*§• Tesoro de la vida •§* [Capitulo 9] [01-03] [Varias parejas IEGO]

El poder....la riqueza....la victoria...¿Y el amor? Descubre un lugar donde fue un nido de amores y cariños....descubre América en su epoca mas pura...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. krønämî
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta historia que os voy a contar trata de la antigua vida de America cuando todavia no habian llegado los españoles...cuando la vida en ese continente era virgen y las armas de fuego eran inimaginables en el lugar. En ese mundo los tres imperios mas grandes y poderosos eran los Incas, los Mayas y los Aztecas....los otros imperios mayoritariamente estaban sometido a uno de esos tres imperios o solo eran pobloaciones que solo ellos mismos sabia donde estaba, dejandolos en un secreto y leyenda para los extranjeros y los mismisimos dioses...

    ¿Estais preparados para comenzar esta historia llena de misterios, amores y odios? ¿De risas y llantos que os harán pensar en el pasado? ¿Ver como nuestros protagonistas al paso de tiempo cambian de forma de ser fisica y literalmente? Pues bienvenido...a la antigua America Imperial...


    -Emperador Miyabino....¿Por que me ha llamado junto a las mazmorras?- Preguntaba el comandante de la guardia azteca y mano derecha del emperazos, Einamu, quien se encontraba en las mazmorras del imperio acompañado del hijo del emperador quien tenia una sonrisa gatuna haciendo estremezer al peli-canela...cuando el bajo ponia esa sonrisa significaba que tenia algo escondido...

    Miyabino le miró de reojo sonriendo enseñandole los dientes ignorando los gritos e insultos que les mandaban los encarcelados...no se merecian su hermosa y excitante mirada esas ratas de cloaca...

    -Te he llamado para enseñarte a alguien...el mayor asesino de las mazmorras...tu eres uno de los muy pocos que van a conocerlo, confio plenamente en ti por ser la mano derecha de mi padre...- Contestó Miyabino sin sacar esa sonrisa de sus labios teniendo una caja en sus manos que ya habia visto Einamu dejandolo con suma curiosidad -Pero hay algo que le prometimos el dia en que lo metimos en la carcel...

    -Y que fue lo que le prometisteis?

    -Regalarle un gran regalo al cumplir sus veinte años...y tu vas a ser el que se lo entrege...- Dijo dandole la caja rapidamente dejando al peli-canela sorprendido e intrigado ¿Tendria que darle la cajita al asesino mas despiadado del imperio azteca? Al salir de sus pensamientos se dio cuenta de que ya habian llegado a la oscura mazmorra sin dejar ver el fondo de ella....el guardia, viendo quien era, abrió lentamente la puerta dejando paso libre al comandante...

    -Alguna ultima pregunta Einamu?

    -Como...se llama el asesino....

    -Su nombre....es Gamma....tu solo tienes que dejar la caja dentro de la habitacion y podrás volver a tu casa tranquilo- Respondió sonriente hacia Einamu quien se encontraba un poco nervioso...sentia como si algo malo hiba a pasar....ignorando ese sentimiento entró lentamente en la habitacion dejando la cajita en el medio.

    Perfecto.

    Ahora solo tenia que darse la vuelta e irse a dormir a su tranquilita y comoda casita...pero su mirada se palideció al ver como el guardia habia pechado la puerta y Miyabino se reia en su cara...¿Por que lo encerraron en la mazmorra?

    -Mi-Miyabino....¿Podria abrirme la puerta....porfavor?

    -Mmm....desgraciadamente tendré que negarme a tu respuesta~

    -¿Que?

    -Lo bueno es que ahora Gamma tiene su regalo con un detallito~ - Contestó el peli-gris dando pequeños saltitos en el sitio...

    -¿Ah-Ah que te refieres....?- Preguntó Einamu asustado temiendo a la respuesta que no queria que diese...pero hoy no era su dia de suerte...

    -Que aqui el regalo...eres tu...ehem...¡Muy bien Gamma! ¡Aqui esta tu regalo de cumpleaños! Cuidalo bien, adios~ - Y dicho eso se fue a paso rapido dejando a un Einamu asustado, furioso y con miedo...esto tenia que ser una broma...

    -¡No...no te vayas! ¡Vuelve aqui Miyabino! ¡No me dejes aqui! ¡Juro que te mata...- Hiba a seguir gritando, pero tragó saliba al sentir como un brazo desconocido pasaba lentamente por su cintura notando su respiración en su oido izquierdo, por un momento sintió como su sangre se habia congelado...

    -Que lindo juguete me han traido...estoy deseando usarte y saber que sorpresitas tienes...- Habló la voz del asesino seductoramente bajando la mano peligrosamente hasta su miembro haciendo que el peli-canela apretase los barrotes de la habitacion...nunca habia tenido tanto miedo...

    Continuará....

    ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

    Emm....hola! Que tal? IxD Bueeeeno, aqui os dejo el principio de mi fic, poco a poco iré sumandole mas y mas parejas, este fic será largo, asi que espero que os enganche, ciao!!

    Edited by Krønämî - 1/3/2015, 16:36
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Kronami!! Amiga mia, me gusto la idea de tu fic. Veremos como eran las cosas aquí en América antes de la conquista. Es curioso averiguarlo.
    Y a Einamu... Simplemente lo estafaron!!! (?) lo engañaron para meterlo allí dentro. Ahora quien sabe que ira a hacer Gamma.
    Quiero conty, por favor.
    Matta ne
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    uooooh! esta genial kronami, sonara egoísta pero necesito mas chica, pon conty
    pronto pliiiis~
    nos vemos~
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Kyousuke x Tenma forever!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    329
    Location
    En mi casa grabando a Kyousuke y a Tenma haciendo lemon

    Status
    Offline
    Este fic está genial kronami!!!! Siempre me han gustado los fics tipo históricos, pero con los chicos del GO lo amo más!!!!!
    Jojojo que crueldad la de Miyabino, como engañó a Einamu. No quiero imaginarme lo que le hará el asesino y violador de Gamma.
    Espero pronto la conty :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  5. Rise_kujikawa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: krønämî, una cosa puedo decir de tu fic y es que empezaste bien pero también lo empezaste mal (? como puedes dejarlo ahí, pobre einamu su trasero sufrirá mucho con aquel asesino de trasero del imperio azteca :=MUAHAHA: ; corre en círculos :=RINRUM: y después dale una gran golpiza con lo que encuentres en esa celda. por lo que creo no sera mucho. :=TENISSISN:
    Gamma esta en prisión por ser asesino de traseros y no de personas verdad? una cosa es segura si miyabino fuera el emperador el imperio no tendría una sola migaja de pan para comer (? menos mal que AUN no lo es, pero lo más seguro es que el santo de yukimura evite eso cierto? :=EEEE:

    PD: quiero conty rápido :=ewriting:

    Bye Bye :=deeaaah:
     
    Top
    .
  6. krønämî
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pato359: Estuve muuucho tiempo pensando en esta idea xD tuve que mirar en bastantes libros sobre America y sus leyendas, es que al vivir en España solo estudiamos sobre Europa y poca cosa de los aztecas. Tske tske tske! No lo estafaron, solo lo metieron en un lugar sin dar antes la competa informacion xDD

    Kaiøseki: ¿En serio esta bien? No se...no me gustó mucho empezar...siempre se me da mal D: , pues que gracias~ ;) . Bueeeno, pues aqui la conti!

    Kyoten: AHHHHH!!! Ola! Pues gracias porque te gustara el fic, y lo de miyabino....es que tenia que poner a un poco malvado uke! Era miyabino o kurama, pero kurama ya le tengo otra cosa preparada, asique se quedó en miyabino...

    Rise_kujikawa: Emm....no me entero xD empezé bien o empezé mal....bueno, no te creas que hay poca cosa en una celda...puede tirarle....la ropa...emm....el colchón....bueno...en ese tiempo no habia colchones....el...aire? Da igual! Me estoy llendo del tema! Espero que te guste el conti~~


    ACCION!!


    ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤


    -Juro que lo mato...¡¡Juro que mato a ese estupido navegante llamado Colonia!! ¡¡Le sacaré las entrañas y dejaré que se desangre sobre el mar Mediterraneo!!- Maldecia un joven con el cabello azul parado con mirada seria. Este individuo llevaba unas ropas inglesas muy caras que ahora estaban rotas por culpa de las ramas de las plantas tropicales. El estaba acompañado por un jover de hermosos cabellos dorados y su hermano...quien era el individuo que lo llevaba en brazos...

    -No es Colonia....es Colón Kyousuke...

    -¡Me importa poco su nombre ahora! ¡Por su culpa estamos perdidos en esta selva! ¡Como se les ocurre dejarnos aqui...somos los principes de Francia por el amor de dios! ¡Y haz el favor de bajarme! Me siento como si fuese una chica...o peor aún...¡Un afeminado!- Le respondió Tsurugi furioso mirando a su hermano Yuuichi con un tic en el ojo...maldecia la piedra que le habia echo un esguince en el tobillo...

    -Pues cuando eras pequeñito y tierno me pedias siempre que te llevara en brazos y tambien venias a mi habitacion por las noches y me decias “Yuu...¿Puedo dormir contigo? Es que si tu no me abrazas no puedo dormir..."- Rió levemente el mayor imitando una voz de niño pequeño mirando la cara roja de furia de Kyousuke, pero eso no ocasionó que diese un suspiro desesperado. A decir verdad, su pequeño hermano tenia razon, no era muy normal que despues de tanto tiempo en un barco los dejasen allí tirados mientras los otros volvian a España...miró de reojo al hijo de Isabel quien tenia una mirada curiosa con su saco lleno de las plantas que se encontraban po el camino; su madre, Reina Católica de España, fue la que pagó el viaje de Colon para que descubriese el mundo nuevo y en vez de pasarlo mal por no tener comida ni bebida, estaba alegre y emocionado por haberse perdido. Notó como alguien tocaba su hombro un poco nervioso encontrandose con el rubio...

    -¿Que ocurre Kinsuke?

    -P-Pues...solo queria deciros una cosa...- Al responder eso hizo que el rebelde parase de maldecir poniendo atencion a lo que diria el oji-rojo.

    -Que es eso que nos vas a contar?- Respondió Kyousuke intrigado mirando al rubio...

    -Que desde hace unos cinco minutos eh escuchado como si fuese un río...y parece ser que esta muy cerca...sabeis a lo que me refiero...¿No?- Contestó tranquilo recibiendo una sonrisa alegre y sorprendida de Yuuichi y una mirada aburrida por parte del oji-ambar...

    -Aja...¿Significa que hay mosquitos? ¡Porque si un mosquito pica mi piel me largo nadando a Francia!

    -Ehm...no...que donde hay un rio...

    -Hay una civilizacion...- Terminó la frase Yuuichi sonriendole a Kinsuke quien se la devolvió sin ninguna duda...el mayor al escuchar el sonido del agua bajó hacia la direccion del rio rapidamente con us hermano en brazos siendo perseguido por el rubio...

    Cuanto mas se acercaban se escuchaba mas agua.

    Cuanto mas se acercaban se escuchaba musica.

    Cuanto mas se acercaban se escuchaba...¿Personas?

    Corrieron y corrieron mas rapido....y de quedaron perplejos y con los ojos como platos al ver una ciudad....construida de oro...

    Miraron a los lados sorprendidos...las casas...las grandes puertas...las piramides...las calles...todo, todo era dorado y luminoso...como si fuera una ciudad dorada. A los pocos segundos vieron como la gente los miraban, unas con asombro y otras con miedo, y en un abrir y cerrar de ojos se vieron sometidos a grandes lanzas que los apuntaban. Ellos, con miedo, se juntaron mas por su propia salud...pero hubo un grito que hizo que los guardias se separaran lentamente. Su salvador fue un joven de cabello naranja con extraña forma y unos hermosos ojos que deseguro seria la envidia de las mujeres europeas, sus ropas eran escasas, pero sus joyas eran tantas que parecia como si ese ser tuviera luz propia.

    En ese momento, en ese mismo instante, Yuuichi notó como su corazón dio un saltó sonriendo inconscientemente y solo tenia una pregunta en mente.

    ¿Quien seria ese exotico chico?


    ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤


    -Que lindo juguete me han traido...estoy deseando usarte y saber que sorpresitas tienes...- Habló la voz del asesino seductoramente bajando la mano peligrosamente hasta su miembro haciendo que el peli-canela apretase los barrotes de la habitacion...nunca habia tenido tanto miedo...

    -¿Q-Que? ¡Ni se te ocurra acercarte a mi!- Gritó Einamu con miedo soltandose del y apegandose mas a los barrotes...se negaba a que fuese brutalmente violado...¡Primero llamaria a un avogado y luego ya se veria si queria o no!

    -Muy mal~ ¿Porque huyes del placer querido gatito?

    -G-Gatit...- No pudo terminar la frase porque fue tirado al suelo notando como Gamma se le ponia encima besando su hombro desnudo sacandole un gran suspiro...haciendo sonreir todavia mas al peli-plata...

    -Para ser un soldado...eres muy sensible...- Dijo el mayor desbotonandole poco a poco la camisa mientras que la otra mano se situaba en el muslo de Einamu acariciandolo suavemente...

    -¡C-Callate!- Gritó el peli-canela mordiendo su labio con verguenza notando la fria mano del asesino quien se paseaba por su torso desnudo, pero casi hizo que gritara cuando mordió impuramente su sonrosado pezon sacandole una risa a Gamma...

    -Que bien~ Encontré tu punto sensible en la primera ronda~...- Le dijo con voz cantarin dandole una lamida divertido....espera...¿Primera ronda?...¿Pensaba violarlo mas de una vez esa noche?...Entrecerró los ojos mordiendo mas fuerte su labio haciendo sangrar cuando el peli-plata bajó hasta lamer y jugar con su ombligo...si seguia asi...pronto...se rendiria...y no tendria escapatoria...

    -¡Venga Gamma! ¡Yo te apoyo desde aqui!- Gritaba alguien desconocido entre risas...haciendo enfurecer al nombrado...

    -¡Callate Kariya! ¡¡Hazte un favor y fóllate a Hikaru anda!!- Le respondió mirando a la carcel de enfrente quien se econtraba un chico de su misma edad y de cabello largo hasta los hombros color verdoso azulado quien ahora se rascaba la mejilla desviando la mirada...

    -No puedo...ahora esta durmiendo...

    -¡Ja! El gran Kariya Masaki siendo mandado por un crio mas inocente que el agua, penoso~

    -¡Callate erizo! ¡No soy yo al que le metieron en la carcel de por vida por un asesinato que no cometió!- Gritó enojado Kariya sacandole la lengua sorprendiendole a Einamu ¿El no habia cometido el asesinato? Miró a Gamma de reojo quien estaba rojo de la furia...la verdad...era bastante guapo y....¡¿Pero que digo?! Movió la cabeza rapidamente sacandose esos malos pensamientos de la cabeza oyendo otra voz.

    -Podeis callaros de una vez...hay personas que quieren dormir...- Esa voz era tranquila pero tenia un tono cansado, miró a su derecha y vió a un joven de cabello castaño con una mechas azules de su lado derecho quien estaba acostado en el suelo medio dormido...sintió pena por el....tenia que aguantar a esos chicos todos los dias...pero habia algo que lo mataba de la curiosidad...¿Que era eso que habia dicho el oji-ambar? ¿Que Gamma fue un inocente encarcelado? Asi que, con su gran valentia, y sus grandes esperanzas de que no le diesen tras tras por detras, tocó debilmente el pecho de Gamma ganando su atencion sonriente...

    -Emm....disculpe, yo...

    -Tranquilo gatito, cuando acabe con el nosotros terminaremos con lo que estabamos haciendo- Respondió lamiendole la oreja izquierda ganandose el cariño...de la pierna de Einamu en su entrepierna haciendolo gemir de dolor. El oji-violeta se levantó con un gran sonrojo mirandolo como si fuese escoria...

    -¡No te hiba a preguntar eso! ¡Solo queria saber mas por lo de que no eres culpable!- Gritó vergonzosamente ganandose la mirada confusa de Gamma. El mayor al entender lo que queria suspiró cansado mirandolo de reojo...

    -¿Quieres que te la cuente...?

    -¡Si!- asintió rapidamente Einamu, pero se puso tremendamente rojo cuando Gamma lo tiró de la muñeca sentandolo en su piernas preparandose para comenzar a contar su historia...

    -Pues...yo tenia quince años desde ese entonces, vivia en una gran ciudad que pertenecia al Imperio Azteca. Todas las personas mas ricas y lujosas hiban a sus ceremonias y celebraciones....pero ese dia fue diferente. Yo me encontraba caminando cerca de la fiesta, era un gran ladrón y siempre estaba acompañado por mi amigo Alpha...pero....en un abrir y cerrar de ojos...una gran explosion se produció en el centro de la fiesta haciendo que volase contra un arbol dejandome insconsciente...lo ultimo que pude ver fue la sangre en mi cuerpo y que ahora el lugar se habia pintado con cadaveres inocentes siendo uno de ellos mi amigo....cuando me desperté aparecí en el salon real y tenia enfrente mia al emperador azteca. Comenzó a culparme de los 347 muertos que hubo y sin poder decir algo, me encarcelaron de aqui por vida...

    -¡Pe...pero no tenian nada contra ti! ¡Como pudieron encerrarte aqui!- Respondió Einamu sorprendido ganandose una sonrisa tranquila por parte del mayor...

    -Aqui la ley es asi....si encuentran un superviviente entre mil cadaveres...fue él el asesino....dime gatito....¿Que te parece ahora la gran democracia de tu precioso y perfecto hogar...eh?

    El peli-canela no dijo nada... Este se quedó en silencio por unos minutos con la mirada baja...nunca se habria esperado eso del lugar de donde vivió toda su vida...que fuesen tan injustos....sentia verguenza por su propio hogar. Asi que, todo decidido, se levantó de su Gamsiento cogiendo del bolsillo unas llaves sorprendiendo a los que estaban cercanos a el, abrió la puerta sin problemas y con una sonrisa valiente contestó...

    -Vamos a por la libertad...


    ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

    Continuará...

    PD: Pueees las contis serán semanales, podré ponerla tanto un domingo como un miercoles, CIAO!
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Si lo estafaron, estoy segura ¬¬ .
    El único que entiende los mensajes de Kinsuke es el listo e inteligente cofcofypedofilocofcof de Yuuichi. Pobre rubio, esos compañeros que tiene. Y ese mimado de Kyousuke. Uhhh ya apareció Furetsu, aquí empezó el amorsh!!!
    Wow, que historia la de Gamma. Pobre, pero si, así era aquí en América. A mi, viviendo en Colombia, América del sur, me ponen a estudiar América, Europa, Asia, Africa y un poco Oceanía. En si, todo el mundo!!!!...
    Esperaré la conty, Kronami.
    Matta ne
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Kyousuke x Tenma forever!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    329
    Location
    En mi casa grabando a Kyousuke y a Tenma haciendo lemon

    Status
    Offline
    Hola Kronami, aquí yo comentando tu precioso fic :)
    XDD me encantó el pasado oscuro de mi Kyousuke, tan tierno de peque... y ahora se siente afeminado porque lo lleven en brazos. Oh y ya apareció Furetsu y con ello los primeros síntomas de pedofilia en Yuuichi.
    Que injusticia la de Gamma, pero así de injusta era la sociedad antiguamente. Fueron muy despistados al no quitarles las llaves a Einamu, ahora que se han escapado me pregunto a dónde irán.
    Espero pronto la conty :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  9. krønämî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pato359: Es que no se...a mi Kyousuke me tiene cara de mimado xD por eso lo dejé asi y lo que pasa...cosa que me sorprendió mucho...es que no comenzaras... “Como se te ocurre matar al amor de mi conejito verde!!" y eso jejeje

    Kyouten: El pasado de kyousuke nunca fue peor descubierto.... Y ahora que viene furetsu todo estará patas arribas~ xDDD Ya me entenderás


    Bueeeeno, pues gracias a todos los que siguen esta historia y porfavot comenten! Aunque sea un OK para saber si esta bien, chi? Ehem....ACCION!!

    ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

    Despues de que Einamu abriera la puerta y, con ayuda de Gamma, dejasen insconsciente al guardia, comenzaron el viaje para intentar salir de allí acompañado de unos cuantos amigos del mayor...

    -Todavia no entiendo como pude abrirles la jaula a unas personas que si son culpables...- Susurró para si mismo Einamu mirando para atras de reojo. Se podia ver al joven que estaba al lado de la mazmorra del peli-plata que se llamaba Matatagi Hayato, al joven peliverde de ojos anaranjados y sonrisa burlesca llamado Kariya Masaki, quien llevaba a caballito a un chico pelivioleta con unos extraños bultitos en el pelo que se llamaba Kageyama Hikaru y, por ultimo, a un joven pelimorado con un flequillo de lado con la misma forma de ser que Gamma solo que con un cuerpo diferente. Suspiró cansado atento a cualquier movimiento desconocido que se produciera...pero tenia una solo cosa en mente que no daba encontrado respuesta...¿De que le sonaba el apellido Kageyama? Por mas que pensase no podia recordar en donde lo habia escuchado... Volvió a mirar al mas joven quien estaba durmiendo tan tranquilo como un angel....¿De que habria sido apresado ese joven con un extraño parecido a un cordero?...

    -¿Que le miras tanto?- Una voz enojada lo sacó de sus pensamientos viendo que era el peliverde quien tenia el ceño fruncido...

    -Solo me estaba preguntando algo....¿De que fue apresado el cordero? Porque me tiene cara de que si pisa un flor le hace un funeral y luego un santuario para que pueda rezar en el...- Contestó tranquilo Einamu, su punto fuerte y puede que mas insoportable era su gran forma de ser directo y sin rodeos. El joven Kariya al oir lo que habia dicho sonrió con burla mirando de reojo a Hikaru agarrandolo mejor...

    -¿Sabes quien era el hermano de el emperador Miyabino?

    -Si...lo veia pasar un par de veces por el templo...hasta que ocurrió lo de su asesinato... Pero fue una alegria para muchos porque era un ser despiadado y sin alma...- Respondió un poco confuso, a donde queria llegar el chico...

    -Pues el...- Señaló al dormido Hikaru - Fue quien lo mató a pedradas siendo encarcelado semanas despues...

    Einamu rapidamente se giró viendo al peli-violeta asustado. ¿Ese niño...habia matado al hijo de un Dios? Era imposible...los emperadores...solo podian ser asesinados por los elegidos de la muerte...y ahí fue cuando recordó de que le sonaba en apellido Kageyama...

    -El es pariente de...- Pero no pudo terminar por culpa de unos pasos que se escuchaban cerca de nosotros. De un abrir y cerrar de ojos Minamisawa y Gamma se pusieron delante de nosotros con una navajas en la mano...los pasos se escuchaban cada vez mas cerca...cada vez mas...hasta verse a un chico peliblanco con el traje de guardia.

    Mierda. Ya se veia la salida y tuvimos que ser pillados. Pero el peli-canela quedó sorprendido al ver que el par sonreian divertidos guardando las armas viendo de reojo como aparecia un pequeño sonrojo en su compañero del mechon azul...

    -¡Hey Ibuki!- Contestó divertido el peli-plata -¿Que te cuentas?

    -Pues...ahora mismo me siento ofendido...¿Como podeis escaparos sin llamarme antes? Me habeis roto el corazon...- Respondió el guardia llamado Ibuki haciendose el herido mirando al mechazul haciendo que el dirijido desviara la mirada con un sonrojo...

    -N-No te diste cuenta de que era una indirecta para que nos dejaras en paz, ¿Eh chucho?- Dijo con burla el mechazul cruzando los brazos, pero se estremeció al notar la respiracion del alto en su oreja. ¿Como habia llegado hasta ahí sin darse cuenta?

    -¿Sabes que mi querido rayito azul? No te creo~

    -¿Podeis dejar la tsunderidad y el amor que terminará en un duro contra el muro para despues? Por si no lo sabiais quiero salir de aqui lo antes posible...- Contestó ya asqueado Kariya mirando al par quien uno estaba sonrojado y el otro enojado por romper el silencio y la aura rosada que los rodeaba, soltó un bufido caminando a la salida siendo perseguido por los demás. Al cabo de unos minutos todos los encarcelados echaron unas risas y unos gritos al notar la hierba y el aire libre en su piel despertando al dormido Hikaru quien bostezó mirando a su alrededor. Su cara se iluminó al ver los arboles y escuchar a los pajaros oir dando un salto tocando la hierba soltando risitas...por fin eran libres...

    ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

    Los tres europeos miraban fijamente al exotico desconocido esperando algun movimiento del.

    El tiempo pasaba lentamente.

    El aire cada vez se ponia mas denso.

    Todo era intimidante...hasta que el mayor de los Tsurugis, con una cara de enamorado, soltó a su hermano de golpe acercandose a el joven besandole la mano ignorando los insultos y maldiciones de Kyousuke a su ser por tirarlo al suelo sabiendo que tenia el pie herido...

    -Mi nombre es Tsurugi Yuuichi...futuro rey de Francia y sus grandes praderas...es un honor hablar con un joven tan hermoso como usted...- Le dijo el mayor como todo un SanJuan en su nivel mas puro sonriendole de lado al chico. Este le miró fijamente dando una leve sonrisa ladeando la cabeza, cosa que le pareció muy tierna e inocente a Yuuichi. Pero el pobre ojimarron quedó palido al oir lo que habia dicho su futuro amor...

    -Zahn...llevadlos a las mazmorras....

    -¿Q-Que?/¿¡QUE!?- Gritaron sorprendidos los tres extranjeros ante la respuesta del ojos exoticos, el rebelde miró asesinamente a su hermano dandole un tic en el ojo...

    -¿¡Y tu para que hablas!?

    -¿¡Que!? ¿¡Ahora es culpa mia!? ¡Yo solo queria ser romantico!

    -¡¡Pero no ves que este afeminado travesti medio loro no tiene sentimientos!!- Eso dicho hizo enfurecer al pelinaranja poniendo una mirada seria mirando al hermano del mayor...

    -Matadlos...

    -¡Kyousuke!

    -¿¡Que!? ¡Ni que nos fuera este nudista a quemar vivos en la hoguera!

    -Encended las llamas....- Respondió otra vez el nativo matando con la mirada al rebelde...

    -Espera....¿¡QUE!?

    -¡Alto!

    Al oir ese grito todos miraron al rubio que tranquilo comenzó a caminar quedandose cara a cara con el pelinaranja quien lo miraba extrañado. Pero se quedó muy sorprendido al igual que los demás al ver como Kinsuke se arrodiyaba mirando al suelo...

    -Disculpa por la forma de ser tan grosera de estas personas...somos viajeros mandados por Hispania en busca de un nuevo mundo, pero ellos volvieron a nuestro hogar olvidandose de nosotros....Gran comandante de este imperio...¿Nos podria dar el único deseo de ver a los emperadores de este hermoso lugar? Porfavor...- Dijo con calma cerrando fuertemente los ojos, pero se relajó al ver como el chico le daba una palmadita en el hombro levantandolo con una sonrisa en sus labios, le cogió de la mano comenzando a llevarlo a una gran torre hecha de oro...

    -¡Seguidme!- Y asi fue como los cuatro se dirijieron hacia ese lugar...


    ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤


    -Señores...nos han mandado una carta...- Eso era lo que se escuchaba en una gran sala echa de oro macizo y piedras lujosan, al final de la sala podian verse dos grandes tronos y en el medio de este lugar un pequeño rio de aguas cristalinas que terminaba callendo torre abajo. En la sala se encontraban dos chicos: un joven de cabellos azules de extraña forma y una cicatriz que adornaba su ojo izquierdo y que le daba un tono de rebeldia, y otro joven pelinaranja de azules ojos con una sonrisa imborrable en sus suaves labios. El pelinaranja se acercó al señor cojiendo la carta y viendo como se hiba este. Miró de reojo a su amigo/futuro prometido por culpa de sus padres/hermanastro acercandose a el quien estaba sentando en uno de los tronoa...

    -¿Que pone Taiyou?- Preguntó aburrido viendo como el ojiazul habria la carta leyendola para si mismo hasta que la tiró a una esquina sentandose en el borde del asiento del cicatriz...

    -Otra carta amenazadora de los Aztecas para que le demos nuestro imperio...resumiendo, tonterias...- Contestó encojiendose de hombros sentandose en el suelo escuchando el bufido de el peli-azul llamado Namikawa...

    -¿Se creen que por solo cartitas el Imperio Inca caeria a sus pies? ¡Tsk! Mira que son estupidos...

    -¡Ey! ¡Que yo nací alli!- Contestó Taiyou moviendo las manos de arriba para abajo como un niño pequeño. Namikawa lo miró fijamente por unos segundos hasta que se acercó a el poniendo la mano en su hombro suspirando...

    -Tu solo me estas dando la razon...

    -Ohh.....¡De nada! Espera....¡Oye! ¡Pues perdona que te diga pero los aztecas somos mas hermosos e inteligentes!

    -Si claro, lo dice quien plantó una flor estando despierto por un mes para ver como florecia....

    -.......A los mayas le sale...¡¿Por qué no me tendria que salir a mi?!

    -¡Porque los mayas son mayas y las plantas necesitan tierra para vivir!- Gritó ya desesperado mirando como el sol se quedaba pensando por unos segundos hasta que sonrió, y de un movimiento apareció sentado en las piernas de Namikawa picandole los mofletes.

    -Pero sigo siendo hermoso, ademas, seguro que haces unas cuantas cosas pensando en mi, seguro que te masturbas pensando enAHH!! ¡¡MIS NIÑOS!!- Gritó dolorido tirandose al suelo despues de que el pirata demostrase su amor a el dandole un rodillazo en la entrepierna...

    -Aqui tienes mi muestra de cariño, no deberias juntarte tanto con ese Yoichi....y sabes perfectamente que jamás querré a nadie despues...de aquello...- Respondió desviando la mirada, Taiyou se levantó a duras penas mirandole de reojo. Respiró hondo señalandole acusadoramente haciendo que Namikawa le mirara raro...

    -¡Te vas a volver a enamorar! Y si los dioses quieren que su hijo sea emperador, tu amor aparecerá...- Señala la puerta- ¡Por esta puerta!

    -Taiyou...asi no funcionan las co...

    -Emperadores...hemos encontrado a tres individuos que quieren hablar con vos...

    Los dos dirijieron las miradas a los desconocidos haciendo que el corazon de Taiyou diese un bote al ver al hermoso rubio. Miró de reojo a Namikawa con cara de “Olvida lo que te dije Namikawa...¡Olvidate leñe!" ganandose la atencion de su amigo quien con su telequinesis contestó “Demasiado rubio para mi gusto" sacandole una sonrisa victoriosa al pelinaranja. Se acercó a los jovenes mirandolos a todos...

    -Presentaros....- Dijo Namikawa viendo como el más mayor daba un paso para adelante posando su puño en el pecho...

    -Mi nombre es Yuuichi, principe de Francia, este es mi hermano Tsurugi Kyousuke y el es Hinano Kinsuke, principe de Hispania. Como ya le hemos contado al guardia, nuestro barco nos dejó en este desconocido lugar por equivocación, pero ahora nuestro propósito es visitar esta colonia....gracias...- Respondió serio y calmado volviendo junto a los europeos con una sonrisa tranquila, cosa que le sorprendió mucho a Furetsu...

    -¿Kinsuke? Que lindo nombre....aqui significa bella flor...- Respondió Taiyou sonriendole al rubio sacandole un sonrojo y una sonrisilla timida...Namikawa pensativo se acercó al pelinaranja susurrando...

    -Que yo sepa es la primera vez que escuchas ese nombre...

    -Calla y dejame ser feliz...- Le contestó susurrando volviendo a mandarle miradas enamoradas a Kinsuke quien se sonrojaba cada vez mas...

    Todo era silencio...armonia...hasta que se escucharon unos cuantos gritos para nada santos...

    -¡Soltadme hijos de puta! ¡Me estais haciendo daño maricas de mierda! ¡Os voy a matar!- Al oir esos gritos que tenian un acento bastante extraño todos miraron a la puerta viendo como llegaban dos guardias agarrando brutamente a un joven de cabello largo castaño con el ropaje bastante desgastado, se podia ver claramente las heridas que tenia por todo su cuerpo y su mirada.i...Namikawa habria jurado que jamás habia visto un rostro como el de el...aunque le sangrara la nariz y tuviera un corte en la cabeza se percibian sus hermosos ojos rojos quienes lo miraban con furia, valentia y....miedo?

    -Ahh!- Pero un grito le desconcertó viendo furioso como uno de los guardianes tiraba del cabello del desconocido haciendo que levantara la cabeza...

    -Emperador...este culo maya intentaba traspasar nuestros muros sin un permiso...por eso exijo, como comandante que soy, jugar un poco con su cuerpo...- Respondió con una sonrisa macabra posando una cuchilla en la garganta del chico...“Vale...entiendo....es asi la ley y no pienso saltarmela....no estoy en contra de ella....entonces...¿Porqué lo estoy abrazandolo fuertemente contra mi pecho protegiendolo?....'

    -Ni...se te ocurra hacerle daño...- Dijo seriamente sacandole un mirada sorprendida a los nativos...el de la cicatriz nunca habia protegido a nadie en su vida... -Ahora quiero que os largeis...¡Esta claro!

    -Como ordene...Emperador....- Y en unos segundos se fueron rapidamente sin dejar rastro...

    Namikawa suspiró cansado abrazando inconscientemente mas fuerte al castaño...miró de reojo la mirada sorprendida y coqueta ante su accion, el solo asintió la cabeza dandole la razon....lo mataria cuando durmiese por hacerle sufrir esos daños extraños que habia en su corazon....


    ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

    Continuará....


    Vestimenta Kinsuke:

    http://i00.i.aliimg.com/wsphoto/v2/1372905...naissance-b.jpg


    Vestimenta Tsurugi Brothers:

    http://3.bp.blogspot.com/-Rebc6THUTj0/TZ1u...cesa+hombre.jpg


    Vestimenta Furetsu:

    http://www.mayatikal.com/wp-content/upload...tuario-maya.jpg

    {Da igual que ponga maya! Supongamos que es inca}
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Que conty tan cool!!
    Libres por fin, eh? Me pregunto como se sentira eso. El ser prisionero y después sentir esa liberación... Así no sea de prisionero prisionero, puede ser uno esclavo de otra cosa... Quien sabe... Pero ha de sentirse increíble.
    Kinsuke si piensa!!!! Yuuichi se arriesgo demasiado XD y al pobre Kyousuke lo dejaron cual basura tirado en el piso... Pero si, los rubios si piensan!! (?)
    Me pregunto que le habrá pasado a Namikawa para que este así.. Y con así me refiero al no querer volverse a enamorar... Pero ya llego el "santico" de Makoto (con un perfecto vocabulario XD). Tan lindo Namikawa protegiendo a Makoto :3.
    Para mi es raro tambien el no haber armado "escándalo" por la muerte de Alpha. Creo que ese día se me olvido XD. Pero puedes creer que no te digo nada, es que tengo como un ligero presentimiento de algo...
    Me encanto la conty. Espero la siguiente.
    Matta ne
     
    Top
    .
  11. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tesoro de la vida...eso suena tan filosofico ^w^...pero...
    QUOTE
    trata de la antigua vida de America cuando todavia no habian llegado los españoles

    Yo se como termina eso! :( muerte y destruccion para todos NO!! ehem...me calmo, me calmo...pero...ok ok me calmo...lo unico que digo esque se ve interesante todo pero...como ya lleva 3 capitulos creo que no hare un graaan comentario...la verdad creo que saldra algo cutre...
    QUOTE
    -¿Ah-Ah que te refieres....?- Preguntó Einamu asustado temiendo a la respuesta que no queria que diese...pero hoy no era su dia de suerte...

    -Que aqui el regalo...eres tu...ehem...¡Muy bien Gamma! ¡Aqui esta tu regalo de cumpleaños! Cuidalo bien, adios~ - Y dicho eso se fue a paso rapido dejando a un Einamu asustado, furioso y con miedo...esto tenia que ser una broma...

    Oh ctm, Miyabino de mierd* traidor! xDD...ohhhh esque xD tengo un ataque de risa y nervios en estos momentos xD es algo muy raro...
    QUOTE
    -Que lindo juguete me han traido...estoy deseando usarte y saber que sorpresitas tienes...- Habló la voz del asesino seductoramente bajando la mano peligrosamente hasta su miembro haciendo que el peli-canela apretase los barrotes de la habitacion...nunca habia tenido tanto miedo...

    ...ok...a mi no me gustan las violaciones en los fics pero...tengo la esperanza de que esto va a mej...ohhh Einamu salado (?)...la esperanza nunca muere, la esperanza nunca muere...
    QUOTE
    -No es Colonia....es Colón Kyousuke...

    -¡Me importa poco su nombre ahora! ¡Por su culpa estamos perdidos en esta selva! ¡Como se les ocurre dejarnos aqui...somos los principes de Francia por el amor de dios! ¡Y haz el favor de bajarme! Me siento como si fuese una chica...o peor aún...¡Un afeminado!- Le respondió Tsurugi furioso mirando a su hermano Yuuichi con un tic en el ojo...maldecia la piedra que le habia echo un esguince en el tobillo...

    a ese navegante llamado perfume pero EHEM...y Kinsuke llorando atras por su comentario con un letrero de ``Quien dijo que ser afeminado es malo? es genial!´´...
    QUOTE
    -Aja...¿Significa que hay mosquitos? ¡Porque si un mosquito pica mi piel me largo nadando a Francia!

    Y se lo comen los tiburones xD grandes pensadores; Tsurugi Kyousuke xD...
    QUOTE
    Su salvador fue un joven de cabello naranja con extraña forma y unos hermosos ojos que deseguro seria la envidia de las mujeres europeas, sus ropas eran escasas, pero sus joyas eran tantas que parecia como si ese ser tuviera luz propia.

    En ese momento, en ese mismo instante, Yuuichi notó como su corazón dio un saltó sonriendo inconscientemente y solo tenia una pregunta en mente.

    ¿Quien seria ese exotico chico?

    Uuuuui ya empezo el pedofilo...no se aguanta, no se aguanta xD aunque yo tampoco lo haria...con escasas ropas 1313...y de salvador! me enamore...
    QUOTE
    -¡Venga Gamma! ¡Yo te apoyo desde aqui!- Gritaba alguien desconocido entre risas...haciendo enfurecer al nombrado...

    Yeah! la salvacion de el gatito llega en forma de un violador de corderos xD...pero Gamma era inocente! el era inocente maldicion!...
    QUOTE
    -¿Que le miras tanto?- Una voz enojada lo sacó de sus pensamientos viendo que era el peliverde quien tenia el ceño fruncido...

    xD que miras! que miras a mi cordero tu xD...
    QUOTE
    -Mi nombre es Tsurugi Yuuichi...futuro rey de Francia y sus grandes praderas...es un honor hablar con un joven tan hermoso como usted...- Le dijo el mayor como todo un SanJuan en su nivel mas puro sonriendole de lado al chico. Este le miró fijamente dando una leve sonrisa ladeando la cabeza, cosa que le pareció muy tierna e inocente a Yuuichi. Pero el pobre ojimarron quedó palido al oir lo que habia dicho su futuro amor...

    xDD ``Tengo tierras, dinero´´ xD atrayendo a su futuro amor con poseciones y dineros (?)...no le funciono mucho ah?...
    QUOTE
    El pelinaranja se acercó al señor cojiendo la carta y viendo como se hiba este. Miró de reojo a su amigo/futuro prometido por culpa de sus padres/hermanastro acercandose a el quien estaba sentando en uno de los tronoa...

    ...mama! me estan asustando aqui!...
    QUOTE
    -Calla y dejame ser feliz...- Le contestó susurrando volviendo a mandarle miradas enamoradas a Kinsuke quien se sonrojaba cada vez mas...

    Calla pirata calla xD...deja que consiga su rubio xD...oh...igual salio medio largo el comentario xD...pero bueno...esta bueno el fic! y...pido conti por favooor! por favor te lo pido (?)...conti!...matta ne!...

    PS: mas niños delineadores con escases de ropa! ehem...
     
    Top
    .
  12. krønämî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¥ CAPITULO CUATRO ¥

    ADVERTENCIA: No....no es lemmon....solo digo que va a haber unas cuantas palabrotas, una persona homofobica por lo cual puede que haya un asesinato hacia la escritora....ehem....ACCION

    ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤


    -.........

    -.........

    -.........

    -.... Ni....se te ocurra.....

    -¡Jajajajajaja! ¡E-Es que esto es demasiado!¡Jajajaja! ¡Tu mejilla casi ilumina en la oscuridad! ¡JajajajaAH!- Gritó adolorido Taiyou al recibir una piedra en la cabeza made in Namikawa......quien....tenia una marca de una mano en la mejilla.... -¡¿P-Porqué me pegaste?!

    -Callate que te mereces esto y mas....- Respondió harto mirando de reojo al ojirojo maya el cual hacia trenzas en el cabello rubio de su nuevo amigo mientras hablaba muy amistosamente con el..... ¿Quien creeria que dos personas de distintos lugares se llevarian casi como hermanos? Se encogió de hombros mirando a su izquierda viendo con una gotica anime en su nuca como el pelinaranja le mandaba besos invisibles siendo completamente ignorado accidentalmente por el español...

    -Todavia no se como pude aceptar a que estas personas se quedaran en el palacio a dormir....- Susurró aburrido haciendo que el Sol lo escuchara echando una leve sonrisa poniendose la mano en su pecho decidido a su gran discurso de una hora y media...

    -¡Soy el emperador del Imperio Inca! Tengo que dar un orden en este mundo y ayudar a todas las personas por lo que...

    -Es por el rubio ¿Verdad?

    -.........

    -.........

    -¡Porque no seré yo el que le hace las trenzas!- Gritó llendose a una esquina llorando comicamente ante las miradas extrañadas y preocupadas por su salud mental de los demás...

    -Y a ese que le pasa...- Preguntó extrañado el Maya con el nombre de Makoto viendo como Taiyou rodaba por el suelo dandose contra las paredes como una croqueta...

    -Creo que le vino la menstruación....- Le respondió Namikawa tranquilo sonriendo de lado, haciendo que Makoto se sonrojara levemente.... Cosa que no pasó por alto el rubio quien echó una pequeña y divertida sonrisa ¿Porqué no ser el cupido de esta pareja?

    Seguia contento viendo los sonrojos de su amigo....hasta que escuchó un gruñido. Divisó el lugar de donde provenia encontrandose con Furetsu con su ceño levemente fruncido viendo una escena muy tierna y encantadora de los hermanos Tsurugis. Yuuichi se encontraba sentando en el suelo apoyando la cabeza en la pared mientras acariciaba los cabellos sueltos de su hermano que estaba sentado entre las piernas de este apoyandose en su pecho durmiendo.... Pero esa imagen hacia que el guardian se le hirviera la sangre de furia....

    -Como dos hombres pueden llevarse de tal forma....- Se dijo a si mismo el exótico sin parar de mirar a los hermanos quienes estaban durmiendo.... Kinsuke le miró extrañado respondiendole a la pregunta...

    -Son hermanos.... Además, ellos se protegieron el uno al otro toda su vida....sus padres no los educaban. Yuuichi es como un padre para Kyousuke...

    -Eso no responde que esten asi de apegados....parece un pedofilo....me repugna los hombres que quieren a su mismo sexo....ojalá mataran a todos los maricones...- Contestó escupiendo sus palabras sorprendiendo al rubio y al castaño quien escuchaba la conversacion.... Furetsu hiva a decir algo mas pero una voz hizo que palideciese....

    -Puedes llamarme todo lo que quieras, pero si fuera un pedofilo empezaria sin dudarlo por Kyousuke...- Dijo en alto Yuuichi con los ojos todavia cerrados abriendolos lentamente mirando el rostro de su pequeño hermano sin parar de acariciar sus suaves cabellos -Por lo menos....el no insulta a los demas por querer a una persona...- Concluyó mirando con una sonrisa al guardia quien desvió la mirada....

    -Estupidos extranjeros.... Lo siento....

    -Perdonado- Dijo Yuuichi sonriendo suavemente volviendo a cerrar los ojos apegando a Kyousuke mas a su pecho....era muy comodo estar asi con el...

    Makoto suspiró aliviado de que no hubiese una pelea entre ellos pero...por unos segundos....pudo ver un brillo de tristeza, dolor y recuerdos olvidados en la mirada del oji-extraño.... Miró al rubio quien tenia cara de pensativo...

    -¿En que piensas Kinsuke?- Le preguntó a su nuevo mejor amigo mientras las miradas de los emperadores se situaban en el rubio... El oji-rojo movió la cabeza negando inocentemente viendose un hilillo de sangre por el suelo que empezaba por la nariz de Taiyou.....nadie sabia porqué....si claro ehem!....mientras se peinaba un mechon de su rubio cabello echandolo detrás de su oreja....

    -No me pasa nada Mako....solo que me preguntaba donde estaria...

    -¿De quien hablas?- Preguntó ahora Taiyou haciendose el relajado, pero por dentro rezaba a todos los dioses de que no dijera novio....

    -Del esclavo de mi padre, se llama Kurama Norihito...cayó al mar en una noche en la que estabamos en el barco y nunca fue encontrado...espero que se encuentre bien....


    ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤


    El Imperio Maya... La famosa cultura Maya, fue una de las más trascendentes del período clásico y preclásico. Sus avances en las distintas ramas de las ciencias y sus investigaciones, tienen todavía hoy un significativo valor. Pero no os quiero liar...asique que volveremos a esta historia y nos situaremos en Kuzco.... Unas de las ciudades mas importantes...

    -¿¡Que!? ¡Como que ha desaparecido!- Gritaba furioso un joven de negros cabello y ojos azules llamado Masaki Teiya, quien estaba sorprendido y medianamente preocupado por lo que dijo su mensajero Kita Ichiban...

    -Lo que oís emperador Teiya, vuestro hermanastro Makoto desapareció hace dos dias sin dejar rastro...- Le volvió a decir el pelinaranja desviando la mirada, el pelicastaño para ser el hijo de una puta de la calle que se acostó con su padre se llevaban como hermanos de vida.... Volvió a mirar a su emperador viendo que metia de repente muchas cosas en un saco de color marron con suma seriedad.... -Emperador... ¿Que haces?

    -¡Llamad a los mejores guardias de Kuzco! ¡Vamos a buscar a Makoto hasta por debajo de las piedras!- Gritó dandose la vuelta dirijiendo la mirada a Ichiban... -¿¡A que esperas!?

    -¿Eh? ¡Ah si! ¡Disculpenme!- Y con eso dicho salió con paso firme saliendo de la habitacion cerrando la puerta escuchandose un sordo sonido. Suspiró relajando su cuerpo y alma comenzando a caminar directo a la academia de luchadores, pero un pequeño rugido hizo que parase el paso para mirar a la ventana donde florecia un bello arbol de grandes hojas verdes al igual que sus blancos hibiscos....dejando aparte a un rubio con un pequeeeño taparrabos quien deboraba un melocoton con una sonrisa gatuna.

    -¡Y-Yoichi!- Al oir su nombre, el ojiazul entró por la ventana con pura elegancia mirando al mensajero relamiendose los labios, era tan sexy es chico...

    -Ola capitán~...- Dijo cantoramente abrazandolo suavemente por el cuello apegandose a su cuerpo -Hace taaanto que no te veia....te echaba mucho de menos ¿Sabes?- Beso su mejilla coquetamente haciendo que el pulso del pobre Kita aumentase considerablemente....

    Le estaba tentando....ese maldito manipulador le estaba tentando a perder toda su verguenza y arrancarle la unica ropa aqui mismo y penetrarlo sin piedad mientras se apoyaba en la pared de la torre real. Pero no. No podia. Primero tenia que preguntarle una cosa....

    -Yo...Yoichi.... ¿Que haces aqui? Eres el mensajero del Imperio Inca.... ¿No deberias estar alli?...- Preguntó extrañado mientras “accidentalmente" posaba las manos en la cadera de su rubio sacandole una sonrisa sensual...

    -Es que te echaba mucho de menos.... Además, vinieron unos extranjeros de piel muy clara y...

    -Espera.... ¿Como que extranjeros? ¿De donde vienen...?

    -Pues parece ser....- El rubio miró a los lados mirando que estaban ellos solos, al ver que no habia nadie se acercó al oido del pelinaranja susurrandole la respuesta dejando atónito a este.... -Que provienen del otro lado del mar Xcane*....


    ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤


    -..........

    -..........

    -..........

    -..........

    -..........

    -....Hi-Hikaru.... Podria...hacerte una pregunta....

    -¡Claro! ¡Pregunta lo que quieras!

    -¿Donde conseguiste....los ingredientes para hacer....una....ensalada?- Concluyó Einamu la pregunta que habia comenzado Ibuki suspirando.... Ya habian pasado cinco dias desde que salieron del Imperio Azteca y ahora vivian en una choza*1 artesana que habian construido entre todos....pero lo que no se habian dado cuenta es que se le habian acabado la comida y fueron en busca de algun animal para comerlo. Estuvieron como cuatro horas buscando alguna gran presa como un potro o cabra, pero al final se rindieron volviendo todos al mini campamento porque Hikaru se habia quedado solo. Se quedaron todos sorprendidos al ver que el pequeño e inocente Hikaru estaba preparando una ensalada tamaño industrial capaz de alimentar a media ciudad....pero eso no era lo sorprendente....lo sorprendente era que la ensalada tenia lechuga, tomate, cebolla, maiz, pequeños frutos silvestres e incluso atún!

    -“¡De donde demonios sacó el atún!"- Se preguntaba para sus adentros Einamu comenzando a comer la ensalada, se sonrojó suavemente al saborear el atún.... El atún era su comida preferida, al igual que todos los pescados y eso provocaba burlas de sus compañeros llamandolo Neko o gatito. Sin haberse dado cuenta ronroneó siendo simplemente escuchado por Gamma, quien sonrió divertido comenzando a acariciarle detras de las orejas a Einamu sorprendiendolo...

    -Muy bien gatito....si te portas bien te daré mas de ese atún tan rico que tanto te gusta....- Dijo melosamente acercando sus labios a la oreja del pelicanela dandole un pequeño beso...

    -.........

    -.........

    -.........


    *Golpe sordo*


    ~~~~ Una hora despues ~~~~


    -¿Ya se ha despertado?- Preguntó Ibuki mirando al arbol donde se podia ver una marca de una patada y un cuerpo sufrido en el suelo con el nombre de Gamma...

    -Espera que lo miro...- Minamisawa se acercó con cuidado viendo el cuerpo muribundo de su amigo, y, con su gran amor a ese amigo de celda, cogió un palo y....comenzó a pincharlo en todo el cuerpo... -Mmmm...no, todavia sigue muerto...

    -Oh.... ¿Voy excavando el agujero?

    -Yo diria que si... ¿Te ayudo?

    -¡Claro! Creo que el mejor lu...- El alto calló de repente al sentir un ruido en los arbustos poniendo al par en alerta para cualquier animal que quisiera atacarlos... Pero se sorprendieron al ver a un pequeño chico con el cuerpo todo ensangrentado casi tapando su oscura piel...

    -A.... Ayu....da....- Y de si un arbol se tratara....cayó al suelo siendo rapidamente socorrido por su futuro amor desconocido....


    ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤


    Continuará....

    Xcane: Seria el mar atlantico, pero para dejarla mas primitivo aqui se llama Xcane

    Choza: Casa echa de materiales flojos o faciles de romper


    ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤


    EXTRA:Se mira pero no se toca:EXTRA


    -Ni...se te ocurra hacerle daño...- Dijo seriamente sacandole un mirada sorprendida a los nativos...el de la cicatriz nunca habia protegido a nadie en su vida... -Ahora quiero que os largeis...¡Esta claro!

    -Como ordene...Emperador....- Y en unos segundos se fueron rapidamente sin dejar rastro...

    Namikawa abrazó mas al cuerpo del joven suspirando. Pero un movimiento por parte de este hizo que lo mirara sorprendiendose por sus rasgos faciales... Era tan hermoso....su piel estaba muy bien cuidada y su labios eran rosados y daban ganas de saborearlo, y todavia mas cuando el pelicastaño se sonrojara al tenerlo tan cerca. Pero por culpa de un movimiento brusco de la gravedad su mano acabó en las partes nobles del chico recibiendo una fuerte bofetada de su parte casi lanzandolo a la otra punta de la habitacion...

    -¡¡P-Pero que ha!!- Volvió a callar al sentie como una piedra se estampaba en toda su cara dejandolo aturdido viendo al ahora rojo menor con un saco lleno de piedras en su mano...

    -¡Ni se te ocurra acercarte sucio pervertido!- Grito susurrando unas extrañas palabras haciendo que en su lado se estuviera formando la forma de un dientes de sable palideciendo al pirata....hiba a acercarse con lentitud a Makoto, pero por culpa de una monda de platano que habia en el suelo tropezó con este dejando ahora la mano en su trasero volviendo a recibir una gran bofetada...

    -¡Makooto! ¡Makooto!- Se escuchaban unos gritos de los extranjeros quienes tenian pancartas con un dibujito del castaño echo por un niño de cinco años...

    -¡Pero para que coño lo animais! ¡Él es el enemigo!- Gritaba ya con un tic en el ojo Namikawa viendo a los extranjeros y a su amigo quien se habia unido al grupo “The power of Makotos" con una sonrisa. Ante la pregunta del pirata todos se miraron entre si y encogiendose de hombros dijeron...

    -Animamos al que va a ganar...

    -¿¡Que!? ¡Vosotros solo lo animais porque es lindo y hermoso!.....- Y....en ese momento....fue cuando el mundo se quedó en silencio... Miró hacia atras suavemente viendo que el Maya la temblaba el pulso y estaba bastante sonrojado.... Todos guardaron silencio....

    -..........

    -..........

    -..........

    -..........

    -¡¡Uuuu!! ¡Que se beeesen! ¡Que se beeesen! ¡Y luego duro contra el muro! ¡Envistelo como si fueras un toro!- Pero claro, siempre hay el que no se calla ni debajo del agua....

    -...... ¡Yo te mato!

    -¡¡AHHH!! ¡De donde sacaste el hacha!- Gritó Taiyou quien huia de su ahora yandere compañero...

    -¡¡Eso es lo menos importante para tu vida!!

    EXTRA:Finalizado:EXTRA

    ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

    Bueno.....esto es un extra del porque Namikawa tenia una marca de una mano en la mejilla....ehem.... Como no tengo tiempo y muchisimas gracias por leer mi fic solo voy a decir una cosa.... No misutore! Tu tranquila que aqui nadie va a morir....bueeeno Shindou.... No! No! Nadie va a morir!

    Ciao!

    Pds: Perdon por no haber subido la conti, eees que estaba de vacaciones con mis mamás y las dos malvadas no me dejaron andar con el movil por cuatro dias -___- y como yo escribo contis en el movil pues no podia escribir!

    Pds2: Alguien de aqui tiene instagram o Tumblr? :3333
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Tan simpático el extra~ con que esa fue la gran historia de la marca XD
    Apareció Teiya!!! Eso significa que... ¡¡¿Habrá Ryuuzaki x Teiya?!! Please tell me yes~ yo los amo :3
    Ya se encontraron con Kurama!! Que amorsh! Aquí nace el amor~
    Furetsu es tan... No se... Es tan... No se ni como describirlo!! Pero sus palabras duelen~ y Yuuichi todo fresco de la life y sonriendo mientras se las da de respondon... Woooo~!
    Esperaré la conty!
    Matta ne

    PD: instagram: pato359, el que dice Diana
     
    Top
    .
  14. krønämî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 5

    ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤


    -¡Vamos de paseo!

    -¡Pi Pi Pi!

    -¡En un coche viejo!

    -¡Pi Pi Pi!

    -¡Pero no nos importa!

    -¡Pi Pi Pi!

    -¡Porque....!

    -¡Quereis callaros de una maldita vez par de almas estupidas!- Gritaba ya un astiado Teiya con su ya perdida paciencia por culpa de su mejor guardia llamado Ryuzaki y el detective Minaho quienes ahora mismo les miraba con una carita de cachorrito....

    -Ya nos has cortado el rollo angelito.... ¡Verguenza deberia darte!- Contestó seguro el rubio con el fondo con la bandera del imperio maya y sus iluminaciones..... -¡Esto es un imperio libre! ¡Las personas tienen sus derechos y tu! ¡Emperador del imperio Maya! ¡Estas prohibiendo con pura maldad que dos jovenes puedan ser felices! ¡Exijo un perdon!

    -..........

    -...........

    -...........

    -............

    -¡¡SUELTAME KITA!! ¡¡TENGO QUE COMETER UN HOMOCIDIO!!

    -¡No puedes matarle! ¡Lo necesitamos!- Gritaba casi llorando Ichiban agarrando de los pies al pequeño de Masaki quien casi echaba humo por las orejas...al oir al mensajero reflexionó por unos minutos tranquilizandose. Pero el rubio no se libró de que Teiya golpeara un coco dandole en toda la cara... Minaho miró atento a ese movimiento poniendo la pose Sherlock...

    -Hm...un juego que le das golpes a un objecto circular.... ¿Como deberiamos llamarlo?

    -¡Oh! ¡Oh! ¡Llamemoslo futbol!- Contestó Ryuuzaki contento por su nombre. Todos lo miraron con caras de negacion y pena...Kita volvió a mirar al coco viniendole un nombre a la cabeza...

    -¿Coco golpeador?

    -¿Que te parece golcoco?

    -Suena bastante bien... ¿Y tiro al coco?

    -¡Es perfecto! ¡Que se quede con ese nombre!

    -¡Bieeen!

    -¡Callaros ya! ¡Estupidos sin remedio! Ya hemos llegado al imperio.... Azteca...

    ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

    Era una mañana nueva en el imperio inca.... El sol salia por encima de las grandes montañas....los niños reian mientras jugaban...y los pajaros piaban....

    -¡Malditos pajaros que no se callan desde las cinco de la mañana!- Gritaba un mañanero Tsurugi quien miraba con odio la ventana y se levantaba lentamente del lado de su hermano mayor con todo el cuerpo dolorido....

    No....no fue que cuando todos se quedaron dormidos Yuuichi lo envistió brutalmente...no....lo que pasaba es que por ser el principe de Francia pasó de una mullidita cama de plumas al suelo....al duro y solitario....suelo.... Miró para abajo viendo a su hermano todavia dormido y sin la camisa puesta.... Eso le extrañó al rebelde, pero su pregunta quedó resuelta al ver que llevaba puesta la camiseta de su hermano que le sobraba un poco las mangas y le llegaba a los muslos.... “Esrupido y sobreprotector hermano" pensó con una leve sonrisa mirando al techo recordando su antigua infancia...

    ~~Flash Back~~

    París....eran las doce y media de la noche y todos los del castillo dormian excepto un joven de unos 12 años quien miraba por la ventana distrayendose con las gotas que caian en su ventana. Yuuichi no podia dormir... ¿Cual era la razon? Su hermano no dormia con el. Esa idea la tuvieron sus “padres" si se merecian llamarles asi....estos pusieron la estupida excusa de que ya era lo bastante mayor para que su hermano pequeño durmiese con el dejandolo solo en otra habitacion oscura....si...ya se lo que estareis pensando.... ¿No tendria que estar mas relajado? Pues no! No lo estaba, el solo podia dormir viendo a Kyou dormir...eso era lo único que le daba el sueño. Dejando ese tema volvió a cerrar los ojos intentando que el dichoso morfeo lo encontrara...

    ¡¡BRUUMM!!

    Un gigantesco trueno lo sacó de sus intentos mirando rapidamente por la ventana...suspiró aliviado....solo habia sido un susto..... Pero le preocupó bastante el oir como un sollozo se acercaba mas y más a la puerta de su habitacion abriendose lentamente viendose a un niño bastante parecido a el quien estaba en pijama y con lagrimas en sus ojos haciendo sonreir enternecidamente a Yuuichi. El pequeño se acercó a la cama a paso rapido un con la mirada baja...

    -Yuu....¿Puedo quedarme un poco contigo....?- Preguntó tartamudeando suavemente por el miedo mientras el otro sonreia asintiendo...

    -Todo el tiempo que quieras pitufo...- Contestó dejandole sitio en la cama y ayudando al pequeño a subirse y arroparse en ella... Abrazó con cariño a Kyou y...sin darse cuenta...se habia dormido...

    ~~Fin Flash Back~~

    Un ruido lo sacó de sus pensamientos, miró para el frente viendo a un joven de sus mismos años de pelo castaño y ojos azules quien le espiaba con un pequeño sonrojo en sus mejillas, el rebelde no podia negar de que era bastante lindo, pero le enfadaba un poco que una persona lo estuviera espiando sin su permiso...

    -¿Buscas algo niño?- Preguntó de manera brusca asustando al chico de rulitos. El castaño se sonrojó mas y bajó la mirada...

    -N-No....solo....e-estaba.... ¡Adios!- En un abrir y cerrar de ojos el joven habia desaparecido dejando a un extrañado Tsurugi. Se encogió de hombros sacandole importancia, se dio la vuelta y tragó saliba al darse cuenta que su hermano tenia el codo apoyado en la cama-suelo y en ella apoyaba la cabeza en su mano donde....se podia ver una sonrisa entre divertida y pícara...

    -..........

    -...........

    -...........

    -Conque.....te parece lindo..... ¿No?

    -..........

    -...........

    -¡DEJA DE LEERME LA MENTE!

    ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

    Era un hermoso bosque de grandes pastos verdes y hermosas plantas donde vivia una pequeña tribu de unos cincuenta habitantes.... En ella se podia ver a un pequeño niño de unos cinco años jugando con una figurita de un elefante que tenia desde pequeñito. Los ojos de este niño eran tan negros como la noche y su cabello tan suave pero revoltoso como las olas que se destrozaban en las rocas cercanas a su casa...

    -¡Nor! ¡La comida ya esta hecha!- Llamó su madre quien era una de las mas hermosas mujeres de la tribu, esta tenia el cabello largo y con perfectos rizos que hacian destacar su morena piel y sus ojos verdes, atras suya apareció otro chico de unos 21 años (Tres años mas mayor que su novia), pero el era diferente a los demas....su piel era blanca...el era un soldado ingles que dio su libertad y su nombre por la mujer que le robó el corazon....

    -¡Si mamá!- Respondió levantandose de su sitio llendo junto la choza, pero unos pasos hicieron que parase en seco....unos pasos... ¿Metalicos? Se dio la vuelta viendo a una docena de hombres sonriendo suavemente. Nor abrió los ojos sorprendido para luego sonreir alegremente volviendo a llamar a su madre...

    -¡Mamá! ¡Mamá!- Gritó dando saltitos de felicidad viendo como su madre salia con una sonrisa cambiandola rapidamente a una de horror...

    -No...no...no...

    -¡Mira! ¡Son los amigos de papá!

    -¡¡Le.... Le.... Leonard!! ¡¡Ha venido!! ¡¡Han venido los ingleses!!- Gritó desesperadamente cristalizandose sus ojos verdosos...

    -¿Mamá? Que pa...- De un momento a otro....todo se volvió negro.... -¡Mamá! ¡¡Mamá donde estas!! ¡¡Mamá!!

    -¡¡Mamá!!- Se levantó de la cama con los ojos llorosos y temblando. Seguiria en shock si no fuera que una mano desconocida le tocase el hombro mirandole rapidamente. Se sonrojó levemente al ver al chico que tenia frente a el....sus ojos...su cabello....su....

    -Ya se que soy hermoso, pero no es para comenzar a llorar encanto...- Respondió peinandose su flequillo con una sonrisa mientras el moreno los miraba con los ojos entrecerrados...

    -..........

    -..........

    -.........

    -..........

    -.........


    ~~Otro golpe sordo y un grito de dolor mas tarde~~


    -¡¡Jajajajajajajaja!! ¡¡Hay dioos!! ¡¡Teneis un imán para los tsunderes Jajajaja!!- Reia casi llorando Ibuki y Kariya viendo a un Gamma dolorido en la cabeza y sus costillas probablemente rotas y a un Minamisawa seguramente sin hijos y puede que sin un brazo...

    -Ja... Ja... Ja... Riete cuando puedas....el siguiente serás tu...- Dijo Gamma mirando asesinamente al soldado quien paró de reir dandole una sonrisa de superioridad...

    -Va a ser que no....yo se como mandar a Hayato....el esta besando cada paso que doy...

    -¡Ibuki Munemasa! ¡Ven aqui y ayudame a buscar comida!

    -¡Voy Hayato!- Gritó levantandose rapidamente escuchando unas risas a su espalda ignorandolas....si no hiva rapido deseguro no le hablaba en una semana....

    -.......

    -.......

    -.......

    -Es un chucho muy obediente...

    -Si....cuando vuelva le daremos un premio.....

    -.......

    -........

    -¡¡Jajajajajajajaja!!

    ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤


    ¥¥¥¥¥ La fiesta exotica ¥¥¥¥¥


    [Bueeeno, esto es un extra que se nota en especial como empieza en este mismo momento a crecer el amor de Furetsu hacia Yuuichi. Es que me di cuenta que me comporté un poquitin mal con Fure-chan y por eso voy a hacer esto.... ACCION!!]


    Hoy en el Imperio Inca se celebraba una fiesta en honor a los dioses de la naturaleza. Las mujeres se vistieron con sus mejores trajes dejando enamorado a cualquiera y los hombres cogieron los instrumentos mas trabajados para hacer sonarlos en la celebracion....

    Era media noche y todos bailaban y sonreian como si fuera el ultimo dia.... Al igual que los europeos. Taiyou intentaba enseñar a Kinsuke a tocar un instrumento de viento que tenian.... Namikawa y Makoto se fueron con otro grupo de chicos a pescar en el rio cercano y..... Yuuichi.....bueno, no es que tuviera mucha suerte....

    -..........

    -..........

    -...... Venga... Yo se que tu quieres....

    -¡Que no voy a bailar contigo!- Gritó echo una furia con un leve tic en el ojo.... No lo podia creer, hace unas horas lo habia dejado en evidencia delante de todos y ahora queria baliar con el? ¡Que se creia ese estupido!

    -¡Pero que te hace perder! ¡Ah por dios! ¡Vale! ¡Me rindo! Eh intentado llevarme bien contigo.... ¡Adios!- Concluyó el mayor dandose la vuelta llendose haciendo sentir mal a Furetsu....lo unico que intentaba era volver a empezar y llevarse bien...y el lo habia estropeado... “Por que me dolerá el corazon" pensó llevandose la mano al pecho.

    Yuuichi siguió caminando intentando tranquilizarse, hiba a volver a la torre pero alguien le agarró de la camisa dandose la vuelta para ver quien era...

    -¿Furetsu...?- Preguntó ladeando la cabeza y echando una risa interiormente viendo el leve sonrojo que tenia en las mejillas. El peli-naranja desvió la mirada tartamudeando...

    -S-Solo cinco minutos...

    -Entendido...- Respondió contento Yuuichi pasando el brazo por la cintura del menor comenzando a bailar al son de la música.... Furetsu con su sonrojó sonrió suavemente abrazandolo por el cuello....todo era perfecto.... Nada romperia este romantico momento....

    -¿Mm? ¿Tu hermano....con quien está bailando?- Dijo el exotico dirijiendo la mirada al hermano francés... -¡¡Oh no...no no no no no!!

    -¿Que ocurre?


    ~~Mientras con Tsurugi~~


    -Tsu-Tsurugi....¿Estas seguro que no pasará nada si nos ven asi...?- Le dijo el joven de ojos azules quien miraba sonrojado y nervioso al alto que se encojió de hombros ante la pregunta...

    -No pasa nada, deseguro nadie nos mira ni les importa que hace...

    -¡¡VIOLADOR DE OJIAZULES FOREVER DE LA VIDAAA!!- Gritó alguien extrañando al oji-ambar dandose la vuelta....ese fue su primer error....porque al hacer eso recibió una patada voladora exotica de parte de un peli-naranja dejandolo K.O. en el suelo. Todos se acercaron al cuerpo del peliazul al igual que el cuarteto desaparecido....los emperadores se acercaron a Tsurugi, Taiyou miró el pulso de el mirando a Namikawa...

    -.... Ehm.... No respira....eso es bueno... ¿No?

    -¡¡NO!!


    ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

    Continuará.....

    PD: Tuve que corregirlo porque habia miles de faltas xD bueno, gracias por leer y espero vuestros comentarios!

    Edited by Krønämî - 15/8/2014, 11:23
     
    Top
    .
  15. krønämî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo VI


    %*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%


    El imperio azteca... Uno de los imperios mas fuertes de America.... Este imperio es muy conocido por ser el mas sangriento de todos por culpa de los monstruosos emperadores que se habian sentado en su trono, pero, el pequeño pero valiente emperador que gobierna en esta historia.... Cambiará ese asqueado honor por uno bello...

    -¡Por dios! ¡Quien se cree ese sirvienta!- Gritaba el pequeño....muy pequeño.... ¡Pero que mas pequeño que Kurama!.... Miyabino Reiichi.....quien estaba llendo a la cocina del palacio con malos humos -Yo que estaba durmiendo tan bien....tan tranquilo.... Y de repente viene el tipo ese sacandome las sabanas y poniendo un cojin en la cara para que no respirara y aun por encima dijo “¿Dormiste bien?" ¡¡AHHH!!- Gritó rebolviendose en pelo despues de imitar malamente la voz de su sirviente....

    -Y hablando del rey de Roma...- Dijo una voz a sus espaldas con un tono malhumorado. Miyabino se dio la vuelta mirando de quien provenia esa voz dandose cuenta que era....

    -¡Por si no te habias dado cuenta soy el futuro emperador del Imperio Azteca Sousuke! ¡No hables de cosas raras de tu tribu de Hetalia!

    -Se dice Italia....y lo otro es un decir....- Decia cansado Taki Sousuke pensando en como demonios habia llegado a ser el guardian del pequeño Miyabino..... Ya...ya lo sabia....el fue el que le habia salvado en el mar despues de que el barco Italiano que habia estado hace dos años se hubiera hundido en el llamado “Triangulo de las Bermudas” pero.... ¿Tenia que machacarle la paciencia todos los dias? Volvió a suspirar mirando al peliplata persiguiendolo llendo a donde se encontraba el padre de este....


    %*%*% P.o.V Sousuke %*%*%


    Tardamos unos veinte minutos por culpa de que Miyabino habia estado casi apunto de hacer boxeo contra la cocinera porque le habia robado una magdalena chilena.... No me pregunten lo que es.... Ehem! Pues llegamos a la habitacion donde se encontraba el gran emperador al que siempre habia tenido un gran odio....

    -¡Hola papá!- Saludó alegre Miyabino acercandose al trono con una gran sonrisa.... Nisiquiera ganandose la mirada de su padre....pero no se rendiria.... -Hoy me dijiste que me enseñarias a montar a caballo para que sea un gran emperador y gobierne bien....

    -Es verdad....eso le tendria que haber tocado a tu hermano....- Murmuró su padre Snak sin dirijirle la mirada...

    -Tienes razon....- Susurró el pequeño -Pero despues de su desgraciada muerte me tocará a mi el tro...

    -Porque....-Dijo Snak mirando con odio a su hijo.... Oh oh....esto hiva a pintar mal....

    -¿Perdona padre?- Preguntó confundido mirando a su padre dandose cuenta de su mirada...

    -Porque tu hermano tuvo que morir....- Se levantó del trono cogiendo el mazo señalando con el a Miyabino -Y tu no....

    Al terminar de decir eso todos los presentes estaban atonitos con lo dicho.....como podia decir eso de su hijo.... Miré de reojo al peliplata viendo con tenia los ojos como platos mirando a su padre....

    -¿Q-Que?- Preguntó con miedo dando un paso hacia atras...

    -Porque demonios los dioses no te mataron a ti.... ¡Xacobo era perfecto! Mi sangre corria por sus venas....¡Mi sangre de poder! ¡Seria un gran emperador! Pero tu....eres igual a la puta de tu madre.... Intentas que en las guerras no haya cadaveres y con las ratas del imperio le das comida que solo es para los que merecen vivir...- Gritó apretando sus puños escupiendo a la cara de su hijo con una sonrisa sadica -Tu no vales para nada..... Tu eres la maldicion que mató a la mujer que te pario... Y pronto estaras con ella....- Concluyó dandole con el mazo en la cara haciendo que cayera al suelo delante de mis ojos..... Corrí rapidamente hacia ayudandole a levantarse....pero nada mas lo hizo huyó hacia la puerta corriendo hasta donde podria.... Miré con furia a Snak quien me miró como si fuera una rata, le hice el corte de manga y corrí buscando a Miyabino mientras el emperador gritó algo que me hizo helar la sangre...

    -¡Miyabino será ejecutado mañana por la noche!


    ............En otro lugar..........


    Un joven de blanca piel como la nieve miró de repente al cielo azul que habia encima de el...

    -¿Ocurre algo...?- Preguntó su pelimorado compañero viendo el extraño movimiento de su “hermano"

    -Nada.... Solo fue un presentimiento...


    %*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%


    -¡¿D-De donde dices que vienes?!- Preguntaron todos sorprendidos ante la respuesta de su nuevo amigo de extraña piel morena, este terminó de tomar su leche de coco volviendolos a mirar tranquilo...

    -Provengo del otro lado del oceano, de un reino llamado Hispania...

    -¡P-Pero eso es imposible!- Contestó Kariya llevandose las manos a la cabeza incredulo -¡Lo que haya otras tierras al otro lado de el mar Xcane es solo un mito!

    -Pues no, no es un mito. Al lado del oceano Atlántico a lo que vosotros llamais Cane...

    -Es Xcane mi chocolatito...- Corrigió Minamisawa con una sensual sonrisa...

    -Callate pelo tieso en un intento de tener pelo Loreal....- Respondió lanzandole una mirada asesina mientras que los semes de las futuras relaciones se aguantaban la risa -Ehem.... A lo que vosotros llamais ¡XCANE! Pues se encuentran tres grandes islas; Europa, Asia y Africa, lugar donde nací yo. Pues donde vivo la reina Isabel aseguró de que habia un Mundus Novus, cosa que es una leyenda antigua....pero parece ser que estabamos totalmente equivocados...- Suspiró mirando a todo su alrededor con una leve sonrisa.... Estos arboles...esta calor....le recordaba tanto a Senegal..... Pero su tranquilidad fue brutalmente golpeada al sentir un brazo rodear su cintura bajando peligrosamente a su trasero y una mano acariciando su cabello. Miró tajante al provocador de eso encontrandose con EL

    -Te ves tan lindo cuando estas indeciso....

    -...........

    -..........

    -..........

    -..........

    -Tu estas deseando que alguien te arranque tu hombria no? Oh, espera, que no tienes

    -¡¡¡¡¡OHHHHHHH!!!!- Gritaron a lo tipo Show los demás (Excepto Einamu y Hikaru) al ver la fuerte respuesta del cachorrito quien sonreia con superioridad. El pelimorado con un tic en el ojo hiva a replicarle pero miró a sus compañeros viendo que estaban apostando...

    -¡Yo voy de parte de Kurama!- Comentó Hayato con una sonrisa levantando la mano dejando dos monedas de oro en un tronco cortado -¿Tu con quien vas Einamu?

    -Pon dos monedas por parte mia al chihuaua...

    -¡Bien!- Echó dos monedas mas en el tronco -¿Y vosotros?- Miró desafiante a los tres personajes que quedaban....estos tragaron saliba mirandose entre si.....a quien tendria que escoger..... Suspiraron a la vez mirando al mechazul decididos...

    -Seis monedas mas para el europeo...

    -¿¡Pero vosotros no sois mis amigos o que!?- Gritó indignado Atsushi mirando a sus best friends semes....creia que ellos tenian algo especial....algo unico...

    -Minamisawa.... Solo votamos al que claramente ganará.....


    %*%*%*%*%*%*%*%*%*%


    En el Imperio Inca nuestros grandes protagonistas se encontraban en territorio de lucha para que se adaptaran a lugar....

    Los europeos, el maya y su nuevo amigo Tenma miraban fijamente como los emperadores y el comandante Furetsu les explicaba como usar las lanzas...

    -Es facil de usar, lo dificil es dar los golpes fuertes...- Decia Namikawa cogiendo la lanza suavemente enseñandola -Esta lanza tiene la punta echa de hueso de Jaguar y el pomo es de piedra volcanica para que sea mas resistente....lo malo de eso es que es muy pesada y es dificil confundirse...

    -Por lo cual la persona que la use debe tener agilidad, inteligencia, resistencia y flexibilidad- Concluyó Furetsu mirando a todos -Hoy vosotros os entrenareis con Andrea, el mejor guardia de este lugar....- Volvió a decir señalando al hombre que estaba a su lado que tendria unos treinta años....

    -¡El primero en comenzar será Tsurugi Kyousuke!- Este se levantó dando dos pasos hacia delanto recibiendo una lanza por parte de Taiyou -¡Que comienze la batalla!

    -Esto será chupado...- Susurró el rebelde cogiendo la lanza corriendo hacia el hombre dispuesto a ganar....pero al dar el golpe notó como la lanza se le escapada de las manos llendo a otra direccion a gran velocidad tropenzando y comiendose todo el suelo.....

    -............

    -............

    -........PuffJAJAJAJAJAJA!!!

    -¡Callate Yuuichi! ¡Intentalo tu haber si eres mas listo!- Gritó furioso el Tsurugi menor quien tenia ahora la frente roja dandole la lanza. Este decidido lo intentó..... Pero le ocurrio lo mismo a su hermano sacando suspiros a los residentes de aqui... Pero a un rubio le sacó una pizca de curiosidad.... Asique se acercó al ojiazul tocandole un poco el hombro con una dulce sonrisa haciendo que este babeara sin verguenza... Pero paró de babear y ponerse negro al oir lo que habia dicho su futuro rubio....

    -Taiyou.... ¿Puedo intentarlo yo?- Preguntó pestañeando varias veces para tener mas oportunidades para convencerlo..... Amemiya tragó saliba....era demasiado debil a los rubios....pero tampoco queria que se hiciera daño.... Hiba a responderle....pero cuando hiba a pronunciar la primera silaba se dio cuenta de que Kinsuke ya estaba en el terreno con la lanza en la mano.... Escuchó un ya por parte de Namikawa y vio con miedo como el gran hombre iba hacia el afeminado...... “'¿¡PORQUE NO SE MUEVE!?" Gritaba interiormente el lobo al ver que el español seguia en el sitio.... Y cuando el hombre ya estaba a dos pasos para darle con la lanza, el rubio hizo un rapido movimiento agachandose llendo a un lado esquivandolo quedando en su espalda dandolo con cuidado con el pomo de la lanza en la nuca dejando al mayor sorprendido..... Nunca nadie habia esquivado su golpe. Andrea se dio la vuelta y estrechó la mano al rubio con una gran sonrisa...

    -Me has impresionado Kinsuke...

    -Jeje.... No es nada señor...- Le dijo con una sonrisa mirandolo.... Era la primera vez que se habia sentido tan alabado...

    -Eres la primera mujer que coge una lanza de estas...

    -..........

    -...........

    -..........

    -..........

    -..........

    -Yo......creo....que me voy.....


    Continuará.....


    %*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%


    Hola..... QUE OS HIZE!! ACASO LO ESCRIBÍ MAL!! PORQUE NADIE ME HIZO UN COMENTARIO!! PORQUE SEÑOR!! PORQUEE!!!.......... Ya esta xD EHEM!! A lo que hiva....bueeeeno, pues perdona por la tardanza y espero vuestros comentariooooos!!

    PD: Esto es para ††ainhoa.einamu-chan.mio!†† que he visto que le encanta el Gamma x Einamu y que tiene una gran obsesion a Einamu al igual que yo a Makoto (Nah, yo mas) pues aqui te dejo mi link de el fic que tengo yo de esa pareja, espero que te guste

    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=68169537

    Ciao!!
     
    Top
    .
26 replies since 3/7/2014, 11:13   1530 views
  Share  
.