Alternando Ciclos Emocionales (Yuuichi x Tenma, Otras) - Capítulo 13 Parte V - Finalizado

Conclusión y Resolución...... - Nuevo Fic Pronto............con Nueva pareja (No estamos locos)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yunidreon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me lo he pensado mejor (Y Ale también) Lamento mucho haberme puesto así, pero también esperaba que fuese como el otro one-shot que inmediatamente comentaron, pero ya aprendí mi lección
    pato 359: Me siento mal por haberte molestado y también agradecido por el apoyo, hacerme entrar sentido común y lo que me has enseñado (Seré más paciente y estaré orgulloso de lo que escriba por el simple hecho de ser mi forma artística de expresión)
    Bueno Ale me está pasando las pautas de este capítulo, esto es lo que he podido hacer hasta que me dijo que publique (Es mi amada consorte)
    Sé que les va a gustar (Eso creo, no, confío en ello)

    Capítulo 2

    Parte I


    Es que acaso creyeron que no intentaríamos resolver esta situación, estaban un tanto sumidos en el error, veamos qué es lo que podemos hacer para tratar de curar esos corazones deprimidos; aunque mis habilidades son muy limitadas en lo que refiere a alterar el espacio-tiempo, pondré todo de mi parte para brindar la luz de la esperanza a estos dos seres desdichados, ante todo lo que ahora deberíamos hacer es continuar observando los acontecimientos que llegarán en este nuevo ciclo que acaba de abrirse
    A pesar de la resignación en la que se había sumido, el peliazul seguía aun dispuesto a intentar ayudar al castaño debido a que aunque le duela eso es lo que los amigos hacen, pero el otro se había cerrado a cualquier intento de ayuda y trataba de esquivarlos; sin embargo había otros quienes trataban de acercársele con las más variadas intenciones, ninguna de ellas era impura o malintencionada, todas guardaban algo de preocupación e interés por el bienestar del capitán
    Entre los que más se preocupaban por la condición del capitán destacaba cierto delantero, a quien el castaño quería como al hermano que hubiese deseado tener, sentimiento que era correspondido por el otro ya que lo veía de la misma manera; su cabello era de un tono naranja en una disposición que semejaba la corona del astro diurno, de ojos de color turquesa que se encontraban alertas para permitirle responder ante cualquier cambio que atraviese su ‘hermano’, cuyo semblante reflejaba lo mucho que deseaba ayudarlo a superar esta crisis que parecía atormentarlo en sobremanera
    Un día durante los entrenamientos…………..
    Taiyou: (Acercándose) Oye Tenma, dime………………….
    Tenma: (Ignorándolo) “Porque todos se empeñan en ayudarme, no quiero que nadie se………………….”
    Taiyou: (Dolido) Ni siquiera me dejas terminar, lo único que quiero es saber qué te pasa……………
    Tenma: (Sintiéndose mal) “Sus intenciones son sinceras y que hago yo, descargo mi frustración sobre él” No quise ser tan grosero……………..
    Taiyou: (Comprensivamente) Te entiendo, lo que sea debe ser algo muy duro o difícil de sobrellevar……………..
    Tenma: (Mirando a otro lado) No sé si debería hablar de ello, el solo pensar en eso me hace sentir tan……………
    Taiyou: (Tomando su mano) Quiero que creas en mí, eres mi amigo y mi hermano……………..
    Tenma: (Conmovido) “Tan importante soy para él, voy a confiar lo suficiente para dejar que me ayude” Tú también eres mi hermano, Taiyou……...... “Tal vez si se lo digo pueda darme alguna solución a este dilema que me está matando…………..” Pues sucede que………………….alguna vez has querido a alguien………………
    Taiyou: (Confuso) “Que pregunta es esa……………………la verdad es que sí, yo te quiero mucho ya que eres muy valioso para mí, me ayudaste en el pasado y eso siempre lo apreciaré y recordaré” (Claramente) Sí………….
    Tenma: (Agitado) Entonces de seguro ya sabes cómo me siento…………….
    Taiyou: (Meneando la cabeza) Hemos llegado a un punto muerto……………
    Tenma: (Quebrado) No puedes entender el dolor de no ser correspondido…….....
    Taiyou: (Atónito) “Estabas hablando de esa clase de ‘querer’, no lo había entendido bien” No, porque nunca me he sentido de ese modo……………
    Tenma: (Mirando el piso) De ser así, no creo que puedas hacer mucho por mí
    Taiyou: (Interesado) Pero podría hacer un intento, dime quien es ella………………
    Tenma: (Titubeando) Te ruego que me comprendas y no me repudies…………
    Taiyou: (Arqueando una ceja) Porque habría de hacer eso…………….
    Tenma: (Ruborizado) Me gusta un chico………………
    Taiyou: (Estallando en risa) Como imaginaste que eso me indignaría, se ve que no me conoces bien………………….
    Tenma: (Inclinando la cabeza) A que te refieres, no veo que sea para reírse
    Taiyou: (Francamente) Eso es otra cosa en la que nos parecemos, a mí también me gustan los hombres
    Tenma: (Incrédulo) Hablas en serio……….. “Nunca me lo hubiese esperado”
    Taiyou: (Sonriendo) No tengo razones para mentirte, dime entonces quien es él……………
    Tenma: (Trabándose) Es…………………………es…………………………..es………………… “No puedo soltarlo así como así, no vaya ser que después se difunda y llegue a sus oídos” Lo lamento pero es mejor que no…………….
    Taiyou: (Afablemente) No te voy a presionar, es tu secreto y tú decides cuando revelarlo………………………Pero al menos dime porque no crees que pueda corresponderte………………..
    Tenma: (Tristemente) Para empezar no sé de donde salieron estos afectos, surgieron de la noche de la mañana y sigo sin entender porque tenía que ser él
    Taiyou: (Acariciando su mejilla) En el amor no hay lógica y nunca puedes elegir de quien te enamorarás, es tan peculiar ese sentimiento………….
    Tenma: (Depresivamente) Lo que más deseo es que nunca me hubiese enamorado, quisiera poder ahogar esto……………………… (Lo toman de los hombros)
    Taiyou: (Seriamente) No digas eso, sin la capacidad de amar no tendrías nada vivo en tu interior, estarías prácticamente muerto…………….
    Tenma: (Llorando) Pero siempre que pienso en él ya es como si me estuviese muriendo ya que la idea de que él nunca será mío…………………
    Taiyou: (Serenamente) Yo creo que te haces muchos líos por algo tan sencillo, lo mejor que puedes hacer es quedarte a solas con él y hablar directa y sinceramente acerca de tus verdaderas emociones……………..
    Tenma: “No le creas ya que si hablas todo será peor…………………no, él es como mi hermano y voy a creer en él” (Resoluto) Tú ganas, no puedo resignarme con esos argumentos tuyos (Suspirando) Voy a hablar con él………
    Taiyou: (Abrazándolo) Esa es la actitud que recordaba, ese es el verdadero Tenma Matsukaze, mi hermano
    Tenma: (Correspondiendo) Te lo agradezco Taiyou, realmente siento lo mismo que tú ya que siempre logras entender y animarme…………..
    Taiyou: (Sonriendo) Pero no hay modo de que me digas quien es……………
    Tenma: (Negando) Hasta los hermanos pueden guardarse secretos, no crees
    Taiyou: (Resignado) Si eso quieres, no te presionaré………………..

    Tengo un presentimiento de a donde va todo esto, siento que Ale está tramando algo con ello, espero que todo se resuelva y todos sean felices
    Aunque puede que se demore tanto como Sueño o Realidad, estoy tan sorprendido de lo que ella me está pidiendo
    Pero creo que todo tiene lógica y puede funcionar
    Uds. que creen

    Matta ne!!
     
    Top
    .
129 replies since 8/7/2014, 21:27   3199 views
  Share  
.