*§• Tesoro de la vida •§* [Capitulo 9] [01-03] [Varias parejas IEGO]

El poder....la riqueza....la victoria...¿Y el amor? Descubre un lugar donde fue un nido de amores y cariños....descubre América en su epoca mas pura...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tesoro de la vida...eso suena tan filosofico ^w^...pero...
    QUOTE
    trata de la antigua vida de America cuando todavia no habian llegado los españoles

    Yo se como termina eso! :( muerte y destruccion para todos NO!! ehem...me calmo, me calmo...pero...ok ok me calmo...lo unico que digo esque se ve interesante todo pero...como ya lleva 3 capitulos creo que no hare un graaan comentario...la verdad creo que saldra algo cutre...
    QUOTE
    -¿Ah-Ah que te refieres....?- Preguntó Einamu asustado temiendo a la respuesta que no queria que diese...pero hoy no era su dia de suerte...

    -Que aqui el regalo...eres tu...ehem...¡Muy bien Gamma! ¡Aqui esta tu regalo de cumpleaños! Cuidalo bien, adios~ - Y dicho eso se fue a paso rapido dejando a un Einamu asustado, furioso y con miedo...esto tenia que ser una broma...

    Oh ctm, Miyabino de mierd* traidor! xDD...ohhhh esque xD tengo un ataque de risa y nervios en estos momentos xD es algo muy raro...
    QUOTE
    -Que lindo juguete me han traido...estoy deseando usarte y saber que sorpresitas tienes...- Habló la voz del asesino seductoramente bajando la mano peligrosamente hasta su miembro haciendo que el peli-canela apretase los barrotes de la habitacion...nunca habia tenido tanto miedo...

    ...ok...a mi no me gustan las violaciones en los fics pero...tengo la esperanza de que esto va a mej...ohhh Einamu salado (?)...la esperanza nunca muere, la esperanza nunca muere...
    QUOTE
    -No es Colonia....es Colón Kyousuke...

    -¡Me importa poco su nombre ahora! ¡Por su culpa estamos perdidos en esta selva! ¡Como se les ocurre dejarnos aqui...somos los principes de Francia por el amor de dios! ¡Y haz el favor de bajarme! Me siento como si fuese una chica...o peor aún...¡Un afeminado!- Le respondió Tsurugi furioso mirando a su hermano Yuuichi con un tic en el ojo...maldecia la piedra que le habia echo un esguince en el tobillo...

    a ese navegante llamado perfume pero EHEM...y Kinsuke llorando atras por su comentario con un letrero de ``Quien dijo que ser afeminado es malo? es genial!´´...
    QUOTE
    -Aja...¿Significa que hay mosquitos? ¡Porque si un mosquito pica mi piel me largo nadando a Francia!

    Y se lo comen los tiburones xD grandes pensadores; Tsurugi Kyousuke xD...
    QUOTE
    Su salvador fue un joven de cabello naranja con extraña forma y unos hermosos ojos que deseguro seria la envidia de las mujeres europeas, sus ropas eran escasas, pero sus joyas eran tantas que parecia como si ese ser tuviera luz propia.

    En ese momento, en ese mismo instante, Yuuichi notó como su corazón dio un saltó sonriendo inconscientemente y solo tenia una pregunta en mente.

    ¿Quien seria ese exotico chico?

    Uuuuui ya empezo el pedofilo...no se aguanta, no se aguanta xD aunque yo tampoco lo haria...con escasas ropas 1313...y de salvador! me enamore...
    QUOTE
    -¡Venga Gamma! ¡Yo te apoyo desde aqui!- Gritaba alguien desconocido entre risas...haciendo enfurecer al nombrado...

    Yeah! la salvacion de el gatito llega en forma de un violador de corderos xD...pero Gamma era inocente! el era inocente maldicion!...
    QUOTE
    -¿Que le miras tanto?- Una voz enojada lo sacó de sus pensamientos viendo que era el peliverde quien tenia el ceño fruncido...

    xD que miras! que miras a mi cordero tu xD...
    QUOTE
    -Mi nombre es Tsurugi Yuuichi...futuro rey de Francia y sus grandes praderas...es un honor hablar con un joven tan hermoso como usted...- Le dijo el mayor como todo un SanJuan en su nivel mas puro sonriendole de lado al chico. Este le miró fijamente dando una leve sonrisa ladeando la cabeza, cosa que le pareció muy tierna e inocente a Yuuichi. Pero el pobre ojimarron quedó palido al oir lo que habia dicho su futuro amor...

    xDD ``Tengo tierras, dinero´´ xD atrayendo a su futuro amor con poseciones y dineros (?)...no le funciono mucho ah?...
    QUOTE
    El pelinaranja se acercó al señor cojiendo la carta y viendo como se hiba este. Miró de reojo a su amigo/futuro prometido por culpa de sus padres/hermanastro acercandose a el quien estaba sentando en uno de los tronoa...

    ...mama! me estan asustando aqui!...
    QUOTE
    -Calla y dejame ser feliz...- Le contestó susurrando volviendo a mandarle miradas enamoradas a Kinsuke quien se sonrojaba cada vez mas...

    Calla pirata calla xD...deja que consiga su rubio xD...oh...igual salio medio largo el comentario xD...pero bueno...esta bueno el fic! y...pido conti por favooor! por favor te lo pido (?)...conti!...matta ne!...

    PS: mas niños delineadores con escases de ropa! ehem...
     
    Top
    .
26 replies since 3/7/2014, 11:13   1532 views
  Share  
.