*::Solo tu amor me puede curar::* [Tsurugi x Taiyou]

Quizás solo es un capricho mio, o tal vez sea que de verdad te ame...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nakatani Masashi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Prologo:
    Quizás solo es un capricho mio, o tal vez sea que de verdad te ame...
    Aun sigo confundido, ademas ¿Como podría decirte lo que siento?
    Aunque tuviera el valor de decírtelo se que no podrías amarme.

    Pero que se yo! Solo se que desde aquel día en el que me ayudaste no pude sacarte de mi mente..
    Es gracias a ti que hoy sigo vivo, aunque lo hice apropósito...
    Fueron tus visitas,tus palabras y tu forma de ser conmigo que me enloquecer.
    Y es por eso que hoy lo diré con firmeza...
    Tsurugi Kyousuke... Te amo..

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    Los rayos de sol entraban por aquella ventana de Hospital.
    El chico de cabellos naranja despertó pesadamente en aquella habitación blanca.
    Este suspiro pesadamente mientras se sentaba en la cama y miraba a su alrededor. Nada avía cambiado, el seguía en aquel horrible hospital bajo el cuidado y vigilancia de aquellas enfermeras.

    Miro hacia la mesa de luz que tenia a su izquierda y vio la hora en su reloj, 10:58 dentro de poco seria horario de visitas. Este sonrió gratamente y se dedico a ordenar lo poco que tenia en aquella habitación. Dentro de poco llegaría el a alegrarle el día.

    Termino de ordenar y automáticamente se fue a ver por la ventana, sonrió al ver que avía llegado, Siempre era el primero en llegar a ver a su hermano y a el en aquel hospital.

    Este pensó que de no ser por el, el ya no estaría vivo..

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
    Flash Back

    Estaba arruinado, sin ganas de nada, solo quería gritar y preguntarle a ese dios el Porque de todo eso, de el porque de todo su sufrimiento.
    Del porque, de a unas semanas de darlo de alta su cuerpo se volvió a debilitar.
    No el no quería pasar toda la vida atado a una cama de hospital. Ya avía pasado toda su infancia en aquel lugar.

    _Ya.. ya no quiero vivir...-decía entre sollozos-no tiene sentido...

    Este estaba llorando en su habitación ¿Que mas podía hacer? El sabia mejor que nadie que no era como los demás. Que el era "Especial" si por así decirlo.
    El padecía una enfermedad que lo debilitaba poco a poco.
    Dentro de un tiempo perdería la fuerza de levantarse,caminar...

    _N..no!! No quiero!!-de solo pensarlo le asustaba, solo quería poder ir al colegio como los demás chicos de su edad, poder jugar aquel deporte que tanto le gustaba, poder hacer amigos...

    Pero todo era frustrado por aquella debilidad, odiaba su vida. ¿Que sentido tenia vivir si iba a pasar siempre atado a esa maldita cama? Pensó mientras se limpiaba las lagrimas y miraba por la ventana. Podía oír los pájaros cantar y unas cuantas risas de niños.
    Odiaba su vida, era mejor acabar con ella... Si, solo así dejaría de sufrir..

    Este camino asía la ventana y miro la altura. No era demasiado alta pero era lo suficiente alto como para que su débil cuerpo quedara gravemente herido y muriera al instante. Este se sentó el la ventana contemplando aquel paisaje hermoso. Era un día soleado y caluroso...

    _Es un día precioso...-susurro mientras una lagrima caía por su mejilla-lastima que nunca podre disfrutarlo....-esas fueron sus ultimas palabras antes de lanzarse de aquella ventana y caer.
    No quería vivir,quería morir y así dejar de ser una carga para sus padres...
    Esperaba estamparse con el frió y duro suelo así romperse todos lo huesos y morir..

    Pero no,a cambio de eso sintió como dos brazos lo abrazaban y evitaban su muerte. Avía caído sobre alguien.
    Este lo avía abrazado y hecho caen sobre el.

    No tardo mucho en que las enfermeras y doctores se acercaran a ver si ambos estaban bien. El chico que avía salvado su vida no se paraba ni respondía. ¿Que rayos avía acabado de suceder? Quien debería estar en el suelo con los huesos rotos debía ser el no aquel chico de cabellos azules y parados...

    El de cabellos naranja se paro de golpe separándose de el otro pero callo al instante, se avía torcido el tobillo.. Ambos fueron llevados adentro del hospital inmediatamente.

    Tenia una duda que embargaba toda su cabeza ¿Por que? ¿Porque lo avía hecho? ¿Que bien le aria al otro salvar su vida? Quería saberlo.

    Al cabo de unas horas el mismo chico entro a su habitación sorprendiéndolo.

    _Hola...-llego a decir el de cabellos azul-te encuentras bien?
    _he.. s..si..-fue lo único que dijo bajando la mirada-y.. y tu?
    _Solo me lastime un poco el cuerpo.. Nada grabe..
    _A si...-no quería hablar. Y menos con el responsable de que siguiera aun vivo..
    _Oye..-lo llamo el de cabellos azules-si quieres podemos...
    _¿Por que lo hiciste?-dijo interrumpiéndolo-¿Porque me salvaste?
    _Porque?-se puso a pensar por unos segundos y respondió-porque si...
    _No juegues conmigo!!-le respondió furioso.
    _Quieres saber la verdad?
    _Si...
    _-este dio un suspiro pesado y lo miro seriamente-Porque no quería ver a una persona morir.. ¿Sabes? Tengo un hermano aquí en este mismo hospital, es mas esta en la habitación de al lado.. El esta luchando por poder volver a caminar y no pasar toda su vida atado a una silla de ruedas...
    _haa..-se sorprendió por la respuesta del otro-yo...
    _y el verte intentar morir me recordó a el..
    _...-no sabia que responder,todo era por pena?
    _ademas odio ver gente que no valora su vida quitársela-dijo fríamente..
    _al menos tu hermano tiene posibilidades de vivir sano...-dijo desviando su mirada hacia la ventana.
    _...-estaba sorprendido por la respuesta del peli-naranja.
    _-este no soporto mas y callo en el llanto-al menos el no necesita ser cuidado las 24 malditas horas de día,y el tal vez con suerte pueda volver a caminar y correr!! En cambio yo estoy destinado a estar atado a esta maldita cama de hospital!! Nunca me entenderías!!-bajo la mirada tratando de ocultar su llanto, pero sintió como aquellos brazos lo rodeaban otra vez,pero esta vez para abrazarlo.
    _No digas cosas de las cuales no tienes idea... Yo me siento peor que tu ya que mi hermano perdió la capacidad de caminar por mi culpa...
    _...

    Ambos se separaron y se miraron a la cara..

    _Te gusta el fútbol?-llego a preguntar el de cabellos azul.
    _Si me gusta? Me encanta!
    _Enserio? Mira-dijo buscando entre su mochila-tengo una revista donde hay un articulo exclusive sobre Inazuma Japan.

    Así pasaron un tiempo hablando de sus vidas,de como avian ido a para alli..
    Hasta que paso el horario de visitas..

    _Bien debo irme...
    _He? tan pronto-no pudo evitar mostrar su tristeza.
    _Mañana..
    _He?
    _Mañana prometo venir a verte de nuevo-le dijo el de cabellos azules..
    _-este no pudo evitar sonreír-si! haa! Y por cierto me llamo Amemiya Taiyou-sonrió.
    _Yo soy Tsurugi Kyousuke-sonríe-mucho gusto..

    Fin Flash Back
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
    Y asi fue que hasta ahora aquel chico seguía yendo a verlo.
    Mantenía su promesa de ir hasta que este se mejorara y lo dieran de alta..

    ::------------------------------------------::
    Hola~
    Tiempo sin pasar por aquí uwu
    Bien espero les aya gustado mi fic owo/
    Creo que me salio un Kyousuke medio tierno :3
    Si quieren conty comenten x3
    Me despido y como siempre gracias por leer un beso!! >3<
    Bay bay~
     
    Top
    .
  2. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que bonita historia!! Espero conty pronto!! Tengo que decirte que no estoy acostumbrada a leer fics de esta pareja, pero aun asi me ha encantado!! :D Sigue asi! :D
     
    Top
    .
  3. krønämî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ola! Bueno, pues que te quedó hermosa la historia, puede que yo sea mas del kyouten o taiyouxkinsuke; pero aum asi me gusta bastante esta historia. Escribes genial!!
    Ciao!!
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Me encanto tu fic!!! Me pasa lo mismo que a mis dos amigas que comentaron arriba, soy mas fan de KyoTen y del TaiKin pero aun así me fascino!!! Tsurugi esta muy tierno con Taiyou y me gusto mucho así.
    Espero conty.
    Matta ne
     
    Top
    .
  5. †¥üsë»T€m-chan~yaÕi‡ º^º)†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    que hermoso fic QuQ
    tsurugi es siempre tan tierno
    me encasnta!!! >u<
    porfis continualo!!
     
    Top
    .
4 replies since 3/7/2014, 00:57   220 views
  Share  
.