Entre Verbo y Acción (Kyousuke x Tenma) - One-shot

Por fin llegó el nuevo proyecto - Comenten

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sé que muchos han estado esperando mi nuevo proyecto (No debí mencionarlo antes de tiempo) Este es un fic que escribí por mi cuenta (Ale estaba ausente y aproveché la oportunidad)
    Les advierto que no es apto para diabéticos (Gomen, se me pasó la dulzura y se tornó empalagoso) Aunque contrasta con lo amargo y un tanto triste de Sueño o Realidad, de todos modos quise lanzarme al KyouTen (Muchos me lo han pedido)

    Entre Verbo y Acción


    Cuando los seres viven sus existencias en el mundo al cual pertenecen, siempre anhelan el encontrar a alguien con quien puedan compartir un vínculo especial, aunque se puedan forjar tantos lazos entre los seres siempre habrá uno que sobresalga; aquel que esté ligado al sublime sentimiento que muchos llaman amor, pero el trecho entre una amistad y ese esquivo sentir es muchas veces complejo y difícil, muchas veces asociado al destino o a la fortuna
    En la búsqueda del amor hay tantos caminos posibles, mientras que algunos se lanzan de frente y no se molestan en contener esos sentimientos, otros prefieren mantenerlo para ellos mismos e ir revelándolo poco a poco, unos últimos optan por ocultarlo y tratar de asfixiarlo hasta que no quede nada; sin embargo esa última opción es la peor ya que el contenerlo causa un terrible dolor, pero la arrogancia y la indiferencia son fieros adversarios que siempre estarán dispuestos a apoyar este proceder, si tan solo la mera existencia de los seres fuese tan sencilla y en plena felicidad
    Pero muchas veces se da el caso en que uno desea mantenerse alejado del amor, ya sea porque no ha llegado a entender su auténtica naturaleza, aunque también puede ser producto de una mala experiencia; porque cuando no es profesado desde el corazón es capaz de dañar en gran manera tanto a uno como al otro, es triste ver como tantos seres salen lastimados por el hecho de confundir una ligera atracción con afecto genuino, pero uno no debe dejar que eso lo cierre al sentir y al querer; es más uno debería ser capaz de aprender y así no cometer ese error otra vez, pero muchos optan por ya nunca más querer volver a sentir nada por nadie, pero eso solo termina por traer cólera y amargura a sus vidas
    Para expresar el sentir y el querer muchos recurren al uso del verbo, pero otros prefieren callar y directamente dirigirse al actuar, este debate ha existido desde tiempos inmemoriales; todo se resume en que es mejor el verbo o la acción; vamos a narrar una historia referente a lo que las palabras no dicen pero que las acciones, sí
    Ocurrió en una ciudad de Japón, en una secundaria de la misma conocida por la fama que poseía su club de futbol, del cual el protagonista era su muy entusiasta capitán; a pesar de ser un muchacho muy devoto al deporte y un tanto ingenuo, siempre cautivaba a todos cuantos lo conocían y muchos se preguntaban la causa de tal habilidad, con esa positiva actitud era imposible que alguien lo odiase
    Sus ojos de un tono azul metálico siempre parecían estar brillando como un signo del espíritu que residía en él, además de su cabello castaño de curiosa forma que hacía referencia a motivos de remolinos y alas, que sumados a su forma de ser lo volvían alguien a quien nadie tendría el disgusto de conocer o entablar amistad
    Pero regresando al tema de la persecución del amor, era evidente que él también tenía a alguien especial dentro de sí, desde el primer momento lo había sabido y por ello era que ya conocía acerca de lo que era el querer; sin embargo su sentir parecía no ser correspondido, debido a que a medida que el tiempo trascurría todo parecía seguir igual entre ambos, no se animaba a dar el primer paso; era tan difícil de que el otro fuese capaz de sentir lo mismo por él, esta prolongada y repetitiva situación ya había llegado a ser prácticamente insufrible, así que el capitán decidió armarse de valor y de una vez liberar lo que su corazón albergaba
    Era una tarde de invierno, mientras ambos caminaban por la calle, la nieve caía mientras el castaño se le quedaba mirando a su compañero
    Tenma: (Dudando) “No crees que ya lo has callado bastante, lo tienes a tu lado y te quedas sin hacer nada” (Apartando esos pensamientos) “Me propuse a mí mismo que nunca más iba a dejar pasar la oportunidad”
    Tsurugi: (Indiferente) Planeas seguir dando ese espectáculo penoso
    Tenma: (Dándose cuenta de que todos lo miraban) “Pero acaso lo hice tan evidente” (Avergonzado) No quise molestarte………..
    Tsurugi: (Impasible) No me importa de todos modos
    Tenma: (Haciendo un puchero) No seas tan duro conmigo “Parece que nunca tendré oportunidad, creo que ni siquiera me ve como un amigo”
    Tsurugi: (Apartando la vista) No me vengas con esas “Debo mantener la distancia sino todo podría irse al demonio”
    Tenma: “No quiero seguir soportando esta situación, no me importa ya lo que pueda pasar después” (Tomándolo de los hombros) Tsurugi………
    Tsurugi: (Atónito) Tenma……….
    Tenma: (Poniéndose rojo) Ya no lo callaré más, me gustas mucho………….
    Tsurugi: (Desencajado) “Está hablando en serio, no dejaré que…………” (Abrazándolo)
    Tenma: (Mirándolo a los ojos) Tú también sientes lo mis…………… (Lo callan con un beso)
    El gesto inició suavemente, pero repentinamente se tornó intenso y un tanto voraz cuando el delantero decidió que era momento de bajar la fachada, sabiendo que desde hacía algún tiempo quería al castaño; el cual se sentía completamente extasiado ya que se sentía correspondido, era difícil expresar con palabras la dicha que lo embargaba, así que dejándose llevar por esas emociones dejando que estas crezcan aun más
    Cuando ambos se separaron, sus expresiones no podían ser más semejantes, ambos miraban con gran afecto al otro, una sonrisa se formó en el rostro del castaño; mientras que el delantero luchaba por contener las ganas de imitarle, trató de hacer uso de todo el autocontrol que poseía, únicamente para fallar y corresponder ese gesto
    Tenma: (Radiante) “Es más de lo que hubiese podido imaginar, me hace tan feliz” Kyousuke, yo………..
    Tsurugi: (Acariciándolo) Te quiero Tenma
    Ambos se quedaron largo rato parados bajo la nevada, simplemente al disfrute de su mutua compañía rodeados de sus correspondidos sentimientos, sin importar lo que había a su alrededor o lo que pudiese pasar
    Un aura mágica empezó a fluir por esa calle, se sentía cálida y cargada de emociones positivas que parecían calmar a los seres que se aproximaran, pero en el delantero tenían un efecto muy peculiar al hacer que de repente todas sus barreras quedasen inutilizables y permitiéndole mostrar las emociones que siempre trataba de reprimir; entre estas el enorme cariño que le tenía al pequeño castaño que ahora lo abrazaba, mientras no se cansaba de mimarlo al brindarle palabras suaves de afecto, mientras el otro solo sonreía y se apegaba cada vez más
    Después de un largo rato de estar bajo las nieves y el aura, ambos se encontraban tomados de la mano y caminando en un rumbo fijo, sabiendo ambos que ese día y lo que viniese a continuación iba a quedar grabado en sus mentes y en sus corazones
    El castaño sentía que nunca debió haber temido al rechazo, ahora que sabía que sus afectos eran compartidos con él a quien quería, decidido a ya nunca más dejar que estos los detuviesen fue como encontró el camino a la felicidad; es más empezaba a creer de que hubiese sido mejor el haber hablado antes, así muchos valiosos momentos que habían pasado en amistad sería referentes al afecto incondicional que se profesaban y había empezado a crecer
    El delantero no sabía desde cuando era tan abierto y afable con otros, pero al ver quien era quien recibía estos afectos hacía que poco o nada le importase el mostrar cómo se sentía, era la primera vez en mucho tiempo que alguien había logrado deshacer todos sus escudos y había llegado a alcanzar su corazón, sin embargo poco o nada le importaba por el simple hecho de tratarse de su capitán; su orgullo y su fachada no se podían comparar con lo que sentía por Tenma
    Al cabo de un rato ambos se encontraban frente a la casa del peliazul, este lo invitó a pasar la noche en su casa, el otro accedió ya que eso era algo que hace mucho había deseado; ambos entraron y se dirigieron a la sala donde se sentaron a conversar
    El delantero se valió de esta plática para ir poco a poco asentando la relación, después de escuchar al otro por largo rato, le soltó la pregunta
    Tsurugi: (Directamente) Saldrás conmigo…………..
    Tenma: (Impactado) Te refieres a que seamos…………..
    Tsurugi: (Asintiendo) No creo que entiendas otra cosa
    Tenma: (Lanzándose a abrazarlo) Sí quiero ser tu novio, Kyousuke
    Tsurugi: (Sonriendo) Te quiero (Besándolo)
    Este gesto fue mucho más intenso y decidido que el anterior, además de que expresaba emociones aún más fuertes que el otro, pero ambos pronto se dejaron invadir por las sensaciones que este les proporcionaba; se sentía tan bien que ninguno tenía el deseo de separarse, mas el aliento de vida se les hacía escaso a cada segundo que pasaba, por ello fue que en contra de su voluntad se tuvieron que distanciar
    Los ámbares y los zafiros se cruzaron, mientras que el afecto se hacía presente en los primeros y la ternura en los últimos; la mano del castaño se deslizo hacia la mejilla del delantero, quien respondió acortando la distancia entre sus cuerpos aún más; mientras que sus miradas seguían fijas la una en la otra, rehusando a cesar el contacto
    Tenma: “Esto es lo que siempre había anhelado, el estar junto a Kyousuke como más que amigos, me hace tan feliz que mi deseo se haya realizado” (Reposando su cabeza en el pecho del otro)
    Tsurugi: (Acariciándolo) “Desde que lo vi por primera vez, tuve estos sentimientos en mi interior, mas prefería callarlos por temor a perder mi fachada” (Recordando) “Lo único que ahora importa es que él sea feliz”
    El castaño levantó la vista, mientras su suave voz emitía sonidos en armonía

    Thought that I was going crazy
    Just having one of those days yeah
    Didn't know what to do
    Then there was you

    And everything went from wrong to right
    And the stars came out and filled up the sky
    The music you were playing really blew my mind
    It was love at first sight

    'Cos baby when I heard you
    For the first time I knew
    We were meant to be as one

    Was tired of running out of luck
    Thinking 'bout giving up yeah
    Didn't know what to do
    Then there was you

    And everything went from wrong to right
    And the stars came out and filled up the sky
    The music you were playing really blew my mind
    It was love at first sight

    'Cos baby when I heard you
    For the first time I knew
    We were meant to be as one

    'Cos baby when I heard you
    For the first time I knew
    We were meant to be as one

    And everything went from wrong to right
    And the stars came out and filled up the sky
    The music you were playing really blew my mind
    It was love at first sight
    Love at first sight
    Love at first sight
    Love at first sight

    Baby when I heard you
    For the first time I knew
    We were meant to be as one

    Baby when I heard you
    For the first time I knew
    We were meant to be as one

    It was love, it was love, it was love, it was love

    It was love, it was love, it was love, it was love


    Tsurugi: (Afectuosamente) No te excedas, puedes perder la voz
    Tenma: (Animadamente) Pero este momento lo vale
    Más tarde ambos se dirigieron a descansar, los dos se acostaron en la misma cama antes de abrazarse, compartiendo su calor y sus cariños; ambos reflexionaron un momento
    Tsurugi y Tenma: “Mañana será el primer día de nuestra nueva vida”
    Con esa resolución, es que ambos cierran los ojos y empiezan a esperar la llegada del sueño, el cual se hace presente y los cubre para llevarlos a un mundo idealizado y quimérico donde al igual que en el entorno auténtico podrían estar juntos


    Créanme que lo hice lo mejor que pude, pero al final parece que con este fic he logrado mi primer fracaso
    Parece que me dedicaré únicamente al MasaTen, HayaTen o TaiTen (Supongo que eso se me da mejor)
    De todos modos, gracias por leer este desastre de obra, lo siento amigos (Soy un fracaso)

    Matta ne!! (O quizá ya no)


    Edited by Yunidreon - 4/7/2014, 15:32
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Yunidreon-sempai, tu fic no es desastroso ni un fracaso, esta genial. Para mi, no quedo empalagoso, si te soy sincera. A mi se me ha ido mucho más la mano en eso de la cursilería... A ti te quedo bien. Esa forma en la que barras al principio y como fluye la historia.
    Tsurugi quedo igual que siempre (mas bien, como siempre lo ponen XD) como un rebelde y serio pero tierno y amoroso con Tenma. Quedo bien. Tsurugi no pudo encarselar mas sus sentimientos hacia Tenma, y el tampoco. De cierta firma, estaban Unidos indirectamente.
    El final no fue tan malo, enserio. Que mejor que estar formalizarse como pareja y pasar tiempo juntos.
    Yunidreon-sempai, no te desmoralizes tanto, eso no es bueno. Debes sentirte seguro con el trabajo que haces. Que se te de mejor escribir de una pareja que de otra es otra cosa, pero tu trabajo es algo que no cambia, y ahora te digo que es muy bueno. A las chicas, mas que todo, les encantará este KyoTen que hiciste. Parece que el tanto rogar que hicieron sirvió de algo... El caso es que no debrias sentirte inseguro. No hagas que pase lo de tu fic de "La esperanza crea los milagros".
    Sigue así, escribes genial. Me gusto mucho tu Kyoten.
    Matta ne

    PD: Se que no he comentado desde hace mucho tu otro fic de HayaTenMasa, pero créeme que alguno de estos días ne apareceré por allá.
     
    Top
    .
  3. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aunque es cierto que casi todo lo que leo del Kyouten me gusta o me encanta, tengo que decir que este fic me ha encantado un montón! Te ha quedado muy bien. Opino que no ha sido un fracaso... al contrario, este fic me ha encanta y son de los que me gusta leer! Muy buen trabajo! :D
     
    Top
    .
  4. kyoten
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo también estoy totalmente de acuerdo con los dos comentarios de arriba de que este fic NO es un fracaso. De hecho te quedó precioso y no tan empalagoso como crees, si hubiera sido yo créeme que habría puesto las cosas más cursis que puedan existir XDD.
    Owww!!! Kyousuke siempre tan tierno con su dulce e inocente castañito, adoro cuando saca su lado tierno con Tenma. Y el final también te quedó bien, todo el fic me encantó. Y como ha dicho pati-chan siéntete seguro de este trabajo tan bueno :)
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    90

    Status
    Offline
    Qué fic más hermoso!!!...ese es el Tsurugi que conocemos...
    Tu fic está claro que no es un fracaso, sino todo lo contrario...te ha quedado espectacular!!!...
    Ojalá que hagas más como estos...te felicito...
    Es un gusto leer fics como estos...
    Saludos...
    :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  6. Asuka_Senshi09
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WAAAA!! yunidreon-sempai :') te quedo exelente hermosoo!! estuvo increible tu fic de kyouten :') <3 lo he amado un monton :') creeme no estuvo empalagoso pero lo hiciste perfectamente bien :') tsurugi quedo igual que siempre :') tan protector y lindo con tenma :'3 y tenmita tan precioso como siempre<3 fue hermoso!!<3 encerio no es un fracaso :( que te quedo super!!<3 ojala y hagas mas de kyouten :') porque te quedan muy bien pero esa ya es decision tuya:'3 ademas escribes genial :'3 me gusta mucho:'3 espero seguir leeyendo mas ficcs tuyos :'3 arigatou por hacer este hermoso fic de kyouten<3

    YANEEE***<3
     
    Top
    .
  7. •º•.K A Z E.•º•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno mi querido amigo, estuvo geniaaal!!! y no, no es un fracaso por dios!
    al contrario esta muy bueno!!
    ojala hagas mas!!!

    sayoo
     
    Top
    .
6 replies since 4/7/2014, 19:23   359 views
  Share  
.