Alternando Ciclos Emocionales (Yuuichi x Tenma, Otras) - Capítulo 13 Parte V - Finalizado

Conclusión y Resolución...... - Nuevo Fic Pronto............con Nueva pareja (No estamos locos)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yunidreon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Les repito el nuevo proyecto nunca fue un solo fanfic, digamos que al inicio eran dos fics los que nacieron, el inocente y dulce fic menor y su malvado gemelo mayor un tanto más profundo
    De los dos solo el menor estaba destinado a ver la luz y ser leído por los fans de yaoi y el KyouTen, mientras el oscuro sería desterrado a las profundades del abismo de Oblivion
    Pero Aleuthia "La Imperiosa" Emperatriz de Bet-Harabrak, Duquesa de Galitzia, Lodomeria, Carintia, Estiria, Carniola, Gorizia, Gradisca y Tirol, Marquesa de Kazán, Kola, Finnmark, Hainaut, Flandes, Polesia, Astracán, Akureyri y Malta, Condesa de Essex, Kent, Ulster, Aberdeen, Gwynedd, Salamanca, Oporto, Provenza, Bourbon, Delfinado, Franco Condado, Alsacia y Vendeé; decidió que lo mejor era tratar de rehabilitar al gemelo mayor y liberarlo en la red del yaoi
    Como mi Imperial Consorte (Ella me introdujo al yaoi), tiene gran Autoridad, así que me limité a intentar reformarlo, al final esto fue lo que logré

    Alternando Ciclos Emocionales


    En los múltiples universos que los Grandes Seres han creado para brindar existencia al cosmos, se presentan sucesos de los más diversos y con determinada frecuencia y peculiaridad, lo que dota a todos los seres y mundos de determinada movilidad y dinamismo que lo hacen ameno al corazón y la razón de los mismos; tal vez los movimientos más particulares por su sutileza y sublimidad sean aquellos que provienen del interior de los seres existentes, la mente con su agilidad en el arte del pensar y razonar parece fluir a través de tantas nociones sumadas a los recuerdos que simula un mundo aparte que a la vez pertenece a cada uno, mientras que el corazón con su acompasado palpitar que parece incrementar ante ciertos eventos del exterior pero a su vez se aletarga frente a determinados estímulos procedentes de ese entorno que rodea a cada quien
    Ambos móviles son los más fluctuantes y cambiantes que uno se podría imaginar, principalmente debido a su sensibilidad y a la prodigiosa velocidad con la que responden a los cambios y eventos del cosmos, tal es su forma de fluir que en un instante pueden estar centrados en algo o alguien y al siguiente su orientación se ha visto modificada o alterada; tan comunes y únicos parecían ser ya que todos poseían razón y emoción pero a su vez el grado en que los seres los desarrollaban variaba entre uno y otro, algunos le daban protagonismo al corazón mientras que en otros primaba y regía la mente
    Muchas veces la mente es capaz de influir en el corazón, de ahí provienen los sentimientos de conveniencia y arrogancia, pero también es posible que se dé el caso inverso, produciendo los sueños y las fantasías; la relación entre ambos es de complemento ya que uno no puede ser sin el rigor de la existencia del otro, aunque ambos pueden ser reprimidos y reducidos a la mínima extensión de sí mismos, lo cual no es recomendable ya que sin mente no aprendemos ni crecemos pero sin corazón no sentimos y nos tornamos fríos e indiferentes
    Aunque antes hayamos loado acerca de la gran adaptación y habilidad para cambiar del corazón, ocurre que es posible que se dé algo completamente distinto, principalmente cuando ambos se quedan estancados en un sentir o un pensar; lo extraño de todo esto es que la idea con la que se fijos puede ser a su vez tan extraña como también muy normal, pero su origen si puede decidirse entre consciente y desconocido, siendo este último el caso más frecuente
    Si el corazón es el que se queda fijado en alguien a quien la mente trata de evanescer o desterrar, puede darse una de las grandes contradicciones existenciales tanto para lo psíquico o espiritual, la única donde el ser se divide en emoción y razón para enfrentarse mutuamente e intentar dominar; este enfrentamiento es como la guerra del ser, si bien no derrama sangre ni acaba con la vida de otros, trae aún más dolor y desesperación que la más cruenta batalla y masacre que se puedan imaginar o recordar
    Los seres sapientes no están hechos para lidiar con estos enfrentamientos, lo ideal para su correcto crecimiento es que desarrollen ambos móviles en armonía espiritual, pero el índice de racionalidad y sensibilidad siempre se interponen en el camino de esa idealización; a pesar de que muchos se dejan dominar por uno u otro camino, también existen maneras de retornar al preciado y precario balance, es solo cuestión de uno mismo el elegir si acepta esa oportunidad única
    Lo mejor será que dejemos este debate metafísico, ya hemos hablado bastante de la mente y el corazón, de seguro más adelante disertaré sobre el alma y la existencia; nos centraremos en la historia que viene junto a estas premisas filosóficas, ya encontraremos el modo de ajustar estas nociones al relato, eso es una promesa y un sublime juramento
    Se dio en uno de los muchos universos nacidos de la imaginación, un lugar creado por los grandes seres para el nacer y vivir de muchos seres, existía un pueblo en la nación japonesa en el cual nuestro relato toma lugar
    Entre los múltiples seres humanos que moraban ese lugar, todos con sus preocupaciones y problemas existenciales, destacaba un muchacho que siendo capitán del equipo de futbol local y teniendo el aprecio de muchos (Por no decir todos sus compañeros); era el ser más desdichado de todos al sentirse víctima de un conflicto interno que lo atormentaba desde hacía cierto tiempo, aunque delante de sus amigos siempre lograba disimularlo y aparentar que nada pasaba cuando la realidad era tan distinta
    Este era un ciclo repetitivo que desde el alba al ocaso de todos los días se daba, solo en lo profundo de sus sueños y fantasías podía sentirse libre de ese gran sufrimiento que lo atormentaba, así que con cada despertar se sentía aún más miserable y desdichado; en la escuela y en los entrenamientos su dolor se veía atenuado o aliviado en parte gracias a la compañía de sus amigos y la pasión que sentía por el futbol, pero cuando llegaba a casa por este pesar tan inmenso se sentía invadido que se encerraba en su cuarto a consumirse en la soledad y la depresión en medio de la desesperación
    Tenma: (Abrazando sus piernas) “Porque después de tanto tiempo no he podido superarlo, ya debería haber sido capaz de desterrar estas emociones de mi interior, lo peor es que a medida que lucho contra ellas…………………….”
    En su interior el debate entre las emociones y la razón era tan intenso que en ocasiones se tornaba en una violenta discusión, el corazón guiado por la más fuerte e intensa de todas las emociones contra la mente basada y cimentada en las normas éticas y las consecuencias factibles, esa era un conflicto que ni uno ni otro podía ganar debido a que el espíritu del castaño no podía tomar partido al encontrar cautivantes o convincentes a ambas partes; de ese modo se había quedado atrapado por esa decisión imposible que a la larga solo había provocado que un odio hacia sí mismo se forjase, cada vez se gustaba menos debido a que encontraba insoportable el hecho de que no pudiese tomar una decisión o encontrar para salir de este foso de inseguridad y desesperanza, en el cual parecía que a medida que el tiempo pasaba más se iba hundiendo y lentamente se iba siendo ahogado por las aguas amargas de la frustración
    El más grande conflicto existencial que ya mencionamos antes era lo que lo aquejaba, según las premisas que dimos previamente existen muy pocas formas de escapar de este gran dilema, ya que una vez que llega no te abandona hasta que logres encontrar el equilibrio perdido o tu existencia terrenal se extinga por designio de los hados o la desgracia
    De seguro muchos se preguntaran que es lo que causó este problema a nuestro querido castaño de ojos azul metálico, dejemos que sea él mismo quien nos lo cuente, aunque de seguro muchos querrán escudriñar sus más íntimos pensamientos
    Tenma: (Reflexionando) “Porque esto me tenía que pasar, yo que hice para merecer algo como esto, quisiera ser capaz de dejar esto atrás y así continuar mi vida” (Llorando) “Desearía no ser capaz de sentir algo como esto, mis sentimientos me están torturando ya que nunca podré verlos realizados…………”
    De vez en cuando la razón se imponía y se daban estas ideas
    Tenma: (Meditando) “A pesar de lo mucho que me duela no hablaré de esto que siento, nadie podría entenderlo aunque sean mis amigos, lo único que me queda es sepultarlo y dejar que poco a poco se consuma hasta que no quede nada”
    Pero al instante siguiente la emoción tomaba la posta
    Tenma: (Desesperado) Eso no pasará nunca ya que estos sentimientos son tan fuertes que son parte de lo que soy, mi esencia y mis emociones giran en torno a ellos, a pesar de que todavía dude acerca de cómo pudo llegar a tocar mi corazón
    Sus momentos para pensar en el aislamiento que le brindaba su habitación eran casi siempre una guerra por el dominio entre su racionalidad y su sensibilidad, pasando de un lado a otro en un mínimo instante mientras que el otro se ponía a elaborar el siguiente argumento, todo por el sentir del corazón y las normas de la mente
    Esta situación de inestabilidad se hacía patente en ciertos momentos que para muchos pasaban desapercibidos, pero para otros eran completamente evidentes pero por una u otras razones no hacían nada al respecto, lo cual tampoco hubiese servido de mucho debido a la negativa del capitán de exteriorizar su problema; el castaño en su reflexión había decidido que no quería que nadie lo ayude y eso se iba a cumplir sin importar lo mucho que le lastime su situación actual, muchos tildarían eso de arrogancia o insensibilidad pero era comprensible tomando en cuenta lo que estaba atravesando, aunque había una persona a la cual no podía rechazar su ayuda ya que moraba en lo más profundo de su corazón
    Ese es el quid de todo este problema, esos sentimientos que albergaba por aquel ser tan especial era lo que causaba que su mente y corazón peleasen, la primera pensaba que era incorrecto y que el mundo no lo vería con buenos ojos mientras que el segundo era completamente devoto a esos afectos y estaba dispuesto a sacrificar todo por ellos
    Tenma: (Pensando en ello) “Ni siquiera sé de donde salieron estos sentimientos ya que aparecieron de repente, pero es como si hubiésemos estado predestinados y me parece que vine a este mundo con ellos, pero aun así también comprendo que nunca me podría corresponder” (Conteniendo el llanto)
    Su mente divaga por esos bellos recuerdos, principalmente aquellos referentes al día en que se conocieron, tenía una ligera certeza que ese instante algo nació en su interior; a medida que el tiempo empezó a fluir fue que eso inició su crecimiento, tornándose cada vez más fuertes e intensos a medida que se relacionaban, transformándose en algo que su raciocinio empezó a temer y así surgió su animosidad hacia esos sentimientos; entonces su subconsciente forma una imagen de esa persona especial, logrando que su corazón comenzase a palpitar intensamente, pero a su vez su mente se puso en estado de alerta
    Tenma: (Ruborizado) “Porque siento algo como esto, tengo la certeza de que esa persona me gusta……………………No, yo lo amo más que quererlo” (Tristemente) “Pero nunca me podrá ver de ese modo……………….”
    La imagen de sus pensamientos e ilusiones se desvaneció en ese mismo instante, mientras sus cabellos azul oscuro se disolvían en la nada al igual que su pálida piel, lo último que quedó fueron sus ojos de un tono peculiar de ámbar
    Entre los seres que estaban dispuestos a ayudarle destacaba uno entre todos, debido a la completa lealtad y amistad que lo unían al castaño, algo que a pesar de ser un sentimiento noble y hermoso le gustaba mantener oculto mediante una fachada de frialdad e indiferencia; desde un primer momento se había percatado de que algo iba mal con su amigo, pero su orgullo era tan fuerte que lo había retenido de ir en su ayuda, aunque a medida que percibía que el sufrimiento de su capitán iba en aumento entonces estaba más decidido a estar a su lado para ayudarlo y por tanto empezó a luchar contra esa traba que se lo impedía
    Tsurugi: (Mirando al castaño) “No puedo soportar el verlo tan decaído, así no es él” (Preocupándose) “Pero que es lo que le pasa, no puedo ver más que dolor en su mirar” (Decidido) “Quiero hacer algo por él, haré lo que sea para verlo sonreír de nuevo”
    Pero todo esto se quedaba suspendido en el aire ya que de último minuto su orgullo le frustraba todos sus planes, aunque eso ya le estaba hartando incluso llegando a decidir pisotearlo y así mostrar lo mucho que apreciaba y se preocupaba por Tenma, sin embargo detrás de todo esto había un motivo más profundo e íntimo que hacía algún tiempo había aceptado pero prefería mantener sellado
    Tsurugi: (Sinceramente) “No puedo negarlo más tiempo, lo único que ahora me mantiene ligado a Tenma, es lo que siento por él” (Gritándolo) Me gusta Tenma y estoy orgulloso de ello
    A pesar de ser algo que en verdad quería que llegase a realizarse en su vida, su corazón estaba plagado de un temor irracional hacia la reacción del castaño, lo que más le aterraba en este mundo era perderlo para siempre y sentía que si le decía acerca de su afecto lo apartaría de su lado; reforzado por el hecho de que su capitán era un ser que sentía aprecio y afecto por todos, sumado al hecho de que nadie podía resistirse a encontrarlo un tanto molesto al inicio para después encariñarse con él, factor que le jugaba malas pasadas cuando algunos se comportaban demasiado cariñosos con ‘su’ castaño
    Tsurugi: (Amilanado) “Y si encuentra repulsivos mis afectos, si dice que nunca quiere volver a verme” (Resignado) Si su amistad es lo único que podré tener entonces me conformaré con ello, no será lo que realmente quiero pero al menos seguirá a mi lado”
    Volviendo con nuestro sufrido capitán, que seguía con sus sesiones de meditación aislada
    Tenma: (Resoluto) Nunca me querrá, ya que jamás llegaré a gustarle tanto como él a mí (Un aciago pensamiento) “Tal vez incluso haya conseguido a alguien que le gusta o lo que es peor le corresponde y están saliendo” (Deprimiéndose) “No hay esperanza, para mi corazón todo está perdido”

    Turn down the lights, turn down the bed
    Turn down these voices inside my head
    Lay down with me, tell me no lies, just hold me closely
    Don't patronize, don't patronize me

    'Cause I can't make you love me if you don't
    You can't make your heart feel something that it won't
    And here in the dark, in these final hours
    I will lay down my heart and feel the power
    But you won't, no, you won't

    'Cause I can't make you love me
    When you don't, when you don't

    I'll close my eyes, 'cause then I won't see
    The love you don't feel when you're holding me
    Morning will come and I'll do what's right, just give me
    'Til then to give up this fight and I will give up this fight

    'Cause I can't make you love me if you don't
    You can't make your heart feel something that it won't
    And here in the dark, in these final hours
    I will lay down my heart and I will feel the power
    But you won't, no, you won't

    Make you love me
    make your heart feel
    here in the dark...


    Tenma: (Llorando desconsoladamente) “Lo mejor será que deje morir a mi corazón ya que nunca será correspondido, así de paso nunca me podré volver a enamorar” (Recordando la imagen) “Te amo pero será en secreto y nunca lo diré a nadie hasta su muerte, menos a ti que no me amas”
    Con esa resolución de negación de emociones es que este ciclo se cierra, muchas veces hay amores y sueños que no pueden ser así como emociones y pensamientos prohibidos y condenados a morir, si tan solo hubiese alguna forma en que el cosmos y el destino ayudasen entonces que sea como ellos quieran
    El sentir de ambos nació muerto y estaba condenado al destierro, para su próxima muerte y entierro en los fosos del olvido, pero siempre algo quedará como una espina clavada en el corazón de los dos

    Esto fue lo mejor que pude hacer sin dañar la esencia del fic, tuve que suavizar el final porque el final era demasiado triste (Por no decir trágico en sobremanera) Pero igual no quedó muy alegre (Sigue siendo depresivo)
    De los gemelos este es el malvado y "Entre Verbo y Acción" es el bueno, así que no había mucho que hacer al respecto
    Debo irme ya que la Emperatriz me llama para escribir sus próximas ideas

    Matta ne!!


    Edited by Yunidreon - 11/12/2014, 21:58
     
    Top
    .
129 replies since 8/7/2014, 21:27   3199 views
  Share  
.