*§• Tesoro de la vida •§* [Capitulo 9] [01-03] [Varias parejas IEGO]

El poder....la riqueza....la victoria...¿Y el amor? Descubre un lugar donde fue un nido de amores y cariños....descubre América en su epoca mas pura...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Krønämî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¥ CAPITULO CUATRO ¥

    ADVERTENCIA: No....no es lemmon....solo digo que va a haber unas cuantas palabrotas, una persona homofobica por lo cual puede que haya un asesinato hacia la escritora....ehem....ACCION

    ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤


    -.........

    -.........

    -.........

    -.... Ni....se te ocurra.....

    -¡Jajajajajaja! ¡E-Es que esto es demasiado!¡Jajajaja! ¡Tu mejilla casi ilumina en la oscuridad! ¡JajajajaAH!- Gritó adolorido Taiyou al recibir una piedra en la cabeza made in Namikawa......quien....tenia una marca de una mano en la mejilla.... -¡¿P-Porqué me pegaste?!

    -Callate que te mereces esto y mas....- Respondió harto mirando de reojo al ojirojo maya el cual hacia trenzas en el cabello rubio de su nuevo amigo mientras hablaba muy amistosamente con el..... ¿Quien creeria que dos personas de distintos lugares se llevarian casi como hermanos? Se encogió de hombros mirando a su izquierda viendo con una gotica anime en su nuca como el pelinaranja le mandaba besos invisibles siendo completamente ignorado accidentalmente por el español...

    -Todavia no se como pude aceptar a que estas personas se quedaran en el palacio a dormir....- Susurró aburrido haciendo que el Sol lo escuchara echando una leve sonrisa poniendose la mano en su pecho decidido a su gran discurso de una hora y media...

    -¡Soy el emperador del Imperio Inca! Tengo que dar un orden en este mundo y ayudar a todas las personas por lo que...

    -Es por el rubio ¿Verdad?

    -.........

    -.........

    -¡Porque no seré yo el que le hace las trenzas!- Gritó llendose a una esquina llorando comicamente ante las miradas extrañadas y preocupadas por su salud mental de los demás...

    -Y a ese que le pasa...- Preguntó extrañado el Maya con el nombre de Makoto viendo como Taiyou rodaba por el suelo dandose contra las paredes como una croqueta...

    -Creo que le vino la menstruación....- Le respondió Namikawa tranquilo sonriendo de lado, haciendo que Makoto se sonrojara levemente.... Cosa que no pasó por alto el rubio quien echó una pequeña y divertida sonrisa ¿Porqué no ser el cupido de esta pareja?

    Seguia contento viendo los sonrojos de su amigo....hasta que escuchó un gruñido. Divisó el lugar de donde provenia encontrandose con Furetsu con su ceño levemente fruncido viendo una escena muy tierna y encantadora de los hermanos Tsurugis. Yuuichi se encontraba sentando en el suelo apoyando la cabeza en la pared mientras acariciaba los cabellos sueltos de su hermano que estaba sentado entre las piernas de este apoyandose en su pecho durmiendo.... Pero esa imagen hacia que el guardian se le hirviera la sangre de furia....

    -Como dos hombres pueden llevarse de tal forma....- Se dijo a si mismo el exótico sin parar de mirar a los hermanos quienes estaban durmiendo.... Kinsuke le miró extrañado respondiendole a la pregunta...

    -Son hermanos.... Además, ellos se protegieron el uno al otro toda su vida....sus padres no los educaban. Yuuichi es como un padre para Kyousuke...

    -Eso no responde que esten asi de apegados....parece un pedofilo....me repugna los hombres que quieren a su mismo sexo....ojalá mataran a todos los maricones...- Contestó escupiendo sus palabras sorprendiendo al rubio y al castaño quien escuchaba la conversacion.... Furetsu hiva a decir algo mas pero una voz hizo que palideciese....

    -Puedes llamarme todo lo que quieras, pero si fuera un pedofilo empezaria sin dudarlo por Kyousuke...- Dijo en alto Yuuichi con los ojos todavia cerrados abriendolos lentamente mirando el rostro de su pequeño hermano sin parar de acariciar sus suaves cabellos -Por lo menos....el no insulta a los demas por querer a una persona...- Concluyó mirando con una sonrisa al guardia quien desvió la mirada....

    -Estupidos extranjeros.... Lo siento....

    -Perdonado- Dijo Yuuichi sonriendo suavemente volviendo a cerrar los ojos apegando a Kyousuke mas a su pecho....era muy comodo estar asi con el...

    Makoto suspiró aliviado de que no hubiese una pelea entre ellos pero...por unos segundos....pudo ver un brillo de tristeza, dolor y recuerdos olvidados en la mirada del oji-extraño.... Miró al rubio quien tenia cara de pensativo...

    -¿En que piensas Kinsuke?- Le preguntó a su nuevo mejor amigo mientras las miradas de los emperadores se situaban en el rubio... El oji-rojo movió la cabeza negando inocentemente viendose un hilillo de sangre por el suelo que empezaba por la nariz de Taiyou.....nadie sabia porqué....si claro ehem!....mientras se peinaba un mechon de su rubio cabello echandolo detrás de su oreja....

    -No me pasa nada Mako....solo que me preguntaba donde estaria...

    -¿De quien hablas?- Preguntó ahora Taiyou haciendose el relajado, pero por dentro rezaba a todos los dioses de que no dijera novio....

    -Del esclavo de mi padre, se llama Kurama Norihito...cayó al mar en una noche en la que estabamos en el barco y nunca fue encontrado...espero que se encuentre bien....


    ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤


    El Imperio Maya... La famosa cultura Maya, fue una de las más trascendentes del período clásico y preclásico. Sus avances en las distintas ramas de las ciencias y sus investigaciones, tienen todavía hoy un significativo valor. Pero no os quiero liar...asique que volveremos a esta historia y nos situaremos en Kuzco.... Unas de las ciudades mas importantes...

    -¿¡Que!? ¡Como que ha desaparecido!- Gritaba furioso un joven de negros cabello y ojos azules llamado Masaki Teiya, quien estaba sorprendido y medianamente preocupado por lo que dijo su mensajero Kita Ichiban...

    -Lo que oís emperador Teiya, vuestro hermanastro Makoto desapareció hace dos dias sin dejar rastro...- Le volvió a decir el pelinaranja desviando la mirada, el pelicastaño para ser el hijo de una puta de la calle que se acostó con su padre se llevaban como hermanos de vida.... Volvió a mirar a su emperador viendo que metia de repente muchas cosas en un saco de color marron con suma seriedad.... -Emperador... ¿Que haces?

    -¡Llamad a los mejores guardias de Kuzco! ¡Vamos a buscar a Makoto hasta por debajo de las piedras!- Gritó dandose la vuelta dirijiendo la mirada a Ichiban... -¿¡A que esperas!?

    -¿Eh? ¡Ah si! ¡Disculpenme!- Y con eso dicho salió con paso firme saliendo de la habitacion cerrando la puerta escuchandose un sordo sonido. Suspiró relajando su cuerpo y alma comenzando a caminar directo a la academia de luchadores, pero un pequeño rugido hizo que parase el paso para mirar a la ventana donde florecia un bello arbol de grandes hojas verdes al igual que sus blancos hibiscos....dejando aparte a un rubio con un pequeeeño taparrabos quien deboraba un melocoton con una sonrisa gatuna.

    -¡Y-Yoichi!- Al oir su nombre, el ojiazul entró por la ventana con pura elegancia mirando al mensajero relamiendose los labios, era tan sexy es chico...

    -Ola capitán~...- Dijo cantoramente abrazandolo suavemente por el cuello apegandose a su cuerpo -Hace taaanto que no te veia....te echaba mucho de menos ¿Sabes?- Beso su mejilla coquetamente haciendo que el pulso del pobre Kita aumentase considerablemente....

    Le estaba tentando....ese maldito manipulador le estaba tentando a perder toda su verguenza y arrancarle la unica ropa aqui mismo y penetrarlo sin piedad mientras se apoyaba en la pared de la torre real. Pero no. No podia. Primero tenia que preguntarle una cosa....

    -Yo...Yoichi.... ¿Que haces aqui? Eres el mensajero del Imperio Inca.... ¿No deberias estar alli?...- Preguntó extrañado mientras “accidentalmente" posaba las manos en la cadera de su rubio sacandole una sonrisa sensual...

    -Es que te echaba mucho de menos.... Además, vinieron unos extranjeros de piel muy clara y...

    -Espera.... ¿Como que extranjeros? ¿De donde vienen...?

    -Pues parece ser....- El rubio miró a los lados mirando que estaban ellos solos, al ver que no habia nadie se acercó al oido del pelinaranja susurrandole la respuesta dejando atónito a este.... -Que provienen del otro lado del mar Xcane*....


    ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤


    -..........

    -..........

    -..........

    -..........

    -..........

    -....Hi-Hikaru.... Podria...hacerte una pregunta....

    -¡Claro! ¡Pregunta lo que quieras!

    -¿Donde conseguiste....los ingredientes para hacer....una....ensalada?- Concluyó Einamu la pregunta que habia comenzado Ibuki suspirando.... Ya habian pasado cinco dias desde que salieron del Imperio Azteca y ahora vivian en una choza*1 artesana que habian construido entre todos....pero lo que no se habian dado cuenta es que se le habian acabado la comida y fueron en busca de algun animal para comerlo. Estuvieron como cuatro horas buscando alguna gran presa como un potro o cabra, pero al final se rindieron volviendo todos al mini campamento porque Hikaru se habia quedado solo. Se quedaron todos sorprendidos al ver que el pequeño e inocente Hikaru estaba preparando una ensalada tamaño industrial capaz de alimentar a media ciudad....pero eso no era lo sorprendente....lo sorprendente era que la ensalada tenia lechuga, tomate, cebolla, maiz, pequeños frutos silvestres e incluso atún!

    -“¡De donde demonios sacó el atún!"- Se preguntaba para sus adentros Einamu comenzando a comer la ensalada, se sonrojó suavemente al saborear el atún.... El atún era su comida preferida, al igual que todos los pescados y eso provocaba burlas de sus compañeros llamandolo Neko o gatito. Sin haberse dado cuenta ronroneó siendo simplemente escuchado por Gamma, quien sonrió divertido comenzando a acariciarle detras de las orejas a Einamu sorprendiendolo...

    -Muy bien gatito....si te portas bien te daré mas de ese atún tan rico que tanto te gusta....- Dijo melosamente acercando sus labios a la oreja del pelicanela dandole un pequeño beso...

    -.........

    -.........

    -.........


    *Golpe sordo*


    ~~~~ Una hora despues ~~~~


    -¿Ya se ha despertado?- Preguntó Ibuki mirando al arbol donde se podia ver una marca de una patada y un cuerpo sufrido en el suelo con el nombre de Gamma...

    -Espera que lo miro...- Minamisawa se acercó con cuidado viendo el cuerpo muribundo de su amigo, y, con su gran amor a ese amigo de celda, cogió un palo y....comenzó a pincharlo en todo el cuerpo... -Mmmm...no, todavia sigue muerto...

    -Oh.... ¿Voy excavando el agujero?

    -Yo diria que si... ¿Te ayudo?

    -¡Claro! Creo que el mejor lu...- El alto calló de repente al sentir un ruido en los arbustos poniendo al par en alerta para cualquier animal que quisiera atacarlos... Pero se sorprendieron al ver a un pequeño chico con el cuerpo todo ensangrentado casi tapando su oscura piel...

    -A.... Ayu....da....- Y de si un arbol se tratara....cayó al suelo siendo rapidamente socorrido por su futuro amor desconocido....


    ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤


    Continuará....

    Xcane: Seria el mar atlantico, pero para dejarla mas primitivo aqui se llama Xcane

    Choza: Casa echa de materiales flojos o faciles de romper


    ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤


    EXTRA:Se mira pero no se toca:EXTRA


    -Ni...se te ocurra hacerle daño...- Dijo seriamente sacandole un mirada sorprendida a los nativos...el de la cicatriz nunca habia protegido a nadie en su vida... -Ahora quiero que os largeis...¡Esta claro!

    -Como ordene...Emperador....- Y en unos segundos se fueron rapidamente sin dejar rastro...

    Namikawa abrazó mas al cuerpo del joven suspirando. Pero un movimiento por parte de este hizo que lo mirara sorprendiendose por sus rasgos faciales... Era tan hermoso....su piel estaba muy bien cuidada y su labios eran rosados y daban ganas de saborearlo, y todavia mas cuando el pelicastaño se sonrojara al tenerlo tan cerca. Pero por culpa de un movimiento brusco de la gravedad su mano acabó en las partes nobles del chico recibiendo una fuerte bofetada de su parte casi lanzandolo a la otra punta de la habitacion...

    -¡¡P-Pero que ha!!- Volvió a callar al sentie como una piedra se estampaba en toda su cara dejandolo aturdido viendo al ahora rojo menor con un saco lleno de piedras en su mano...

    -¡Ni se te ocurra acercarte sucio pervertido!- Grito susurrando unas extrañas palabras haciendo que en su lado se estuviera formando la forma de un dientes de sable palideciendo al pirata....hiba a acercarse con lentitud a Makoto, pero por culpa de una monda de platano que habia en el suelo tropezó con este dejando ahora la mano en su trasero volviendo a recibir una gran bofetada...

    -¡Makooto! ¡Makooto!- Se escuchaban unos gritos de los extranjeros quienes tenian pancartas con un dibujito del castaño echo por un niño de cinco años...

    -¡Pero para que coño lo animais! ¡Él es el enemigo!- Gritaba ya con un tic en el ojo Namikawa viendo a los extranjeros y a su amigo quien se habia unido al grupo “The power of Makotos" con una sonrisa. Ante la pregunta del pirata todos se miraron entre si y encogiendose de hombros dijeron...

    -Animamos al que va a ganar...

    -¿¡Que!? ¡Vosotros solo lo animais porque es lindo y hermoso!.....- Y....en ese momento....fue cuando el mundo se quedó en silencio... Miró hacia atras suavemente viendo que el Maya la temblaba el pulso y estaba bastante sonrojado.... Todos guardaron silencio....

    -..........

    -..........

    -..........

    -..........

    -¡¡Uuuu!! ¡Que se beeesen! ¡Que se beeesen! ¡Y luego duro contra el muro! ¡Envistelo como si fueras un toro!- Pero claro, siempre hay el que no se calla ni debajo del agua....

    -...... ¡Yo te mato!

    -¡¡AHHH!! ¡De donde sacaste el hacha!- Gritó Taiyou quien huia de su ahora yandere compañero...

    -¡¡Eso es lo menos importante para tu vida!!

    EXTRA:Finalizado:EXTRA

    ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

    Bueno.....esto es un extra del porque Namikawa tenia una marca de una mano en la mejilla....ehem.... Como no tengo tiempo y muchisimas gracias por leer mi fic solo voy a decir una cosa.... No misutore! Tu tranquila que aqui nadie va a morir....bueeeno Shindou.... No! No! Nadie va a morir!

    Ciao!

    Pds: Perdon por no haber subido la conti, eees que estaba de vacaciones con mis mamás y las dos malvadas no me dejaron andar con el movil por cuatro dias -___- y como yo escribo contis en el movil pues no podia escribir!

    Pds2: Alguien de aqui tiene instagram o Tumblr? :3333
     
    Top
    .
26 replies since 3/7/2014, 11:13   1532 views
  Share  
.