❥ Diez formas de desenamorar a un millonario [Cap. 01]

Ellos nunca serán felices juntos y eso Kirino lo sabe muy bien, por ello, para que Shindou encuentre la felicidad al lado de una linda chica tratará de desenamorarlo. (Shindou x Kirino)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. †ß·L·ßeL
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    No pos YOLO XD
    Este será un conjunto de doce drabbles :3
    Espero les gusten~ <3

    ====================================================================
    Título: Diez formas de desenamorar a un millonario
    Serie: Inazuma Eleven Go
    Pareja Principal: Shindou Takuto & Kirino Ranmaru
    Resumen: Ellos nunca serán felices juntos y eso Kirino lo sabe muy bien, por ello, para que Shindou encuentre la felicidad al lado de una linda chica tratará de desenamorarlo.
    Género: Drabbles, OOC, comedia, romance
    Advertencia: Nadita [?]
    Disclaimer: IEGo ni los personajes mencionados en el transcurso de la historia me pertenecen, todos son propiedad del Level-5 que no me los quieren vender :’(
    ====================================================================

    I. Lo que me gusta de tí

    La homosexualidad no es un tema bien visto, las parejas con estas tendencias estamos condenadas a ocultar el amor que se sentimos.

    —Nee, Shindou—Nada de muestras de cariño frente a otros, nada de ir tomados de la mano, nada de decirse un ‘te quiero’ si hay alguien cerca de cien metros

    —¿Qué ocurre?—Es muy injusto ¿Por qué no podemos ser como una pareja normal?

    —¿Puedo preguntarte algo? —¿Por qué los dos tuvimos que ser hombres?

    —Ya lo estás haciendo, pero, adelante—¿Por qué debemos ocultar lo que sentimos de los demás?

    —…Tú…—¿Por qué solo por amar a alguien del mismo género no puedes tener un futuro? —¿Me quieres? —¡Es tan injusto!

    —Claro, ¿Qué te hace dudarlo? —Pero te amo tanto…—Te amo, Ranmaru, como no tienes idea—Que solo quiero verte feliz—¿Y tú? —Aún si eso…significa renunciar a ti

    —…Yo también—Tu nunca serás feliz a mi lado—Te amo, Shindou—Necesitas a una mujer junto a ti

    —Estás algo raro ¿Te sientes bien? —Para heredar el dinero de tu familia

    —Sí—Para tener tu propia familia

    —¿Seguro? —Para tener un buen futuro

    —Sí…—Por eso

    —¿Quieres ir a comer algo? —Debes olvidarme

    —Mejor luego—Yo te ayudaré

    —…Como quieras—Sé que no puedo tomar un tren y alejarme de ti, principalmente porque el dinero no me alcanza y de seguro mandarías a alguien por mí o tú mismo me irías a buscar, pero haré lo que pueda

    —Nee, Shindou—Daré lo mejor de mí, para convertirme en alguien que odies

    —Dime, Ranmaru —Dejaré de ser la persona de la que te enamoraste

    —…—Pero necesito tu ayuda—Dime…—Necesito saber en qué debo cambiar—¿Qué te gusta de mí?

    —¿Qué me gusta de tí? —
    Necesito saber cómo no debo ser—Lo que me gusta de tí—Como no comportarme, como no verme, como no enamorarte—…mmm…—Aunque me parta el corazón verte lejos de mí, aunque me duela la sola idea de no volver a oír tu voz pronunciando mi nombre o dejar de recibir las preciosas cartas que me envías cuando no nos dejan vernos—Son muchas cosas—Odio la idea, pero esto tiene que acabar, es hora de decirnos adiós

    —Dímelas—Fue un gusto estar perdidamente enamorado de ti—Por favor—Ojalá que todo te vaya bien

    —…—Ojalá nos enamoremos en otra vida—Pues…—Y en esa vida podamos tener nuestro ‘Y vivieron felices para siempre’—…—Te esperaré, todo lo que sea necesario, jamás me olvidaré de ti, de tus melodías, de tus palabras, de tus promesas, de tu amor, te amo, te amo, te amo…te amo No puedo hacerte comprender, ni a ti ni a nadie, lo que pasa en mi interior…—Lo que me gusta de ti es…—Te amo

    _________________________________________________________________

    Sip, así de corto serán los caps XD
    Me quedó algo corta-venas, pero es que me encanta ver a Kirinin en plan "OH DEUS WHY" todo lleno de sufrimiento para luego que Shindou llegue y le de una cachetada llena de amor y deje de pensar en que no deberian estar juntos~


    Edited by †ß·L·ßeL - 6/8/2014, 11:57
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    por que nada es tan malo para que pueda borrar tu sonrisa

    Group
    Escritor experto
    Posts
    722
    Location
    Bogota

    Status
    Anonymous
    Dosis TakuRan~
    ¡Por favor sigue los demás!, seguiré este fielmente, se ve Dramático y Kawaii >w<
    Creo que Kirino va a hacer un par de ridículos por andar llevándose la contraria a como es. Pobre Shindou, el siempre tan distraido xD.

    Deika Fuera
     
    Top
    .
  3. Rise_kujikawa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Comienzas otro siendo que no terminaste el anterior, otro mas agregado a mi lista de "leer cuando suba conty"(? Ranmaru no pienses asi, eres uke puedes embarazarte y de ultima adoptan a uno los dos juntos como una family happy. Shindou dile siempre que esta lindo y no lo dejes ir atalo a tu cama y no dejes que se levante -eso sonó mal- y ni por el fin del mundo le digas que no lo amas más, hazlo y seras el proximo en morir ehem! espero ya el primer capitulo,

    bye bye :=deeaaah:
     
    Top
    .
  4. Fidio_Aldena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola ^^

    Podrías por favor poner la o las parejas principales de tu fic en el área del titulo/resumen? es parte del reglamento. Gracias por tu atención ^^
     
    Top
    .
  5. †ß·L·ßeL
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siento la demora, ocurrieron muchas cosas, pero por fin POR FIN puedo publicar regularmente los fic ;u; I'M HAPPY...Dei-chii más certera, la historia trata principalmente de os intentos frustrados de Kirinin XD...Rise_kujikawa...ugh...directo en el kokoro, se que no publico frecuentemente p-pero todo cambiará ;n;


    CAPÍTULO 1:

    Tú cabello



    Bien, sabía que el rosado no era un color muy masculino, pero lastimosamente había heredado ese tono de su madre ¡¿No podía sencillamente haber nacido castaño como su padre?!

    El destino había querido que fuerza así, haber nacido prácticamente idéntico a su progenitora en versión masculina…bueno, ni tan masculina.

    Una de las razones que le había dado Takuto del porque terminaron juntos era su cabello, largo y rosa pastel, ok, aquello sería fácil, tan solo tendría que cortárselo y teñirlo de otro color, ya le diría alguna excusa a sus padres, algo como que quería cambiar radicalmente de look.

    Pero, en serio ¿Por qué llevaba una hora mirando detenidamente los tintes para el cabello en él supermercado?

    —¿Azul o negro? —Escogía el color que lo ayudaría a terminar con Shindou, el azul ya era muy visto y no quería que luego su – para nada – lindo kouhai, alias Kariya Masaki, se burlase de él diciéndole cosas raras como que se lo había teñido por parecer más cool y ser como Tsurugi.

    Primero muerto a tener a todos los del equipo de fútbol al que pertenecía riéndose de su persona.

    —Negro—Decidió el muchacho, pero…la nueva manager tenía el cabello negro, necesitaba escoger uno distinto—¿Quizá Verde?
    —Creo que el verde es muy exagerado, el negro te sentará mejor—
    Una delicada voz lo alarmó, era precisamente la chica en la que estaba pensando
    —H-Hola—Trató de no parecer asustado por su presencia cuando en realidad era todo lo contrario, ¿Y si iba a contarles a todos? Bueno, al día siguiente de todas maneras se enterarían
    —¿Planea cambiar de look? Yo creo que su cabello está genial de color rosa, ya me gustaría a mí tenerlo tan bien cuidado—Sonrió tomando uno de los tintes al azar—Esto solo lo dañará y dicen que mata neuronas
    —No me importa
    —Pero a Shindou-san le encanta su cabello, no deja de hablar de ello cuando no estás cerca
    —…—
    Vale, eso sí que no se lo esperaba, sabía que gustaba de su cabello, pero ¿Hablar de ello delante de los chicos? Shindou estaba cavando su tumba, alguien se daría cuenta tarde o temprano, mejor razón para teñirlo de un color que no le gustase y así dejara de hablar y el resto malinterpretase las cosas
    —Tranquilo, el resto del equipo son muy despistados, no se darán cuenta de la relación que tienen hasta que se los digan
    —…¿C-Cómo supiste?
    —…Porque sé que mi OTP es canon y si logro hacer que tengan su linda historia de amor me sentiré realizada como fujoshi
    —¿Qué tu qué es qué…?—
    Si Ranmaru no se hubiese comido la cabeza pensando en idioma estaban las primeras palabras, se hubiese percatado de que aquella muchacha sabía de su secreto
    —Nada, que los apoyaré por siempre, pero no por teñirte el cabello dejarás de gustarle a Shindou-san—Susurró cerca de su oído mientras cogía un frasco de champú al azar y le dejaba un bote de tinte negro en la cesta de compras que llevaba
    —…Ella es rara…— compró el tinte, tenía que hacerlo todo rápido porque de seguro si se detenía a pensar lo que estaba por hacer se arrepentiría—Es por el bien de ambos…

    Ok, el color no le quedaba tan mal…de hecho le hacía lucir más masculino, si se cortaba el cabello de seguro dejarían de molestarlo por su andrógina apariencia y comenzarían a llamar Kirino Macho Ranmaru ohh sí, eso sería muy masculino.

    —Necesito terapia…—Tenía suerte, sus padres estaban en sus respectivos trabajos así ninguno de los dos sufriría un infarto al verlo—Tengo padres muy exagerados

    A la mañana siguiente todo el equipo se quedó boquiabierto uno es más que otros, pero la persona que buscaba que lo viese no se encontraba entre ellos, Takuto estaba dando un recital de piano en quién sabe dónde. El primero que habló fue Kariya obviamente haciendo burla de su cabello, claro está.

    —¿Qué pasó Kirino-sempai? ¿Se le acabó el tinte rosa chicle? Siempre supe que se teñía, ese color que llevaba era anti-natural

    —Cierra la puta boca, Kariya—
    Bueno, ya tendría oportunidad de mostrarle su radical cambio a Shindou al día siguiente.

    O eso creía él.

    —¡Encontré petróleo! —Fue el grito que pegó Hamano en las duchas ¿La razón? El tinte para cabello de Ranmaru, apenas se untó un poco de su champú con fragancia de fresas el color negro de éste terminó ensuciando el agua que caía
    —No creo que sea petróleo —Todos los que ocupaban las duchas miraron al suelo, donde el agua que todos usaban se conectaba y efectivamente lo vieron teñido de negro
    —Es el tinte de Kirino—Oyó su nombre y también miró el suelo, luego tomó un mechón de su cabello para ver como cambiaba de negro a rosa frente sus ojos

    Al terminar el incidente y luego de limpiar las duchas por órdenes del entrenador, pues su tinte se impregnó en la loza del suelo, salió del lugar, su plan había fallado y el dinero no le alcanzaba para comprar otro tinte

    —La culpa la tiene ella, me dio un tinte temporal—
    Susurró mientras cerraba las puertas del salón del club, había sido el último en retirarse y la noche estaba por caer, regresaría a casa para pensar en otro plan.

    ___________________________________________________________________________________

    Plan número uno: Cambiar el color de cabello que le gusta
    Resultado: Fallido

    ___________________________________________________________________________________


    Pobre Kirino XD necesitaba poner a alguien para que frustre sus planes y que no se sienta mal por arruinarlos solito, no se preocupen que la nueva manager es aliada y no le pondré nombre porque me siento identificada con ella y quizá alguna de ustedes tambien 'w'
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    por que nada es tan malo para que pueda borrar tu sonrisa

    Group
    Escritor experto
    Posts
    722
    Location
    Bogota

    Status
    Anonymous
    Jajajaja, lo sabia, lo sabia, pobresito Ran-chan, pero hubiera dado mi teclado por ver la expresión de Shindou xD, lastima. Deja que se arruine solito de vez en cuando, eso le enseñara que el destino esta aliado con su amor y el es el verdadero conspirador xDDD.

    ¡Sigue así, esperaré el siguiente capítulo!

    Deika Fuera

    Edited by Dei-chii - 9/8/2014, 13:13
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline

    Hola! eh...ya ni se como se comenta, bue, me gunto xD y me hiso reir el fic xD ay Kirino, confiar en una desconocida! asi cualquiera te viola en la calle! DD: no te comporte como yo! ya me engañan a mi Dx bue, omg omg...ya...bueno una leccion mas a la vida! pero haber...jum...yo vi una imagen donde la frutilla de Kirino tenia el cabello corto y negro ¬3¬ jum...así que ya me lo imagino asi *^* jaja ya que, bue...hay, ya se me pego...neh, un saludo Bel! espero el siguinte capitulo!.

    Jane~♥
     
    Top
    .
  8. mery-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aquí vengo yo otra vez dando guerra XD, haber no me lo explico, es decir kirino ama a shindou y shindou le ama pero kirino quiere que shindou se case con una mujer por que no quiere que las personas hablen mal de su relación homosexual.....¿ESTAMOS TONTOS? kirino a ti te tiene que importar una mierda lo que digan los demás de vuestra relación, tu solo encárgate de darle hijos a shindou y ya.
    bel tu ya me entiendes XD.
    tengo ganas de ver los intentos fallidos de kirino por desenamorar(no se como se escribe) a shindou
    byee
     
    Top
    .
  9. **Givemeakiss**
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es la mezcla perfecta de comeda y romance.
    Puta homofóbia, Kirino no pienses en eso,¿Qué importa lo que digan los demás?.
    Estoy ansiosa por ver lo que planea y cómo falla en todo jeje
    Espero que actualices pronto~

    Edited by **Givemeakiss** - 9/9/2014, 23:48
     
    Top
    .
  10. Tsunagui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sube el siguiente capitulo porfa
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    granatiere granitico
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    22,915
    Location
    La prima capitale d'Italia

    Status
    Offline
    doctor
     
    Top
    .
10 replies since 6/7/2014, 22:40   1518 views
  Share  
.