Alternando Ciclos Emocionales (Yuuichi x Tenma, Otras) - Capítulo 13 Parte V - Finalizado

Conclusión y Resolución...... - Nuevo Fic Pronto............con Nueva pareja (No estamos locos)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. pato359
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Yunidreon-sempai, estuvo muy bueno tu fic. Me gusto mucho. Ambos teniendo sus sentimientos ocultos dei mundo y del otro en especial. Están tomando la típica excusa de amigos "que pasa si no me acepta? no quiero perder su amistad..." al final siempre terminan juntos XD.. Ehem!... Además, es obvio que tampoco quieren (o por lo menos por el lado de Tenma) sacar a luz sus sentimientos por la falta de comprensión de la sociedad. Y es que, quein vería bien una relación entre chicos o chicas?? Solo l@s fujoshis y fundashis XD. Eso si, pobres ambos. Vivir con dolor....

    No deberías ponerte así. Hay fics aquí que duran SEMANAS sin ser comentados. A mi me a pasado, no soy de las que reciben mucho comentario. Debes dejar de ser tan negativo y critico negativista con tu trabajo. No esta malo tu fic! Debes pensar que esta bien, que es bueno y que llegara alguien que le encantara (como es mi caso). ¡¿Es que sufre de bajo autoestima o qué?! Perdón si esto te molesta pero enserio, me molesta que cada vez que leo algo tuyo te estés auto-criticando a ti mismo. Y además, molesto por loa comentarios. No siempre todos los que comentan al principio tienen continuidad. No todos se conectan siempre, no todos leen las.contys, no todos comentan... por favor, cae en cuenta. Mas vale tu opinión propia que la de los demás y así como estas, perdón sempai pero así no se puede.

    Espero sigas escribiendo, lo haces muy bien. El continuar será practica y la practica hace al maestro. Sigue así!!!!!

    Matta ne
     
    Top
    .
129 replies since 8/7/2014, 21:27   3199 views
  Share  
.