente y saber q no lo dejaras!hasta pronto!
     
    Top
    .
  15. Mikeio Kamijou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    etto no es mi intencion presionar pero dijiste q subirias al dia siguiente ...y pues :( no hay nada u.u estaras bien? espero estes muy bien!y puedas subir conti porq no se si preocuparme o molestarme ^^U aun asi esperare la conti q eespero no lo dejes hasta pronto! y cuidate mucho!
     
    Top
    .
16 replies since 1/7/2014, 04:55   470 views
  Share  
.